I Kdà solitari@s-Almeria 13.14.15 Mayo EMPEZAMOS

Re: I Kdà solitari@s-Almeria TOMANDO DATOS PAL CIE

mire dijo:
hola wapooooosss i wapassss!!!!
soy la amiga de lararouse,mire.soy nueva por aqui xo me integro rapidooooo!!! :P
al final algun voluntario para hacerme de conductor???
prometo ser mu buena!!!jeje...lo justooo!!!
xq por la noche...FIESTAAAAA!!!
a que si larita?...que nos conocemos...jeje ;D
hola a todos y gracias por los mails de bienvenida que he recibidooo!!!
:-*

Bienvenida a esta fantastica fiestuqui. ;D lamentandolo mucho,he de decirte que ya llevo paquete :o pero,no te preocupes que hay mas de un piloto disponible. ;D
Un :-* .. in y nos vemos prontito. ;)

Re: I Kdà solitari@s-Almeria CERRANDO (Mirad pag.1

>:( >:(CAMACHO la pagina excel que pones al principio.
No puedo verla.Joooooooo :'( :'(

bettyboom dijo:
>:( >:(CAMACHO la pagina excel que pones al principio.
No puedo verla.Joooooooo :'( :'(

Pues yo la abro bien desde dos equipos distintos. ???

Bueno pos me pone que tengo el acceso prohibido.
De todas maneras tengo tu tlf. si tengo problems
te llamare. ;D ;D

bettyboom, este chico nos está vacilando!. >:( Claro, él lo ve pq es su cuenta msn, pero el resto..... Anda Camacho, monín, cuelga la lista en el album bmw, nos lo pondrás más facil, rei!! :-/

Bexitos, :-*

Lararouse dijo:
bettyboom, este chico nos está vacilando!. >:( Claro, él lo ve pq es su cuenta msn, pero el resto..... Anda Camacho, monín, cuelga la lista en el album bmw, nos lo pondrás más facil, rei!!  :-/

Bexitos,  :-*

Llevabais razon. :-[
A ver si asi ya se pueden ver. :-/

Pido disculpas pero es que soy torpecillo con el tema de los ordenadores. ::) ::) :-*

-Acabo de llegar del hotel de.............."PAGAR las habitaciones" ::)
-Tambien me he pasado por el rte. de la cena del sabado y confirmadas 25 plazas ...(na mas). :-[
-Confirmada invitacion (una copa) sabado noche en pub centrico de Almeria.
-La comida y BAUTIZO del sabado aùn queda pendiente de saber nº exacto,aunque tengo fijadas 35 plazas.
-La oficina de Informacion y Turismo de la J.A. !! cerrada !!,.......mañana me toca ir de nuevo.
Que mas.........que mas. ???
-Ah,.......las Bodegas Valle de Laujar nos esperan el sabado.
-La comida del Domigo aun no la tengo por falta de concretar algunos detalles.

detalles......detalles .....solo quedan unos cuantos detalles. ;)
Os ire informacion poco a poco de los pasos que dè durante estos dias.

Un salud............ote.(¿que si no? ;D :-*

;D ;D soy el golfo mas golfo, mil bsos a mis chicas, ;D ;D pronto alguna sera una mujer de verdad, ::) :o :o :o :o, jajajaja, es broma y 1 abrazo, chao

rotceh dijo:
;D ;D soy el golfo mas golfo, mil bsos a mis chicas,  ;D ;D pronto alguna sera una mujer de verdad,  ::) :o :o :o :o, jajajaja, es broma y 1 abrazo, chao

No tienes tu peligro. :o ::) ::)

buenaaaaaassssssss!!!!!!!
mmm...rotceh no es por naaaa pero...sabes el refran que dice..."perro ladrador..."...
juas!!!! ;)
estpy deseando que llegue ya la semana que viene...me hace mucha iluuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!
un besito mu grande a todoooooooosssssss!!!!!!!!!

