I CRIPTA BAILO 2009

bmwero

Curveando
Abro un post para este evento y para que se vayan apuntando los que tengan previsto venir.

Cita en Bailo (Huesca) el 25-26-27 de Septiembre para la.............

Iª CAFE RACER INTERNACIONAL PIRINEOS TAMBIEN ALIGERADAS (CRIPTA)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1244199291

Sería conveniente saber cuantas personas nos vamos a juntar.Para ello,por favor ir contestando al post:

Viernes a domingo,todo incluido:

Bmwero
Minchan
Coopers
Varito
Blitz
Unpezz
Mocoso Harleysta
Alfred65
Kuk
El Perro Verde
K75goza
vicR65
Xavi
Frosker+1

Comida sabado y dormir sabado:

Sisko1
Lulu
Pink_Motorider
Nuguie
Kika
Norte
Carnava

Solo comida sabado:

BinGs
Kojak
Alfonso
Loliyo+3
Saberno+1

Comida sábado en MESON DE LA REINA en Pte La Reina de Jaca, 16 horas

Pongo el planing de ruta que a hecho Santiago......

Origen Bailo,Puente La reina.(Est de Gasolina ) Berdun, Sigües.(Est de Gasolina )Isaba,(Est de gasolina) Uztarroz, Orhy, Larrau, Montory, Aramits, Oloron St Marie y a España por Pto de Somport, Canfranc , Villanua, Jaca y hacia Pamplona por Sta Cilia de Jaca a Pte La Reina.

Primer reagrupamiento a la entrada de Larrau.Es en la carretera y el que venga rezagado nos ve sin problemas.Cigarrito,pincho y cafe.

Segundo reagrupamiento en Oloron ,Si llegamos sobre las 2 podemos comprar chocolate Lindt en la fabrica, es sabado y en Francia las gasolineras están contadas.Desde Bailo habremos hecho unos 150 Kms de puertos y curvas Aqui podemos cargar gasofa tambien ydecidir si hay reagrupamiento en la entrada del tunel del Somport,habra gente que quiera pasar el tunel,para mí son 9 Kms de aburrimiento y frio y hay 3 radares con limite 80KM/H pero si hay gente que le haga ilusión........
La gasolinera mas cercana desde Oloron es ya en España una Cepsa antes de llegar a Canfranc
Tercer reagrupamiento en Jaca,a la salida Gas Repsol y carretera hacia Pamplona
Cuarto reagrupamiento MESON DE LA REINA en Pte La Reina y a comer

Y esta sería la ruta......

n2gwmc.jpg

Copio post del programa por Trokola.....

La aventura comienza en casa de cada uno porque la asistencia es libre y sin ninguna referencia de concentracion organizada por ningun motoclub ni ninguna persona juridica...

Irme diciendo los que venis para iros preparando sitio en el albergue (traer pijama)y si somos mas de 14 ya esta mirado el Camping Pirineos de Santa Cilia de Jaca,a 5 km de Bailo ,bungalows de 4 ,5 0 6 personas,tambien tienen hotel con habitaciones de 2 camas.
Precios e informacion de Albergue:www.albergueruralbailo.es
En Camping la Hab de 2 vale 43,95 Eu iva incluido sin desayuno,y sin sabanas
Los bungalow de 4/P ;91,50 Eu-------bungalow de 5/P: 97,12 Eu---------bungalow de 6/P: 106 Eu
Hay mas opciones ........y a medida que vaya viendo la lista ,lo comentaremos

Programa:
Viernes 25 de Septiembre:Bienvenida y cena. Grupo de musica y cervecitas  ::) 8-) 8-) 8-)

Sabado 26 Potente desayuno y ruta por diferentes puntos de la Jacetania con comida a pagar en retaurante bueno bonito y barato y por la noche........... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-).  

