I Encuentro InterRegional de Forer@s.Granada, 6/11

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Bueno, amig@s, pues recogiendo la idea, varias veces expuesta en este Foro, me he animado a preparar este encuentro, con la idea de poder disfrutar de un día de moto, saludarnos los conocidos e intentar conocernos "en vivo" aquellos que solo lo hemos hecho "de palabra" a través de este estupendo sitio  :o :o ;)

El lugar elegido para ello sería La Calahorra, en Granada:

http://www.revistaiberica.com/Rutas_y_destinos/anda/granada/lacalahorra.htm

....un sitio de facil acceso desde cualquiera de las provincias limítrofes (o desde otras  ::) :o :o), y con unas rutillas para llegar hasta ella con un entorno paisajístico de primera -es poco menos que imprescindible llegar hasta allí pasando por el centro de Guadix, para seguir las indicaciones hacia Almería y, un par de kilómetros despues, tomar la carretera que pasa por Jérez del Marquesado, Lanteira, Alquife (impresionante su zona minera) y La Calahorra, donde se puede pasear por el pueblo o subir al Puerto de La Ragua, aquell@s que lleguen con tiempo suficiente  :o :o :o ;)

En principio el sitio de kdda sería el Rtte Labella, http://www.hostallabella.com/ facilmente localizable en el centro del pueblo, y donde comeríamos sobre las 2 de la tarde con un menú en torno a los 20€ -a falta de concretarlo-, para después de la sobremesa volver cada mochuel@ a su olivo  :o :o :o :D

Lógicamente se admite a quien quiera venir, aunque no sea forer@, y tendremos que hacer una foto de familia con el castillo de fondo... ::) :o ;)

Bueno, pues para irnos haciendo una idea de cuant@s seríamos, a partir de este momento se admiten interesad@s...  :D :o :o ;)

Interesad@s:

sito
Fran_Scarver/Vanesa
parras/Kity
garu60/Gertru
PiJo
ge1557
DDMotard+Paco1150GS
Maxkario/Sra
jesus_granada
errete
misha
Pucelano
kunan/Adelina
tamquam
Yoni_metumbo
Nelson/Consuelo
EDDIE
Antuan/Novia
jompar
Perico.rt
julianml
Abuelete
vamonosquenosvamos
iguazu
benito68
chispitas/2
PABLERAS ?
angel2007-Miren
naty-Angel
jl aldana
minuto
       .......43

Si no me equivoco, se han apuntado forer@s de:

ALICANTE
ALMERIA
CADIZ
CORDOBA
GRANADA
JAEN
MALAGA
MURCIA
SEVILLA
..... :o :o :o :D

Plano de la zona:

mapa_comarca.jpg

Re: I Encuentro InterRegional de Forer@s. Granada,

DD me quedo :-X :-X :-X :-X :-X
Indica Km que veo que es en un dia solo, a ver cuenta mas ya que con esta informacion lo unico que se ha pasado por la cabeza es el nº de gasolineras que hay por el camino ;) ;D ;D ;D

No se como estare en la fecha, pero de cualquier forma rodar contigo es exito seguro, asi que informa de los KM esos a ver que es lo que podemos hacer ::) ::) ::)

sito dijo:
DD me quedo  :-X :-X :-X :-X :-X
Indica Km que veo que es en un dia solo, a ver cuenta mas ya que con esta informacion lo unico que se ha pasado por la cabeza es el nº de gasolineras que hay por el camino ;) ;D ;D ;D

No se como estare en la fecha, pero de cualquier forma rodar contigo es exito seguro, asi que informa de los KM esos a ver que es lo que podemos hacer ::) ::) ::)

Jose, desde Murcia tienes unos 200 kms. La Calahorra está a la altura de Guadix.

Por cierto, ya puestos podriamos ir a Dormir a Granada la noche del Sábado ;)

Diego,
yastamos calentando ar personá
si esque.... no paras :o :D

yo como me pilla cerca 8) ya estare por alli pá cuando vayais ;D

Diego, emprincipio entiendo que sería el seis de noviembre :-[, si es así comfirmalo, haber si puedo prepararme la agenda para tener libre ese día.

