I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5-8/12/08) y II

Re: I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5-8/12/08) y I

Rafa ¿ puedes ponerme " a franxa atlántica" un pelín más a la derecha que ese finde me voy con mis hijos a esquiar a Pajares ?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bye

V¨sssssssssssssssss

P.D. Ahora sin coñas; habla con el de arriba y consigue para Allariz un anticiclón como el de Folgoso, coño.
mandacarallo dijo:
[quote author=eloyRT link=1227107620/90#90 date=1227809316][quote author=mandacarallo link=1227107620/75#86 date=1227803475]
Mandamultimeteo

GFSPNL_EUR0_SFC.gif

QUE FEO, espero que las cambies de aquí a la semana que viene  >:( ;D

Vsssss[/quote]

Algo parece que va mejorando   ;)

7e7b7b84e2c53b92c464232a22cfc142o.jpg
[/quote]

fendetestas dijo:
oye...y cuando dice en la 1ª página que la copi NF ...que quiere decir?

si llega a ser el finde que viene me voy con vosotros a Segovia...yo voy a menudo ahí ya que vive mi hermana, superenchufe en Casa Duque, os sacarán la pasta como a buenos valencianos en itinerario...pero el cochinillo...ay el cochinillo...con el último que nos hizo a Sonia y a mí me emocioné, vamos para llorar de alegría, así que si alguien va, me lo decís y os reservo

respecto a comer algo que no sea cocido, malo será que no se pueda, no habrá problema

NF habitación de no fumador  [smiley=engel017.gif] corregido [smiley=evil.gif]

Segovia, pues a quien le apetezca que se pronuncie, está a 5 h 30 min de Vigo a velocidades legales, por lo que se puede llegar a la hora de comer. Por supuesto, hacer la parada que requiere el cochinillo penalizará por lo menos dos horas, sin contar la entrada a Segovia, pues nos desviamos de la ruta prevista, que sin paradas se contabiliza en 9 horas.
Por mi parte, prefiero dejar el cochinillo para otra ocasión (que la habrá, pues llevo tiempo dando vueltas a un Tolédo-Ávila-Segovia-Salamanca) lo que no excluye que si parte del grupo quiere hacer "parada técnica" y engrase de motores  ;D lo haga, pero para eso ya lo sabéis ORGANIZAROS, que es el día de la Inmaculada y es tierra de ciristianos viejos y les da por celebrar las fiestas de guardar a base de buenas viandas.

Ok con la alternativa al cocido.

Vssssssss

Gracias chicos, asi da gusto.-

Ya solo me queda saber a que hora es el cocido para plantear mi ruta de sabado.-

Saludos.-

Mandameteo

Ya con bastante precisión os pongo los mapas previstos para los días del encuentro. Me temo que os recibiremos con un ligero bautizo que haga honor a la tierra   [smiley=vrolijk_1.gif]  y los días siguientes serán practicamente en seco    [smiley=thumbsup.gif]

GFS108_EUR0_SFC.gif

GFS132_EUR0_SFC.gif

GFS156_EUR0_SFC.gif

GFS180_EUR0_SFC.gif

Gracias Manda, vamos preparando los trajes de agua.
Vsssss

saluditos
nosotros la vuelta la tenemos segura, como en todo viaje, cuanto antes en casa mejor, camino mas corto, paradas las justas, etc etc...... ;) ;) ;) ;)
en cuanto la salida, depende de la alternativa, cuando sepamos la opción jueves decidimos. 8-) 8-) 8-) 8-)

Para los Valencianos a nuestra bandera le hicieron unos añadidos
Que no sale en los gps

main.php

[highlight]IMPORTANTE: SE ADELANTA LA HORA DE SALIDA A LAS 08.30[/highlight]

Vistas las previsiones del tiempo (lluvia) vamos a adelantar la salida en 30 minutos, pues queramos o no la lluvia nos va a ralentizar la marcha (más pronto no vamos a salir, pues tb es importante ir descansados y no pillar las heladas matutinas ni las entradas en los polígonos) por lo que SE CONVOCA AL GRUPO DEL VIERNES A LAS 8.00 EN LA JAIME I EL CONQUISTADOR para café, gasolina, etc, etc, para SALIR A LAS 8.30.

Vsssssss

islas cies dijo:
en el gp de valencia me lo hice de un tiron y sin problemas pero claro lo hice un una gt sali el lunes por la mañana temprano y por la tarde una ducha y a tomar una birra con los paisanos,como una rosa

Nosotros siempre lo hemos hecho de un tirón, saliendo a las 10 más o menos y merendando en Rias Baixas, y eso que vamos en RT ::) 8-)

Vsssss

Echarle un vistazo a las previsiones meteorológicas de la página 8 y veréis que la cosa no pinta nada mal. Parece que el anticiclón de las Azores se acerca de visita ;)

con lo bonito que es ir en invierno en moto; calentitos y sequitos eso sí; nada más espectacular que pasar por un territorio nevado en un día de sol con la sensación de "que frio debe hacer ahí fuera"; si como dice Manda el tiempo mejora, que va a ser que sí, tendréis un bonito viaje

Ya lo he puesto en otro lado, pero:

FELICIDADES A ELOY RT, QUE HOY ESTÁ DE SANTO :D :D :D ;)

xardueiro dijo:
Ya lo he puesto en otro lado, pero:

FELICIDADES  A ELOY RT, QUE HOY ESTÁ DE SANTO  :D :D :D ;)