Domingo 27 potente desayuno yyyyyyyyyyyyyyyy cada mochuelo a su olivo.Todo sin prisas ein!!?

oooorganizacion!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o

Decir cuando llegais cena y si viernes comida en ruta sabado y cena el sabado
Los desayunos en el albergue estan incluidos
De momento Minchan,coopers y Bmwero apuntados a todo el bombardeo 8-) 8-) 8-) 8-)

Unpezz dime cuando vienes,que de esta no te escapas. ;) ;) ;)
Alfred,el primero,lo mismo te digo

Aquí venimos  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Se nos apunte a Sisko1, Pink_Motorider, y yo mismamente que llegaremos el sábado al lugar de la comida y hasta el final.   ;)  :-*

El pijama a de ser "especial"????, lo digo para ir buscando ese tan lindo que tengo con lunares  ::) ;D ;D ;D

mv0sus.jpg

Hola,

Voy a intentar ir pero todavía no lo se seguro. Tendría que salir el viernes a las tres de la tarde y creo que llegaría para las once, es decir, para las copas.... :D. La semana que viene me decidiré.

Un abrazo.

VARITO dijo:
8-) 8-) 8-)Me apunto, me apunto, de viernes a domingo 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Que Ma_ón!! Claro como te pilla al lado!!

Que vas a llevar CafeRacer o Aligerada??? :) :)

Estamos en marcha!!

Javier.

Buenas compañeros: Se me apunte para la jornada del sabado con noche incluida, a poder ser en el albergue Santi, guardo buenos recuerdos de él.
Si alguien sale desde Zaragoza el sabado tempranito, estaría encantado de subir juntos. Algunos de la escuadrilla maña??? Yo regresaría el Domingo por la mañana.
Buf,,,que ganicas....tengoooooooo.
Trókola, viejo guardián,,,,desvela lo del grupo musical que me imagino un grupo de bandurrias en Bailo. abrazos.

ah,,,que rutas están previstas para acoplarme cuando llegue???

Ya se lo que quieres........el premio al mas lejano  
Que paliza te vas a dar        

Para que te crees que voy, solo por el premio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues que resulta que mi hijo me ha dicho que si puede venir, o solo es para amotos de verdá, le he dicho que teniendo en cuenta la peña que se va a juntar, por esta vez, no creo que os importe que venga con la "Jarleidavisón", osea que de momento apunta a tres en total, Blitz, el mocoso y yo a "un competo"

salut

Si alguien tiene dvd´s que quiera poner ,tenemos a nuestra disposición una sala grande con un cañon de esos audiovisuales,sería interesante.................. 8-) 8-) 8-) 8-)
En la mejora de programa he pensado que el sabado antes de salir de ruta y cuando pongamos nuestras moticos en marcha,hacerlo todos a la vez, lo podriamos llamar:
:o :o :o :o :o DESPERTAR MA CA RRA :o :o :o :o :o
MAtinal CAfe RRACER

De esta manera en el pueblo despiertan de su aletargada existencia. :-? :-? :-? :-? :-?

El sabado por la noche:TRONADA BMW,otra vez lo mismo pero mas corta,como un trueno y ya de esta me hacen alcalde para que no les moleste mas........
Habra camisetas,pins,musiquita ...un poco neopunky pero no hay otra cosa por aqui,o esto o el orfeon jacetano con habaneras de rondalla y bandurria. :-/ :-/ :-/
Y sobre todo buen rollito, :) :) :) :) :) :)
Iremos informando

unpezz dijo:
Pues que resulta que mi hijo me ha dicho que si puede venir, o solo es para amotos de verdá, le he dicho que teniendo en cuenta la peña que se va a juntar, por esta vez, no creo que os importe que venga con la "Jarleidavisón", osea que de momento apunta a tres en total, Blitz, el mocoso y yo a "un competo"

salut

Hostias.....MOLAAAAAAAAAAAAAA

Haremos como en las pelis yankees ::) ellos en sus reuniones queman motos japonesas ::) nosotros quemaremos una americana para llevarles la contraria ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

trokola dijo:
En la mejora de programa he pensado que el sabado antes de salir de ruta y cuando pongamos nuestras moticos en marcha,hacerlo todos a la vez, lo podriamos llamar:
    :o :o :o :o :o  DESPERTAR MA CA RRA :o :o :o :o :o
  MAtinal CAfe RRACER

De esta manera en el pueblo despiertan de su aletargada existencia. :-? :-? :-? :-? :-?