Saludos :D :D

Fran_Scarver dijo:
Jose, desde Murcia tienes unos 200 kms. La Calahorra está a la altura de Guadix.

Por cierto, ya puestos podriamos ir a Dormir a Granada la noche del Sábado  ;)

Fran, eso tú verás, pero en ese caso te perderías la rutilla de ida, como siempre en línea recta ::) :o :o ;D

garu60 dijo:
Diego, emprincipio entiendo que sería  el seis de noviembre  :-[, si es así comfirmalo, haber si puedo prepararme la agenda para tener libre ese día.

Saludos  :D :D

Efectivamente, es el 6 de Noviembre, salvo inclemencias meteorológicas acusadas o causa de fuerza mayor... :o :o

Bueno, pues voy a empezar a pelearme con el jefe >:( >:(, haber si puedo tener ese día libre. De todas formas hasta tres o cuatro días antes no te podré confirmar nada.

Saludos ;)

Diego si me preparas una ruta "alternativa" a la A-7 me apunto ya sabes que las autovias me dan alergia ;D ;D ;D ;D ;D

Y conociendote seguro que la tienes pensada ;D ;D ;D

Podriamos hacer la alpujarra del reves desde Lanjaron hasta Laroles y bajar la Ragua hasta calahorra ;D ;D ;D ;D pudiendo parar en Trevelez a almorzar ;D ;D

En principio cuenta conmigo.

Un saludo.

PiJo dijo:
Diego si me preparas una ruta "alternativa" a la A-7 me apunto ya sabes que las autovias me dan alergia ;D ;D ;D ;D ;D

Y conociendote seguro que la tienes pensada ;D ;D ;D

Podriamos hacer la alpujarra del reves desde Lanjaron hasta Laroles y bajar la Ragua hasta calahorra ;D ;D ;D ;D pudiendo parar en Trevelez a almorzar ;D ;D

Pedro, yo para tan poca cosa, no me pongo... ::) ::) ;D

Por cierto, ese mismo recorrido fue el que hice ayer, pero al revés y ¡en coche...! :P, y saliendo de y regresando a Puerto Lumbreras...

Diego apunta a Bego y a mi ;D ;D ;D haremos el esfuerzo humano para ir ;D ;D ;D

Yo no vengo ;D ;D ;D mucho forero peligroso suelto por hay ;D ;D ;D ;D ;D

BEZITOS A TOS!!!!!!

robertet1 dijo:
Yo no vengo ;D ;D ;D mucho forero peligroso suelto por hay ;D ;D ;D ;D ;D

BEZITOS A TOS!!!!!!

Bueno, al menos espero que esta vez no se pierda nadie... ::) ::) ::) 8)

Un saludo, robertet ;)

diekoss dijo:
…¿culo inquieto?... 8)
Hombre Diter, que alegria ::)
espero que te apuntes y poder disfrutar mas de tu compañia :D eso si contigo no duermo que pá eso ya esta " el mochuelo" ;D ;D ja,ja

Dos plazas mas, por favor ;D ;D

y que tal subir al castillo con las trail pa una fotico?

Pues va a ser que si, como siempre solana ;D ;D

Saludos y V'SSSSSSSSS :D :D :D :D

Amigo Diego ................. excelente idea ::) ::) ::)

Yo me encargo de "calentar" :-[ :-[ :-X :-X a los malagueños

En todo caso, cuenta conmigo

Saludos ;)

Diego, me apunto a ello, que además no conozco esa zona. Voy a ver si le pongo ruedas de tacos a la RT para hacer esa subida al castillo que dice Jesús.