;DBien,bien.
Camacho nosotras si no pasa nada saldremos de
Torrevieja sobre las 16:00.
Contando que nos perderemos para encontrar el hotel.
Calcula sobre las 20:00.
Que ganas tengo de que llegue ya.
Un saludote pa tos. :-* :-* :-* :-*

mire dijo:
buenaaaaaassssssss!!!!!!!
mmm...rotceh no es por naaaa pero...sabes el refran que dice..."perro ladrador..."...
juas!!!! ;)

mire..........echale un vistazo a esto ;) http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=humor;action=display;num=1115109528

estpy deseando que llegue ya la semana que viene...me hace mucha iluuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!
un besito mu grande a todoooooooosssssss!!!!!!!!!

Pos anda que a mi....... ::) ::) :-*

bettyboom dijo:
;DBien,bien.
Camacho nosotras si no pasa nada saldremos de
Torrevieja sobre las 16:00.
Contando que nos perderemos para encontrar el hotel.
Calcula sobre las 20:00.
Que ganas tengo de que llegue ya.
Un saludote pa tos. :-* :-* :-* :-*

A esa hora os estarè esperando y,recuerda,mi nº de telefono anotadlo por lo que pueda pasar.
Ademas,creo que con la mier** de planos que os he puesto,llegareis sin problemas.
Un saludote. :-* (Pa las dò) ;)

camachitooooo
despues de haver ido a la pagina que me has dicho...
puedo confirmar que estais todos un poquito payaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
juas que soy jovencita y me asustoooooo!!!
jeje
:P

mire dijo:
camachitooooo
despues de haver ido a la pagina que me has dicho...
puedo confirmar que estais todos un poquito payaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
juas que soy jovencita y me asustoooooo!!!
jeje

eepa. ??? Si yo no disio nà. :-[
Aunque si he de reconocer que no estoy mu pa cà. ;D

sois la ostiaaaaaaa!!!!!!!!!
creo que...en mi primera concentracion me lo voy a pasar geniaaaaaaaallllllllll!!!
jeje!!!
ya tengo unas ganas...
y de subir en una moto de estas...
uff!!!!!
8)

CAMACHO dijo:
-Acabo de llegar del hotel de.............."PAGAR las habitaciones"  ::)
-Tambien me he pasado por el rte. de la cena del sabado y confirmadas 25 plazas ...(na mas). :-[
-Confirmada invitacion (una copa) sabado noche en pub centrico de Almeria.
-La comida y BAUTIZO del sabado aùn queda pendiente de saber nº exacto,aunque tengo fijadas 35 plazas.
-La oficina de Informacion y Turismo de la J.A. !! cerrada !!,.......mañana me toca ir de nuevo.
Que mas.........que mas. ???
-Ah,.......las Bodegas Valle de Laujar nos esperan el sabado.
-La comida del Domigo aun no la tengo por falta de concretar algunos detalles.

detalles......detalles .....solo quedan unos cuantos detalles. ;)
Os ire informacion poco a poco de los pasos que dè durante estos dias.

Un salud............ote.(¿que si no? ;D :-*

Joder Camacho, a ti te hacen falta, no una sino varias secretarias. (Si, vale, ya me lo imagino, muy buenas) ;D

Mira que una de las secretarias sepa algo de informática, sigo sin ver el excel ... ;D ;D ;D

De nuevo, pido un poquito de calma, que estais muy alterados, relajaros, que solo quedan 8 días.

A ver si con los nervios alguno se deja la moto en casa y llega en bicicleta ;D ;D ;D

.... Vssssss

Pos anda que no va dar por cu** la hojita excel de las narises. >:(
Voy a ver que puedo hacer. ???

Camacho tio que te pasa con el excel no das una tio, estas torpe tio, estas nada mas que pensando en la rubio tio, centrate tio, pon mas interes en las cosas tio,
A TODO ESO NO SABEIS QUE CAMACHO ES MI TIO ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos a todos y no me pongais nervioso a Camacho que hace todo lo que puede ;)
Vss

>:(, Yo no veo "na", ni exel ni porras fritas, pero que sepas CAMACHO, (y creo que ya lo sabes), ;D, que te dare el "coñazo" con el mvil, asi que no te valla a faltar bateria, por mi parte voy a intentar salir temprano dependera del curro. Bueno "tioooos", que tengo ya muchas ganas de aterrizar por esos lares.
Y muchos... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*,
a las damas. je je je vamos a ir senbrando.