El sabado por la noche:TRONADA BMW,otra vez lo mismo pero mas corta,como un trueno y ya de esta me hacen alcalde para que no les moleste mas........

Iremos informando

>:( >:( >:( >:( >:(
No sé si borrarme, mi idea de la moto es otra, ser un MOTORISTA, no un motero macarra, que luego son los que salen en las noticias haciendo ruido y crean mala fama a un colectivo, por lo menos al que yo me considero.

El lado positivo es que las personas que van valen la pena, esto debe ser como los grupos de borregos que la lian parda en los deportes, manifestaciones y demás, solos son buena gente pero cuando se juntan....

Ahora que en algunas macroconcentraciones (lease Pingüinos, por ejemplo) prohiben hacer cortes de encendidos y demás macarradas, nosotros lo fomentamos.
Pero de buen rollito (sobre todo para algún abuelo o enfermo que este tranqulo en su casa, les va a encantar!!)

Estamos en marcha !! (o estabamos ya veremos)

Javier.

minchán dijo:
[quote author=trokola link=1251897172/0#14 date=1251999659]
    :o :o :o :o :o  DESPERTAR MA CA RRA :o :o :o :o :o
  MAtinal CAfe RRACER

Iremos informando

>:( >:( >:( >:( >:(
No sé si borrarme, mi idea de la moto es otra, ser un MOTORISTA, no un motero macarra, que luego son los que salen en las noticias haciendo ruido y crean mala fama a un colectivo, por lo menos al que yo me considero.

El lado positivo es que las personas que van  valen la pena, esto debe ser como los grupos de borregos que la lian parda en los deportes, manifestaciones y demás, solos son buena gente pero cuando se juntan....

Ahora que en algunas macroconcentraciones (lease Pingüinos, por ejemplo) prohiben hacer cortes de encendidos y demás macarradas, nosotros lo fomentamos.
Pero de buen rollito (sobre todo para algún abuelo o enfermo que este tranqulo en su casa, les va a encantar!!)

Estamos en marcha !! (o estabamos ya veremos)

Javier.[/quote]

Sr. Minchán,
Los que no podemos ir ( por ahora ), también valemos la pena :P
Lo que hay que hacer es acabar con esos macarras desalmados que van a 160 kmh y sin marcador por las sinuosas curvas de la sierra madrileña a lomos de su ST aligerada apabullando a la fauna autóctona. ;D ;D ;D

Joé Javier !!!!Que se trataba de una broma!!!! ,igual no me he expresado bien.Yo soy el mas interesado en pasar inadvertido.
El juego de palabras MAtinal CAfe RRAcer creia que tendria gracia.
Yo mismo consciente de los Hoske entro y salgo del pueblo tump tump tump tump casi a
ralentí como un motorista,como siempre he admirado a los motoristas,incluso de joven no me gustó nunca hacer ruido,.......era de mal gusto

Espero haberte tranquilizado y me gusta que me hayas recordado que somos motoristas y que actuamos dando ejemplo de eso,no de grupo enloquecido que da miedo y mucho menos molestando a nadie.

Santiago....tu crees que despues de esto te volveran a mirar en el pueblo? ::) Teneis pilón allí? caben muchos? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

trokola dijo:
Yo mismo consciente de los Hoske entro y salgo del pueblo tump     tump tump tump   casi a
ralentí como un motorista,como siempre he admirado a los motoristas,incluso de joven no me gustó nunca hacer ruido,.......era de mal gusto

Me agrada oir eso.

Pues dos al menos se han creido tu broma, a uno le ha encantado y a otro no.

Nos vemos en la tranquila villa de Bailo.

Estamos en marcha!! (de nuevo)

Javier.

