I Kdà solitari@s-Almeria 13.14.15 Mayo EMPEZAMOS

Re: I Kdà solitari@s-Almeria Ultimo dia PAGO 29 Ab

Ja ja ja ja mu "gúeno" CAMACHO

mocoton dijo:
Ja ja ja ja mu "gúeno" CAMACHO

jejeje.no es obra mia. ::) El artista en cuestion es bul1256 creador de .......... elandamio.com ;D ;D

Hace unos días que no pasaba por el foro ... ¿Y que me encuentro?

Al personal histerico, nervioso, confundiendo fechas, un frances con una ministra.... Esto va de mal en peor.

Lo veisssss, como lo del café es mala idea. Una tila, os invitaré a tila y a una caja de Valium, a ver si nos tranquilizamos.

Por cierto la quedada para el 13-14-15 de Mayo ¿Verdad?

Otra cosa, posiblemente, este fin de semana 29-30 de Abril y 1-2 de mayo, haga una escapadita Valencia - A ver familia y a Barcelona a ver a mi mama. ¿Alguien se apunta?

Venga, portaros bien, relajaros y hasta la próxima.

Sí que hay nervios, sí! :o Oye, Bul, te has apuntao ya?? ::) Camacho, tengo ganas de verteeeeeee!! ;D :-*

Camacho, a Begoña y a mi nos puedes poner en fijos para el sabado ;D ;D, pero si quieres que te pague los 30€ te va a tocar pagar el café este domingo por la mañana o sabado por la tarde y asi de paso nos vemos, charlamos un ratico y te pago la comida de la concentracion del sabado. ;D ;D ;D ;D
Enga hasta luego
Vss

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(.................................................pos va a ser que no, lo siento , al final no podré ir....
Pasadlo muuuuuuuuuu reketebien y haced un montón de fotos ! ;) ;) ;) ;)
Nos veremos en otra ocasión. :)
Un beso a todos. :-* :-* :-*

Vsssssssssssssssssssss

Julian..todo sigue igual (13;14 y 15 de Mayo ;) ).Si subes a Barcelona,dale un toque a Lararouse y te servira de anfitriona. :o

Larita...........y yo a ti. :-* (Por cierto,bul no viene :( )

Ana............lo siento de veras cielo.Ya tendremos ocasion de conocernos.OK? :-*

Sergio ...........el cafe ha de ser el sabado a la tarde pq el domingo es la comunion de mi hija pequeña.Ya te llamare con lo que sea. :)

Camacho, tengo a mis dos amigas a punto de caramelo! Están super emocionás y a finales de semana me dicen algo. :o

Ya verás qué majas que son!! ::) ;D

Lararouse dijo:
Camacho, tengo a mis dos amigas a punto de caramelo! Están super emocionás y a finales de semana me dicen algo.  :o

Ya verás qué majas que son!!  ::)  ;D

Espero que se animen. ;) A ver si consigues que me suba el animo. :-[
Un :-* tesoro.

Camacho animate hombre que en la tuya tienes mas gente apuntada que en la mia ;)
Ya veras como al final sale todo de maravilla
Nos vemos el sabado para ese café que te va a tocar pagar ;D ;D
Vsss

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Pues Camacho, he intentado todas las posibilidades, ya comenté en un principio la complicación de las fechas con mi trabajo. Y al final va a ser imposible. Lo siento muchísimo por que tiene una pinta estupenda.

Tengo que agradecerte públicamente el trabajo que te has metido entre pecho y espalda y el que te queda por hacer. Yo he organizado más de una y sé lo que es.

Repito, muchas gracias y siento el no poder ir. Eso sí colgad muchas fotos y pasadlo de p.m...... ;) ;) ;)

Vssssss

chumichumez dijo:
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Pues Camacho, he intentado todas las posibilidades, ya comenté en un principio la complicación de las fechas con mi trabajo. Y al final va a ser imposible. Lo siento muchísimo por que tiene una pinta estupenda.

Tengo que agradecerte públicamente el trabajo que te has metido entre pecho y espalda y el que te queda por hacer. Yo he organizado más de una y sé lo que es.

Repito, muchas gracias y siento el no poder ir. Eso sí colgad muchas fotos y pasadlo de p.m...... ;) ;) ;)

Vssssss

Anotado queda y ...como te dije en mensaje privado,lamento tanto tu ausencia como la del resto de compañer@s y entiendo los motovos.No problem.Solo espero que nos encontremos en cualquier evento que se organice aqui ò en cualquier lugar.

Un saludote. ;)

Hola colegui!

Pos ya sabras , que soy uno de los voy seguro!

