I CRIPTA BAILO 2009

Loliyooooooooooo!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

La cosa esta organizada para comer el sabado en el Meson de La Reina en Pte La Reina cerca ya de Bailo sobre las 4'30 o 5 volviendo de la ruta que nos obligue el tiempo pero si hace bueno habremos ido a Francia por Larrau y volver por Somport ,Jaca , Pte La Reina y Bailo.

Si hace regular tenemos otra ruta pero siempre volveremos a comer al Meson ;)

Si necesitas hotel o algo llamamé...........tienes mi movil?
Mandame un privado

Joe KIKA lo vuestro va a tener premio seguro!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Te enviare el itinerario con tiempo ;) ;)

Ah!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)Esto es para NORTE 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

unpezz dijo:
GRACIAS POR VUESTRAS PLEGARIAS!!!!!!!!    PERO SEGUIR REZANDO!!!!!!!!!!!!

Hoy hemos abierto el motor y sacado la biela que sonaba, los casquillos hechos polvo pero el resto, culata, piston, cilidro, biela, todo bien, osea que podré ir a la CRIPTA......o no? el problema es que la cabeza de biela tiene juego con el bulón y para hacerlo bien y siguiendo las sabias indicaciones del amigo Minchan (gracias por todo y perdona las palizas que te doy) tendría que encasquillar la biela en una recificadora y ese es el problema, por donde vivo yo, dificil y en Barcelona, la próxima semana son fiestas patronales, horarios especiales, dias de fiesta, etc.

Osea que seguir rezando, o bebiendo cerveza, [highlight]mañana me pongo a localizar una rectificadora que me lo quiera hacer en dos días[/highlight]..... :-/ :-/ :-/ :-/

Como en la opera, esto no se acaba hasta que no canta la gorda!!!!  PERO VA A CANTAR, SEGURO!

Salut

Unpezz, si te sirve de algo, en Rectificadora Balsells me rectificaron una culata completa de un día para otro, !y sin meterles prisa!

Están en Santa Perpètua, no se si te queda mu lejos... aquí dejo el link: http://www.rectificadorabalsells.com/

trokola dijo:
Loliyooooooooooo!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

La cosa esta organizada para comer el sabado en el Meson de La Reina en Pte La Reina cerca ya de Bailo sobre las 4'30 o 5 volviendo de la ruta que nos obligue el tiempo pero si hace bueno habremos ido a Francia por Larrau y volver por Somport ,Jaca , Pte La Reina y Bailo.

Si hace regular tenemos otra ruta pero siempre volveremos a comer al Meson ;)

Si necesitas hotel o algo llamamé...........tienes mi movil?
Mandame un privado

No es eso muy tarde para comer? se nos va a juntar casi con la cena :-/

Emilio si salimos a las 9,30 y si la ruta es por Francia , parar en Arette ,volver por Olorón, Somport, Jaca ,Pte La Reina es muy entretenida,a veces lenta a veces rapida.....

Viajaremos alrededor de 20 y ya sabes que no todos tendremos el mismo ritmo.

Entregaré unas hojas con la ruta para que nadie se pierda.......

Habia pensado que no nos vendra mal descansar un rato despues de comer y bricolaje con clases magistrales que para eso venis varios catedraticos de boxer y luego recena en el Albergue con reparto de Souvenirs. Tendremos una sala si alguien trae dvds ..musiquita con un grupillo y el bar al lado para las copasl.
Y en el pueblo de Alastuey , a 5 kms estan de fiestas.....................

Por cierto y como en todos los pueblos........Hay 2 bares ....yo solo voy a 1 por razones personales.

