I Encuentro InterRegional de Forer@s.Granada, 6/11

Re: I Encuentro InterRegional de Forer@s.Granada,

Eso,eso Diego,pon a parir a esa panda de gurruminosmotoslimpiasquetecagas.

Ala,ya lo he dicho ;D ;D ;D ;D

Saludos.

…lo siento pero no puedo asistir, problemas de incompatibilidad… ;D

Diego borra a Maribel que por motivos embaraziles no pue´montar en moto, eso si a mi si.

PiJo dijo:
Diego borra a Maribel que por motivos embaraziles no pue´montar en moto, eso si a mi si.
Pedro si es que tu con tal de irte solo vas i la embarazas
disfruta, disfruta que te queda poco, ya veras cuando tengas la pareja, te veo como minimo con un sidecar
o una forgoneta pá llevar tos los chismes,
saludos... desde la empresa mas dulce ;)
y un beso pá tu hijo y Maribel :)

parras dijo:
Pedro si es que tu con tal de irte solo vas i la embarazas
disfruta, disfruta que te queda poco, ya veras cuando tengas la pareja, te veo como minimo con un sidecar
o una forgoneta pá llevar tos los chismes,
saludos... desde la empresa mas dulce ;)
y un beso pá tu hijo y Maribel :)

Estoy viendo una LT con sidecar que vi en Viehlla que el tio la vende barata.

Por cierto tenia que hablar contigo para ver el tema de descuetos por compra masiva, pues con dos el tema de desayunos, meriendas y premios me va a dejar tirao ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Diego, apunta a Gertru

Saludos :D :D

Vsssssss

Bueno, pues espero mejorar de unos pequños problemas estomacales y vernos mañana por allí.

Un saludo.

¿ Te parecen pocos? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Muy buenas ...
Les importaria contar con un servidor ...
prometo no dar mucho la lata, ser bueno e intenar llegar a la primera sin perderme (cosa dificil ultimamente...) ;)

julianml dijo:
Muy buenas ...
prometo no dar mucho la lata, ser bueno e intenar llegar a la primera sin perderme (cosa dificil ultimamente...) ;)

Julianml te recuerdo que para ir a Guadix desde Cordoba no hace falta pasar por Madrid ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

julianml dijo:
Muy buenas ...

Pero Julian, si lo tienes fácil...deja a la moto que vaya sola, ya conoce el camino.... ::) :o :o ;D

(Cuando os fuisteis hacia Almeria despues de pasar Guadix estuvísteis al laico mismo, pero claro, de noche todos los gatos son pardos... ::) ::) 8))

Sunsiker dijo:
Julianml te recuerdo que para ir a Guadix desde Cordoba no hace falta pasar por Madrid ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

??? ??? ??? ??? ???
¿Como que no hay que pasar por Madrid?

Si para ir a Velez Blanco pasé por Segovia, para ir cerca de Granada, como mínimo por la Coruña ... ;D ;D ;D ;D ;D

Lo mio es turismo nacional ...
Me gusta hacer kilometros .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
Pero Julian, si lo tienes fácil...deja a la moto que vaya sola, ya conoce el camino.... ::) :o :o ;D

(Cuando os fuisteis hacia Almeria despues de pasar Guadix estuvísteis al laico mismo, pero claro, de noche todos los gatos son pardos... ::) ::) 8))

Pues la verdad es que si, pero tranquilos, si 5 días despues de la Kdda. no he llegado, empezar a preocuparos...
pero que coño, si este viaje lo hago solo, que no viene vamonosquenosvamos ... por lo tanto ya tengo solo un 99% de posibilidades de perderme ... algo es algo ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Julián,no sé si podré ir a la kdda.pero si vienes,y pasa por granada,y quieres "repostar",pá no llevar la panza seca,dame un toque,y te haré el "avituallamiento".

Soy a quien le ofreciste el cigarro en la gasolinera de Lucena,cuando nos vinimos el domingo,el mismo que gorreó algo del cochino que sobró en la ermita. :P :P :P

Saludos.

cambioycorto.

Abuelete dijo:
Haré lo imposible por estar allí.
Tengo además que hacer unas gestiones en la zona...

:D

Me alegro mucho, Abuelete :D

Creo que ya va siendo hora de que nos conozcamos :o :o

DDMotard dijo:
Yoni, no sé si te has dado cuenta que el dia 6/11 es Domingo
Pues no, no me había dado cuenta hasta ahora. Estonces voy seguro, quizás salga el sábado por la mañanita y hago noche en algún pueblo de las alpujarras, para hacer una buena ruta mañanera por allí. Ya veré.

Pucelano dijo:
Es que el Yony si no se pilla el fin de semana enterito, no se mueve, poderío que tiene uno.
En serio, Pucelano, hoy me he levantado tempranito, he entrado en el post, y cuando he caido, he pensado....¡podría levantarme pronto y recogerte sobre las 8 de la mañana, para pegarnos una buena ruta de llegada hasta La Calahorra por Las Alpujarras!.

