I CONC. FALLERA 2005 ¡¡SE ACABO LA ESPERA!!

Re: I CONCENTRAC FALLERA 2005 ¡¡ULTIMOS DIAS!!

ZXENRIQUEGS dijo:
Pijo, esta mañana hemos comenzado a barrer la chirrichana para que todo este listo el sabado al paso de los posesos a primera hora de la mañana, la pega es que hemos ido con escoba y necesitabamos palas, asi que mañana seguimos... ;)  
Bueno, si venis directamente a Requena el sabado yo estare esperando a los compañeros a la entrada del pueblo, si nos ponemos en contacto en fechas previas os recogo tambien a vosotros hasta el punto de reunion
Hablamos la semana que viene  :)
Saludos  

;D ;D ;D ;D Mandame tu Tfno. por privado y te pego una llamaeta antes ;).

Por cierto Gracias por la Barrida............ya me pasaras la factura ;D ;D ;D

Un saludo Enrique :)

Por fin hemos coincidido, no Jobesi, ya era hora ?

Un poco más y me clavas "el indeciso" no Kaplan?

Bueno pues solo quería comentar una cosa que ha sido un enorme placer compartir con todos vosotros (los organizdores y demás) tan genial pre-concentración, y que con lo poco he visto y con todo lo que teneis previsto, el EXITO está asegurado. ¡¡Enhorabuena!!

Nos vemos el VIERNES en el Novotel - NOVOTEL José, NOVOTEL...

Un cordial saludo.

:o
Acojonao estoy con el tiempo, mira que ya estoy acostumbrado al frio y las nieves pero es que en moto eso de la nieve lo llevo un poco mal...

a ver si el invierno hace un descansito y nos deja disfrutar como mandan los cánones. :)
del sol y del agua de Valencia (de la buena).

Nos vemos en ruta.
Saludos y Vvvvvvvvvvvssssss......... ;)

Tranquilo Cobra, que las predicciones no son malas, el jueves cambiara y si no que te mande un mapa de esos que se saca SanZoilo, como el de este fin de semana, muy acertado, sol y frío...

Ya se te irá teniendo al corriente de los caprichos del clima, tu tranquilo que tenemos que disfrutar esta I Fallera...

Un cordial saludo repleto de sol.

Aaaaaa veeeer, ese Cobra34 y Daisy... ¿a que hora saldréis de Marbella? Ya me dices algo te llevo llamando todo el finde ;).
El Miercoles hay brieffing en La Morea con la peña de Pamplona. ;D ;D ;D

Jobesi, para los 2 OGMs cordero ;)

Ok OGM ya os tngo corregidos esta semana pondré la lista actualizada ;)

Por fin hemos coincidido, no Jobesi, ya era hora ?

je,je tu lo has dicho!! un placer conocerte y muchas gracias por tu ofrecimiento para ayudar en lo que puedas, te tendremos en cuenta ;)

Un saludo y bienvenido...por fín...

Que lástima me acabo de dar cuenta de esta concetración :-/, yo en esas fechas tambien estoy por alli :D pero en una de goldwing :-[, que me han invitado pero si hay un hueco me acerco por ahi a saludaros. Personalmente solo conozco a Zanzoilo, del almuerzo en Villamartin el dia de Jerez, espero conocer a alguno mas.
Saludos y buenas curvas 8).

P.D. Si hay alguno de Cadiz o alrededores que vaya para allí, que me mande un mensajito nosotros saldremos a las 9.30 de Chiclana

Predicción del tiempo para el fin de semana en Valencia

Sun%20latest_eit_304_full-6-24.gif

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kuko dijo:
  Predicón del tiempo para el fin de semana en Valencia
pero... ¿la predición del tiempo es para la tierra o para Marte? ::) ;)

Jobesi, es posible que salga con los de Madrid, pero si no fuera así por problemas de tiempo, ¿alguna indicación de como llegar al hotel? ya sé que está el mapa pero... (perdona mi torpeza) una vez que llegue a Valencia, ¿qué dirección tomo?
Un saludo y nos vemos en unos días.
Sther

Kuko, todo ese sol será para nosotros este fin de semana...???

Así da gusto hacer concentraciones, y más en esta comunidad, ¡¡¡ Viva la Iª Concentración Fallera !!!

Que brille el sol y que reine el buen rollo ... y la caña (que aquí en Castellón estamos de Fiestas... nuestro emblema es "el rollo y la caña")

Un cordial saludo.

¿Entonces....echamos el bañador ?
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

no estaría mal, Josebi, alguna aclaración mas para los que llegamos de fuera, zona donde está o hacia donde ir.
Entrando desde madrid para Esther, entrando desde Alicante para mi, y entrando desde barcelona para....??

JPRamos: Cuanto queda?

Vssssssssssssss

FALTAN...........3 DIAS
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Gracias JAROSA

¡¡¡IMPORTANTE!!!