Pero todo horario se puede modificar a nuestro interes ,que para eso estamos de finde

Pues entonces no estaría mal programar una parada intermerdia sobre las 12 mas o menos para un café o pincho.Serviría también como reagrupamiento. ::) ;)

Está previsto y hasta es posible que podamos comprar chocolate Lindt en la Fabrica de Olorón......... ::) ;)

Queridos compañeros:

no puedo venir  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Y se me han puesto los dientes tan largos que este fin de semana tratare de hacer un "sube, dormir y baja" a la boxeria, dar un abrazo a Trokola, y pedirle perdon por mi falta!!! ver su jaca cafetera y tomar unas cervezas.

No os imaginais lo que me joroba, no estar presente el 26 y 27  pero la vida es complicadilla.....
Bmwero, unpezz kika y toda la tropa os pido perdon  :-[ :-[ :-[

Mañana si no se me tuerce nada..salgo para Bailo.... :)
Actuare como  Embajador de todos vosotros y comprobare que todo esta en su sitio, todo preparado para la Gran CRIPTA  :D :D ( y yo en otro sitio) :-/ :-/ :-/  
Rafagas

Cris

Vaya,pues si que lo siento Cris :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pero tranquilo,habra mas de estas y en alguna seguro que cuaja ::) ;)

Un abrazo ;)

Cris ,mira el tiempo.... >:( >:( >:( >:(que aqui esta bastante jodidillo. :( :( :(No me gustaria pasaras un mal trago.........
esta lloviendo y no esta la cosa para disfrutar en moto.... :-/ :-/ :-/..Me tienes preocupado con este sube ,duerme y baja .....no vayamos a salir en piragua. :(

Y si es para darme un abrazo,tranki,que tenemos dias mejores y ademas me siento abrazado y apretujado 8-) 8-) 8-) 8-) Tamnpoco me gustaria que Rodolfa se fuera de casa con sintomas de gripe A :'( :'( :'(

La verdad es que me tienes preocupao con este viajecillo,
Ya sabes que aqui tienes tu casa
Un abrazo

Esto está aquí Yá [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] y que ganas tengo de veros :-*

Estaría bien saber el punto exácto de la comida, vereis, tengo un pequeño problema añadido. >:( Llevo toda la semana encorbada y tiesa como un palo, enfajada y con un montón de pastillas, SI, mi linda espalda se ha enganchado y no sé como estaré el próximo finde para coger la moto, :'( a lo mejor tendré que venir enlatada, ya veremos.
Lo que si está seguro es que voy ha hacer lo imposible por subir, y si es necesario me llevo la esterilla y la enchufo en el "encendedor" del coche ;D

Os iré pasando el parte médico :(

!Cagondiez!!!
He mirado y remirado el pronostico del tiempo, sobretodo en el pirineo aragones. y parece que sera un sabado y domingo chungo. >:(
Pero si ademas "el motard del lugar"dice que estara "bastante jodidillo" le voy a hacer caso y mejor me voy a dar una vueltecita por aqui cerca... :(

Desde la transformacion de rodolfa a cafe aun no he tenido la ocasion de conducir en lluvia abundante, con los filtros estos de potenciacion :-? :-?
el sistema original de BMW si que resistia tormentas importantes 8-) 8-)

Santi: muchas gracias por la informacion  y te agradezco tu interes :) :)
Pero juro por mis dellorto que queda pendiente esta subidita al santuario de la Boxeria.
mas abrazos y apretujones

Cris

Luluuuuuu!!!!Que le pasa a tu espalda mujer!!!!!! :( :( :( :( :( :( :( :(

Ahora que he encargado a todos los angelitos del cielo que el finde proximo nos den un respiro ;) ;) ;) ;)

Y el mortero preparado para el all i oli.........

La comida del sabado es en El Meson de La Reina en Pte La Reina,a 15 Kms de Jaca,carretera hacia Pamplona,sobre las 4,30 y a 4 Kms ,carretera hacia Huesca está Bailo.

Vengas como vengas ya sabes que tienes alfombra roja

Hola compañeros: Lo primero gracias a todos por los apoyos morales y por las informaciones  y ayudas.

