Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
fendetestas dijo:o carangueixo es caro...pero como diría Manda...e moito bo...jajjajaja...o algo parecido era no?
por cierto eloy, he leído que atalantibus namber uan ha dejado caer que el sábado viene a comer, lo que en su lenguaje de yosoyelmejoryexceptofendesoistodosunosmataos quiere decir que le apuntes...
espero que no nos avergüenze con gente tan selecta....[highlight]lo pondremos entre manda y yo[/highlight]...aunque será difícil esconderle :-?
mandacarallo dijo:[quote author=fendetestas link=1228166862/0#3 date=1228168195]o carangueixo es caro...pero como diría Manda...e moito bo...jajjajaja...o algo parecido era no?
por cierto eloy, he leído que atalantibus namber uan ha dejado caer que el sábado viene a comer, lo que en su lenguaje de yosoyelmejoryexceptofendesoistodosunosmataos quiere decir que le apuntes...
espero que no nos avergüenze con gente tan selecta....[highlight]lo pondremos entre manda y yo[/highlight]...aunque será difícil esconderle :-?
atalanta dijo:[quote author=mandacarallo link=1228166862/0#5 date=1228169045][quote author=fendetestas link=1228166862/0#3 date=1228168195]o carangueixo es caro...pero como diría Manda...e moito bo...jajjajaja...o algo parecido era no?
eloyRT dijo:[quote author=fendetestas link=1228166862/0#3 date=1228168195]o carangueixo es caro...pero como diría Manda...e moito bo...jajjajaja...o algo parecido era no?
espero que no nos avergüenze con gente tan selecta....lo pondremos entre manda y yo...aunque será difícil esconderle :-?
fendetestas dijo:[quote author=atalanta link=1228166862/0#11 date=1228225064][quote author=mandacarallo link=1228166862/0#5 date=1228169045][quote author=fendetestas link=1228166862/0#3 date=1228168195]o carangueixo es caro...pero como diría Manda...e moito bo...jajjajaja...o algo parecido era no?
.............A ver si vas a tener que compartir el huevo de Manda........................... :FICU dijo:
................no sabes lo que te pierdes, (según Fende, claro). :FICU dijo:ni de coña
;D ;D ;D ;D
fendetestas dijo:yo creo que las 14.30 será buena hora no?
reservo para 32-36 personas
Beatriz... dijo:Eloy, te falta por borrar Laly.
Otra cosa... ¿qué os parece la salida de ruta el sábado para las 10:30? El lugar de encuentro podría ser en la Chocolatería Valor, frente al hotel Zenith (no sé si a esa hora está abierta, preguntaré esta tarde) o en una de las cafeterías que están allí al lado (calle Urzáiz).
Mi idea era mezclar una pequeña visita turística (para los que vienen de fuera y no lo conocen, el Castillo de Soutomaior [url]http://www.soutomaior.com/castelo/castelo_cast.html#visita[/url]) y carretera típica "made in Galicia" con dos rutas posibles:
a) Ir hasta A Cañiza y coger la PO-255 con sus curvitas :hasta Couñago, coger luego hacia Fornelos de Montes, Pazos de Borbén (pasando por el Embalse de Eiras) y Soutomaior; las visitas al castillo son de 11:00 a 13:00.
b) Salir de Vigo hacia Arcade, bordeando el interior de la Ría de Vigo, visitar el castillo y luego hacer sentido Mondariz, Covelo, Maceira y PO-255 hasta Ponte Caldelas, dejando la Serra do Suído a mano derecha.
Otra cosa para los invasores valencianos: la visita al casco viejo de Pontevedra sería un paseo por libre (Nemesio y yo nos ofrecemos a daros una explicación muy breve de los edificios y lugares de interés). Caso de querer hacer una visita guiada, he llamado a la oficina de turismo de Pontevedra y me cuentan: habría que llamar lo antes posible para contratar al guía y sale entre 1 y 2 euros por persona con duración aproximada de una hora y media (dependiendo todo esto de lo completo de la visita).
Espero respuestas![]()
Beatriz... dijo:El problema es que en la puerta del hotel está un poco complicado esperar con tanta moto; la chocolatería está en la esquina contraria, se pueden dejar las motos en la acera y la salida del parking también está allí al lado. Yo lo decía por los de Vigo que quieran tomar algo mientras no estamos todos![]()
Pues el sábado nos vemos.FICU dijo:Yo el sábado me piro para el pueblo motivos de familia con los peques
pero si se cambia los planes estaré para desayunar y conoceros y dar una turne
LaCo dijo:¿a alguno de Valencia se le ha pasado por la cabeza de que quizás no podamos atravesar la península? ¿soy el único que no ha pensado en [highlight]comida[/highlight]?
eloyRT a mi el viento, la lluvia, el frio me da igual siendo del norte lo soporto bien, pero me preocupa que encontremos nieve y hielo sobretodo. Supongo que no soy el único que le echa de vez en cuando un vistazo a las carreteras... ¿o si? :-/
la cagamos...epi y blas dijo:Hola a todos.
