I Kdà solitari@s-Almeria 13.14.15 Mayo EMPEZAMOS

Re: I Kdà solitari@s-Almeria CERRANDO (Mirad pag.1

belumor dijo:
BUENO ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO,
SIMPLEMENTE DECIR QUE VOY A LA RUTA QUE ORGANIZA EL AMIGO CAMACHO Y VA A SALIR GENIAL, ¡YA VERAS! ;D
??? ??? ??? .......pues por ese nik no tengo ni la menor idea de quien eres.Es mas,te agradeceria me enviases un mensaje privado ò un e_mail para identificarte pq una sorpresa de ùltima hora pos como que ....yo que se.ya me tienes confundio total.
Enviame un privi anda.

Un saludote belumor.

Oti tù.........jajajajaja...........acabo de mirar tu perfil y ya se quien eres ........joia.LMG  ;)
P.d.- Ves como funciona este foro? Aqui tenemos pillao hasta al apuntaor. ;D ;D :-*

Camacho, estaría bien que se indicaran las fechas en el primer mensaje.

Saludos

Joder Camacho me has pillado :P, que barbaro, no se muy bien como funciona eso de enviar un privado, porque es la primera vez como te indico que me meto y ya lo he hecho mal por escribir en mayusculas ¡perdón! ;D
::)

hola a todos me gustaria saber quien sale de barcelona
para poder compartir viaje,
tengo todo el viernes disponible,
mi tlf es 627991447
nos vemos el viernes en almeria
(me llamo andres y soy casi nuevo en el club)

bokeron dijo:
Camacho, estaría bien que se indicaran las fechas en el primer mensaje.

Saludos
TEMA SOLUCIONADO.
Gracias bokeron. ;)

Re: I Kdà solitari@s-Almeria 13.14.15 Mayo EMPEZAM

Belumor.......Andres,os indico (a titulo informativo),que es norma comùn pasarse por el apartado de PRESENTACIONES e insertar ahi el primer mensaje.Este es el enlace http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRESENTACIONES mas que nada por simple cortesia hacia los demas miembros del foro.

(........no sus mosqueeis por lo que os digo.....joi@s ;D )

Belumor..veras como poco a poco le coges el tranquillo a este foro y comprobaras las inmensas posibilidades que ofrece y lo ameno que es.(No dejes de pinchar en tos laos ;D )

Andres hay dos chicas qu ebajan de Barcelona (Lararouse y mire),enviales un privado y queda con ellas en lo que sea.
Nos vemos pronto amigo. ;)

Gracias Camacho por los consejitos bueno voy a intentar ir poco a poco aprendiendo  :o :o, tendré los ojos bien abiertos.
El foro del moto club esta fastidiado :-[, bueno espero que lo arreglen en breve.
Chao, voy a mi mi., que tengo al maridito esperando  :D ;)

belumor dijo:
Gracias Camacho por los consejitos bueno voy a intentar ir poco a poco aprendiendo  :o :o, tendré los ojos bien abiertos.
El foro del moto club esta fastidiado :-[, bueno espero que lo arreglen en breve.

Ya lo he visto y siempre me daba error por lo que he abandonao. :-/

En relación a los chalecos ya los tengo y lo de los trofi. hay uno encargado en nombre del Moto Club Almería.

Apuntate una. ;) (.......te la debo)

Chao, voy a mi mi., que tengo al maridito esperando  :D ;)
Dale recuerdos y dile que a ver cuando cambia ese monstruo moto que tiene por una patera BMW. ;D

Un besin LMG. ;)

ya queda pocoooo!!!!!
un dia y...pa almeriaaa falta gentttt!!!!
que wayyyy!!!!
un bexito a todosssss!!!!
8) A QUEMAR ALMERIAAAAA!!!!jejejeee!!!
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

mire dijo:
ya queda pocoooo!!!!!
un dia y...pa almeriaaa falta gentttt!!!!
que wayyyy!!!!
un bexito a todosssss!!!!
8) A QUEMAR ALMERIAAAAA!!!!jejejeee!!!
:-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*

tsssss...no grites q como te oiga el alcalde os cierra la entrada a la zona. ;D

Sres./as.........."TODO ESTA LISTO Y PREPARADO".

Queda 1 solo dia.

A partir de las 12 de la mañana tomare posesion del hotel y ya no me movere hasta que empeceis a llegar.Comerè en la Bodega del Hotel,preparare la documentasiò y demas,tomare cafelito tranquilo y si tersia,duchita y gin tonic pa recuperarme del sstressssss. ;D
Recordad...... anotar mi nº de tlf. por si acaso. ;) 620-724473
Nos vemos mañana .............

uff.que nervios y que descansando me quedao cuando he atao y reatao tò :D

hola Camacho ¿qué tal? que poquito queda vsssssssssssssssssss  8)