Si os perdéis por Almería, que sepáis que por ahí no es. Luego no digáis que no os he avisado.
aab.jpg

Definitivamente necesito ayuda para poder publicar la put* hoja excel. >:(
A ver quien me ayuda. :D (le pago un cafè el jueves en Almeria) ;D

Te envio un privado con instrucciones de uso.
Si tienes dudas enviame el excel y tu pon la ruta en el foro.

ANIMO, QUE YA QUEDA POQUITO

Mireiaaaaaaa, ya ves de qué van estos! Habrá que darles un repasillo y ponerlos en su sitio!! ;D
Bueno, a mi Camacho nop, que es mu bueno, eh xurrito? ::) :-*

Qué semanita de nervios nos espera chic@s.... ;) 8) :-*

Definitivamente la hojita de las narises me la vi a queà pa mi. >:(
Os he puesto los inscritos y con quien dormimos :o (si no os parece bien los cambiamos in situ) ::) ::) ;D.
Venga que ya queda nà. ;)
Por fin he hablado con el responsable de la oficina del Patronato de Turismo y............ ???
Ya solo queda eso,imprimir las acreditaciones (a colò) ;D
y ver el tema del tentempie del domingo.Por lo demas......tò chupao. 8)

Buen trabajo Camacho. Te lo has currado de lo lindo.
Ahora solo nos queda disfrutar. :D :D

Por cierto, de los que van a Almeria desde Cordoba o Sevilla o Jaen, que digan algo, a ver si hacemos el viaje juntos. Yo en un principio ire por la ruta de Granada (Lucena - Alcala la Real - Granada), pero si alguien quiere, bajo hasta Estepa o Antequera y hacemos la ruta por la autovia de Malaga - Granada.

Saludos y hasta la proxima semana.

julianml dijo:
Buen trabajo Camacho. Te lo has currado de lo lindo.
Ahora solo nos queda disfrutar.  :D :D

Por cierto, de los que van a Almeria desde Cordoba o Sevilla o Jaen, que digan algo, a ver si hacemos el viaje juntos. Yo en un principio ire por la ruta de Granada (Lucena - Alcala la Real - Granada), pero si alguien quiere, bajo hasta Estepa o Antequera y hacemos la ruta por la autovia de Malaga - Granada.
º
Saludos y hasta la proxima semana.

Julianml, si quieres podemos quedar en el area de descanso de Estepa, yo voy desde Sevilla, pero aun no puedo determinar a que hora saldre el viernes, si te parece lo podemos concretar mas adelante, y para una mejor comunicación te dejo el nº del móvil. 605 86 24 69, OK :D

Se me olvidaba, el café en Estepa te invito yo, je je je ;D

Mocoton:Se me olvidaba, el café en Estepa te invito yo, je je je

Qué menos! ::) El pobre no sabía dónde se metía cuando hizo público su cumpleaños!! ;D Qué guay, es un atractivo más de esta superkdá, que no te pase ná julianml!! :o :o

Bexitos! :-*

Lararouse dijo:
Qué menos! ::) El pobre no sabía dónde se metía cuando hizo público su cumpleaños!! ;D Qué guay, es un atractivo más de esta superkdá, que no te pase ná julianml!! :o :o

Bexitos! :-*

No te preocupes reina, no te preocupes ... Ya veras, ya, yo pago los cafes, PERO EL QUE NO TRAIGA REGALO SE ACUERDA DE MI.... ;D ;D ;D ;D

(Por cierto Camacho: ¿Cuanto cuesta un cafe en Almeria?, Que son 33, coño, 33, que pasa que no hay nadie más por apuntarse. ) :-/ :-/