PS. Venga Hulky que al final podrás ir.

Santiago!!!

Se me apunte a mi de viernes a domingo, por favor!!!! Que ganas de que sea fin de mes ya!!

Pues a mi me parece buena idea lo de la Matinal.. Yo lo veo mas bien como un homenaje a la Rompida de la Hora de las tamborradas de nuestros vecinos del Bajo Aragón... No veo que por eso se nos tenga que comparar a los quemadores de ruedas, cortadores de inyeccion, etc...

Ya sabes que cualquier cosa que necesites, me tienes a tu disposicion...

Venga animense a venir a la CRIPTA, que a estas alturas ya tenia que haber mas inscripciones, no todos la ultima semana, que si no es un caos organizativo...

Vss

Cristophen!!!!!!

Me voy a quedar sin ver tu moto?????? :'( :'( :'( ;)

No ,Dani ,casi mejor recordar que cualquier aconteciminto ruidoso relacionado con las motos nos identificarian con esa gente a la que no nos queremos parecer. :-? :-? :-? :-?

Bastante ruido me hacen los Hoske en carretera,y como decia uno, mi moto es puta en la carretera pero en las ciudades es una señora ;) ;) ;)

Buenos dias señores.
Santi apuntame full time, desde el viernes hasta el domingo, ya he dejado claro en casa que ese fin de semana aunque se hunda el mundo no cuenten conmigo que tengo cita en Bailo con los colegas.
Como dice Dani, a tu disposicion si me necesitas para algo.
Tengo ganas de dormir en tu alberguen habiendolo visto todavia sin estrenar.
Impaciente espero, hasta muy pronto

Vaya!!! pues a mí que me parecía una buena idea lo de arrancar todos a la vez,,,,eso no quiere decir que hagamos más ruido. Además la idea surgió de Santi y no creo que debamos condicionar las propuestas con nuestra presencia o no al evento, pués él mas que nadie sabe lo que se puede hacer o no en su pueblo.
Supongo que los petardos y cohetes tambien molestarán a algún vecino en sus fiestas pero a la mayoría gustan.
Yo lo veo como algo representativo y muy original que defina esa concentración en el futuro., como el chupinazo de inicio de fiestas, como las vacas en la mayoría de los pueblos,,,,
Quiero decirte Santi que todo lo que tu organices estará bien pensado y la TRONADA NOCTURNA BMW sería un bues sello para la CRIPTA I.
Yo iré incondicionalmente hagas lo que hagas.

un abrazo a tod@s.

Sintiéndolo mucho no podré venir :'( :'( :'( :'( :'( :'(trabajo los sábados por las tardes "además de entre semana claro" y me tienen bastante pillao con las horas que debo >:( pero tengo que ir a Bailo antes pronto que tarde, la putada es perderme esta quedada a la que váis tantos.... per habrá otras no??? :D un abrazo ysalut.

Tranquilo Pablo,ya veras que pronto te preparo una CRIPTA para ti y para Eva. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)Un abrazo

Ese sábado vuelvo de Tenerife... >:( >:(

Con las ganas que tengo de presentar a la R100R en sociedad...

Que lo paseis bien ;)

yo quiero ir pero no lo se seguro por poco que pueda ire ya te confirmare mas cerca del dia  :-[ :-[ :-[ :-[
pero que bien   que lo vamos a pasar  ;) ;) ;) ;)
                                                 loliyo

Y Cristofen????????????????????????????????????????????

Ha colocado la bolsa y las maletas y todavía esta de viaje??????????????????????????????

Criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis :o :o :o :o :o ande andas ::) 8-) 8-) 8-)

VIIIIIIIIC!!!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-)Aun no has vuelto u ké ;D ;D ;D

trokola dijo:
VIIIIIIIIC!!!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-)Aun no has vuelto u ké ;D ;D ;D

Uf, uf... Acabo de volver.
Cuenta conmigo, allá que voy. ;)
K75goza, Dani, hablamos para subir. (Emilio, Minchán, ¿os esperamos?). Propongo por Las Pedrosas hasta Ayerbe. Hablamos.
Santiago, te mando un privado.