Ráfagassssssssssssssssssssssssss

Pucelano dijo:
 Amigo Diego ................. excelente idea  ::) ::) ::)

Yo me encargo de "calentar" :-[ :-[ :-X :-X  a los malagueños

En todo caso, cuenta conmigo

Saludos  ;)

Me alegro mucho de que te animes :o :o :D

Espero que alguien mas se decida, y, en caso contrario, ell@s se lo pierden...! :o :o ::)

Re: I Encuentro InterRegional de Forer@s.Granada,

Apunta a kunan y Adelina de Málaga :) ;)

kunan dijo:
Apunta  a kunan  y Adelina de Málaga :) ;)

Hala, hala, Diego

Ya se están calentando ;D ;D ;D

Señor kunan, me alegro de verle por aquí. Tenemos que ir planteando esto para ir todos juntitos.
Ya he puesto el enlace en Andalussian Kedadillas

Saludos ;)

Pucelano dijo:
Ya se están calentando  ;D ;D ;D

Cagondié, ya me he calentao, hala, hasta el hocico ... m´apunten pol favó.

Pucelanooooo ya que has sido tú el incitadorrrrr de Málaga, organiza el grupo para quedar y salir en tropa, ¿fale? ;D ;D

Estaré atento a los mensajillos.

Vsssssssss

Tengo unas ganas locas, estaré pendiente de todo para ver si me puedo apuntar a la Reunión. Sería un placer contar con vuestra compañía. Me fuí dos veces a las alpujarras, una con mi Yamaha250Special y otra con la Hornet600, le tengo cariño a esa zona, y la ruta que ha puesto Pijo, una pasada.

Un abrazo, Diego, y te felicito por esa capacidad organizativa que llevas dentro.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¡¡¡ Pol dió !!!

Si se dignara acudir a tan magno evento el honorable Yony_metumbo .................... esto ya sería el no va más ;) ;) ;)

Lo tengo complicado, pero moveré cielo y tierra para ir. Gracias Pucelano por el piropo. Me gusta que lleves bajo tu nick la foto que te hice en el Puerto de las Palomas cuando lo del Gran Premio de Jerez.

En la proxima kedada de Cadifornia espero verte. Un abrazo, compañero.

Diego,ya veo que me has apuntao por tu cuenta >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D

Pues tendre que ir.

Eso si,tendras que subir al castillo pa la foto.

Asi qye llevate la f.

Un saludo pa tos.

jesus_granada dijo:
Diego,ya veo que me has apuntao por tu cuenta >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D

Pues tendre que ir.

Eso si,tendras que subir al castillo pa la foto.

Asi qye llevate la f.

Un saludo pa tos.

....¿Es que no se puede subir andando....? ::) :o :o :o 8)

Nosotros si van JesúsGranada y Yonimetumbo, también vamos. ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias, Nelson por la parte que me toca. Aunque todavía tengo que hacer piruetas para cuadrar con el curro y coger la tarde del viernes al menos.

Un saludete y unas V´ssssssssssssssssssssssssss

Po yo... tambien, ale.

Magnífica idea.

No he mirado cuantos kms hay para mi pero apúntame por favor.

Un abrazo. V´sssssssssssss

Apuntados estáis, creo que esta va a ser sonada, tendré que hablar de nuevo con el del Rtte a ver de cuantas plazas dispone... ::) :o :o :o ;)

Yoni_metumbo dijo:
Muchas gracias, Nelson por la parte que me toca. Aunque todavía tengo que hacer piruetas para cuadrar con el curro y coger la tarde del viernes al menos.

Un saludete y unas V´ssssssssssssssssssssssssss

Yoni, no sé si te has dado cuenta que el dia 6/11 es Domingo :o :o ::)

Antuan dijo:
Magnífica idea.

No he mirado cuantos kms hay para mi pero apúntame por favor.

Un abrazo. V´sssssssssssss

Pues yo si lo he mirado Antuan y desde Córdoba, según la ViaMichelin son 242 Kms desde Córdoba, así que ya vamos dos.