No se, como que no lo veo claro. :P :P

Mocoton: Muchas gracias, me ha llegado al alma, pero en vez de pagar el cafe, me das un euro, pos eso que ma ahorro. ;D ;D ;D ;D ;D

mocoton dijo:
Julianml, si quieres podemos quedar en el area de descanso de Estepa, yo voy desde Sevilla, pero aun no puedo determinar a que hora saldre el viernes, si te parece lo podemos concretar mas adelante, y para una mejor comunicación te dejo el nº del móvil. 605 86 24 69, OK  :D

Ok, tellamo sobre el miercoles y quedamos. Mi movil 620808905

Saludos.

Me alegra ver que la gente se esta poniendo de acuerdo para bajar hasta Almeria.

Por cierto,JORDI de Alicante,quisiera ponerse en contacto con el Gruo Roadster para bajar juntos.Su tlf. es 627991447.(tiene el problema que carece de ordenata y tiene que conectarse a traves de un Ciber,de ahi que hable poquillo ;D )
Bueno,esto se va terminando de organizar y queda un suspiro pa la fiesta. ::) ::) ;)

Entramos en la recta final...........

Quedan 5 dias.

ufffff que wayyy!!!!
toy ya nerviosa pa venirrrrr!!!!
tengo unas ganas!!!!
sera genial!!!!
;D ;D ;D
a quemar almeriaaaaaaaa!!!!
un bexito a todos!!!
por cierto camachito...me has puesto el tigre al final????
wapooooo!!!!!!

mire dijo:
ufffff que wayyy!!!!
toy ya nerviosa pa venirrrrr!!!!
tengo unas ganas!!!!
sera genial!!!!
;D  ;D  ;D
a quemar almeriaaaaaaaa!!!!
un bexito a todos!!!
wapooooo!!!!!!

Muy bien Mire, tranquila, coje aire muuuuy lentamente, ahora sueltalo, despacito, repite el proceso .... despacito...

Bien, muy bien, ahora ves hacia la cocina, preparate una tila muy cargada .... sigue respirando muy lentamente.
Si dentro de media hora no se te han pasado los nervios, un par de valiums y a dormir....

;D ;D ;D ;D ;D
Tranquila que todo llega.

Saludos.

julianml dijo:
(Por cierto Camacho: ¿Cuanto cuesta un cafe en Almeria?, Que son 33, coño, 33, que pasa que no hay nadie más por apuntarse. )  :-/ :-/

.
Me parece que no te pasa por la primera pagina a menudo. ::) ::)
Pa tu desgracia te dire que la cosilla va AUMENTANDO. ;D

mire dijo:
wapooooo!!!!!!

Tu que crees?. ::)
Y si no te gusta te pongo otro.
031106_tiger.gif
.........era este?

:D :D Hola a todos, en especial a camacho que tienes que estar sudando la tinta ???, ya veras cono todo sale bien, ::), y a esas chicas tan desesperadas 8) 8), solo decirles que no se inpacientem y que esperen a conocernos a todos, joer :-X, jajaja, :D :D :D, y mire, decide que montura te va ¡¡¡¡ ;D ;D ;D, nos vas a volver loco, ya no se si llevarme el casco :P, cuidaros 1 abrazo y mil rafagas :) :) :)

Rotceh.....yo que tu me lo llevaria (por si acaso) aunque me parece que hay muchos novios pa la misma novia. ;D ;D

a mi mientras me llevem...y si me tratn bien...mejor que mejor...que soy principiante en esto...jeje
::)
!!!!!

mire dijo:
a mi mientras me llevem...y si me tratn bien...mejor que mejor...que soy principiante en esto...jeje
!!!!!
Pues espera que mas adelante enviare la relacion de candidatos y sus monturas pa que elijas. ;D
Despues se lo dire al afortunado en cuestion. ;) (mas que nà pa que limpie er casco) :o :o 8)

Jo esto es una de solitarios? pues yo pa estar solo no vengo ;) ;) ;) ;) ;)
QUE OS LO PASEIS BIEN OTRA VEZ SERA
Saludos

