I CONCENTRACION FALLERA MARZO 2005

jobesi

Curveando
aey.gif

Después de varias intentonas por fin parece que nos hemos decidido a organizar la que será la 1ª concentracion valenciana (bueno, en los principios de la página ya se montó algo pero de eso hace tanto que casi ni me acuerdo  8))

Tras darle una y mil vueltas al calendario, hemos decidido organizarla para el primer fin de semana de Marzo ya que a pesar de no estar aun montadas las fallas propiamente dichas, si que es posible que podamos disfrutar de alguna de las actividades que a lo largo de ese mes se organizan por aqui (mascletás, castillos, cabalgatas).

Hemos confeccionado un borrador del programa de actividades para que lo veais y poder ir haciendo una lista provisional con los que esteis interesados para asi hacer un tanteo y poder concretar mas o menos cuantos seremos a la hora de organizar hoteles, comidas...

Ahi va el programa...

VIERNES

- Recepcion en el hotel

- Cena en el hotel

- Visita turistica nocturna a la ciudad

SABADO

- Salida de Valencia hacia Requena

- Recepcion por el ayuntamiento de Requena y visita guiada a las cuevas de este municipio

- Visita y almuerzo en Cavas Torre Oria

- Comida en Cofrentes o en Ayora

- Regreso al hotel.

- Descanso

- Cena en Valencia

- Castillo de fuegos artificiales en el antiguo cauce del rio

- Fiesta en algun pub para terminar el dia

DOMINGO

- Almuerzo de despedida en el restaurante del circuito de Cheste

- Mascletá y paella de clausura en la playa (los que quedemos)

Bueno, como vereis es únicamente un borrador pues ahora hay que empezar a hablar con restaurantes, hoteles, patrocinadores... pero mas o menos os haceis una idea. A medida que vayamos concretando cosas os iremos informando aunque nuestra idea es tener un programa definitivo antes de final de año para confeccionar la lista final de asistentes a lo largo del mes de Enero/Febrero

Os adelanto que estámos intentando incluir en el programa alguna actividad sorpresa que puede que a alguno le ponga los pelos de punta aunque es complicado que podamos conseguir realizarla.

Como os adelantaba en algun otro post parece que empiezan a aclararse algunos puntos... Casi con toda seguridad, el hotel en el que nos alojaremos será el Abba Acteon con un precio de 59 euros + iva la habitacion doble. El hotel dispone de aparcamiento aunque este tema estamos negociandolo. Aqui teneis una foto a ver que os parece...

tour01.jpg.jpg

Podeis encontrar mas información sobre este hotel en:

http://www.abbahotels.com/sites/abbaacteon/web/images/graficos/PDF/pdf.pdf

Ale, ya podeis ir apuntandoos todos aquellos que os apetezca pasar un fin de semana disfrutando de buen clima, buena gente, buenas rutas, buena comida y todo aquello que se tercie ;)

Un saludo a todos

LISTA PROVISIONAL:

Jhus
Josete y Cris
Cpamias
Helen y Tututis
Bebel1 y Maribel
Visent y Arkangel
Sanzoilo y Ali
Mercedes y Javilo
Carles y Yolanda
Saulo
Atomic_Fiddle
Meca
Jobesi
rsergiort
jgalvez (2)
yayo y Rosa
Argui y Carolina
Willy y Macu
Totmoto
Pablo (clinker) y Nines
Justerini
Mitsu (2)
Bettyboom (2)
Kaplan y Carmen
Donald (2)
Ernesto (2)
Gumi y Miri
Miky-BCN
Blanco
Ramon y Rosa
Kuko y Kuka
javiereterrr
Jobisan y Mª Eugenia
Amalia y Ximo
Gory
Bene y Montse
Frank y Mila
Jose y Luchi
Juanjo y Marian
Jacobs y loly
Javito y Eva
Hoskins y Pilar
Chema y María
pepeyo (2)
sther
jpnieto (2)
Pijo, Maribel y Pijo JR
Fernan y Sus
OGM y Cris
Panoramix y epouse
Alvaric y mujer
nesquik y mujer
javier1968 y mujer
onix y jsinmiedo
javhurt (2)
llargs y chucky
siscu y dulors
Pedro y Mayta
Joan2003
Pablo y Noe
Jose y Mati
Louis
valenciano
jlrizos  y Meli

PULSA AQUI PARA BAJARTE EL TRÍPTICO DE LA CONCENTRACIÓN

oe,oe,oe!!!

