I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5-8/12/08) y III

RT_Kid

Curveando
[move]VENGA, QUE NOS VAMOS A GALICIA  [smiley=thumbsup.gif][/move]

[highlight]A LAS 8.00 EN LA GASOLINERA JAIME PRIMERO EL CONQUISTADOR[/highlight]

[highlight]ACTUALIZADO 05/12/08[/highlight]

Vsssss

Re: I ENCUENTRO GALLEGO-VALENCIANO (5-8/12/08) y I

Uy, pero si soy prime ::) ::) ;)

A la pregunta de si O Caranguexo es caro: SI
A la pregunta de cuándo invitación allí: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

o carangueixo es caro...pero como diría Manda...e moito bo...jajjajaja...o algo parecido era no?

por cierto eloy, he leído que atalantibus namber uan ha dejado caer que el sábado viene a comer, lo que en su lenguaje de yosoyelmejoryexceptofendesoistodosunosmataos quiere decir que le apuntes...

espero que no nos avergüenze con gente tan selecta....lo pondremos entre manda y yo...aunque será difícil esconderle :-?

Que os íbais a librar del...........

Mandameteo

Ya con bastante precisión os pongo los mapas previstos para los días del encuentro. Me temo que os recibiremos con un ligero bautizo que haga honor a la tierra   [smiley=vrolijk_1.gif]  y los días siguientes serán practicamente en seco    [smiley=thumbsup.gif]

GFS036_EUR0_SFC.gif

GFS060_EUR0_SFC.gif

GFS084_EUR0_SFC.gif

GFS108_EUR0_SFC.gif

Inocentes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

fendetestas dijo:
o carangueixo es caro...pero como diría Manda...e moito bo...jajjajaja...o algo parecido era no?

por cierto eloy, he leído que atalantibus namber uan ha dejado caer que el sábado viene a comer, lo que en su lenguaje de yosoyelmejoryexceptofendesoistodosunosmataos quiere decir que le apuntes...

espero que no nos avergüenze con gente tan selecta....[highlight]lo pondremos entre manda y yo[/highlight]...aunque será difícil esconderle :-?

Y un huevooooooooooooooo............. >:( que yo quiero comer algo :P

por la banda del sur,definitivamente para la jornada del cocido solo puedo asistir yo laly curra,en otra ocasion sera

esta tarde he ido a verin y la carretera esta mojada pero sin problemas solo un poquito de helada al llegar a verin la temperatura 3ºc pero con puños asiento y guantes prowinter 2 sin problemas

Meteogalicia

Tarde do venres, 5 de decembro de 2008

foto.asp

Galicia continuará baixo a influencia das baixas presións. Con esta situación, agárdanse ceos moi anubrados, con precipitacións. As temperaturas experimentarán un lixeiro ascenso. Os ventos soprarán do sudoeste, moderados na costa e frouxos no interior.

A Coruña 13 15
Ferrol 13 15
Fisterra 13 15
Lalín 9 13
Lugo 11 13
Monforte 11 13
O Barco 11 13
Ourense 13 15
Pedrafita 7 9
Pontevedra 13 15
Ribadeo 13 17
Santiago 12 15
Verín 10 13
Vigo 13 15
Vilagarcía 13 15
Viveiro 13 16

mandacarallo dijo:
[quote author=fendetestas link=1228166862/0#3 date=1228168195]o carangueixo es caro...pero como diría Manda...e moito bo...jajjajaja...o algo parecido era no?

espero que no nos avergüenze con gente tan selecta....[highlight]lo pondremos entre manda y yo[/highlight]...aunque será difícil esconderle :-?

Y un huevooooooooooooooo.............   >:(  que yo quiero comer algo   :P
[/quote]..............eso es precisamente lo que vas a comer, un huevoooooooooooooooooooooooooooo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1228166862/0#5 date=1228169045][quote author=fendetestas link=1228166862/0#3 date=1228168195]o carangueixo es caro...pero como diría Manda...e moito bo...jajjajaja...o algo parecido era no?

[/quote]..............eso es precisamente lo que vas a comer, un huevoooooooooooooooooooooooooooo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me van a echar del hospital por estos ataques de risa inesperados

mu bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

eloyRT dijo:
[quote author=fendetestas link=1228166862/0#3 date=1228168195]o carangueixo es caro...pero como diría Manda...e moito bo...jajjajaja...o algo parecido era no?

espero que no nos avergüenze con gente tan selecta....lo pondremos entre manda y yo...aunque será difícil esconderle :-?