;Dbueno no perdere la ilusion y sino en aguadulce a por la eslavas ;D :o :o :o :o, disgo las rusas, jajaja ;D, 1 abrazo y animos que ya estamos toos en almeria ::)

robertet1 dijo:
Saludos

o**,te veo por aqui metio y ma dao un susto der carajo. ;D Pense que te ibas a apuntar y mabia emosionao y tò. ::) 8) Bueno,en la de arrejuntaos nos veremos. ;)

Uix, estoy despistá!! Mire, ja tens moto?? :o Yo tb estoy de los nervios, mañana nos vemos y hablamos de los preparativos, ya sabes, de esas cosas de mujeres, vestuario y poca cosa más, jeje!! ;D Rotceh, que tampoco te pase ná a ti!! ::) Julianml, sigue recolectando eurillos pa los cafeses :P, y Camacho... tengo tantas ganas de verteeeee! :D Bul, te echaré de menos!! :'(

Bexitos y axuxones a tod@s!! :-*

CAMACHO dijo:
Me parece que no te pasa por la primera pagina a menudo. ::) ::)
Pa tu desgracia te dire que la cosilla va AUMENTANDO. ;D

Jodeeeeeeeer....,
no importa, hace unos años compre DOS acciones de MICROSOFT. Ahora llamaré a mi socio Billy Gates y le pedire un adelanto de los beneficios antes de impuestos de los próximos 15 años. ;D ;D

Pero, que sepais, que ese dinero era el futuro de mis hijas, sobre vuestras conciencias recaera la culpabilidad de privarlas de bienestar en el futuro. ::)

Y por lo que más quieras, cierra la lista de una puñetera vez, que de aquí al viernes se va enterando el personal y no habrá cafe en Almeria para todos. :-/ :-/

En fín, siempre me queda el recurso de enviar a Almeria a mi suegra, y a ver quien tiene co****nes de pedirle un cafe. ;D ;D ;D ;D (Que muerde) ;D ;D ;D

mire dijo:
!!!!!

mire, reina, si me perdonas el cafe, me haces un buen regalo y me haces la pelota, me ofrezco voluntario para llevarte a donde quieras. ;D ;D ;D

robertet1 dijo:
Saludos

No te preocupes, esta es gente aburrida, mejor te quedas en casa, tu te ahorras la gasofa y yo un cafe, que ya es mucho. ;D ;D ;D

I Kdà solitari@s-Almeria la quedada de los muy cafeteros. :-/ :-/

Saludos y hasta el viernes.

wapos y wapaaassss!!!!
que ya queda naaaa!!!!
lararouse mañana kedada de chicassssss pa hacer el plan de ataque,objetivo...QUEMAR ALMERIIIAAA!!! ;D
no se con quien voy pero con lo buena gente que son todos...seguro que la experiencia sera pa repetirrrr!!!
;)
un besote a todos y a todasssss!!!!!

Chachos!

Me he tomao el viernes libre, ire visitando a coleguis moteros desde valencia hacia el sur.
De momento parece que hay parada en Novelda, Murcia y Puerto lumbreras.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

blanco dijo:
   Chachos!

Me he tomao el viernes libre, ire visitando a coleguis moteros desde valencia hacia el sur.
   De momento parece que hay parada en Novelda, Murcia y Puerto lumbreras.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Algunos murcianicos vienen el sabado a comer con nosotros y,si ves a DDMotard,le das un abrazo de mi parte. :)

CAMACHO dijo:
Algunos murcianicos vienen el sabado a comer con nosotros y,si ves a DDMotard,le das un abrazo de mi parte. :)

Dalo por hecho, pues la cita de Puerto Lumbreras es con el tio DD. ;) ;) ;) ;)

Ya farta menos!!!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

BUENO ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO,
SIMPLEMENTE DECIR QUE VOY A LA RUTA QUE ORGANIZA EL AMIGO CAMACHO Y VA A SALIR GENIAL, ¡YA VERAS! ;D

Atrás