Mi compi Danilo te ingresara pronto!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

bettyboom dijo:
;D :D ;D :DQue nerviosssssssss!Que poquito queda.
:o ::) :-* 8) 8) 8) ;D ;D :D :-* :-* :-* :-*

............y como lo vamos a pasar
. ::) ::) :o

Sres/as.
Si os dais cuenta,a medida que van surgiendo las noticias de la asistencia ò no al encuentro,voy añadiendo ò quitando de las listas los Niks correspondientes.
Por otra parte,quiero agradecer a tod@s vuestra disposicion,tanto a favor (asistencia) como en contra (no asistencia) y comunicaros que salga o no salga bien (espero que si salga bien),este que suscribe se compromete a realizar la 2ª para deleite de los que asistan a la 1ª y para darle oportunidad a aquellos que se la hayan perdido. ;)

Un saludote y............!! que poquito quea !! ::) ::) :-*

:)Muy poquito, si señor, muy poquito "ke nos kea", para el gran día.

AVISO

Las inscripciones las dare por cerradas el Viernes 29 de Abril a las 24 h. ;)

Gracias por su colaboracion. 8) :-*

CAMACHO dijo:
Sres/as.
Si os dais cuenta,a medida que van surgiendo las noticias de la asistencia ò no al encuentro,voy añadiendo ò quitando de las listas los Niks correspondientes.
Por otra parte,quiero agradecer a tod@s vuestra disposicion,tanto a favor (asistencia) como en contra (no asistencia) y comunicaros que salga o no salga bien (espero que si salga bien),este que suscribe se compromete a realizar la 2ª para deleite de los que asistan a la 1ª y para darle oportunidad a aquellos que se la hayan perdido. ;)

Un saludote y............!! que poquito quea !!  ::) ::) :-*

Animate Camacho, que te lo estas currando.
Y seguro que sale bien.

Ya tengo ganas de conoceros, a ver esas caritas e invitaros a los cafes (ya he limpiado el termo ;D ;D ;D)
Por cierto, los cafes: con leche o solos, con azucar o sacarina, descafeinado o normal, de máquina o del otro ...

Parece una chorrada, pero eso de preparar una invitación de cafes, tambien tiene su historia .... ;D ;D

Saludos.

julianml dijo:
Por cierto, los cafes: con leche o solos, con azucar o sacarina, descafeinado o normal, de máquina o del otro ...

Parece una chorrada, pero eso de preparar una invitación de cafes, tambien tiene su historia .... ;D ;D

Saludos.

"Manchada con leche fria y con hielo". ;D

CAMACHO dijo:
"Manchada con leche fria y con hielo". ;D

bettyboom dijo:
;D ;DYo mientras lleve cafe me da igual.jeje ;D ;D

Hay que joderse ... ¿Desean los señores unas pastitas tipo croassan, ensaimada o magdalena para mojar en el café?

Manchada, con leche fria y con hielo: Pero si la leche esta fria para que quieres el hielo?

Por cierto Camacho, para la próxima concentración cambia el nombre a la misma:

II KDDA Almeria de LOS MUY CAFETER@S SOLITARI@S,
;) ;D
Hasta la próxima, nerviosos ...

;D jajaja con el puñetero cafe, eso solo por las mañanicas, con la resaca, pa mi y el colega unas birrritassssssss muuuuuuuu friassssssssssssss ;D ;D jajaja, que sanos que sois no''''¿?¿¿¿, anda por que no se hace una kedada de golfos y fiesteros????, 1 abrazo a todos y mil rafagas, ahhh por cierto voy con el colega, pero espero encontrar dos bellas damiselas, que sean tan malas cono nosotros, :o :o

rotceh:ahhh por cierto voy con el colega, pero espero encontrar dos bellas damiselas

guuuaaaauuuu! Yo estoy ocupá ::), pero seguramente venga con dos amigas mías (sin moto). A alguna de las saliditas las podréis llevar, no? ;) ::)

Camacho, va en serio, si ellas deciden venir... aunque no son moteras ... les podríamos conseguir un par de pilotos?? :-/ Será toda una experiencia para ellas! :o Alguién se arriesga a llevar de ruta, a dos chicas monísimas?? ;)

Estoy de los nerviossssss!! :-*

Lararouse dijo:
guuuaaaauuuu! Yo estoy ocupá  ::), pero seguramente venga con dos amigas mías (sin moto). A alguna de las saliditas las podréis llevar, no?  ;)   ::)

Camacho, va en serio, si ellas deciden venir... aunque no son moteras ... les podríamos conseguir un par de pilotos??  :-/  Será toda una experiencia para ellas!  :o  Alguién se arriesga a llevar de ruta, a dos chicas monísimas??  ;)

Estoy de los nerviossssss!!  :-*

Marchando dos de pilotos.

