I Encuentro InterRegional de Forer@s.Granada, 6/11

Re: I Encuentro InterRegional de Forer@s.Granada,

Diego, te quería hacer una pregunta: ¿a que hora hay que estar en La Calahorra?. Lo digo porque pienso que se deberíamos estar allí a las 2 de la tarde, para poder tener una larga y buena sobremesa. La semana que viene ya no tendremos tantas horas de luz y los que estamos lejos no podemos salir muy tarde. Personalmente pienso que la hora de salida sería sobre la 5 de la tarde. La distancia La Calahorra-Cádiz es de 368 kms. y no quiero hacer todo el trayecto de noche.

Saludos y V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Diego, te quería hacer una pregunta: ¿a que hora hay que estar en La Calahorra?. Lo digo porque pienso que se deberíamos estar allí a las 2 de la tarde, para poder tener una larga y buena sobremesa. La semana que viene ya no tendremos tantas horas de luz y los que estamos lejos no podemos salir muy tarde. Personalmente pienso que la hora de salida sería sobre la 5 de la tarde. La distancia La Calahorra-Cádiz es de 368 kms. y no quiero hacer todo el trayecto de noche.

QUMMlukww9IOsRRC6P0_9t3rEYEEsF6gq=8iAuLO0NOPRFixQw8M1QNjF9eXqtrqeO=zoX80qy54xnRazCOgYT2CeKqGA37OJ9nvWbOzIT6BQYVnEDMdE3HMnnvoM5dURLGWTr1Rkvm_K3m2pQTlQPR7mtZDcoV4eK2rMNGPaHusyzEWCbfnNlvp8VGUo711c2VQuwunp=UFljQ8O8Bqpa=sdOVSfqorwF8QMRD9zq9dVcY3LjSEkP3yKt7WrLxiS5gsJoXkr8ADbP6LSmwWu3ctAAwJdYt6jWsADfZRfIH-VkVMUL2IqJQ-3mPR_K=X4i2jjruPplmpjG6kli4NiXZH2iO86YiyPokCkokvKA7iI4r6HKu6YCtJMMOS9sAp816kpFK3KpCJjlEe-lDm0ufitQGweC4nLmCirgs7S=myqjOQ7UyzSxiuLlms7SJpVmzTYq33U3PWEXvgc3WbyquE45oNxW-7da12g3Xqe9tQ1DAzD-k8h

Saludos y V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Cita del mensaje inicial....

En principio el sitio de kdda sería el Rtte Labella, http://www.hostallabella.com/ facilmente localizable en el centro del pueblo, y donde comeríamos sobre las 2 de la tarde con un menú en torno a los 20€ -a falta de concretarlo-, para después de la sobremesa volver cada mochuel@ a su olivo

Un saludo, Manuel  ;)    

Vale, perdón por el despiste, pero no debería ser sobre las 2, sino como muy tarde a las 2, osea, una buena hora de estar allí sería la 1:30, para poder estar juntos más tiempo. Yo se lo que me digo, si quedamos a las dos, entre que nos sentamos, pedimos y nos ponen los platos, puede ser demasiado tarde. En fin, lo importante es estar y llegar bien. Sólo quedan 6 dias.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Por si alguien va a hacer esta ruta o parte de ella y me quiere echar un  [smiley=beer.gif] en Iznalloz?
Yo aportaría mi agradable compañía  :-/. Si no hay voluntarios me aplicaré ese refrán que diu "El buey sólo bien se lame"
Sería, Córdoba, El Carpio, Bujalance, Iznalloz, Guadix y La Calahorra. (235 km)

BFC7WfXICVfp5FwRiACzxe8xIEINz2-sNaUY0kCs6DVlI5Y_JHzSaEEmnl_6qvFc8q28BHELARBkpIn-rwA0Tm=9YDChQwwVTt1Wj_1BR7Kf-yv1ePdmdsQTOZE3JfdHBP3Idotpr6A5Om3ApC6njCQk3IB7tpgyDlEm4vH8AmmJufm2L9sHEUQMafQivtiDL62rBEQMNOiH6VUU3sMUe4MaG2u=9hIzGlJDTSQdxfKPJr11w-NgL60u=3u8GdRQQabwxQC4DqZcON1kkawWLDRfLK7GSfoz3if9L21ufYyS53tta-N6yJRKQrabitbV76Za2sdYw_YE2toVkStaA2bitq39y42k4Pg7QQPnL0taSq67y7=NpngFNpydr3ZDTsYBth8o67rWzvSsrLs2J3zDWYbZTSKSfpUW9BnuLOEHcZImmCvPkt8SVy2RmSqSMAxudZcU_m_py-lKTqsv4bHg=Wsm68WJgisVpz=JL8sWHUHRSo0mkjg7

Con respecto a la hora de reunirnos pienso que debería de ser antes de la que plantea Yoni, de manera que nos permita estar tres horillas hablando o conociendonos y regresar (sobretodo los cadifornianos) la mayor parte del recorrido de día. A las cinco pienso que es muy tarde, sobreto para ellos.
Claro está que si es por que no pueden llegar antes "no he dicho ná".