Lo cierto es que pareceque todo va por buen camino, ayer lleve la biela a la rectificadora y parece ser que la tendrán el martes, el lunes iré a buscar los tornillos de las bielas al conce y cuando lo tenga todo, a A MONTAR!!!!, solo me quedan las tardes del miércoles y el jueves para acabar la moto, pero espero tenerlo todo a punto.

Pero,, como las desgracias nunca bienen solas.... a mi bástago, el de la Harley, se le ha quemado el motor de arranque, de una forma que no os comentaré, para que no se os escape la risa cuando lo conozcais y no pase verguenza.  Estamos a la espera de la pieza y cree que llegará a tiempo........

Lulú, guapa, voy a tener que hablar con Sisku para que no te dé "esa mala vida" ::) ::) ::), o quizas es una escusa para ir cómodamente enlatada, con las veces que nos hemos visto y las pocas que te he visto en moto!!!!!  cuidate y ponte buena (de salud)

Barón y sin embargo amigo, mi Wurra, aun desmontada pregunta por Rodolfa, (creo que está enamorada), lo cierto es que es mala suerte, yo tenía la esperanza de que al final pudieras venir, pero bueno, otra vez será y en cuanto a lo de este finde.... y parafraseando a Felipe II: "No envié yo a mis motos a luchar contra los elementos", que la carretera no la quitan y Bailo seguirá ahí.

salut

unpezz dijo:
Pero,, como las desgracias nunca bienen solas.... a mi bástago, el de la Harley, se le ha quemado el motor de arranque, de una forma que no os comentaré, para que no se os escape la risa cuando lo conozcais y no pase verguenza.  Estamos a la espera de la pieza y cree que llegará a tiempo........

UnPezz, tienes un privado...

LuLú!!! Mejorate... En la cripta te necesitamos al 100%!!

Vss

Se jodio mi ultima esperanza..... A parte que trabajaba el sabado noche, y que como ultima esperanza era ir con el trio que salia de Madrid.... El viernes y volver el sabado a la hora de la comida de vuelta.
Esta mañana camino a limpiar unos carburadores al local de un amigo.. mi moto se ha desangrado..... no se que se a roto... pero en menos de 2 kms se le ha ido 1 litro de aceite
10520_1212412560060_1521173024_573487_3536966_n.jpg

Pasarlo bien... espero tener arreglo... aunuqe no creo que antes de terminar la semana....
Mucha suerte para todos, los que vallalis.. y para los que no otro mas atento para ver como se lo pasan estos...

Unpeeeeeezz!!!!!arrancala por Dios!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Y lo del motor de arranque de tu hijo,llegara a tiempo?? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Cris ,como dice Unpezz a Bailo no lo mueven de sitio y.........a mi tampoco hasta no verte por aqui. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)Ysi hace falta marcho yo a verte ,que esta intencion de venir me ha dejado con las ganas.. :-/ :-/ :-/ :-/

Joé ,Honky, que ha pasado?? :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Oid, que parece que haya un poltergeist, con la oleada de averias en motos y personas.

Propongo que en vez de ir a la fábrica de la Lindt, vayamos al Castillo de Loarre, que nos pilla cerca y dicen que hay fantasma, y entre todos hagamos un exorcismo, a ver si se curan los males.

Lulu, por Dios, que le has hecho a tu espalda...mejorate y ponte buenecita, que si no no voy a tener con quién criticar a los maridos... :-* :-*

A los que se estan cayendo de la quedada, lo siento un monton, ya se sabe que nuestras abuelas tienen carácter propio, y a veces un poco de malas pulgas.

