I Encuentro InterRegional de Forer@s.Granada, 6/11

Re: I Encuentro InterRegional de Forer@s.Granada,

Salvo causa de fuerza mayor mapunto.

Tengo ganas de volver a ver a gente como Iguazu, Yoni_ (illo qué jartá de reir me doy contigo), y demás buena gente.

Si la gente se anima a venir el sábado por Graná, espero que avise pa tomar unas cervecillas :)

Y para la ida del domingo a ver si logramos juntarnos en Granada: gaditanos, malagueños, granaínos y demás gente de mal vivir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vss

chispitas dijo:
Salvo causa de fuerza mayor mapunto. Tengo ganas de volver a ver a gente como Iguazu, Yoni_ (illo qué jartá de reir me doy contigo), y demás buena gente.
¡¡¡Que bien, Chispitas, el rey de las curvas!!!, ¿y la lima que?, ¿le sigues dando a los cilindros con ella?. Si mal no recuerdo, nos reuniremos foreros de casi todas las provincias de Andalucía.

Lo de Granada, ya veremos, Chispitas, podríamos quedar en Lanjarón para hacer la rutilla de las Alpujarras contigo. ¿Conoces a Iguazú?, ¿de cuando?.

Ya iremos concretando la ruta que haremos y cuando llegarmos, el sábado o el domingo.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Poquito queda hermanos.

Muchas ganas, buena compañía, apetitoso menú y excelentes rutas. Sólo falta que el buen tiempo nos acompañe.

Taluego. V´sssssssssssssss

Parras,si no quieres carne,me llevo una lata de sardinas y yasta..

De momento he quedao con Benito 68 parta darnos un rule por esos pueblos de no se donde.

Un saludo. ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D

Buenas,

Quizas vaya, el viernes 4 voy a coger el barco para llevar la moto al taller porque desde que le hicieron la revision de los 1000 la moto no la dejaron muy fina, parece que llevo un cañon en el tubo de escape pega unos zambombazos del carajo cuando retiene, con esto quiero decir si la mujer quiere y estando de vacaciones me podría escapar hasta el lunes porque salir el domingo de Calahorra no me daría tiempo despues coger el barco, pues nada ya veremos lo que hacemos, pero me gustaría ir pues ya que salgo y asi saludo a los que ya conozco y a los que no le daría un besito :-* :-* ;D ;D

Saludossssssss

Diego.
Siento no poder ir.
Ese día voy al G.P. en Valencia.
Me dijistes que visitareis unos telescopios. Cuentame algo sobre eso. A mi hija le encanta y quiere estudiar astrofísica. Me encantaría llevarla.
Que lo paseis bien.
Saludos a todos.

Hola a todos, pues aqui 2 komandus fronterizos que intentaremos ir payaaa con el resto de amigos.

Estamos estudiando los mapas que de momento nos salen 630 km de nada. :o :o :o

Hay premio a los que vallamos de mas lejos?? ;)

salu222 a todos. :) :)

Puppy dijo:
Diego.
Siento no poder ir.
Ese día voy al G.P. en Valencia.
Me dijistes que visitareis unos telescopios. Cuentame algo sobre eso. A mi hija le encanta y quiere estudiar astrofísica. Me encantaría llevarla.
Que lo paseis bien.
Saludos a todos.

Hola Puppy.

Verás, se trata de que pasaremos por aquí:

http://www.allthesky.com/observatories/calto-e.html

La intención es parar allí a hacernos algunas fotos, aunque hasta donde yo se, los observatorios son privados (es un consorcio Hispano-Aleman) y desconozco de que forma se podría entrar en ellos, si es que es posible :-/

chispitas, procedo a anotarte, supongo que acompañado, no?  :o :o

PABLERAS espero tu confirmación, a ver si es posible que os podamos conocer  :D

angel 2007 - Miren, eso es un paseo...(yo he llegado a hacer casi 1.000km para asistir a algo parecido) ;)

;) ;) Jolines siempre cuando trabajoooo!!! Me haceis madrugar siempreeee apunta a dos mas q nos vamos con vosotrossss Diegoooo graciassss

besitossss

Pero, ¿habra cordero para too? :o
Joder Diego la que has liao

Saludos ;) :D

Vsssssss

DDMotard dijo:
Yo he llegado a hacer casi 1.000km para asistir a algo parecido.
¿Hablas de la comida que hicimos este año en Ronda con motivo del GP de Jerez?. La verdad es que tú también eres un tragamillas de los buenos.