Apuntadooooooooo.....  [smiley=thumbsup.gif]

[highlight]Por cierto, FENDE, necesito saber a que hora está reservado el cocido en Ponte Caldelas pues se nos une una pareja el sábado que acude directamente allí[/highlight]

Vsssssss
[/quote]
yo creo que las 14.30 será buena hora no?

reservo para 32-36 personas

fendetestas dijo:
[quote author=atalanta link=1228166862/0#11 date=1228225064][quote author=mandacarallo link=1228166862/0#5 date=1228169045][quote author=fendetestas link=1228166862/0#3 date=1228168195]o carangueixo es caro...pero como diría Manda...e moito bo...jajjajaja...o algo parecido era no?

[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me van a echar del hospital por estos ataques de risa inesperados

mu bueno   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]....no te rias, no vaya a ser que el huevo que coma Manda sea el tuyo........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

fendetestas dijo:
yo creo que las 14.30 será buena hora no?
reservo para 32-36 personas

Apuntadooooo.... [smiley=dankk2.gif]

Eloy, te falta por borrar Laly ;).

Otra cosa... ¿qué os parece la salida de ruta el sábado para las 10:30? El lugar de encuentro podría ser en la Chocolatería Valor, frente al hotel Zenith (no sé si a esa hora está abierta, preguntaré esta tarde ;)) o en una de las cafeterías que están allí al lado (calle Urzáiz).

Mi idea era mezclar una pequeña visita turística (para los que vienen de fuera y no lo conocen ;), el Castillo de Soutomaior [url]http://www.soutomaior.com/castelo/castelo_cast.html#visita[/url]) y carretera típica "made in Galicia" con dos rutas posibles:

a) Ir hasta A Cañiza y coger la PO-255 con sus curvitas ::) hasta Couñago, coger luego hacia Fornelos de Montes, Pazos de Borbén (pasando por el Embalse de Eiras) y Soutomaior; las visitas al castillo son de 11:00 a 13:00.
b) Salir de Vigo hacia Arcade, bordeando el interior de la Ría de Vigo, visitar el castillo y luego hacer sentido Mondariz, Covelo, Maceira y PO-255 hasta Ponte Caldelas, dejando la Serra do Suído a mano derecha.

Otra cosa para los invasores valencianos: la visita al casco viejo de Pontevedra sería un paseo por libre (Nemesio y yo nos ofrecemos a daros una explicación muy breve de los edificios y lugares de interés ;)). Caso de querer hacer una visita guiada, he llamado a la oficina de turismo de Pontevedra y me cuentan: habría que llamar lo antes posible para contratar al guía y sale entre 1 y 2 euros por persona con duración aproximada de una hora y media (dependiendo todo esto de lo completo de la visita).

Espero respuestas :)

Beatriz... dijo:
Eloy, te falta por borrar Laly  ;).

Otra cosa... ¿qué os parece la salida de ruta el sábado para las 10:30? El lugar de encuentro podría ser en la Chocolatería Valor, frente al hotel Zenith  (no sé si a esa hora está abierta, preguntaré esta tarde  ;)) o en una de las cafeterías que están allí al lado (calle Urzáiz).

Mi idea era mezclar una pequeña visita turística (para los que vienen de fuera y no lo conocen  ;), el Castillo de Soutomaior [url]http://www.soutomaior.com/castelo/castelo_cast.html#visita[/url]) y carretera típica "made in Galicia" con dos rutas posibles:

a) Ir hasta A Cañiza y coger la PO-255 con sus curvitas  ::) hasta Couñago, coger luego hacia Fornelos de Montes, Pazos de Borbén (pasando por el Embalse de Eiras) y Soutomaior; las visitas al castillo son de 11:00 a 13:00.
b) Salir de Vigo hacia Arcade, bordeando el interior de la Ría de Vigo, visitar el castillo y luego hacer sentido Mondariz, Covelo, Maceira y PO-255 hasta Ponte Caldelas, dejando la Serra do Suído a mano derecha.

Otra cosa para los invasores valencianos: la visita al casco viejo de Pontevedra sería un paseo por libre (Nemesio y yo nos ofrecemos a daros una explicación muy breve de los edificios y lugares de interés  ;)). Caso de querer hacer una visita guiada, he llamado a la oficina de turismo de Pontevedra y me cuentan: habría que llamar lo antes posible para contratar al guía y sale entre 1 y 2 euros por persona con duración aproximada de una hora y media (dependiendo todo esto de lo completo de la visita).