Y lo que dice Pijo de comer en Trévelez, ¿como lo ves, Diego?, que no es por fastidiar, se come donde tú digas.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

otra vez os vais a perder.

Diego pon un jamon en la puerta del restaurante y que sea de gorra,a ver si por el olor llegan.

Sera posible no saber que para llegar a Granada el camino mas corto es tirar por Valencia?

ala,ya me voy ;D ;D :D :D :D :D

GTman dijo:
Julián,no sé si podré ir a la kdda.pero si vienes,y pasa por granada,y quieres "repostar",pá no llevar la panza seca,dame un toque,y te haré el "avituallamiento".

Soy a quien le ofreciste el cigarro en la gasolinera de Lucena,cuando nos vinimos el domingo,el mismo que gorreó algo del cochino que sobró en la ermita. :P :P :P

Saludos.

cambioycorto.

Como buen Profesional del Gorroneo, pudes contar con pagarme el desayuno ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Gracias, picha ...

jesus_granada dijo:
otra vez os vais a perder.

Diego pon un jamon en la puerta del  restaurante y que sea de gorra,a ver si por el olor llegan.

Sera posible no saber que para llegar a Granada el camino mas corto es tirar por Valencia?

ala,ya me voy ;D ;D :D :D :D :D

Jesús, tio, veo que tu viaje a Lucena ha servido para algo.
Desde este momento te nombro Gorron Profesional por Meritos Propios....
Que gran idea...
Un jamón de gorra en la puerta .... joder, y llegan hasta de Asturias ..... y sin GPS ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como pase por Valencia no vuelvo en 5 semanas ... eso si que es peligroso .... ;) (Saludos al Sector Golfo de Valencia, Blanco, Wicente y compañia....)
;D ;D ;D

Gorron profesional por meritos propios

Este titulo no lo tiene ni la duquesa de Alba.

Yoni_metumbo dijo:
Y lo que dice Pijo de comer en Trévelez, ¿como lo ves, Diego?, que no es por fastidiar, se come donde tú digas.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni, el tema es que Trevelez está en to lo mas alto de las Alpujarras, necesitas una hora para salir de allí, mientras que La Calahorra tiene la autovía a diez minutos, pensando siempre en el regreso, que además habran cambiado la hora y las tardes serán mas cortas, por lo que si vamos a Trevelez les queda demasiado lejos a los de Murcia/Cartagena, mientras que el otro sitio es mas o menos un punto intermedio para todos :o :o :o

Un saludete ;)

Dejad tranquilo Trévelez. Ya iremos en la GRANADA 2006, según cómo se porte el Ayuntamiento y los jamoneros de allí ::) ::) ::) ::) ::)

Yoni_metumbo dijo:
En serio, Pucelano, hoy me he levantado tempranito, he entrado en el post, y cuando he caido, he pensado....¡podría levantarme pronto y recogerte sobre las 8 de la mañana, para pegarnos una buena ruta de llegada hasta La Calahorra por Las Alpujarras!.

Pues venga ............... ya lo estamos hablando.

De cuándo me hablas?? del sábado, quizá?? ó del mismo domingo??

No sé, como tú prefieras también. O nos vamos el sábado por la mañanita, nos pegamos una rutilla por las Alpujarras y el domingo esperamos a que venga la gente dando tumbos por ahí, o salgo el domingo a las 6 de la mañana para recogerte sobre las 9 y tiramos para las Alpujarras, nos hacemos unas curvitas, subimos el Pto. de la Ragua y terminamos en La Calahorra.

Es cuestión de ir viéndolo.

Si ha mi amigo Haddock le traen la GS para esas fechas, puede que se venga conmigo.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Okis ;)

A mi me vendría mejor el domingo, perooooo .............. no descarto lo del sábado

Saludos ;)

Pucelano dijo:
A mi me vendría mejor el domingo, perooooo .............. no descarto lo del sábado.
He estado viendo el itinerario por la Guia Michelín, y me gustaría llegar a La Calahorra por Pampaneira, Trévelez...., y si lo hago el domingo, la vuelta a Cádiz después de comer sería mucha tela. De todas formas lo dicho, lo vamos viendo. Otra cosa es cogerme yo un hotelito en Salobreña el sábado por la noche, y te esperaría allí el domingo sobre las 10 de la mañana. De Salobreña a La Calahorra, no hay mucho, más o menos unas 3 horitas, con lo que de 1 a 2 estaríamos allí para la comida.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

vamonosquenosvamos dijo:
bueeeeeeno, apuntame diego ;)
ya tienes que poner q va uno de sevilla ;D
un abrazo

Bueno... To sea por darme trabajo...! ::) :o :o :o 8)

Me alegro de que vengas, Manuel, para eso entrenaste la ruta con Julian... ;)

