I CONCENTRACION FALLERA MARZO 2005

pues si me apetece SSSIII conocer gente nueva
( eh totmoto ?? ) je.je.je.... :D :D :D......
veo que tambien se apunta gente desde muy lejos...uuhhmmm ....
comer paella ......uuhhmmmm.. en valencia.. con caracoles y alubias ( ? )

yo como siempre en el filo de la navaja....
como el paciente que va al psiquitra y le consulta:
Dr. vengo a verle porque dudo mucho......
.....................................................................
¿ o no ?...
je. je. ;D
de momento preapuntadme....que voy a ir " alisando " el terreno en casa....

8)

Valencia mola!!!!

Totmoto....javiereterrr.... a ver cómo embragáis y desembragáis los dos delante de un par de cervezas, ehhhhhh? ;D ;D ;D

Me gusta esto de conocer gente que sólo conoces su forma de escribir.... ;)
Nos vemos!!!!

Hola amigo : de momento apunta ha dos mas jobisan y MªEugenia. aunque mas adelante ya iremos comcretando por las fechas exactas,por lo del curro ya sabes....soy un amante de todo lo que sean fuegos artificiales que por ahi sois los maestros.y 'por supuesto rutillas por la zona y como no buena comida y la compañia de todos cuantos nos podamos reunir:Saludos en Vvvssssssss. ;)

Pepe, que no me habia enterado¡¡¡¡

Amalia y ximo.

Para lo que haga falta, si es preciso hasta ire los jueves.

Palabra.

Un saludo.

ximo

apunta un Gory con interrogantes, ke hasta ke este mas cerca es imposible ke lo confirme

Hombré por fin empiezan a verse caras conocidas...(ojo! que me alegro muchisimo de que vengan nuevas caras que conocer gente nueva está genial ¿eeeh?) pero hechaba de menos a los foraneos ;)

Ale ya estais todos apuntados...

Como dice Kuko; ¡¡¡VALENCIA MOLA!!!!!!!!!!!!

Apunta dos más, Frank y Mila.

Tengo ganas de conocer a más amigos moteros. Pues eso cuneta con dos pamplonicas.

Nos vemos!!! ;) ;)

Y cuatro pamplonicas mas,

apuntar por favor a Jose y Luchi y a Juanjo y Marian.

Nos vemos entonces.

Un saludo.

Hola a todos!!!!!!!!

Vaya nivelazo, cómo tira la paellaaaaaaaaaaaaaaa ;)

Nos vemos Pamplonicassssssss!!!!!!! :-* :-*

Hola a todos

possss claro que mola la paella y los foreros valencianos. :)

Apunta dos pamplonicas mas (jacobs y loly) q alla vamosssss

Un abrazo

apuntame tambien a mi, No conozco Valencia y el personal que va son gente estupenda.

Apunta a javito y eva.

Saludos

Tras el laaaaaaaargo fin de semana, ya está actualizada la lista...:)

Mas noticias...

Tenemos casi concretado el hotel. Precio por habitacion doble...59 euros mas iva Mas información en el primer post...

SALUDOS A TODOS

JOBESI:

Aunque aun queda mucho tiempo, no me gustaria perdermela, asi que, apuntame a mi y a mi mujer PILAR.

El domingo pasado estuve ruteando con BLANCO y me medio convenció (mas de lo que ya estaba)  ;D

De momento del Grupo de Alicante estamos apuntados Josete/Cris y Pilar/yo, pero seguro que se apuntan muchos mas, ya que aún no hemos hablado de esta KDD en nuestras reuniones de los miercoles. ;)

Ok. Hoskins. Apuntados quedais. Espero veros a todo el sector alicantino pronto por estas tierras ;

Un saludo

Hola a todosssss!!!!

Jobesi, apunta a dos ex-pamplonicas, ahora marbellíes más, son Chema y María. ;)

Además Chema es tan chulo que quiere asistir con la R1200RT en vez de con su R1100RT......chulo que es uno ;) ;) ;) ;D ;D ;D

hola Jovesi.Puedes apuntar de momento a dos mas de "LA TERRETA" Jose Pedro y Toñi. ;D ;D

Seguro que como dice Hoskins nos apuntaremos un buen grupo de Alicante.

;)saludos ;)

Hola,
Queda un poquito de tiempo y tengo dudas con respecto a si podré desde el viernes, espero que si, con lo cual... apuntando a una más, doble ración de paellita ¡que ha estas horas!. ;D ;D ;D
Saludos.
Sther

Apuntar a otro más y parienta de Alicante, como dice Hoskins nos iremos apuntando más gente seguro. Saludos a Blanco nos conocimos el dia que probaste la moto de Hoskins, (mi moto 1100 R9 matricula IB hicimos unas cuantas curvas juntos, a ver si vuelves por estas tierras ha hacernos unas cuantas más. Saludos y nos veremos en Valencia. Pepe Nieto

y ya van 78!!! :o :o :o :o

ya estais apuntados los ultimos fichajes ;)

Sther, no te preocupes, aunque sea pronto es una lista provisional para saber mas o menos cuantos seremos, a finales de año cuando tengamos el programa del todo confeccionado, pondremos la lista definitiva así que aun hay tiempo ;)

Saludos a todos

Queridisimo Gsobesi!!!!

Que me entero de todo chaval.

Apuntanos a Maribel y a mi y al nano, pero no al hotel que tenemos casa en Valencia.

Me tienes que dar tu telf. (mandamelo por privado) quete consulte unas cosas.