Se nos apunten a la comida del sabado, Kojac, Alfonso y Maria siendo ida y vuelta el mismo dia 8-)

Bueno ,pues ahora metete en la pagina de meteo prevision Oloron para 12 dias y si no se tuerce la cosa................ ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Biiiiiiings ....que estas mu calladico...........!!!!! :) :) :)

Muy buenas,
Santiago, vaya la que estas montando....¡¡¡¡
Aunque sigo muy de cerca esta kedada, y aparte Ramom casi a diaro me insta a ir, pero ... creo que no podre pues estoy en "capilla" para salir a tierras paganas ( 02 de nov ) y estoy en ese momento famliar que.....
No obstante intentae escaparme el sabado ya te lo dire... Ademas tengo la motivacion de saludar al hijo prodigo (NINO)

un saludo 8-)
y suerte con el tiempo atmoferico y que os lo paseis ........ mejor qe nunca

[size=12]OOOOrganizacion!!!! :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
CENA VIERNES Y DORMIR VIERNES: Alfred,Kuk,Vic,Unpezz,Mocoso,Xavi,k75Goza,Coopers,Blitz,Frosker+2,Minchan ,Varito,Bmwero, Nino , Perroverde 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

DORMIR VIERNES Y SABADO
HOTEL-CAMPING:FROSKER +2 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

COMIDA SABADO:MESON DE LA REINA en Pte La Reina de Jaca ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Se suman KIKA,Norte,Lulu ,Sisko,Pink,Gata,Bings,Nuggi, Loliyo +3 y Kojac+3 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
CENA SABADO:35???? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
DORMIR SABADO HOTEL-CAMPING:KIKA ,NORTE. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Loas desayunos los hacemos en el Albergue ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Carnava animate y dime si te quedas a comer......no lo tengo claro :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ [/size]

A las buenas!
No lo tengo claro si acudire hasta dentro de un par de dias,(aunque lo tengo muy cerca),si es que puedo ir, ya aviso cuanto antes,que ya me gustaria conoceros y ver esas joyas.
Un saludote.

Bonita ruta la que habeis marcado,no me habia fijado en el mapa,esta muy bien,mucha curva y precioso el paraje.
Estuve a finales de junio por esa zona,y nolose si habran acabado las obras del tunel de SOMPORT,pero en esas fechas estaban en obras y el semaforo para pasarlo tardaba mas de media hora.
Estaria bien saber este detalle,mas que nada por el tiempo que se pueda perder si toca esperar.
Tambien veo que estoy apuntado para la comida del sabado,(se agradece),hare los posibles,y tal y como he dicho antes,avisare por si no pudiese acudir,para que no haya una reserva y falle.
Pues nada,lo dicho ojala todo salga bien y nos demos un buen rule y compartir una buena comida y una buena charla.
Saludos

PANDA MACARRRAS LOS QUE OS VAIS A JUNTAR !     ;D ;D ;D     ...que ya he visto la lista, ya !

Envídia cochinaydelamalahiel la que me está entrando !   >:( >:( >:(
Vómito, sangre y pedo !
Náusea, frío y vacío !
Retortijón y oclusión intenstinal !
Desazón, laxitud y tédio !

Todo ésto es lo que siento  :'( :'( :'( :'( :'(

Sé desde hace mucho tiempo que yo no podría asistir (cuestiones familiares); pero no me imaginaba que me pudiera afectar tanto, el ir viendo como se va tejiendo el tapíz de la CRIPTA I en el telar de Bailo; e ir tomando conciencia cada vez más de lo que me voy a perder  :'( :'( :'(,  del baño de amistad, gasolina y decibelios que os vais a dar            BANDARRRRAS  !!!  

Y si no digo algo por aquí           ES QUE REVIENTO !!!

Quedan ya cuatro "telediarios".  Ésto ya lo tenemos aquí !.