Para no cargar este post, se ha abierto uno nuevo en el que la organización os suministraremos información a cerca de la concentración tales como mapas, información metereológica y avisos. Este post será solo de consulta, por favor no posteéis en él.

Gracias.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...IONES;action=display;num=1109674235;start=0#0

IMPACIENTESSSSssssssss ;D ;D ;D

Nos vemosssssssssssssssss.

Mañana miercoles nos juntamos los de Pamplona para ver que hacemos. El ánimo está muy alto........por lo menos hasta ayer antes de los -7º de esta mañana :-[ :-[ :-[ :-[

La verdad es que la previsión de Valencia tiene buena pinta, pero........ por curiosidad,...... ha mirado alguien la de TERUEL TAMBIEN EXISTE????? A ver si va a existir de verdad :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Yo por mi parte si llueve no me importa sobretodo si estamos por encima de los 10º, pero la nieve yaaaa...........500Km teniendo que parar cada 1/2 hora a calentar las manosss..........

De todas formas la DGT recomienda no coger el coche estos dias,...............es que se pueden coger las motos???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Noto algo de miedo en los navarros ??? ??? ??? ???, ¡venga Jose!, ánimo que luego Teruel tiene dos vaguadas malas pero lo demás es pura fama.... :-/ te lo digo yo que voy a ir en coche ¿verdad? ;). Mañana nos vemos en la Morea. ¿hora?.

A si da gusto, ya no puedo decir que me pierdo

Que poquito nos queda

Lorenzo enrróllate y catalina también, queremos veros en la concentración

Varias cosas...

En primer lugar he actualizado la lista de la primera página...menos mal que la inscripcion finalizó hace dos semanas... ::)

En segundo lugar, para los de fuera... aqui estos dias no es que haga muy mal tiempo en lo que ha lluvia se refiere pero las temperaturas si que son bajas (para los que venis del norte esto no creo que lo noteis) El fin de semana pasado fuimos a hacer la ruta y las carreteras estaban bien. En muchas zonas habia sal en la carretera pero nada de hielo (me preocupa mas que la nieve). Creo que con un poco de suerte el tiempo nos respetará, seguramente no nos va a hacer un sol de playa y fresquito hará pero la lluvia creo que no hará acto de presencia y si lo hace será de manera esporádica y debil...

Joer ahora va y resulta que me he vuelto meteorologo ;D ;D

viernes
C_Valenciana_d3_p.jpg

sabado
C_Valenciana_d4_p.jpg

domingo
C_Valenciana_d5_p.jpg

nos vemos dentro de nada ;)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
QUE FALTAN.........2 DIAS ( y no encuentro el bañador ) :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Menos mal JPRamos que has puesto los días que faltan, por poco no me doy cuenta de que no queda casi na, casi na, casi na...

Por cierto me han dicho que va a ser todo lo contrario a la concentración de la competencia del año pasado. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cumplerollo0ma.jpg

Saludos foreros

Va a haber mas nieve :o :o Eso han dicho en la TV

Javhurt, esa foto e la de la .......treffen del año pasado, no ??

Quienes son los comensales ?? ;D ;D

Deben ser amigos de Bill Gates ;D ;D ;D

Buenooooooooooo vamos calentando motores que nos ponemos en marcha, queda casi ná.

El tiempo....., malo.... si pensamos que aún quedan 2 días, buenísimo...... si pensamos en el tiempo que vamos a estar subidos en la moto hasta llegar a Valencia.

Sol,lluvia,viento,nieve pá llá que vamos.

Vssssssss

Maribel, Javi sois unos todo terreno, que alegría me da que vengáis a ésta nuestra concentración. jejeje Venga que encendemos la mecha ya!!!!!

Bueno justerini, cobra nos conoceremos el viernes en la cena del hotel, así durante el finde veremos lo que preparamos para la próxima en Castellon, no?

Pues nada hasta el viernes camaradas motards.

Un cordial saludo.

Parece que va ha ser unos pingüinos del Este

Que gusto da sentir el frescor.....

Vssssssss

jarosa dijo:
Parece que va ha ser unos pingüinos del Este

Que gusto da sentir el frescor.....

Vssssssss

La 1:49:05 :o :o

!!!!!SINVERGUENZA!!!!!

¿CALENTANDO MOTORES TODOS?

Bueno bueno, tras la reunión mantenida ayer noche en Pamplona y tras plantearse seriamente en tomar el primer avión del viernes..... ;D ;D;D, de momento los Navarros saldrán pase lo que pase, a lo mejor llegamos.... para el café del viernes así que guardad unos.... 13 sitios para los cafés.:o :o :o :o

Ah! y que estén calentitos calentitos ¿eh?

Tomamos nota de los cafés kuko, como lo quieres? cortado, solo, con leche. Mandale un privado a jobesi para que los vaya apuntando en otra lista jejejeje. Os deseamos muy buen viaje!!! HOy por lo menos hemos sacado el lorenzo entre nubes y claros.

argui dijo:
HOy por lo menos hemos sacado el lorenzo entre nubes y claros.