NOTA IMPORTANTE

Se necesitan dos pilotos (con moto ;D ),para llevar a dos guapas señoritas en las saliditas que se efectuen durante el sabado y el domingo.
Se abre lista de "voluntarios" pero solo si traen un 2º casco para tales damas. ::)

bettyboom dijo:
;D ;DYo mientras lleve cafe me da igual.jeje ;D ;D

Solo.cafè? ::) ::) Betty.........?

Julian...... el hielo è ma quitarme er psoible calorsito der cuerpo (po que la ropa no me la vi a quità ;D )

Rotceh.............has leido a Larita? :o Ya os he abierto el listado para poder presentaros como voluntarios para "chicos de cia" ;D :-*
;D

bettyboom dijo:
;D ;DCAMACHO me gusta bien cargadito y a ser
posible solo. ::) ::)

A eso en mi tierra se la llama "mujer de armas tomar" :o ;)

rotceh dijo:
;D jajaja con el puñetero cafe, eso solo por las mañanicas, con la resaca, pa mi y el colega unas birrritassssssss muuuuuuuu friassssssssssssss ;D ;D jajaja, que sanos que sois no''''¿?¿¿¿, anda  por que no se hace una kedada de golfos y fiesteros????, 1 abrazo a todos y mil rafagas,  ahhh por cierto voy con el colega, pero  espero encontrar dos bellas damiselas, que sean tan malas cono nosotros,  :o :o

Ir pidiendo, ir pidiendo ...
Birras, damiselas, sigue, hobre, sigue, si por pedir no te cortes ...
Hay del que no me traiga un regalito ... Que lo veo con la cucharilla y el azucar en la mano ...

Saludos y feliz puente

bettyboom dijo:
;D ;DCAMACHO me gusta bien cargadito y a ser
posible solo. ::) ::)

te refieres a más cafe y menos agua?
Te gusta lo más caro eeeeehh, pos ahora aguadao. ;D ;D

Lo de solo me gusta, me ahorro la leche .... ;D ;D

:D :D jajaja, venga esas chicas, venimos en dos amotos, r 1y r1200gs :o :o :o, que es la mia jajaja, yo traigo dos cascos asi que me llevo ala mas guapa oks'''¡¿¿¿, ::) ::) ::), y mi colega disce que tambien se lleva alguna peo no tiene casco, asi que ya andaremos, por cierto soy muy exigente con las chicas, guapas, cultas, jovenes, sexis, y sobre todo solventes, jajaja ;D ;D ;D pa burro ya estoy yo 8) 8) 8), bsos a esas chicas y un saludote a mis futuros amigos. ;)

Ya parece que van saliendo voluntarios que aporten "casco de amoto". No rotceh ? ::)

Venga ............hacen falta mas cascos. ;)

Lararouse dijo:
Camacho....... mañana me dirán algo, así que te pido una prórroga para la reserva. Estaré todo el finde fuera, hasta el lunes no podré confirmarlo y hacerte el ingreso, pero vaya, pre-apunta a Mireia y MariCarmen a la opciónC. (en lata)

Pre_apuntadas quedan hasta el Lunes. ;)

P.d.- A ver si te dejas ver mas que, ultimamente parece que estas haciendo demasiado "ejercicio fisico". ::) ::) :-*

Jeje, más vida social que ejercicio físico, creéme!  ;) Cafesito por aquí, cafesito por allá (solo y corto, por cierto). Tengo un mes de mayo que pa qué y junio casi completo, uff!  :o parezco el  Bul, que siempre está lleno!  ;D  

Nos vemos mu pronto guapetón!  :-*

Vaya, vaya, exigente nos ha salido el niño rotceh! :o Pues para poder exigir.... ejem, ya se verá! ;) Mis niñas son realmente guapas, jóvenes, sexys, cultas, simpáticas, agradables y seductoras, así que lo tendrás muuuuuy difícil para escoger, monín! ;D Lo de solvente es más relativo. ::) :P

Bexitus! :-*

Camacho....... mañana me dirán algo, así que te pido una prórroga para la reserva. Estaré todo el finde fuera, hasta el lunes no podré confirmarlo y hacerte el ingreso, pero vaya, pre-apunta a Mireia y MariCarmen a la opciónC. (en lata)

Camacho si necesitais un casco y para la fecha no encontrais me lo dices y te dejo uno ;)
Vsss

Camacho veo que la lista de fijos cada vez es más larga, enhorabuena estas realizando un trabajo estupendo.

