Re: I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5-8/12/08) y I
Gracias MANDA
Vssssss
mandacarallo dijo:Algo parece que va mejorando![]()
Gracias MANDA
Vssssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mandacarallo dijo:Algo parece que va mejorando![]()
mandacarallo dijo:[quote author=eloyRT link=1227107620/90#90 date=1227809316][quote author=mandacarallo link=1227107620/75#86 date=1227803475]
Mandamultimeteo
![]()
fendetestas dijo:oye...y cuando dice en la 1ª página que la copi NF ...que quiere decir?
si llega a ser el finde que viene me voy con vosotros a Segovia...yo voy a menudo ahí ya que vive mi hermana, superenchufe en Casa Duque, os sacarán la pasta como a buenos valencianos en itinerario...pero el cochinillo...ay el cochinillo...con el último que nos hizo a Sonia y a mí me emocioné, vamos para llorar de alegría, así que si alguien va, me lo decís y os reservo
respecto a comer algo que no sea cocido, malo será que no se pueda, no habrá problema
Me gusta, me gusta...FICU dijo:Para los Valencianos a nuestra bandera le hicieron unos añadidos
Que no sale en los gps
![]()
islas cies dijo:en el gp de valencia me lo hice de un tiron y sin problemas pero claro lo hice un una gt sali el lunes por la mañana temprano y por la tarde una ducha y a tomar una birra con los paisanos,como una rosa
xardueiro dijo:Ya lo he puesto en otro lado, pero:
FELICIDADES A ELOY RT, QUE HOY ESTÁ DE SANTO![]()
![]()
![]()
![]()
eloyRT dijo:[quote author=xardueiro link=1227107620/120#130 date=1228130949]Ya lo he puesto en otro lado, pero:
FELICIDADES A ELOY RT, QUE HOY ESTÁ DE SANTO![]()
![]()
![]()
![]()
prince_gtr dijo:Esta es la imagen de la que ofrecen las cámaras de la DGT hoy día 1/12 a las 08:30h en la A3 a la altura de Villarubio (Cuenca). Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Seguro que queréis adelantar la salida?
![]()
mandacarallo dijo:Echarle un vistazo a las previsiones meteorológicas de la página 8 y veréis que la cosa no pinta nada mal. Parece que el anticiclón de las Azores se acerca de visita![]()
atalanta dijo:[highlight]A los del Sur. [/highlight]A lo mejor (si Manda me aclara lo del mapa) bajaré a comer el Sabado, más que nada para que los Valencianos se vayan con un buen recuerdo y no crean que en Galicia solo hay "cosas " como vosotros, ( Y de motos no quiero ni hablar ).![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tranqui, estamos en ello y no solemos fallar.....En esto Manda=Pemán es un artista.JR CRESPO dijo:Pues hoy parece que el tiempo por galicia esta un poquito complicado por la nieve y con maximas de 1 gradito
A ver si ponis la estufa que estamosquenosvamos.
Vsssssssssss........................
JR CRESPO dijo:Pues hoy parece que el tiempo por galicia esta un poquito complicado por la nieve y con maximas de 1 gradito
A ver si ponis la estufa que estamosquenosvamos.
Vsssssssssss........................
atalanta dijo:[highlight]A los del Sur. [/highlight]A lo mejor (si Manda me aclara lo del mapa) bajaré a comer el Sabado, más que nada para que los Valencianos se vayan con un buen recuerdo y no crean que en Galicia solo hay "cosas " como vosotros, ( Y de motos no quiero ni hablar ).![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JR CRESPO dijo:Beatriz por donde tu vives hay un restaurante que esta justo a pie de ria?
Yo recuerdo que salias de Vigo direccion norte y cuando cruzabas el puente bajabas y desde el restaurante se veia el Puente al fondo en lo alto.
Alli comimos una vez muy bien pero ya te digo estaba justo al lado del agua.
Por cierto me encontre alli a RAPPEL y casi me da un infarto.
..............No seria Manda. ;D ;D ;D ;D ;DJR CRESPO dijo:Beatriz por donde tu vives hay un restaurante que esta justo a pie de ria?
Yo recuerdo que salias de Vigo direccion norte y cuando cruzabas el puente bajabas y desde el restaurante se veia el Puente al fondo en lo alto.
Por cierto me encontre alli a [highlight]RAPPEL[/highlight] y casi me da un infarto.
Beatriz... dijo:[quote author=JR CRESPO link=1227107620/135#142 date=1228154202]Beatriz por donde tu vives hay un restaurante que esta justo a pie de ria?
Por cierto me encontre alli a RAPPEL y casi me da un infarto.