;), Que gran "ESPETACHION", esto esta que se sale, y este jueves con lo que ha llovido en Sevilla, me he sentido hasta mas motivado, porque salvo gran circustancia adversa, "el menda va" y despues viene, je je je. Bueno chic@s, que nos vemos en casi na.
CAMACHO, gracias por tu entrega, ya tengo ganas de conocerte personalmente y no solo virtualmente. ;D

mocoton dijo:
;), CAMACHO, gracias por tu entrega, ya tengo ganas de conocerte personalmente y no solo virtualmente. ;D
En aprox. unas 20 horitas testoi pegando un abrazo de los que hacen època. ;)
Cuidadin con la carretera.............a TOD@S

Camacho y compañia, mañana por la noche a lo mejor nos pasamos Bego y yo para haceros una visitilla segun como andemos de tiempo, Una pregunta ¿a que hora teneis la cena? es para antes o despues.
Bueno un abrazo a todos y ya queda menos
Vss

Buenas noches a todos y todas y ...
HASTA MAÑANAAAAAAAA  ;D ;D ;D

Mucho cuidado con la carretera, que estoy ansioso por invitaros a cafe ... (Ataque de genorisad) :P :P

Sunsiker almeria dijo:
Camacho y compañia, mañana por la noche a lo mejor nos pasamos Bego y yo para haceros una visitilla segun como andemos de tiempo, Una pregunta ¿a que hora teneis la cena? es para antes o despues.
Bueno un abrazo a todos y ya queda menos
Vss
Seria genial veros por alli. ;) Aproximadamente a las 22:00 h. tenemos prevista la cena ( si no hay retrasos inoportunos) :-/
Si os apetece una copilla y un rato de tertulia con "amigos",solo teneis que acercaros. :D

julianml dijo:
Buenas noches a todos y todas y ...
HASTA MAÑANAAAAAAAA  ;D ;D ;D

Mucho cuidado con la carretera, que estoy ansioso por invitaros a cafe ... (Ataque de genorisad) :P :P

Hasta dentro de ..........horas. ::) ::) ::) ;D

Como dice una "amiga nuestra"...........!!quememos Almeria!! ;D

Hoy es el dia. :D

Comienza "el espactaculo". ;)

Pos pal sur que me lanzo!!!!!!!

Camacho si no pasa nada, sobre las 18.00 llegare al hotel.

Nos vemos en una horas!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

blanco dijo:
    Pos pal sur que me lanzo!!!!!!!

Camacho si no pasa nada, sobre las 18.00 llegare al hotel.

Nos vemos en una horas!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
A las 12:00 zulù,tomo posesion del Hotel. ;D (Y dai no me mueve naideeeeeeeee) ;D

Buen viaje.Blanco.................y demàs. ;)

;DHolaaaaaaaaaaaaaa!
En unas horitas estaremos por alli.
Que ganas tengo de conoceros.Sobre todo al
GRAN CAMACHO.
Cuidado con la carretera.
Un abrazo. :-* :-* :-*

:o :D :D hola a todos, bueno ya solo pocas horas pa salir directos pa almeria, en fin espero que todo marche como la seda, y que las chicas sean las guapas de toas, jajaja, y esa mire, que no desespere, que tiene pinta de ser tal fiestera cono yo, :o ::), 1 abrazo y mil rafagas, nos vemos en un pis pas, chao :P :P

ya a llegadooo por fin el gran diaaaa!!!!!
lararouse y yo no taremos pa cenar alli hoy pero pa la primera copita fijooooo!! ;D ;D ;D
que ganas ya de subirme en una moto de estas...uff!!!!
pos na...rotceh...a ver si es verdad y la liamos por almeriaaa todossss!!!!jejejeeee
8)
un bexito y hasta esta nocheeee!!!!
MUCHO CUIDADO A TODOS POR ESAS CARRETERAS PLEASEEE Y BUEN VIAJEEEEE!!!!!!!
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

jejejeje....chic@s,mientras espero,resulta que me he conectado desde el hotel :o y aqu ipasarè eltiempo hasta la llegada de lastropas invasoras de la ciudad de Almeria. ;D
Espero que disfruteis de la ruta y llegueis tod@s sin novedad.Pensad que os estoy esperando con la nevera llena y mi maleta llena de ilusion.

Nos vemos en un ratin chic@s. ;)

He estado comiendo con Blanco ....Novelda es una parada obligatoria para ir a Almería ;D ;D ;D

Espero que lo paseis en grande ;)

Saludos a todos ;)

Gracias sena.

gente...son las 2 y media de la madrugà y acabamos de llegar de tomar unas copillas.No svamo sa dormir.....bueno,se van unos cuantos,yo me quedolevantado esperando a las rezagadas para invitarlas a cenar y las copitas de rigor.
Esta gente es de P.M. y nunca imagine qu epodia llegar a congeniar con semejantes individuos. ::) Personalmente,satisfecho y orgulloso hast ael momento.Solo espero y deseo que al menos esten pasandolo medio bien y en cualquier momento que les convoque puedan decir.......APUNTAME ,lo pasè genial contigo.