Angel2007, que yo salgo de Cádiz y no es moco de pavo.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
¿Hablas de la comida que hicimos este año en Ronda con motivo del GP de Jerez?. La verdad es que tú también eres un tragamillas de los buenos.

Yo salgo de Lucena (Córdoba). estoy a 175,8 Km, según la guía Campsa ...

Realmente, calculo que que haré unos 700, eso si solo me pierdo una vez ...
:-[ :-[ :-[

En serio, los que paseis por la autopista de Antequera y queraís, podemos quedar para hacer parte de la ruta juntos.

Saludos.

julianml dijo:
En serio, los que paseis por la autopista de Antequera y queraís, podemos quedar para hacer parte de la ruta juntos.

Saludos.
PUES YO PARA IR A CUENCA, TIRARIA POR OTRO LADO :P ;D ;D ;D ;D ;D

vamonosquenosvamos dijo:
PUES YO PARA IR A CUENCA, TIRARIA POR OTRO LADO :P ;D ;D ;D ;D ;D
Manuel, llevate agua y comida para varios días, una bateria extra para el móvil y dinero, tanto euros como divisas, que nunca sabemos por donde podemos aparecer.

Yo mellevaré la cámara fotográfica, que la última vez, me quede con las ganas de hacer una fotos a las piramedes ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D

julianml dijo:
Manuel, llevate agua y comida para varios días, una bateria extra para el móvil y dinero, tanto euros como divisas, que nunca sabemos por donde podemos aparecer.

Yo mellevaré la cámara fotográfica, que la última vez, me quede con las ganas de hacer una fotos a las piramedes ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya dos ;D ;D, bueno sin comentarios que luego me cojen en mania ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que os lo paseis bien ;) ;)

robertet1 dijo:
Vaya dos ;D ;D, bueno sin comentarios que luego me cojen en mania ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que os lo paseis bien ;) ;)

Bajateeeeee, coño, que de Tarragona a Granada, puedes llegar a conocer medio mundo ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DDMotard, por supuesto acompañado. ;) ;) ;)

Buenas Yoni conozco a Iguazu de la quedada de La Alpujarra, ya que bajé a Adra a tomar café con ellos y allí estuvimos charlando un poco.

Menos cashondeo con la lima, que no he sío campeón del mundo porque no encontré patrocinador si no ya se iba a ver enterao el Doohan ese ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fuera cachondeo a ver si quedamos en Lanjarón o donde sea pa subirnos juntos todos los que estemos en esa ruta.

Vss.

Yoni_metumbo dijo:

Gracias Yoni_metumbo, por los animos, estamos lejos de narices, pero ver a los amigos y compartir ruta con mis compañeros del komandu la verdad es que anima mucho.
La guia campsa me dibuja el plano y debajo escribe ¿¿lo has pensado bien chiquillo??En fin ya veremos..... ;) ;) ;)

salu2222 :) :) :)

DDMotard dijo:

PABLERAS espero tu confirmación, a ver si es posible que os podamos conocer  :D

En el momento que sepa si me dan la moto en el día te confirmo..

Pablo

Por cierto, nada más salir de Jérez del Marquesado hacia La Calahorra, está este arbolito...

afm.jpg

Es im-prezionante, y en esta época estará verde y tendrá castañas :o :o :o :D

DDMotard dijo:
Por cierto, nada más salir de Jérez del Marquesado hacia La Calahorra, está este arbolito...

afm.jpg

Es im-prezionante, y en esta época estará verde y tendrá castañas  :o :o :o :D

El arbol, hay que rodearlo por la derecha o por la izquierda?
¿Paramos a recoger castañas?
La gente de la foto ¿Sigue ahí plantada? ¿Les llevo algo de comer? ¿O se alimentan de las castañas?

;) ;D ;D ;D ;D ;D
Ta luego ...

julianml dijo:
El arbol, hay que rodearlo por la derecha o por la izquierda?
¿Paramos a recoger castañas?
La gente de la foto ¿Sigue ahí plantada? ¿Les llevo algo de comer? ¿O se alimentan de las castañas?