Espero respuestas  :)

BEA, me parece buen sitio, de todas formas, tenemos desayuno incluido en el Hotel, por lo que quizás la mejor opción sea quedar en la misma recepción del hotel. Las motos las vamos a tener en un parking próximo concertado con el hotel (el aparcamiento URZAIZ, en la calle homónima). También podemos quedar a la puerta de salida del parking (eliges tú).
La ruta, también la eliges tú (quizás esté mas chula la primera) y de guía también haces tú (como ves, así todo queda en casa ;) ) pues estoy seguro que en Pontevedra habrá gente que preferirá echarse unas cañas que andar por ahí durante hora y media)
En tus manos quedamos BEA.
Ya he borrado a Laly (y he apuntado a ATALANTA)
Vsssss

El problema es que en la puerta del hotel está un poco complicado esperar con tanta moto; la chocolatería está en la esquina contraria, se pueden dejar las motos en la acera y la salida del parking también está allí al lado. Yo lo decía por los de Vigo que quieran tomar algo mientras no estamos todos  ;)

Quedamos los de Vigo a las 10:00 en Valor para desayunar?

Beatriz... dijo:
El problema es que en la puerta del hotel está un poco complicado esperar con tanta moto; la chocolatería está en la esquina contraria, se pueden dejar las motos en la acera y la salida del parking también está allí al lado. Yo lo decía por los de Vigo que quieran tomar algo mientras no estamos todos  ;)

Lo apuntoooo.... [smiley=thumbsup.gif]

Yo el sábado me piro para el pueblo motivos de familia con los peques
pero si se cambia los planes estaré para desayunar y conoceros y dar una turne

FICU dijo:
Yo el sábado me piro para el pueblo motivos de familia con los peques
pero si se cambia los planes estaré para desayunar y conoceros  y dar una turne
Pues el sábado nos vemos.
Vsssss

¿a alguno de Valencia se le ha pasado por la cabeza de que quizás no podamos atravesar la península? ¿soy el único que no ha pensado en [highlight]comida[/highlight]?  :o

eloyRT a mi el viento, la lluvia, el frio me da igual siendo del norte lo soporto bien, pero me preocupa que encontremos nieve y hielo sobretodo. Supongo que no soy el único que le echa de vez en cuando un vistazo a las carreteras...  ¿o si? :-/

[highlight]CENA SABADO DIA 6[/highlight]

El sábado he concertado cena el la cervecería-tapería LA CÚPULA, (Venezuela 64, Vigo) son 26.- € por persona e incluye:

- Arroz con Chipirones
- Croquetas
- Empanada
- Solomillo de Buey a la plancha o brocheta de rape
- Albariño y rioja crianza
- Postre
- Café
- Chupito

APUNTADOS:

Tribu valenciana al completo
Tribu gallega:

Si os apetece venir, apuntaros, como máximo el jueves, para que pueda llamar el viernes por la mañana y ampliar la reserva.

DESPUÉS: al que quiera y pueda, de copas por Vigo

Vssssss

beatriz,por mi no hay problema,tomaremos algo en valor.hoy he ido a dar un vuelta por la 1ª ruta que propones y sin problemas,un poco mojada y deslizante pero por la helada ,asi que el sabado me imajino estara mejor.tu elijes.

LaCo dijo:
¿a alguno de Valencia se le ha pasado por la cabeza de que quizás no podamos atravesar la península? ¿soy el único que no ha pensado en [highlight]comida[/highlight]?  :o

eloyRT a mi el viento, la lluvia, el frio me da igual siendo del norte lo soporto bien, pero me preocupa que encontremos nieve y hielo sobretodo. Supongo que no soy el único que le echa de vez en cuando un vistazo a las carreteras...  ¿o si? :-/

LaCo, en principio había contado con esa eventualidad, de hecho que todas las reservas están condicionadas a que podemos llegar a destino, si no, ya improvisaremos, que para eso somos moteros curtidos, y montaremos el puente donde el tiempo lo permita.
En principio cuento que vamos siempre por vía principal, no me he planteado de ninguna forma itinerarios turísticos alternativos pues suelen estar en peor estado, las autovías suelen despejarlas enseguida.
Por otra parte, he procurado poner un horario que nos debería permitir hacer todo el viaje de día, de forma que podamos ver por donde pasamos.
Los pronósticos del tiempo tampoco parecen muy malos, de todas formas EL MIERCOLES EN LA CERVE ya tendremos pronóstico fiable y podremos hacernos una idea de lo que vamos a encontrar por la carretera, y tomar una determinación.
Vssssss

ok, en principio yo no me voy a echar atrás, si hay salida, yo estaré alli. ;)

[highlight]EL MIERCOLES DIA 3 CERVEZA EN EL CAFÉ ALAMEDA[/highlight]

Debido a que el jueves estaremos haciendo el equipaje, hemos adelantado la cerveza de esta semana al miercoles RUEGO MÁXIMA ASISTENCIA EN GENERAL Y EN ESPECIAL A L@S INSCRIT@S EN EL I ENCUENTRO GALLEGO VALENCIANO

[smiley=thumbsup.gif]

Vssssssss

Hola a todos.