V´ssssssssss

DDMotard dijo:
Yoni, no sé si te has dado cuenta que el dia 6/11 es Domingo :o :o ::)

Es que el Yony si no se pilla el fin de semana enterito, no se mueve :o :o :o

Poderío que tiene uno ;D ;D ;D

Nelson dijo:
Nosotros si van JesúsGranada y Yonimetumbo, también vamos. ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias hombre
;D ;D ;D ;D ;D

DDmotard si la autoridad no lo impide y la familia tampoco ;D ;D.........cuenta conmigo para la ruta y la comida, si pudiera venir Gloria ya te informaría. ;)

Por fin voy a conocer al amigo de los "pikoletos". ;D ;D ;D

Perico.rt dijo:
DDmotard si la autoridad no lo impide y la familia tampoco ;D ;D.........cuenta conmigo para la ruta y la comida, si pudiera venir Gloria ya te informaría. ;)

Por fin voy a conocer al amigo de los "pikoletos". ;D ;D ;D

Apuntado, Perico :o :o

Os adelanto que los que salgamos desde la zona vamos a tener una rutilla de lujo, con cervecita en Bacares (algun@s ya lo conocéis ;)) y posterior subida a los observatorios de Calar Alto, con sus espectaculares vistas sobre Sierra Nevada y todo el valle en la posterior bajada; esperemos que el día esté despejado :o :o :D

parras dijo:
Hombre Diter, que alegria ::)
espero que te apuntes y poder disfrutar mas de tu compañia :D eso si contigo no duermo que pá eso ya esta " el mochuelo" ;D ;D  ja,ja

Ya te digo, si es que no puede ser, ya ves que el unico que entiende los ronquidos en aleman soy yo ;D ;D ;D ;D

Total para lo que uso la habitacion :o ::) ::) ::) ::)

DDMotard dijo:

Os adelanto que los que salgamos desde la zona vamos a tener una rutilla de lujo, con cervecita en Bacares (algun@s ya lo conocéis ;)) y posterior subida a los observatorios de Calar Alto, con sus espectaculares vistas sobre Sierra Nevada y todo el valle en la posterior bajada; esperemos que el día esté despejado  :o :o :D

:o :o :o :o :o :o
Vale no nos saques lo dientes, y di cuantos km que no quiero mirarlo yo solo no sea que el pc se jod* de pensarlo, se bueno y dime.
Es para saber los litros de gasolina que tengo que meter en el top-case ;D ;D ;D ;D ;D

DDMotard dijo:

Os adelanto que los que salgamos desde la zona vamos a tener una rutilla de lujo, con cervecita en Bacares (algun@s ya lo conocéis ;)) y posterior subida a los observatorios de Calar Alto, con sus espectaculares vistas sobre Sierra Nevada y todo el valle en la posterior bajada; esperemos que el día esté despejado  :o :o :D
Diego, dejate de rollos y echa por derecho que te conozo ::)eres capaz de echar, por la arrodea mas larga que se te ocurra con tal de que el culo se nos resienta :o ;D ;D ja,ja,ja y no esta el horno pá bollos

parras dijo:
Diego, dejate de rollos y echa por derecho que te conozo ::)eres capaz de echar, por la arrodea mas larga que se te ocurra con tal de que el culo se nos resienta :o ;D ;D ja,ja,ja y no esta el horno pá bollos

Parras como eres capaz tu de decir eso llevando ese peaso de R1200RT, para ti ya no esisiten las distancias ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

sito dijo:
:o :o :o :o :o :o
Vale no nos saques lo dientes, y di cuantos km que no quiero mirarlo yo solo no sea que el pc se jod* de pensarlo, se bueno y dime.
Es para saber los litros de gasolina que tengo que meter en el top-case ;D ;D ;D ;D ;D

sito, no hace falta que llenes el top-case...con una cantimplora ya te vale... :o :o 8)

Dí que si Diego, hay que hacer lo máximo de kilómetros posibles, que para eso salimos ;D ;D

Antonio no que quejes tanto y retuerce la oreja a esa peaso de amoto que tienes :D ;)

Vssssss

Atrás