Chicos,en la soledad de la noche,con no se cuantas copas,chatos de vino,cerveza y risas,solo quiero relatraros lo bien que yo lo estoy pasando y lo feliz que me siento de co,partirlo con verdaderos......(hoy puedo decirlo),AMIGOS.
Un saludote. ;)

tenemos q aprovechar los buenos momentos, porque los malos vienen solos y sin avisar

me alegro q estes disfrutando, :)

vamonosquenosvamos dijo:
tenemos q aprovechar los buenos momentos, porque los malos vienen solos y sin avisar

me alegro q estes disfrutando, :)

Cuanta razon tienes
:) :) :) :)

Bueno voy a intentar explicarme con pocas palabras la muy buena experiencia de ayer y hoy en la concentracion preparada por Camacho:
HA SIDO UN PLACER MUY GRANDE CONOCEROS A TODOS Y EL RODAR CON VOSOTROS, SIMPLEMENTE ACOJONANTE, ESPERO VEROS PRONTO A TODOS.
Bety-boom por cierto a partir de ahora tienes un haijado en Almeria ;D ;D ;D.
CAMACHO MEJOR NO TE PODIA SALIR, TODO PERFECTO.

Ya estamos en casita ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, fantastico todo, Camacho se ha superado, si Sr.

Agradecimiento para todos, especialmente para los que nos han visitado desde fuera, GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COMPAÑIA.

Espero que hayais tenido un buen viaje.

Lo único que lamento, es que a mi no me han dado ninguna medalla. Que vamos a hecer, cuando vayamos a vuestros respectivos, espero ganar una.

Aqui van una fotitos.

CIMG0244_resize.JPG

CIMG0245_resize.JPG

CIMG0247_resize.JPG

CIMG0248_resize.JPG

CIMG0249_resize.JPG

CIMG0250_resize.JPG

CIMG0251_resize.JPG

CIMG0252_resize.JPG

CIMG0253_resize.JPG

CIMG0254_resize.JPG

CIMG0255_resize.JPG

CIMG0256_resize.JPG

CIMG0257_resize.JPG

CIMG0259_resize.JPG

CIMG0261_resize.JPG

CIMG0264_resize.JPG

CIMG0265_resize.JPG

CIMG0266_resize.JPG

CIMG0267_resize.JPG

CIMG0268_resize.JPG

CIMG0269_resize.JPG

CIMG0271_resize.JPG

CIMG0277_resize.JPG

CIMG0279_resize.JPG

CIMG0280_resize.JPG

CIMG0281_resize.JPG

CIMG0284_resize.JPG

CIMG0285_resize.JPG

CIMG0286_resize.JPG

CIMG0287_resize.JPG

Se acabaron.

Espero las vuestras.

Gracias nuevamente por vuestra asistencia, y reiterar el 10 para CAMACHO.

Saludos a tod@s

jejeje........Juanillo..mas sacao muuuuuuuuu favoresio. ;D
Que carreteras..........que vistas........que comidas......que mujere ::) ........... :o

Sres/as................os INFORMO que este post lo vamos a cerrar y abrir unoo nuevo para que al colgar las fotos y los comentarios,este ,no adquiera un volumen desorbitado de paginas y no haya narices de abrirlo. ;D.Venga,.............................os pongo el enlace de la continuacion de la FIESTA. :o

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...IONES;action=display;num=1116187702;start=0#0

;D ;D bueno solo deciros que gracias a todos y felicidades por el pedazo kedada¡¡¡¡ ::) ::), pepito morrote y yo estamos en casa descansando del finde, , gracias camacho y a todos sus buenos amigos. espero vernos pronto, 1 abrazo y mil rafagas a todos, ;D ;D ;D :o

Pdo: voy a intentar descargar las fotikos, espero no se me conplique el tema.

rotceh dijo:
;D ;D bueno solo deciros que gracias a todos y felicidades por el pedazo kedada¡¡¡¡ ::) ::), pepito morrote y yo estamos en casa descansando del finde, , gracias  camacho y a todos sus buenos amigos.  espero vernos pronto, 1 abrazo y mil rafagas a todos,  ;D ;D ;D :o

Pdo: voy a intentar descargar las fotikos, espero no se me conplique el tema.
Amigoooooooo ;D ,pon las fotos en el nuevo post OK? ;)
Ya os comente que este ya era un pelin largo (creo yo) ::) ::) ;D.

Juan_almeria,...........tas adelantao joio,a ver si puedes borrar las fotos de este post y pasarlas al nuevo.Se que es trabajillo pero............pa tenerlas toas juntitas. ;D :-*
VENGA,.............VAMOS A CERRAR ESTE POST.
El enlace del nuevo post es.................http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...IONES;action=display;num=1116187702;start=0#0

;DHolaaaaaaaaaaaaaaaa!
Ya estamos en casita.Que pena que sa acabara
tan pronto.
Nos lo hemos pasado genial.
Camacho ha sido fantastico y apuntamos ya para la
proxima.
Da gusto gusto conocer a tan buena gente como vosotros.
Sunsiker quiero una foto del bautizo.
Un beso y un abrazo para todos y espero veros pronto
otra vez. :-* :-* :-* :-* :-*

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...........................PASAD COMENTARIOS AL OTRO POST....................

Betty....borra este y copialo en el nuevo. :-* (me alegro que hayais llegado bien)

POST CERRAAAAAAAAAADOOOOOOOOOO :D

Atrás