Sólo os pido un pequeño deseo:   Que os lo paseis todos un poco más bien,  aunque sólo sea un 1% más bien.   Que será lo que yo no disfrutaré porque no estaré.    :'( :'( :'(  

lo dicho,  A DISFRUTAAAAAAAAAR   !!!       :D :D :D :D :D :D :D :D :D

LA GORDA YA CANTA!!!!!!!!!!

y yo....... BAILO!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :) :) :) :) :) :) :D :D :D :D :D

VamosqueyastáenmarchalaBMWurra

Desgraciadamente el que no "Bailará" será mi hijo el Harleysta, después de arreglar el motor de arranque de su hierro, se ha quedado sin presupuesto para unos cuantos días,  habrá mas seguro!!!

salut

Al final,desde Madrid,si no se apunta ninguno más :(  Minchan,Varito,Coopers y yo saldremos sobre las 9'30/45 de Azuqueca dde Henares,el viernes.Para estar sobre mediodía a comer cerca ,o en Bailo. Haremos rutita por los Pirineos franceses por la tarde hasta cerca de la cena,o casi ::) :D
Santi.....si te apuntas 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Joder tíos, me llegan los incisivos al teclado y de los caninos ni hablo, las muelas no me caben en la boca. Menuda "enbecha de viatge".  

esbama dijo:
Joder tíos, me llegan los incisivos al teclado y de los caninos ni hablo, las muelas no me caben en la boca. Menuda "enbecha de viatge".  

Pues Joder porque no te vienes ;) ;) ;)

Saludos amigo

kuk :)

[size=12]Unpezzzz quiers decir que tu hijo no viene??? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Se ha apuntado un amigo Triumph,amigo de Vic,buena gente y artesano colaborador en los apaños de la Troki

Emilio ,Tambien Vic viene por la mañana,poneros de acuerdo y recogerlo en Zgz.
Que ruta quereis hacer por la tarde???Os preparo algo???[/size]

No pasaremos por Zaragoza.Vamos por carreteras secundarias.La ruta...Minchan es el que se encarga de eso.Yo voy detrás como buen perrillo ::) 8-) 8-)

bmwero dijo:
No pasaremos por Zaragoza.Vamos por carreteras secundarias.La ruta...Minchan es el que se encarga de eso.Yo voy detrás como buen perrillo ::) 8-) 8-)

Como un buen perrillo?? :-? :-? como un galgo... :) :) Es broma, es broma, es broma,... que luego se lía la cosa.

La ruta la haremos entre todos, mi propuesta

Azuqueca->Jadraque->Almazán->Agreda->Túdela->Ayerbe->Bailo

Y si nos queremos entretener y disfrutar un poco más

desde Soria-> Arnedo -> Sos del Rey Católico ->-> o Monasterio de la Oliva-> Sádaba -> Ayerbe

Mirar el mapa (no el GPS ni Boogle, mejor el mapa de papel Michelin que s even mejor las rutas, ya sé que soy una antiguo) y elegimos una ruta o bien para pasar el día o para llegar +/- a comer y hacer una ruta por la tarde.

Estamos en marcha!!

Javier.

Mapa de papel.........ya ni me acuerdo de la última vez que use uno :(
Confio plenamente en ti. Haz la ruta por donde mas te guste.Aunque estaría bien comer con Santi y algunos mas que ya anden por allí y luego salir todos juntos.
Pero repito,que como mejor lo veas tu.Este viaje lo haré.........."tranquilo" ::) hasta le he metido los silenciadores a los Hoske ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

No tiene mala pinta ::) ;)

29wth7b.jpg

Ok buena ruta ,no se si os quedaran ganas de seguir curveando........... :o :o :o :o

Comemos en Ayerbe?? 8-) 8-)De camino a Bailo........o si quereis un sitio chulo ;) ;) con paisaje de cagarse :o :o :o ,hablo con el dueño y que sea bueno y barato. Esta en Villalangua y tiene web(es antiguo motero)

Apuntaté Vic y Alfredo Triumph!!!
]