Coincide con la nuestra así que te deseo lo mejor, de momento el tiempo lo teneis más asegurado que nosotros, ya sabe problemas de vivir en el Norte ;)

Un abrazo para todos esos solitarios

OGM dijo:
Camacho veo que la lista de fijos cada vez es más larga, enhorabuena estas realizando un trabajo estupendo.

Coincide con la nuestra así que te deseo lo mejor, de momento el tiempo lo teneis más asegurado que nosotros, ya sabe problemas de vivir en el Norte  ;)

Un abrazo para todos esos solitarios

Gracias amigos.
La vuestra tampoco va mal eh..... ;)

Espero que coincidamos en alguna y aparte de en fotos,le pongamos cara y voz a nuestros niks y podamos tomar un cafè y charlar un ratin.Deseo que todo os salga genial (iguel que a mi ..jeje) y que podamos contar que una vez organizamos un encuentro de motards y quedaron con ganas de "repetir".

Un saludote desde ....(ya sabeis),Almeria. ;)

NOTA IMPORTANTISIMA

A ver gente.........pa l@s mas remolon@s,os comunico que el martes ire a pagar el hotel y,......necesitaria saber si alguien mas desea apuntarse.Para las comidas y cenas aùn quedan unos dias para cerrarlas pero el hotel necesito saberlo como quien dice.......!! YA !!

Espero vuestras noticias y ospido que reviseis vuestros correos y mensajes privados.

Gracias. :)

Re: I Kdà solitari@s-Almeria Ultimo dia MARTES 2/0

[move]TODO BIEN....? NOS VAMOS A PONER "MORAOS"[/move], :) :D ;) ;D

Eso ni lo pongas en duda........mocoton. ;)

;D ;D hola a todos, y pa larita, doy mas de lo que me ofrecen, soy asi de sinple, jajaja, venga si esas dos bellezas lo merecen vamos los tres en amoto, ;D ;D ;D, es que mi colega lleva el barril de birra y no puede con todo, jajaja, ::) ::), ya falta menos pa la gran fiesta, y encima coincide con el final de mis vacances, :P, espero reventar en almeria y no volver al tajo, jejeje, :D, bsos a ellas y apretones a ellos, 8)

rotceh, tu amigo y tú me dáis miedo!! :o Ya veremos si es tanto como pregonas, jeje! Y si es así y si nos lo permites, nos apuntamos a eso de quemar Almería. ;D :-*

Camacho, mañana, te hago el ingreso! ;)

Bexitus a tod@s! :-*

Lararouse dijo:
rotceh, tu amigo y tú me dáis miedo!! :o  Ya veremos si es tanto como pregonas, jeje! Y si es así y si nos lo permites, nos apuntamos a eso de quemar Almería.  ;D  :-*

En Almeria hay Fallas? ??? ...no lo sabia. ;D

Camacho, mañana, te hago el ingreso!  ;)

Bexitus a tod@s!  :-*

Espero que sea de tressssss. ;)

Re: I Kdà solitari@s-Almeria TOMANDO DATOS PAL CIE

HOY....... ULTIMO DIA DE INSCRIPCIONES.

Vamos chic@s,hoy cerramos inscripciones de hotel y empieza MI verdadero trabajo (recopilar datos y ajustar detalles).Y como tod@s sabeis,estos,empiezan por cerrar las plazas hoteleras. ;)

Las comidas mañana (hoy),os comentare que dia se cierran.

!! YA QUEDA MENOS !!

Ingreso realizado de Mire
OpciónC 70€

Camacho, más tarde, ella misma te pasará el menú, la habitación la compartirá conmigo, okis??

Qué guai, nen! :D

Bexitus! :-*

Venga Lararouse.............eso esta hecho.Me alegra saber que no bajaras solita (ondestara ese peaso mam** que ta dejao sola?).

El tema ........os espero la noche del viernes y reservada habitacion para esa noche.La cena del viernes,......si llegais bien sino,espero que no os acosteis sin cenar. ;D
Mi tlf. lo tienes y estaremos en contacto todo el camino. :o :-*

hola wapooooosss i wapassss!!!!
soy la amiga de lararouse,mire.soy nueva por aqui xo me integro rapidooooo!!! :P
al final algun voluntario para hacerme de conductor???
prometo ser mu buena!!!jeje...lo justooo!!!
xq por la noche...FIESTAAAAA!!!
a que si larita?...que nos conocemos...jeje ;D
hola a todos y gracias por los mails de bienvenida que he recibidooo!!!
:-*

;), Que "ilu"....que "ilu", ya falta como que muy poquito jejeje

Atrás