Muchas gracias XARDU [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif] A tu salud!!!!
Vssss

eloyRT dijo:
[quote author=xardueiro link=1227107620/120#130 date=1228130949]Ya lo he puesto en otro lado, pero:

FELICIDADES  A ELOY RT, QUE HOY ESTÁ DE SANTO  :D :D :D ;)

Muchas gracias XARDU  [smiley=birthdays.gif]  [smiley=beer.gif] A tu salud!!!!
Vssss
[/quote]
pues te va a tocar pagar unas cuantas...

prince_gtr dijo:
Esta es la imagen de la que ofrecen las cámaras de la DGT hoy día 1/12 a las 08:30h en la A3 a la altura de Villarubio (Cuenca). Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Seguro que queréis adelantar la salida?

camara-2700001-190.jpg

Lo de adelantar la salida es por ese motivo, pues si las condiciones meteorológicas son de este tipo, tendremos que ralentizar algo la marcha, y el objetivo es llegar a Vigo antes de que se ponga el sol, para no coger el frio de la noche.

Vssssss

mandacarallo dijo:
Echarle un vistazo a las previsiones meteorológicas de la página 8 y veréis que la cosa no pinta nada mal. Parece que el anticiclón de las Azores se acerca de visita   ;)

[smiley=thumbsup.gif]

[highlight]A los del Sur. [/highlight]A lo mejor (si Manda me aclara lo del mapa) bajaré a comer el Sabado, más que nada para que los Valencianos se vayan con un buen recuerdo y no crean que en Galicia solo hay "cosas " como vosotros, ( Y de motos no quiero ni hablar ). :) :) :) :) :) :)

atalanta dijo:
[highlight]A los del Sur. [/highlight]A lo mejor (si Manda me aclara lo del mapa) bajaré a comer el Sabado, más que nada para que los Valencianos se vayan con un buen recuerdo y no crean que en Galicia solo hay "cosas " como vosotros, ( Y de motos no quiero ni hablar ). :) :) :) :) :) :)

Pero a estas alturas todavía sigues sin saber leer los mapas? :-/ que yo no voy a durar siempre!!! :'( :'( :'(

Venga apúntate y déjate de lerias :P

JR CRESPO dijo:
Pues hoy parece que el tiempo por galicia esta un poquito complicado por la  nieve y con  maximas de 1 gradito

A ver si ponis la estufa que estamosquenosvamos.

Vsssssssssss........................
Tranqui, estamos en ello y no solemos fallar.....En esto Manda=Pemán es un artista. ;) ;) :)

JR CRESPO dijo:
Pues hoy parece que el tiempo por galicia esta un poquito complicado por la  nieve y con  maximas de 1 gradito

A ver si ponis la estufa que estamosquenosvamos.

Vsssssssssss........................

En la orilla Norte de la Ría de Vigo marcaba hace 10 minutejos 6 grados el termómetro del jardín ;). Pero hace un día estupendo, con sol y nubes, buena visibilidad, ... está la Ría preciosa (de vuelta a casa en el autobús, con las Islas Cíes a un lado y al otro la Isla de San Simón, pensaba... a ver si tienen este tiempo los viajeros del fin de semana, pero con unos grados más ;))

atalanta dijo:

Anda Atalanta, apúntate ya, que nos falta un toque "Norteño" (aunque sea de adopción) ;)

JR CRESPO dijo:
Beatriz  por donde tu vives hay un restaurante que esta justo a pie de ria?
Yo recuerdo que salias de Vigo direccion norte y cuando cruzabas el puente bajabas y desde el restaurante se veia el Puente al fondo en lo alto.
Alli comimos una vez muy bien pero ya te digo estaba justo al lado del agua.

Por cierto me encontre alli a RAPPEL y casi me da un infarto.

Pues vivo tres casas más arriba de ese restaurante ("O Caranguexo"), si te refieres a uno que está al lado de una pequeña playa y del puerto; justo a la izquierda del árbol:

DSC02584.JPG

Aunque también es posible que te refieras a uno que hay hacia el interior de la Ría, en San Adrián de Cobres (en la foto, el de color azul):
puerto%20de%20san%20adrian%20de%20cobres%20006.jpg

JR CRESPO dijo:
Beatriz  por donde tu vives hay un restaurante que esta justo a pie de ria?
Yo recuerdo que salias de Vigo direccion norte y cuando cruzabas el puente bajabas y desde el restaurante se veia el Puente al fondo en lo alto.

Por cierto me encontre alli a [highlight]RAPPEL[/highlight] y casi me da un infarto.
..............No seria Manda. ;D ;D ;D ;D ;D

Beatriz... dijo:
[quote author=JR CRESPO link=1227107620/135#142 date=1228154202]Beatriz  por donde tu vives hay un restaurante que esta justo a pie de ria?

Por cierto me encontre alli a RAPPEL y casi me da un infarto.

Pues vivo tres casas más arriba de ese restaurante ("O Caranguexo"), si te refieres a uno que está al lado de una pequeña playa y del puerto; justo a la izquierda del árbol:

DSC02584.JPG

Aunque también es posible que te refieras a uno que hay hacia el interior de la Ría, en San Adrián de Cobres (en la foto, el de color azul):
puerto%20de%20san%20adrian%20de%20cobres%20006.jpg

[/quote]

Pues a ver cuando te invitas a una comidita ahí... como es una tasca barata... ::) ::)

el sol aqui se esta poniendo sobre las 18.30h segun la claridad del dia

manda cuantas satisfaciones te ha dado esa scarver,si pudiese hablar cuantas cositas nos contaria

Atrás