DDmotard lo mas seguro es que Bego y yo no podamos ir, pues nos cuicide justo con el cumpleaños de Bego y como es normal quiere estar ese fin de semana en Almeria. Nos quedamos con las ganas de ir  :( :( :(
Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
DDmotard lo mas seguro es que Bego y yo no podamos ir, pues nos cuicide justo con el cumpleaños de Bego y como es normal quiere estar ese fin de semana en Almeria. Nos quedamos con las ganas de ir  :( :( :(
Vsss para todos/as

Ok Sergio, lo interesante es que paséis un buen día :o :o ;)

Sunsiker dijo:

Vsss para todos/as

exactamente, tienes que pasar antes por badajoz, LO VEE Q YO HE IDO UNAS POCAS DE VECES, julian si quieres quedamos en estepa ::) ::) ::) :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D
un fuerte saludo sunsiker :D
un abrazo julian :D

vamonosquenosvamos dijo:
exactamente, tienes que pasar antes por badajoz, LO VEE Q YO HE IDO UNAS POCAS DE VECES, julian si quieres quedamos en estepa  ::) ::) ::) :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D
un fuerte saludo sunsiker :D
un abrazo julian :D

Si ya lo decia yo, que para ir a Guadix, salimos tres dias antes y nos hacemos la ruta de la Plata.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y de quedar en estepa, nada de nada, monada. Si quieres en la puerta de mi casa, que seguro que al salir te veo ... lástima de tres cuartos de hora de la última vez .... :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si quieres quedamos, pero ya sabes ... ¿Cuando llegaremos?... Ese es uno de los grandes secretos de la Humanidad.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

julianml dijo:
Si ya lo decia yo, que para ir a Guadix, salimos tres dias antes y nos hacemos la ruta de la Plata.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y de quedar en estepa, nada de nada, monada. Si quieres en la puerta de mi casa, que seguro que al salir te veo ... lástima de tres cuartos de hora de la última vez .... :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si quieres quedamos, pero ya sabes ... ¿Cuando llegaremos?... Ese es uno de los grandes secretos de la Humanidad.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo me ofrezco de guia,pero tampoco os aseguro por donde aparecere.

todavia no se si ire o no >:( >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D

Finalmente, salvo fuerza mayor, podre ir !!

Ya puntualizaré con Yoni y Pucelano y a ver si se apuntan mas cadifornianos y bokerones. Tampoco descarto la posibilidad de salir el sábadete.

Por cierto, ¿se paga allí o hay que hacer transferencia previa?

Vsssssssssssssss

Ok, iguazu, me alegro de que puedas venir :o :o :o ;)

Se paga allí, que así evito malas tentaciones... ::) ::) 8)

Diego , enterado de este asunto . Más adelante te confirmo si puedo asistir . Haremos todo lo posible .

Un abrazo.

R_emilio_R dijo:
Diego , enterado de este asunto . Más adelante te confirmo si puedo asistir . Haremos todo lo posible .

Un abrazo.

Emilio me encantaría verte por aqui, esperemos que sea posible y que el tiempo nos acompañe, puede ser una gran oportunidad para pasar un buen rato :D :o :o ;)

Parece que el sector Cadiforniano se está movilizando ;D ;D
Pues ya tenia yo ganas de volver a ver a sus miembros, son gente de P...M..... ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno, pues ya tenemos MENÚ...

*Entremeses para 4 personas:

*Ensalada de la casa.
*Setas con jamón.
*Revuelto de espárragos.
*Choto frito-(especialidad de la casa)
*Lomo de Orza-(casero)

2º Plato:

*Chuletas de cordero a la Brasa con guarnición de patatas a lo pobre.

Postre casero-(Flan, pan de Calatrava, puding)

Café y bebida-(vino, cerveza, agua)

Todo ello por el precio anteriormente dicho de 20€.

Esperemos que, además de comer, podamos hablar... ::) ::) :o :o :o ;D

Pero Diego,se va ha hacer alguna ruta,o nos vemos directamente en el comeero.

Granainos,nos vamos tos o cada uno por su lao.

Que si voy solo,pues llego antes.

Un saludo.

jesus_granada dijo:

Jesus, ya que la mayor parte de la gente ya tiene una buena ruta para llegar al sitio, es algo que queda a lo que cada cual quiera hacer....De cualquier manera, yo si que haré una ruta para los de Murcia, que pondré en Salidas Locales, si alquien se quiere unir a ella por el camino, será bienvenid@ :o :o :o :D

Lo que si es interesante es estar en el Rtte a las 2, o antes, pa que nos dé tiempo a vernos los caretos... :P

jesus_granada dijo:
Jesús eso del comeero que es ?
es eso que le ponen a los gallinas y los pavos
pal pienso ;D ;D
Jesús tu q estas mas cerca mira que preparen algo del mar que despues de la huertana estoy empachao :P
y el diego este no le gusta na ??? masque la carne ;D

Atrás