Buenos d´´ias compañeros, una duda:
Me podeis decir el total de kms que estan previstos en la ruta del sabado??? Emilio comento unos 150 kms hasta la segunda reagrupacion. ¿cuanto es el total desde la salida de Bailo hasta el regreso en pte la reina?? Egque yo llegare desde Zaragoza justito para la salida y tampoco me quiero dar la gran soba...
Saberno , perdona mi pesadez pero dime si subimos juntos con Hugolum, que como no nos vemos estos dias....
Nino se que estas ya en tierras mañas,ups, o era una sorpresa,,,,,, ;)
Otra cosa que me preocupa es la falta de gasolineras en la zona Gala, mi aguela me esta pidiendo unos 10 litros por 100 kms de diversion....
Tengo muchas ganas de veros.
Yo lo unico que puedo aligerar de mi r100 para asemejarse a las caferas es quitarle las krausser, jajaja y asi mejoro consumo.

nos vemos prontico

Organizacion!! Maria, esposa de mi amigo, no va a poder venir  :'( PERO SÌ NOSOTROS.
Comentaros tambien, que nuestra intencion serà unirnos a vosotros, en cualquier punto de la ruta, posiblemente en Canfranc estación o mas para arriba, dependera de que hora llegemos por la zona.

P/D Bueno pues confimado,  estaremos  en Canfranc a las 15:00 horas punto de este paso, mas menos, segun organizacion

Muy buenas...

NUGUIE, si si que subo con hugolum haber si puedo y te llamo que continuo en el campo y me conecto cuando puedo
TROKOLA, lo dicho antes cuenta con 2 más para comer. Solo comer porque vamos y venimos en el dia. Seguramente saldremos con vosotros desde bailo para hacer la ruta entera.
Un saludo 8-)

Noticias frescaaaaassssssss!!!!!!!!!!!!

No se cuando me subo a Andorra... ni que hare alli... ni el tiempo que estare... solo se que es mi proximo destino... tenia que subir hoy por la tarde, pero parece ser que no subimos por el momento... tampoco se si subiremos mañana... o igual el viernes... ni idea si lo dejaremos para el domingo... o el lunes de la semana que viene... vamos, que no se que va a ser de mi vida en los proximos 10 dias :-/ ;D ;D ;D ;D

Por el momento estoy en Zgz... si coincide el viernes que estoy por aqui... me apunto a un ataque cuerpo a cuerpo con lo que sea :D igual me da Tudela... que Ayerbe... Azuqueca... ;D ;D ;D Me es indiferente 8-)

Luluuuuuuu que te hacennnnn :( ya estas mas güena???? tengo que mandarte un par de fisios morenazos 1,90 musculados?? o te conformas con uno solo :D venga... que ya no queda naaaa!!!!

Saberno, que bueno... seguro que ves al hijo prodigo y si eso... me lo presentas ;)

Ramonchuuu pero bueno zagaaaaal que no coincidimossss

Trokiiiiiiiiiiiii jajajajaja "Me voy a hacer un rosarioooo con tus dientes de marfiiiil" ;D ;D ;D

Bueno... como no se que va a ser de mi vida... ya me ire acoplando a los planes... de momento tengo que estar en Zgz pq no se cuando me diran de salir para Andorra... asi que... quietico en la mata, ahora bien... el viernes que cuenten conmigo para el lunes :D.

Un abrazo

Hola que tal?????????

Los "polacos" saldremos de Martorell sobre las 17H del viernes y son unos 350 Km y como vamos a ser muy respetuosos con las normas impartidas por la autridad........ ::) ::)  contando repostajes y paradas a desaguar,  nos esperais a cenar, que seguro que a esa hora llegamos!!!!!

salut

Bueno ,señores ,no queda ná!!!! Me teneis acojonao

Pienso que está todo controlado, 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) he repasado habitaciones, camas,cenas,desayunos,unos aqui,otros allá,unos el viernes ,otros el sabado,unos apuntados a la comida,otros ala cena,otros vienen y se van..... :'( :'( :'( :'(..otros no pueden venir :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( pero brindaremos por ellos( eh!!! Cristophen?) otros que quieren y no pueden :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ ,otros que no se sabe lo que quieren........ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Al final LA CRIPTA I es mas cacao que cafe, ;D ;D ;D ;D , racer porque hay carretera para racear a gustoi, internacional porque vamos por Francia, Pirineos porque los vamos a ver desde lo alto y desde los dos lados de la frontera y sera tambien aligeradas porque se van a ver maquinas a las que le han quitado todo lo que sobra........