Cuidaros. Taluego. V´sssssssssssssssssssssssssss

Estoy con Yoni; creo que a las 14.00 deberíamos estar ya dándole a la "quijá", pk si no, se nos hará de noche enseguida.
Saludosssssssss
;) ;) ;)

Bueno, será cuestión de retorcerle un poco más la oreja a la burra ::) ::)

Si todos podemos estar allí a la 1,30 o un poco después, no veo mayor problema :o :o :o

yo tiro primero y creo que pa las 11.30,estamos ya tos reuinios

que pa eso he criao mala fama. ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Yo quiero estar a comer con vosotros, y a ser posible con mi "maquinaderegañar", pero el caso es que yo tengo faena que hacer en la zona, por lo que primero es la obligación y luego la devoción; pero claro está, quizás el trabajo no pueda hacerlo en domingo y entonces... ::)

robertet1 dijo:
[quote author=sito link=1128326124/135#138 date=1130686271][quote author=keito link=1128326124/135#137 date=1130663188]Bueno, pues visto lo visto, no vas a tener más remedio que apuntar a Keito y Monica.

Saludotes ::) ::) ::)

que no se me olvide como en otras ocasiones ;)[/quote]

Eso eso, sito!!!!!! queremos fotos como las de el pasillo!!!!!!!!!! y que no se te olvide como en otras ocasiones de ponerlas ;) ;) ;) ;) ;) jajajajajaja, por cierto que envidia me da no poder escaparme cuida del personal que tu sabes como ;) Un fuerte abrazo y hasta otra.

Manolilloooo cuidao con quien te juntas que te pierdes  ;D ;D ;D ;D menos mal que DD velara por vosotros pandilla desastres ;D ;D ;D ;D
Saludos a todos
[/quote]

Un abrazo para ti tambien, y para tu informacion la foto del pasillo si que esta publicada :-[ :-[ :-[

DDMotard dijo:
Bueno, pues en vista de que por ahora no puedo modificar el mensaje inicial, pongo aqui la lista de interesad@s en asistir, con las nuevas incorporaciones  :)

Interesad@s:

sito
Fran_Scarver/Vanesa
parras/Kity
garu60/Gertru
PiJo
ge1557
DDMotard+Paco1150GS/Bart K75
Maxkario/Sra
jesus_granada
errete
misha
Pucelano
kunan/Adelina
tamquam
Yoni_metumbo
Nelson/Consuelo
EDDIE
Antuan/Novia
jompar
Perico.rt
julianml
Abuelete
vamonosquenosvamos
iguazu
benito68
chispitas/2
PABLERAS ?
angel2007-Miren
naty-Angel
jl aldana
mocoton
keito - Monica
rotceh
Tragabuches
GTMan
 .......49

....Esto va a parecer una boda.... ::) ::) ;) [smiley=2vrolijk_08.gif]

SI ES QUE VIENEN LOS NOVIOS :D :D :D :D :D :D :D :D ;)

sito dijo:
[quote author=DDMotard link=1128326124/135#143 date=1130697729]Bueno, pues en vista de que por ahora no puedo modificar el mensaje inicial, pongo aqui la lista de interesad@s en asistir, con las nuevas incorporaciones :)

Interesad@s:

sito
Fran_Scarver/Vanesa
parras/Kity
garu60/Gertru
PiJo
ge1557
DDMotard+Paco1150GS/Bart K75
Maxkario/Sra
jesus_granada
errete
misha
Pucelano
kunan/Adelina
tamquam
Yoni_metumbo
Nelson/Consuelo
EDDIE
Antuan/Novia
jompar
Perico.rt
julianml
Abuelete
vamonosquenosvamos
iguazu
benito68
chispitas/2
PABLERAS ?
angel2007-Miren
naty-Angel
jl aldana
mocoton
keito - Monica
rotceh
Tragabuches
GTMan
.......49

....Esto va a parecer una boda.... ::) ::) ;) [smiley=2vrolijk_08.gif]

SI ES QUE VIENEN LOS NOVIOS :D :D :D :D :D :D :D :D ;)[/quote]

ya san casao,ya san cagoa,tataritarari [smiley=vrolijk_1.gif]
[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Abuelete dijo:
Yo quiero estar a comer con vosotros, y a ser posible con mi "maquinaderegañar", pero el caso es que yo tengo faena que hacer en la zona, por lo que primero es la obligación y luego la devoción; pero claro está, quizás el trabajo no pueda hacerlo en domingo y entonces......
Quillo, Abuelete, dejate de rollos y vente con nosotros, que los domingos no se trabaja. ¡Joder, pá un día que quedamos en Granada y te sale faena!.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Parece que finalmente iré acompañado de una nueva cadiforniana: Brandyline.

Lo confirmaré lo antes posible (quizás hoy mismo). O mejor que lo haga ella misma, que también es forera.

Vsssssssssssssssssss

Atrás