Eso es hacer una propuesta, ahora solo falta ir concretando pero eso pinta i bien, asi que a uno del sector buti ya lo puedes itr apuntando!!!!

Te esperamos en la barnatreffen 04!!!!!

jhus

Amigo Jobesi, apúntame con Cris.

Ya sabeis que me teneis para lo que os haga falta.

Un abrazo,

Josete.

Hola Jobesi

Apuntame, aun que sea contanto tiempo, otro del sector Buti, sector GPS :D. Sera un placer verte de nuevo.

Salu2

Carlos

Apunta a dos mas, salvando el tiempo que queda.

Helen y tututis del sector ... ??? ??? ??? ???

Vsssss

Jobesi:
Falta mucho tiempo pero nos gustaria mucho poder estar con vosotros, asi que si no pasa nada raro puedes contar con nosotros.
bebel1 y Maribel

tututis y Elena , vos sois del sector buti, desde hace una jarta de tiempo ¿acaso lo dudais?

Vsss

Hola Tututis,

Las pruebas del sector GPS, las podras pasar el viernes ;D ;D. Tienes la repesca el sabado :D. Pero seguro que lo consigues. No obstante ambos sectores son compatibles y muy divertidos ;).

Salu2

Carlos

Bieeennnnn!!!!

Con las ganas que tenía yo de conocer Valencia!!! ;)

Apúntanos A TODO!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SanZoilo y Ali!!!

Jobesi, cuanto tiempo.

Cuenta con Mercedes y conmigo.
Saludos, Javilo

Bueno Pepeeeeeeeeeee, que esto va p'alanteeeeee!!
Apunta a tó a Arkangel y a mi mi.mo...(menos alojamiento, claro...)

Falta mucho pero la idea es muy buena, si no pasa nada, allí estaremos.

Carles y Yolanda.

Aunque falta mucho, apuntame de momento a mi solo.

Un saludo

Aunque queda mucho tiempo :o, apúntame ;D... si el curro me da tregua allí estaré :)

VSssssssss

[move]NOS VEMOS EN LA RIDERSSSSSS ::) ::) ::) ::)[/move]

Jobesi perla, apuntale al Meca al evento a todo y doble ración de paella, please ;)

Saludando desde Bilbao queridos.

V´sssssssssssssssss

Guauuuuuuuuuuuu!! menuda respuesta!! y eso que aun falta tiempo!! Bueno, la verdad es que con la calidad de los asistentes habrá que organizar algo a la altura.

Me alegrará veros a todos por aqui, A ver si conseguimos organizar algo bonito porque por falta de ganas no será e ideas nos sobran.

Josete muchas gracias por tu ofrecimiento.

Maribel, Javier, Meca, Javilo, Cpmias and company, será un placer veros de nuevo

Javi, como es la primera vez que vienes a Valencia te pondremos una sirena en la RT (o la que por entonces tengas) y te haremos ir delante de todos para que no te pierdas jeje

Ale, un saludo a todos y nos vemos por los Piris en unos dias ;)

Como miembro de la comunidad del anillo.... Tambien me apunto a la fiestorra!! 8) 8)

Con la pinta que tiene me apunto.

Cuenta con Rosa y conmigo: dos desde bilbao.

Un saludo,

Yayo.

Que digo yo que si me apunta oiga a mi parienta carolina y a mi propia persona. Aunque es pronto para inscribirse y no se si aguantaré tantos kilometros que me separan pero cuente con nosotros oiga

Apuntado queda usted Don Carlos aunque deberá pagar un plus por peligrosidad y aparcar su motocicleta simpre a 50 metros como mínimo del resto de participantes (por lo que pueda pasar) ;D ;D ;D

P.D.: ¿sabes en quien habia pensado para que cerrase el grupo durante la ruta? ::) ::)

Nos vemos esta tarde xiquet ;)

Me pido primera fila en la mascletá!!!

Pero para eso tienes que apuntarme: 2 personas (Willy y Macu) Pá tó ;D ;D

En un principio nos gustaria asistir, por lo cual nos pre-apuntais,
Saludos Pablo y Nines

Jobesi, ya puedes pre-apuntarme, lo de la visita turistica nocturna ya se por donde van los tiros, secos de garganta no estaremos, como la fiesta en algún pub.