Para que contamos contigo? dime lo que tienes pensado,para poder apuntarlo en la 1ª página :-/ ;)
Todavía no sé como ni por donde subiremos ;)

Me apunto de Viernes a Domingo.
Ayudar en la organización, Santiago ya sabe que lo que pueda hacer desde aquí...
Creo que podría subir el jueves para ayudar a detalles de última hora. ;)

esbama dijo:
Leñe que envidia me dáis... si no estuviese tan lejos.

Anímate Manuel, que tampoco está tan lejos, si madrugas un pelín el sabado llegas a comer tranquilamente y el domingo para volver hace "bajada" ;)

Que hace mucho que no nos vemos y se te va ha echar en falta. :-*

Ya desde Sastago me prometí que no más barbaridades. Me pase todo el día en la moto, sin comer ni tomar nada, y acabé con el culo a rayas, las del asiento, claro.

A la ida, las únicas parada fueron en la carretera para tomar un bocata y en la casa de Francisco de Goya, en Fuendetodos.

esbama dijo:
Ya desde Sastago me prometí que no más barbaridades. Me pase todo el día en la moto, sin comer ni tomar nada, y acabé con el culo a rayas, las del asiento, claro.

A la ida, las únicas parada fueron en la carretera para tomar un bocata y en la casa de Francisco de Goya, en Fuendetodos.

Ejem ............................. , la BARBARIDAD mas grande es tu falta de asistencia, a tan magno evento.

EGO DIXIT (he dicho)

;) ;)

Manuel,hay culotes como los que usa Sisko,que tienen gel en sus partes traseras.Con ellos irías como "flotando" ::) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bmwero dijo:
Manuel,hay culotes como los que usa Sisko,que tienen gel en sus partes traseras.Con ellos irías como "flotando" ::) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que te podria contar , aqui me siento ................. alli me levanto.............. ::) ::) ::) ::) ::) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Manuel  Lo que daria yo por volverte a encontrar buscando una gasolinera por aqui!!!!!: :o :o :o :o  :o :o Te acuerdas de aquella vez en Zaragoza!!!!!!!  ;) ;) ;)En otro post lo contabas y me hizo sonreir y recordar un buen rato. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Animate y ponte un culotte de esos,si no pueeees ...te echaremos en falta :'( :'( :'( :'(

Hola a todos:

Tengo un compromiso importante que se me ha presentado de improviso   :'( :'( :'( :'( :'( parece que nunca coincidire con Emilio  :'( :'( con las ganas que tengo de darle un abrazo (pero sin mariconadas eh) y compartir con todos esos locos de las" amotos viejas" la satisfaccion de estar en la I reunion de la CRIPTA, es decir socio fundador :)
Y estoy haciendo todo lo posible por solucionarlo  :-/ :-/ :-/
!LO JURO POR MIS "DOS DEL LORTOS"!
Pero yo no me quedo sin ver a trokola y su amoto !!!!
Si ese fin de semana no puedo ir i.....re por mi cuenta el fin de semana anterior a comprobar si todo esta en orden y trokola no nos engaña con eso de las cervezas  el rok and roll , me compre las maleticas para esta ocasion especial y yo las estreno sea como sea...

que complicada es  la vida joer...

Vaya Cris, espero se pueda solucionar. Ya sabes lo único que no tiene solución :'( :'( :'(

Todavía hay tiempo,esperemos que San Glas ponga su granito de arena ;)

Cristophen.MACAGUENLALESHE!!!!!! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Ojala lo puedas solucionar!! ;) ;) ;)!

Txirindumoto dijo:
Los que no tenemos ni BMW clásica ni Café-Racer.... ¿Podemos ir a visitar el evento?

Me atrevo a hablar por boca de Santiago y decir que DEBEIS venir a visitar el evento!!! ;)

Saludos Txirindumoto, tengo ganas de volver a charrar contigo...

Vss

Atrás