;) ;D ;D ;D ;D ;D
Ta luego ...

que pasa con la gente de debajo del castañero.

estan vivos y coleando,mejor moteando.

de donde carajo habra sacao el del puerto esta afoto
;D ;D ;D ;D ;D

que tiempos aquellos.

esa gente que se pierde con na,vaya par de dos. :D :D :D

amigo DD apunta a mi que me juntare con iguasu y el grupo de cadiz y tiro para alla.
gracias

------------------------------------------------------------------------

jl aldana dijo:
amigo DD apunta a mi que me juntare con iguasu y el grupo de cadiz y tiro para alla.
                               gracias

------------------------------------------------------------------------

Apuntado ;)

esto no funciona

;) hola a tod@s, espero escaparme y ir a veros, solo por disfrutar de vuestra conpañia, (hecho de menos la conpañia de vamosquenosvamos)  ;D, y sobre todo ver esa gente encantadora con julian, diego, y muchos etcs, DIEGO QUE ME APUNTES JOER ;) , ABRAZOS A TOOOSSSSSSS

rotceh dijo:
;) hola a tod@s, espero escaparme y ir a veros, solo por disfrutar de vuestra conpañia, (hecho de menos la conpañia de vamosquenosvamos)  ;D, y sobre todo ver esa gente encantadora con julian, diego, y muchos etcs, DIEGO QUE ME APUNTES JOER ;) , ABRAZOS A TOOOSSSSSSS

Me alegro mucho, Hector ;)

¿Te unes a nosotros en Pto Lumbreras para la ruta de ida o llegarás por tu cuenta...? ::)

Pues yo el finde que viene casi seguro estaré en granada por otros menesteres, asi que el dominguito contad con un cadiforniano mas. :D :D
...por cierto..¿los que salis de granada habeis quedado en algun sitio?

Saludos ;)

Diego, ¿no te gusta más esta página? http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0042, el diseño lo veo muy conseguido, es la que habitualmente visito y los suele clavar, sobre todo si entras el día antes de la "salidita".

No salen todos los pueblos de España, pero sí los más importantes, por cierto, para el domingo que viene dan Solazo, esperemos que no cambie mucho el tiempo. Lo que si he observado es que van a bajar las temperaturas que te cagas, ¡¡¡4 grados de mínima!!!

Tragabuches, ya te he puesto en el post de Cadifornia, que si duermo en Lanjarón el sábado, lo suyo sería hacer una buena ruta por las Alpujarras y entrar en La Calahorra por el Puerto de la Ragua.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Diego, ¿no te gusta más esta página? http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0042, el diseño lo veo muy conseguido, es la que habitualmente visito y los suele clavar, sobre todo si entras el día antes de la "salidita".

No salen todos los pueblos de España, pero sí los más importantes, por cierto, para el domingo que viene dan Solazo, esperemos que no cambie mucho el tiempo. Lo que si he observado es que van a bajar las temperaturas que te cagas, ¡¡¡4 grados de mínima!!!

Tragabuches, ya te he puesto en el post de Cadifornia, que si duermo en Lanjarón el sábado, lo suyo sería hacer una buena ruta por las Alpujarras y entrar en La Calahorra por el Puerto de la Ragua.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni yo también suelo usar mucho esa página, pero he preferido poner la otra porque era específica del sitio, y por tanto se supone que mas concreta :o :o

rotceh dijo:
;) hola a tod@s, espero escaparme y ir a veros, solo por disfrutar de vuestra conpañia, (hecho de menos la conpañia de vamosquenosvamos) ;D, y sobre todo ver esa gente encantadora con julian, diego, y muchos etcs, DIEGO QUE ME APUNTES JOER ;) , ABRAZOS A TOOOSSSSSSS

otro pal saco :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo quiero ir, Diego apuntame, ya hablare con vamonosquenosvamos "er Manue", para ver si nos vamos juntos. Asi que si he entendido bien el domongo día 6 de Noviembre, vamos por la mañanita y volvemos cuando volvamos, NO :)

Bueno, pues visto lo visto, no vas a tener más remedio que apuntar a Keito y Monica.

Saludotes ::) ::) ::)

keito dijo:
Bueno, pues visto lo visto, no vas a tener más remedio que apuntar a Keito y Monica.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Que alegria que me das, si es que ayer ya lo veiamos, pues otro mas que se apunta, no te proecupes que me llevo el tema para dartelo alli y que no se me olvide como en otras ocasiones ;)

sito dijo:
[quote author=keito link=1128326124/135#137 date=1130663188]Bueno, pues visto lo visto, no vas a tener más remedio que apuntar a Keito y Monica.

que no se me olvide como en otras ocasiones ;)[/quote]

Eso eso, sito!!!!!! queremos fotos como las de el pasillo!!!!!!!!!! y que no se te olvide como en otras ocasiones de ponerlas ;) ;) ;) ;) ;) jajajajajaja, por cierto que envidia me da no poder escaparme cuida del personal que tu sabes como ;) Un fuerte abrazo y hasta otra.