Ya puedes poner a justerini by miguelitro

un abrazo

Menudo ritmo!! a este paso en dos dias mas llenamos Valencia!! jeje

Ya estais todos pre-apuntados ;)

Bernardo, gracias por el ofrecimiento, ya hablaremos a ver si entre todos organizamos algo bonito.

Willy, supongo que habrás oido ya alguna mascletá en directo Si no lo has hecho preparate a temblar

Miguel, será un placer verte de nuevo por la tierra ;)

Un saludo a todos

¡ yo tamé tero irrrrrrrrrrrrrr !

Tito Jobesi, punta do má.

Tendré que ir preparando a la parienta, pues un ¡ VIAJE TAN LARGO!, no se si lo aguantará ??? ??? ???

Venga, Jobesi, ya puedes apuntar a otro más. Igual con suerte hasta la parienta (Carmen).

A ver si se va animando el personal y toman nota de gente como Mitsu, SanZoilo, un servidor y alguno más que haremos un esfuerzo sobrehumano y nos haremos las millas que haga falta para llegar a Valencia... jejeje

Vssssssss

JOBESI, si hay sitio, apunta a dos más por el momento.

Vssssssssssssssss

Ya tá!! Tod@s apuntad@s

Toni, ya pensaba que no te apuntarias!! Estaba preocupado porque contaba contigo para que cuidases de los peques del foro ;D ;D

Bettyboom, será un placer veros de nuevo aunque espero que coincidamos en cheste ;)

Donald, ya estáis apuntados, por supuesto que aun hay sitio!!

Don José, no se si llego tarde. ::)

Me encantará poder participar con MJ.

Fue un placer verte en Baqueira. :-*

Sldts

Será un placer tenerle de nuevo por estas tierras y compartir unos dias con usted y su señora.

Un saludo Ernesto y hasta pronto ;)

Si hay que ir se va.

Apuntándome a dos pa tó. ( Gumi y Miri ).

Vsss.

Bieeennnn!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Cuántas caras conocidas vamos a ver por Valencia!!!

Esto más que la mascletá... va a ser "la bomba"

Apuntados Gumi y Miri

Javi, despues de esta o nos dan la llave de la ciudad o nos prohiben la entrada para siempre ;D ;D ;D

Hola compañer@s,a pesar de que quedan un montón de meses por delante y de que no puedo preveer si me tocará trabajar ese finde del mes de marzo,pues que por favor me preapunteís a tan fantastico evento desde el viernes.

Si me surgiera cualquier contratiempo,avisaria con la suficiente antelación.

Saludos,Miki.

Hola,bueno.....resulta que me apunte ayer,pero...es que no me veo en la lista de preinscripción ???.

Saludos,Miki.

Pepiño a púntame que ya va siendo hora , no me vaya a quedar sin plaza. Rosa y Ramón.

Pepiño a púntame que ya va siendo hora , no me vaya  a quedar sin plaza. Rosa y Ramón
Uy, uy, uy... intentaré buscaros un hueco je,je  ;D ;D

P.D.: ¿con que moto vendrás? ;D ;D ;D

Con la Rs que si no me dejas atrás y al menos en las rectas te puedo adelantar.

Hola Jobesi!!!
Apunta dos más (Kuko y Kuka) para todo el finde pero como somos de la tierra... dormiremos en casa ;D ;D. A lo demás para todo ,todo todo.
Y ya te digo ,que somos de la tierra y si quieres algo aquí estamos para todo lo que haga falta.
¿Qué tal La Indiana, C/San Vicente? Algo podremos hacer con uno de los socios.....
Ya me dices. ;)

Espero respuestas.

Hola Kuko!! Gracias por el ofrecimiento, pasate un jueves por el Vintara en la Plaza de la Reina y asi nos conocemos. Lo de la Indiana lo hemos comentado en alguna ocasión, es cuestión de estudiarlo y si cuadra a mi me parece fenomenal. El unico "pero" el aparcamiento por la zona :-/

Un saludo y espero veros pronto

P.D.: ¡ya estais apuntados!

Bieeennnn!!! a partir de ahora, los jueves, en vez del Vintara a las 20H, quedamos en "la Indiana" a la 2 de la mañana!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quien se apunta?? ;)

Quien se lo dice a mi mujer?? :-X

Atrás