Ummmmm que ganas de comer Arrosss socarrat :o :o

Ya te contaré una historieta de mi curro que en una par de años me quieren destinar a Valencia!!!!

Pedro, ya estais apuntados los tres. Te mando por privado mi tfno para lo que quieras.

Un abrazo y ya me cuentas ese cambio de de domicilio tuyo Ya sabes que aqui en Valencia eres uno mas ;)

Buenas noche Jobesi:

Aunque estamos estrenándonos en esta web llevamos el suficiente tiempo para animarnos a esa magnifica concentración, así que a pesar de que aún queden aproximadamente cuatro meses puedes ir contando con dos agregados más, (Fernan y Sus). Un saludo y nos vemos en Valencia!!!!!!!!! ;D

Será un placer con caras nuevas Fernan. Ah! y bienvenido al foro ;)

Jobesi, lo estamos pensando, por que en esas fechas tenemos muchas actividades, pero es posible que vayamos Cris y yo, ya te lo confirmaremos un poco mas adelante cuando tenga claro el calendario ;)

Bueno, yo solo quería subir esto un poco más arriba y de paso... Dar la bienvenida a todos los apuntados :-* :-* :-*

Ya queda menos!!!

Hola Josebi, y un par de caras nuevas de Castellón, Panoramix y "épouse", para la concentra de Valencia.
En cuanto al hotel me parece guay.

Espero conocer a muchos de vosotros, a ver si algunos de Castellon city se mentalizan y acudimos juntitos...???

Enhorabuena por esta magnífica iniciativa y el programa, Cordiales saludos.

Jose,
Como ya te comenté, para ese día tengo previsto estar fuera.

Espero la próxima estar libre, no trabajar, tener la moto a punto y ......

Por cierto bonita maquina, espero la disfrutes mucho.

Saludos

ximo.

Josebi;
Me encantaría poder asistir a la Concentración; pero de momento aun no se si estaré libre en esas fechas; ¿Puedes; de momento, apuntarme con mi mujer para el "completo"?. Te lo confirmaría tan pronto pueda o cuando necesites saber los "definitivos".
A los Castellón; cuando llegue el momento estaremos en contacto para ir juntos los que podamos
Gracias

Jobesi, acabo de leer el post y me apunto (amb la dona).
Soy también de Valencia y si necesitas algo, menos pasta, lo que sea.
Un saludo

Hola amigachos!!

Vaya la que estais liando!!! :o :o :o

El día 25 de este mes estaré comiendo en el Oceanografic de Valencia, si os apetece y quereis podemos tomar cafetito después de comer y hablar de la Concentración, ya se que es el día de Navidad pero si os hace falta algo y podeis ya sabeis.

Tony, hablaré con primo ese día.

Un abrazo a todos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y yo porque no estoy en la lista provisional?

Apuntame a mi y a mi mujer, que no se pierde ni un viaje al mediterraneo, por cierto pide paella pa tres que mi mujer como por dos ........ o mas

No te preocupes javier1968, que en cuanto lea Jobesi el post lo actualiza y apareces no sólo apuntado sino con una cordial bienvenida. ;) ;) ;)

Pues eso, tranqui que todo se andará.

Vsssss

2 + que se apuntan a esta concentración tan coj..uda que están preparando los valencianos.

Onix + Jsinmiedo

Un saludete Jobesi

Hombre los maños asiliados en cataluña!!! que guay que vengáis!!! saluditos

Gracias por el apunte, es que si mi mujer se queda sin paella, me quedo yo sin otras cosas, ya sabes con las cosas de comer no se juegan.
Estaré a la espera.

Saludos a todos los foreros. Magnifica idea y si hay sitio para dos más te lo agradecería Josebi. Desde tierras castellano leonesas animo y con muchas ganas de conocer a más gente de la familia. Pues eso que gracias de antemano por vuestra tiempo en organizar esta gran concentración y ya sabes, que somos dos más si es posible. Saludos y para lo que necesites

Vaya... unos dias sin entrar y 6 altas nuevas...!!!

Ayer estuve haciendo un reconocimiento a la ruta y os puedo asegurar que vais a disfrutar de lo lindo. Carreteras solitarias, paisajes para recordar...

Bienvenidos a la lista provisional...

Bueno, aviso a los navegantes... tenemos la intencion de cerrar varios temas en lo que queda de año y tal y como dije en su dia, a principios del año proximo abriremos oficialmente las inscripciones para confeccionar la lista definitiva, estaros atentos en esas fechas...

Un saludo a todos

Apunta dos mas, Llargs y Chucky, que casi se nos pasa...

Saludos

JAVHURT NO SEAS PELOTA que no te haran descuento.............................................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

apunta a 2 mas del sector buti para el finde.
nos vemos . ::)
unsaludo ;)
siscu y dulors

bueno, con las ultimas incorporaciones hemos superado ya la cifra de 100 preinscritos!!! :o :o :o

;)Apuntando a Pedro y Mayta sin compasion con garra.

A ver si batimos recordssssss.

SALU2

Apuntados!!! pero cuidadin con las ruedas eeeeh? revisalas antes de salir que la ultima vez que te vimos por aqui los almbres casi se les salian eh? ;D

Un saludo pareja ;)

Hola Jobesi
Esto tiene muy buena pinta y no me gustaria perdermelo... :D :D
Apuntame a mi mismo para tal evento :D :D

V´sssssssss

Más de 100 inscritos, maaadreee mia, vamos que nos vamos

Apunta a dos mas desde Pamplona con la rt.

Un saludo ;D ;D

Pablo y Noe

Atrás