Como veo que no vais a poder con todo el cocido me he decidido a ayudaros. ¿Me haceis un hueco?
Espero tener la la loteria el viernes. Me han dicho que salia hoy, asi que si no hay retraso aprovechaba para hacer el reparto.
Ciao.
epi y blas dijo:Hola a todos.
Como veo que no vais a poder con todo el cocido me he decidido a ayudaros. ¿Me haceis un hueco?
Espero tener la la loteria el viernes. Me han dicho que salia hoy, asi que si no hay retraso aprovechaba para hacer el reparto.
Ciao.
eloyRT dijo:[quote author=epi y blas link=1228166862/30#35 date=1228254932]Hola a todos.
Ciao.
la cagamos...fendetestas dijo:[quote author=epi y blas link=1228166862/30#35 date=1228254932]Hola a todos.
Ciao.
eloyRT dijo:[quote author=epi y blas link=1228166862/30#35 date=1228254932]Hola a todos.
Ciao.
LaCo dijo:¿a alguno de Valencia se le ha pasado por la cabeza de que quizás no podamos atravesar la península? ¿soy el único que no ha pensado en [highlight]comida[/highlight]?
eloyRT a mi el viento, la lluvia, el frio me da igual siendo del norte lo soporto bien, pero me preocupa que encontremos nieve y hielo sobretodo. Supongo que no soy el único que le echa de vez en cuando un vistazo a las carreteras... ¿o si? :-/
fendetestas dijo:[quote author=eloyRT link=1228166862/30#37 date=1228255839][quote author=epi y blas link=1228166862/30#35 date=1228254932]Hola a todos.
Ciao.
eloyRT dijo:[highlight]CENA SABADO DIA 6[/highlight]
El sábado he concertado cena el la cervecería-tapería LA CÚPULA, (Venezuela 64, Vigo) son 26.- € por persona e incluye:
- Arroz con Chipirones
- Croquetas
- Empanada
- Solomillo de Buey a la plancha o brocheta de rape
- Albariño y rioja crianza
- Postre
- Café
- Chupito
APUNTADOS:
Tribu valenciana al completo
Tribu gallega:
Si os apetece venir, apuntaros, como máximo el jueves, para que pueda llamar el viernes por la mañana y ampliar la reserva.
DESPUÉS: al que quiera y pueda, de copas por Vigo
Vssssss
prince_gtr dijo:[quote author=LaCo link=1228166862/15#27 date=1228251037]¿a alguno de Valencia se le ha pasado por la cabeza de que quizás no podamos atravesar la península? ¿soy el único que no ha pensado en [highlight]comida[/highlight]?
LaCo dijo:[quote author=prince_gtr link=1228166862/30#41 date=1228258956][quote author=LaCo link=1228166862/15#27 date=1228251037]¿a alguno de Valencia se le ha pasado por la cabeza de que quizás no podamos atravesar la península? ¿soy el único que no ha pensado en [highlight]comida[/highlight]?
Beatriz... dijo:Ah, esta tarde he estado en Vigo, pero no me ha dado tiempo a preguntar en Valor si tienen abierto el sábado a las 10:00. Estos días no podré pasar por allí (y en Internet no consigo el teléfono), así que si alguno de los de Vigo lo tiene dentro de su recorrido habitual, ¿podríais preguntar :-??.
Y si no, pues quedamos en la cafetería que esté más cerca en la misma acera hacia Príncipe y ya está ¿qué os parece? :-?
Franpsp, ok para desayunar a las 10:00![]()
eloyRT dijo:[highlight]EL MIERCOLES DIA 3 CERVEZA EN EL CAFÉ ALAMEDA[/highlight]
Debido a que el jueves estaremos haciendo el equipaje, hemos adelantado la cerveza de esta semana al miercoles RUEGO MÁXIMA ASISTENCIA EN GENERAL Y EN ESPECIAL A L@S INSCRIT@S EN EL I ENCUENTRO GALLEGO VALENCIANO
[smiley=thumbsup.gif]
Vssssssss
la cagamos...fendetestas dijo:[quote author=epi y blas link=1228166862/30#35 date=1228254932]Hola a todos.
Ciao.
la cagamos...mandacarallo dijo:[quote author=fendetestas link=1228166862/30#36 date=1228255680][quote author=epi y blas link=1228166862/30#35 date=1228254932]Hola a todos.
Ciao.
la cagamos...atalanta dijo:[quote author=mandacarallo link=1228166862/45#50 date=1228303403][quote author=fendetestas link=1228166862/30#36 date=1228255680][quote author=epi y blas link=1228166862/30#35 date=1228254932]Hola a todos.
Ciao.
la cagamos...mandacarallo dijo:[quote author=atalanta link=1228166862/45#52 date=1228308691][quote author=mandacarallo link=1228166862/45#50 date=1228303403][quote author=fendetestas link=1228166862/30#36 date=1228255680][quote author=epi y blas link=1228166862/30#35 date=1228254932]Hola a todos.
Ciao.