Pues, hoy aqui ha salido nuestra vecina la Nieves. Ya veremos que nos encontramos mañana, que ha dicho la Nieves que se quiere ir hasta la playa.... :-/

Nos vemos mañana :D

Señores os comunico la última noticia.
Solazo mañanero, pero solazo aquí en Roma la Chica. La pena es que desde Salamanca hasta Valencia mañana se puede quedar en algo menos que sol.
A la aventura que ya queda menos. :D :D :D
Saludos

Ah, por cierto, de quién es acompañante esta... digamos preciosidad? :o :o :o

Va a ser la artista invitada del sábado night?

amaraambar0fo.jpg

Saludos, esto se calienta. ;D

Aunque aquí en Pamplona también empiece a nevar un poco, yo no me quedo sin arrocito ;D ;D ;D ;D ;D

Bajaremos aunque sea en coche. Mañana a estas horas ya estaremos de camino ;) ;) ;) ;) ;) o al menos habremos parado a echar el primer cafe.

Me parece que va a ser un viaje bieeeeeeeeen largo.

Cuidado a todos ahí fuera.

VVVVVVVVVVVVVVSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

En Valencia ahora mismo el cielo está despejado... Si estos dias se mantiene como ahora ya podeis traeros el bañador ;) aunque como ya he dicho, me conformo con que no nos llueva porque si nieva aqui seria todo un espectaculo (la ultima vez que ocurrió yo aun iba a la escuela)

Un saludo a todos y nos vemos dentro de nada ;)

Por cierto...

Para todos aquellos que se quedan en hotel y compartan habitación nos han pedido si era posible saber si quereis cama individual o cama de matrimonio. Mandarme un privado diciendomelo o postearlo aqui. Es unicamente por agilizar las cosas una vez se llegue allí

Gracias.

P.D.: A todos los que venis el sábado al hotel y a Tututis en particular: Me han dicho que en principio no ha de haber ningun problema en que ocupeis las habitaciones para dejar las cosas antes de salir de ruta ;)

Solete que es eso ;D ;D ;D ;D ;D

Solo queda 1 día, Valencianooooooooooooos que vamos pa alla ...........

Preparar la paella, las risas, el solete, el buen humor, las motos.......... que vamos con muchas ganas e ilusión a esa preciosa tierra.

Un abrazo y nos vemos mañana ;D

jobesi dijo:
Por cierto...

Para todos aquellos que se quedan en hotel y compartan habitación nos han pedido si era posible saber si quereis cama individual o cama de matrimonio. Mandarme un privado diciendomelo o postearlo aqui. Es unicamente por agilizar las cosas una vez se llegue allí

Gracias.

P.D.: A todos los que venis el sábado al hotel y a Tututis en particular: Me han dicho que en principio no ha de haber ningun problema en que ocupeis las habitaciones para dejar las cosas antes de salir de ruta ;)

Ok, tus deseos son ordenes ;D :D :D

jobesi dijo:
Por cierto...

Gracias.

jobesi..........como voy con mi mujer.........me pides cama individual ;D ;D

saludos

Para todos aquellos que están asustados por el tiempo en Valencia esta foto la acabo de hacer (15:30 PM desde la ventana del trabajo...;))

agt.jpg

Desde el servicio meteorologico de BMWMotos se despide un servidor ::)

Esto si que es estar organizado, tenemos pronóstico del tiempo hasta con foto totalmente actualizada.....

Para todos los que venís de fuera buen viaje y mañana nos vemos. ;) ;) ;) ;)Saludos en V..................

Mucho gariwye anda por aqui suelto, va ser camas idividuales... ;D ;D

Aqui sigue nevando y de cojones... :-/ que sera mañana... 8) 8)

Bueno, dado que mañana no apareceré por aqui ya que estarémos preparandolo todo para que cuando llegueis esté listo quiero desearos que tengais un buen viaje y nos vemos dentro de nada.

Un saludo a todos ;) ;)

jobesi dijo:
Para todos aquellos que están asustados por el tiempo en Valencia esta foto la acabo de hacer (15:30 PM desde la ventana del trabajo...;))

agt.jpg

Desde el servicio meteorologico de BMWMotos se despide un servidor  ::)

Este Pepe es un crack!!!!!!! ;) ;)

Pues desde la ventana del mío acabo de hacer esta.....
aat.sized.jpg

Son las priemras víctimas de la ola de frío en Pamplona.... lo que no sabemos todavía es porqué ella no se fue a tiempo porque las razones de él..... las tenemos claras..... ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahí Kuko ahí, q se ve muy bonito desde la ventana xe los q vamos dsd el norte vamos a ir como el espatarrao helao ese q teneis ahí.
vsssssssssssssssss

A pero ese manolo existe o está en otro mundo. 8) 8) 8)
Te das cuenta rsergiort? encima casondeo... ;)
Aupi a los norteños. vssssssssssssssss

Atrás