Como veo que no vais a poder con todo el cocido me he decidido a ayudaros. ¿Me haceis un hueco?
Espero tener la la loteria el viernes. Me han dicho que salia hoy, asi que si no hay retraso aprovechaba para hacer el reparto.

Ciao.

epi y blas dijo:
Hola a todos.

Como veo que no vais a poder con todo el cocido me he decidido a ayudaros. ¿Me haceis un hueco?
Espero tener la la loteria el viernes. Me han dicho que salia hoy, asi que si no hay retraso aprovechaba para hacer el reparto.

Ciao.
la cagamos...
resrevaré para 45

epi y blas dijo:
Hola a todos.

Ciao.

Epi y blas ¿eres uno o sois dos? :-?

eloyRT dijo:
[quote author=epi y blas link=1228166862/30#35 date=1228254932]Hola a todos.

Ciao.

Epi y blas ¿eres uno o sois dos? :-?[/quote]

Pues realmente somos dos: Epi (Noemi) y Blas (Iñigo). En este caso ire solo ya que Epi esta indispuesta :-X.

fendetestas dijo:

Ciao.
la cagamos...
resrevaré para 45
[/quote]

Hablo de puta "la tacones"

eloyRT dijo:

Ciao.

no importa....
reservo para 4 más

LaCo dijo:

Eres un poco
images

Aunque a lo mejor nosotros somos
gallina_fuego.jpg

fendetestas dijo:
[quote author=eloyRT link=1228166862/30#37 date=1228255839][quote author=epi y blas link=1228166862/30#35 date=1228254932]Hola a todos.

Ciao.

no importa....
reservo para 4 más[/quote]

Menudo peligro tienen estos dos a la mesa!! ;)

Ah, esta tarde he estado en Vigo, pero no me ha dado tiempo a preguntar en Valor si tienen abierto el sábado a las 10:00. Estos días no podré pasar por allí (y en Internet no consigo el teléfono), así que si alguno de los de Vigo lo tiene dentro de su recorrido habitual, ¿podríais preguntar  :-??.
Y si no, pues quedamos en la cafetería que esté más cerca en la misma acera hacia Príncipe y ya está ¿qué os parece?  :-?

Franpsp, ok para desayunar a las 10:00 ;)

eloyRT dijo:
[highlight]CENA SABADO DIA 6[/highlight]

El sábado he concertado cena el la cervecería-tapería LA CÚPULA, (Venezuela 64, Vigo) son 26.- € por persona e incluye:

- Arroz con Chipirones
- Croquetas
- Empanada
- Solomillo de Buey a la plancha o brocheta de rape
- Albariño y rioja crianza
- Postre
- Café
- Chupito

APUNTADOS:

Tribu valenciana al completo
Tribu gallega:

Si os apetece venir, apuntaros, como máximo el jueves, para que pueda llamar el viernes por la mañana y ampliar la reserva.

DESPUÉS: al que quiera y pueda, de copas por Vigo

Vssssss

Eloy, nosotros la cena no pero las copas sí (pasaremos a recogeros cuando estéis con el café ;))

prince_gtr dijo:
[quote author=LaCo link=1228166862/15#27 date=1228251037]¿a alguno de Valencia se le ha pasado por la cabeza de que quizás no podamos atravesar la península? ¿soy el único que no ha pensado en [highlight]comida[/highlight]?  :o

Eres un poco
images

gallina_fuego.jpg
[/quote]

No, si ya lo he visto, aquí la peña los tiene bien puestos, algunos cuadrados y otros incluso tamaño GTR!!!  ;D ;D ;D

LaCo dijo:
[quote author=prince_gtr link=1228166862/30#41 date=1228258956][quote author=LaCo link=1228166862/15#27 date=1228251037]¿a alguno de Valencia se le ha pasado por la cabeza de que quizás no podamos atravesar la península? ¿soy el único que no ha pensado en [highlight]comida[/highlight]?  :o

Eres un poco
images

gallina_fuego.jpg
[/quote]

No, si ya lo he visto, aquí la peña los tiene bien puestos, algunos cuadrados y otros incluso tamaño GTR!!!  ;D ;D ;D[/quote]
no encontraréis nieve ni hielo en la carretera a no ser que cambie mucho el tema; eso sí, por las Portillas (La Canda y el Padornelo) por la zona de P de Sanabria pelete pelete, pero las temepraturas ya han empezado a subir; esta mañana ya hacía en las Rías Baixas 5 º más que ayer

lo bueno de que no haya amanecido cuando vengo al trabajo es que con todo lo que llueve no me entero de lo que me mojo porque no se ve...y si encima hay niebla como era el caso pues menos "aínda"...si el que no consuela...

