diekoss
Curveando
…no digo que viajar en grupo es una lata, puede ser muy bonito en una ruta corta, pero en viajes largos lo dudo. Viajar solo en moto tiene su encanto particular, fijar el destino y a ver cuando llegues…Este finde me fue desde Cartagena a Barcelona, salí en viernes a las 10:00 de la mañana y llegué al destino a las 22:00, más o menos.
Pasé por Murcia, Yecla, Requena, Teruel y Zaragoza, después pasé por no se donde en busca de un monasterio…
me perdí por unos cuantos kilómetros antes de regresar al la ruta preelegida y al final llegué después de mucha montaña, muchas curvas y solo 30km de autopista al destino.
Hoy estoy buscando en el mapa los sitios que me he encontrado por el camino…
Toda mi vida he viajado solo, ¿Se puede hacer viajes largos con mucha gente, sin discusiones por la ruta o cualquier otro motivo?
Si estoy solo me paro cuando quiero, me tumbo a lado de un arroyo en la montaña con los pies metidos en agua, como cuando se presenta el momento y no porque sea la hora y muchas más historias, en fin bajo de mi vista particular…I drive alone
Pasé por Murcia, Yecla, Requena, Teruel y Zaragoza, después pasé por no se donde en busca de un monasterio…

Hoy estoy buscando en el mapa los sitios que me he encontrado por el camino…
Toda mi vida he viajado solo, ¿Se puede hacer viajes largos con mucha gente, sin discusiones por la ruta o cualquier otro motivo?
Si estoy solo me paro cuando quiero, me tumbo a lado de un arroyo en la montaña con los pies metidos en agua, como cuando se presenta el momento y no porque sea la hora y muchas más historias, en fin bajo de mi vista particular…I drive alone