Manolilloooo cuidao con quien te juntas que te pierdes ;D ;D ;D ;D menos mal que DD velara por vosotros pandilla desastres ;D ;D ;D ;D
Saludos a todos

mocoton dijo:
Yo quiero ir, Diego apuntame, ya hablare con vamonosquenosvamos "er Manue", para ver si nos vamos juntos. Asi que si he entendido bien el domongo día 6 de Noviembre, vamos por la mañanita y volvemos cuando volvamos, NO :)

Hola Pepe, avisarme, que de Lucena salimos dos ...
Si queris podemos hacer la ruta por Priego, que casi todo carretra y esta bastante buena ...
¿Vendrá la señora?

Saludos.

robertet1 dijo:
[quote author=sito link=1128326124/135#138 date=1130686271][quote author=keito link=1128326124/135#137 date=1130663188]Bueno, pues visto lo visto, no vas a tener más remedio que apuntar a Keito y Monica.

que no se me olvide como en otras ocasiones ;)[/quote]

Eso eso, sito!!!!!! queremos fotos como las de el pasillo!!!!!!!!!! y que no se te olvide como en otras ocasiones de ponerlas ;) ;) ;) ;) ;) jajajajajaja, por cierto que envidia me da no poder escaparme cuida del personal que tu sabes como ;) Un fuerte abrazo y hasta otra.

Manolilloooo cuidao con quien te juntas que te pierdes  ;D ;D ;D ;D menos mal que DD velara por vosotros pandilla desastres ;D ;D ;D ;D
Saludos a todos
[/quote]

Tu chiquet ...
No tienes collons para bajarte a la Interprovincial de marras ...
;) ;D ;D ;D

Tu chiquet ...
No tienes collons para bajarte a la Interprovincial de marras ...
;) ;D ;D ;D
[/quote]

pos nó :'( :'( :'( pero ya me gustaria ya :'( :'( :'( :'(

Bueno, pues en vista de que por ahora no puedo modificar el mensaje inicial, pongo aqui la lista de interesad@s en asistir, con las nuevas incorporaciones  :)

Interesad@s:

sito
Fran_Scarver/Vanesa
parras/Kity
garu60/Gertru
PiJo
ge1557
DDMotard+Paco1150GS/Bart K75
Maxkario/Sra
jesus_granada
errete
misha
Pucelano
kunan/Adelina
tamquam
Yoni_metumbo
Nelson/Consuelo
EDDIE
Antuan/Novia
jompar
Perico.rt
julianml
Abuelete
vamonosquenosvamos
iguazu
benito68
chispitas/2
PABLERAS ?
angel2007-Miren
naty-Angel
jl aldana
mocoton
keito - Monica
rotceh
Tragabuches
GTMan
 .......49

....Esto va a parecer una boda.... ::) ::) ;) [smiley=2vrolijk_08.gif]

Diego,te falta el del cafe y las pastas.

GTMan.

ala yasta

yo llevare la copilla pa calentar [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=beer.gif]

julianml dijo:
[quote author=mocoton link=1128326124/135#136 date=1130628442] Yo quiero ir, Diego apuntame, ya hablare con vamonosquenosvamos "er Manue", para ver si nos vamos juntos. Asi que si he entendido bien el domongo día 6 de Noviembre, vamos por la mañanita y volvemos cuando volvamos, NO :)

Hola Pepe, avisarme, que de Lucena salimos dos ...
Si queris podemos hacer la ruta por Priego, que casi todo carretra y esta bastante buena ...
¿Vendrá la señora?

Saludos.[/quote]

Julian seria estupendo por esas rutas, pero dejame hasta el miercoles que lo hablo con er Manue y ya te digo algo Ok. dale saludos a tu mujer y esa niña ta linda que tienes. Un abrazo.

DDMotard dijo:
mocoton, keito, me alegro un montón  :) :) :)

robertet.... :-/ :-?

Hubiera rimado mejor al reves Keito..mocotón ME ALEGRO UN MONTON, je je el caso es sacarle punta. ;D ;D ;D

Atrás