Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mocoton dijo:Ja ja ja ja mu "gúeno" CAMACHO
Lararouse dijo:Camacho, tengo a mis dos amigas a punto de caramelo! Están super emocionás y a finales de semana me dicen algo.![]()
Ya verás qué majas que son!! :;D
chumichumez dijo::-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Pues Camacho, he intentado todas las posibilidades, ya comenté en un principio la complicación de las fechas con mi trabajo. Y al final va a ser imposible. Lo siento muchísimo por que tiene una pinta estupenda.
Tengo que agradecerte públicamente el trabajo que te has metido entre pecho y espalda y el que te queda por hacer. Yo he organizado más de una y sé lo que es.
Repito, muchas gracias y siento el no poder ir. Eso sí colgad muchas fotos y pasadlo de p.m......![]()
![]()
Vssssss
bettyboom dijo:;D;D
Que nerviosssssssss!Que poquito queda.
:
:-* 8) 8) 8) ;D ;D
:-* :-* :-* :-*
CAMACHO dijo:Sres/as.
Si os dais cuenta,a medida que van surgiendo las noticias de la asistencia ò no al encuentro,voy añadiendo ò quitando de las listas los Niks correspondientes.
Por otra parte,quiero agradecer a tod@s vuestra disposicion,tanto a favor (asistencia) como en contra (no asistencia) y comunicaros que salga o no salga bien (espero que si salga bien),este que suscribe se compromete a realizar la 2ª para deleite de los que asistan a la 1ª y para darle oportunidad a aquellos que se la hayan perdido.
Un saludote y............!! que poquito quea !! ::
:-*
julianml dijo:Por cierto, los cafes: con leche o solos, con azucar o sacarina, descafeinado o normal, de máquina o del otro ...
Parece una chorrada, pero eso de preparar una invitación de cafes, tambien tiene su historia .... ;D ;D
Saludos.
CAMACHO dijo:"Manchada con leche fria y con hielo". ;D
bettyboom dijo:;D ;DYo mientras lleve cafe me da igual.jeje ;D ;D
rotceh:ahhh por cierto voy con el colega, pero espero encontrar dos bellas damiselas
Lararouse dijo:guuuaaaauuuu! Yo estoy ocupá :, pero seguramente venga con dos amigas mías (sin moto). A alguna de las saliditas las podréis llevar, no?
:
![]()
Camacho, va en serio, si ellas deciden venir... aunque no son moteras ... les podríamos conseguir un par de pilotos?? :-/ Será toda una experiencia para ellas!Alguién se arriesga a llevar de ruta, a dos chicas monísimas??
Estoy de los nerviossssss!! :-*
bettyboom dijo:;D ;DYo mientras lleve cafe me da igual.jeje ;D ;D
bettyboom dijo:;D ;DCAMACHO me gusta bien cargadito y a ser
posible solo. ::
![]()
rotceh dijo:;D jajaja con el puñetero cafe, eso solo por las mañanicas, con la resaca, pa mi y el colega unas birrritassssssss muuuuuuuu friassssssssssssss ;D ;D jajaja, que sanos que sois no''''¿?¿¿¿, anda por que no se hace una kedada de golfos y fiesteros????, 1 abrazo a todos y mil rafagas, ahhh por cierto voy con el colega, pero espero encontrar dos bellas damiselas, que sean tan malas cono nosotros,![]()
![]()
bettyboom dijo:;D ;DCAMACHO me gusta bien cargadito y a ser
posible solo. ::
![]()
Lararouse dijo:Camacho....... mañana me dirán algo, así que te pido una prórroga para la reserva. Estaré todo el finde fuera, hasta el lunes no podré confirmarlo y hacerte el ingreso, pero vaya, pre-apunta a Mireia y MariCarmen a la opciónC. (en lata)
OGM dijo:Camacho veo que la lista de fijos cada vez es más larga, enhorabuena estas realizando un trabajo estupendo.
Coincide con la nuestra así que te deseo lo mejor, de momento el tiempo lo teneis más asegurado que nosotros, ya sabe problemas de vivir en el Norte
Un abrazo para todos esos solitarios
Lararouse dijo:rotceh, tu amigo y tú me dáis miedo!!Ya veremos si es tanto como pregonas, jeje! Y si es así y si nos lo permites, nos apuntamos a eso de quemar Almería. ;D :-*
Camacho, mañana, te hago el ingreso!
Bexitus a tod@s! :-*