Y para no cargar el post LOS DEL VIERNES MANDARME UN PRIVADO diciendome a que hora llegais

Se ruega etiqueta

Desde el cuartel general en zaragoza se informa de que efectuaran la salida el sabado sobre las 7:30 dos temerarios moteros para reunirse con un tercero en las inmediaciones de Bolea sobre la 8:30 con destino a Bailo, lo que comunico por si alguno mas se acopla.
Que bonito compañeros: cada uno por un camino, una ruta diferente pero todos un mismo destino
CRIPTA I YA ES UNA REALIDAD

Para que luego digas KIKA!!!!!! Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay

Ya vas teniendo tu motico en marcha y eso quiere deeeeeeciiiiiir que al Norte con Norte no?

Decirme que horario llevais y que plan teneis .La habitacion doble vuestra está reservada para el sabado en el Camping Pirineos junto a Pte La Reina y a 6 Kms de Bailo
La referencia es mi nombre(Santiago) Albergue de Bailo.

Pues ya te respondo yo mismo, aunque la cita esté en otro post, tenemos pensado salir de BCN bien pronto por la mañana, por lo que calculo que llegaremos a Bailo cuando esteis de ruta, imagino que parareis a comer durante la ruta, así que haremos tiempo supongo que por Loarre hasta que esteis de vuelta ;)

Bueno, he hablado con K75goza y saldremos juntos con mi compi de la bonneville sobre las 15:30. (Así no perdemos día de curro...)
Si a alguno le cubica el horario ahí estamos. Si no hay cambios hemos quedado en la gasolinera Repsol de Santa Isabel, la que está en la salida hacia Montañana-Peñaflor. Luego San Mateo, Las Pedrosas, Ayerbe... comarcal tranquila y entretenida.

Santiago, si estás en Bailo, al albergue iremos. Si estás con los madrileños te esperaremos en el bar calentando. ¿Con el que tienes relación es con el de la placita antes de llegar a tu casa? ::)

Norte la comida del sabado es en Pte La Reina ,MESON DELA REINA junto a Bailo, si venis por Loarre estais en media hora.
OS ESPERAMOS A COMER  ;) ;) ;) ;) ;) ;)sobre las 3,30, 4 h
El Camping ,vuestra habitacion, está a 5 minutos de Pte La Reina 8-)
Miraros un mapa por favor ::) ::) ::) ::) ::)

Vic ,la cena es en el bar de la plaza,el del pueblo,hay otro mas pijo al que yo no voy >:(

Si llegais sobre las 6 yo estaré por alli o igual salgo a buscaros.........
8-)

:'( :'( :'( :'( :'( :'( mecagoentoloquesemeneaynoesunperro  :'( :'( :'( :'( :'(

(Gritando) OS DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR!! QUE OS LO PASEIS DE PUTA MADRE, CURVEEIS MUCHO, TOMEIS MUCHAS CERVEZAS(POR LA NOCHE) Y CONTEIS MAS BATALIITAS

Y POR FAVOR CONCRETAR YA LA FECHA DE LA CRIPTA II AL FINAL DE LA JUERGA PARA QUE ASI TODOEL MUNDO SE PUEDA APUNTAR CON TIEMPO Y SIN ESCUSAS EL PROXIMO AÑO

Un abrazo muy fuerte a todos los participantes !!!!!!!
un cafetero fustrado >:( >:(

Atrás