Beatriz... dijo:
Ah, esta tarde he estado en Vigo, pero no me ha dado tiempo a preguntar en Valor si tienen abierto el sábado a las 10:00. Estos días no podré pasar por allí (y en Internet no consigo el teléfono), así que si alguno de los de Vigo lo tiene dentro de su recorrido habitual, ¿podríais preguntar  :-??.
Y si no, pues quedamos en la cafetería que esté más cerca en la misma acera hacia Príncipe y ya está ¿qué os parece?  :-?

Franpsp, ok para desayunar a las 10:00  ;)

Pregunto yo lo de Valor, aunque supongo que sí estará abierto...

eloyRT dijo:
[highlight]EL MIERCOLES DIA 3 CERVEZA EN EL CAFÉ ALAMEDA[/highlight]

Debido a que el jueves estaremos haciendo el equipaje, hemos adelantado la cerveza de esta semana al miercoles RUEGO MÁXIMA ASISTENCIA EN GENERAL Y EN ESPECIAL A L@S INSCRIT@S EN EL I ENCUENTRO GALLEGO VALENCIANO

[smiley=thumbsup.gif]

Vssssssss

Imagino que a la hora de siempre. Intentaré hacer acto de presencia salvo que el tiempo ( del reloj ) se me eche encima otra vez y no pueda acudir puesto que hoy recojo mi ciclomotor con sus nuevos y flamantes puños calefactables:

n1128575978_30024978_1700.jpg

Así dará gusto viajar!

Ahora solo te falta el peto (ese que se va mordiendo con los dientes para que no se baje ;) )

Aunque la verdad es que yendo yo caliente... ;D ;D ;D

fendetestas dijo:

Ciao.
la cagamos...
resrevaré para 45
[/quote]

Eramos pocos y parió la abuela :-[

A mi me pongan en la eskina opuesta a estos dos devoracocidos imprersenteibols >:( >:( >:(

Meteogalicia

Mañá do sábado, 6 de decembro de 2008
foto.asp

Tarde do sábado, 6 de decembro de 2008
foto.asp

O sábado quedaremos nunha zona intermedia entre altas e baixas presións, aínda que as condicións anticiclónicas se irán impoñendo progresivamente. Deste xeito, agardamos, aínda pola mañá, ceos anubrados e chuvascos, máis probables na metade sur, e apertura de claros gradual durante a tarde. As temperaturas descenderán de xeito lixeiro. Os ventos soprarán frouxos, de dirección variable pola mañá e de compoñente leste pola tarde.

mandacarallo dijo:
[quote author=fendetestas link=1228166862/30#36 date=1228255680][quote author=epi y blas link=1228166862/30#35 date=1228254932]Hola a todos.

Ciao.
la cagamos...
resrevaré para 45
[/quote]

Eramos pocos y parió la abuela   :-[

A mi me pongan en la eskina opuesta a estos [highlight]dos devoracocidos imprersenteibols [/highlight]>:( >:( >:([/quote]los conozco????????????????????

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1228166862/45#50 date=1228303403][quote author=fendetestas link=1228166862/30#36 date=1228255680][quote author=epi y blas link=1228166862/30#35 date=1228254932]Hola a todos.

Ciao.
la cagamos...
resrevaré para 45
[/quote]

A mi me pongan en la eskina opuesta a estos [highlight]dos devoracocidos imprersenteibols   [/highlight]>:( >:( >:([/quote]los conozco????????????????????
[/quote]

Como te sientes con ellos......... no comes ni el huevoooooooooo :'(

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1228166862/45#52 date=1228308691][quote author=mandacarallo link=1228166862/45#50 date=1228303403][quote author=fendetestas link=1228166862/30#36 date=1228255680][quote author=epi y blas link=1228166862/30#35 date=1228254932]Hola a todos.

Ciao.
la cagamos...
resrevaré para 45
[/quote]

A mi me pongan en la eskina opuesta a estos [highlight]dos devoracocidos imprersenteibols   [/highlight]>:( >:( >:([/quote]los conozco????????????????????
[/quote]

Como te sientes con ellos......... no comes ni el huevoooooooooo   :'(
[/quote]

Este huevo va a ser más famoso que el de Colón...

Atrás