I Kdà solitari@s-Almeria 13.14.15 Mayo EMPEZAMOS

Re: Almeria15-16-17/Abr.1ª Kdá"solitari@s&quo

Hombre mal,mal no.tendria q pedir permiso
en el trabajo otra vez.Primero Jerez y despues Almeria.
Si no se puede cambiar,no te preocupes haria por ir.
El 2 de mayo es fiesta,pero mi sobrina hace la comunion.
Un abrazo
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: Almeria15-16-17/Abr.1ª Kdá"solitari@s&quo

Estoy interesado en asistir a la reunión, puedes inscribirme, voy con la GS1200 y desde Marbella, saludosss....
 
Re: Almeria15-16-17/Abr.1ª Kdá"solitari@s&quo

Ostres, pues el finde del 2 de mayo, no ta nada mal! El planning sería el mismo con la tranquilidad de que el lunes es fiesta!! 8) Quien quiera se vuelve el domingo como está planeao y quien no, pues el lunes con la calma, no? Vaaaaaa Camacho, es PERFECTO! ;D
 
Re: Almeria15-16-17/Abr.1ª Kdá"solitari@s&quo

Wikom me encanta tu labor altruísta, eres el crack de las sugerencias!! :eek:
 
Re: Almeria15-16-17/Abr.1ª Kdá"solitari@s&amp

aloos dijo:
Estoy interesado en asistir a la reunión, puedes inscribirme, voy con la GS1200 y desde Marbella, saludosss....

Apuntao tas............. ;D

Un saludote desde Almeria. ;)
 
Re: Almeria15-16-17/Abr.1ª Kdá"solitari@s&amp

Wikom dijo:
Po el dos de mayo (lunes) es fiestuqui en toa epaña!  ;)

Ya se que es un finde genial :D pero................mi hija pequeña hace la comunion :D y es obvio decir que yo no podria asistir. :-/......sorry.
 
Re: Almeria15-16-17/Abr.1ª Kdá"solitari@s&amp

CAMACHO dijo:
Ya se que es un finde genial  :D pero................mi hija pequeña hace la comunion :D y es obvio decir que yo no podria asistir. :-/......sorry.

Bueno, mientras hay vida, hay esperanza! :-[
 
Re: Almeria15-16-17/Abr.1ª Kdá"solitari@s&quo

yo he vendido hace un mes una k 100 rs, y boy a comprarme una k 1200 lt , que creo que la tendre antes del mes de abril, por lo que me apunto a esta concentracion, ya que yo soy de malaga, y seria la primera concentracion que haria cerca de casa

saludos
 
Re: Almeria15-16-17/Abr.1ª Kdá"solitari@s&amp

Lararouse dijo:
Wikom me encanta tu labor altruísta, eres el crack de las sugerencias!!  :eek:


Bueno, si llega el caso también puedo hacer de cura... ;D por aquello de tener Fe en la buena gente. ;)... aunque bueno, en vez de sotana... cuero negro motero. ;D
 
Re: Almeria15-16-17/Abr.1ª Kdá"solitari@s&quo

;D ;D :DCAMACHOOOOOOOOO.
He estado hablando con mi hermana (Maryluz) y
en el trabajo, y no hay problema con las fechas.
Me dan libre viernes y sabado.
Asi que apuntanos ya seguro.
Un saludo :-* :-* :-*
 
Re: Almeria15-16-17/Abr.1ª Kdá"solitari@s&quo

Mitad de Abril, en principio me parece perfecto ;D ;D ;D

m'apunte porfa ;)

Vsssssssssssssss
 
Re: Almeria15-16-17/Abr.1ª Kdá"solitari@s&amp

bettyboom dijo:
;D ;D :DCAMACHOOOOOOOOO.
He estado hablando con mi hermana (Maryluz) y
en el trabajo, y no hay problema con las fechas.
Me dan libre viernes y sabado.
Asi que apuntanos ya seguro.
Un saludo :-* :-* :-*
:-* :-* :-* :-* :-* :-*...............pa las dossss.
 
Re: Almeria15-16-17/Abr.1ª Kdá"solitari@s&amp

Ana-ypto dijo:
Mitad de Abril, en principio me parece perfecto  ;D ;D ;D

m'apunte porfa  ;)

Vsssssssssssssss
:-* :-* :-* :-* :-*........para vos "señorita". ;)
 
Re: Almeria15-16-17/Abr.1ª Kdá"solitari@s&amp

mapise dijo:
yo he vendido hace un mes una k 100 rs, y boy a comprarme una k 1200 lt , que  creo que la tendre antes del mes de abril, por lo que me apunto a esta concentracion, ya que yo soy de malaga, y seria la primera concentracion que haria cerca de casa

  saludos
Bienvenido al clussssssssss........mapise ;).Tas apuntao. ;D
 
Re: Almeria15-16-17/Abr.1ª Kdá"solitari@s&quo

Wikom says: Bueno, si llega el caso también puedo hacer de cura... por aquello de tener Fe en la buena gente. ... aunque bueno, en vez de sotana... cuero negro motero.

:'( Lo voy a necesitar :'( , snif!
 
Re: Almeria15-16-17/Abr.1ª Kdá"solitari@s&quo

Pos que va ser, una bendición!!! Me veo toda la Semana Santa de procesión en procesión rogándole al Santo Cristo que cambie las fechas de la kdd!! :-[
 
Re: Almeria15-16-17/Abr.1ª Kdá"solitari@s&quo

Pues sintiéndolo mucho, va a ser que no..... :-[ :-[ :-[ :-[

Es un mes de mucho trabajo para mí y además la semana anterior estaré en Jerez...demasiado juntas las salidas.... :( :( :(

Por cierto, no había puesto mi moto, es una Transalp con casi 100.000 kms., aunque para esas fechas puede que tenga una Deauville, una Yamaha FJR1300 o una BMW r1150rt, que tengo la cabeza hecha un lío entre estas monturas.

Pasarlo bien y me tocará ir al Molly-Malone solito..... :-/ :-/ :-/ :-/

Ráfagas....
 
Re: Almeria15-16-17/Abr.1ª Kdá"solitari@s&amp

Chumichumez, ruega conmigo:

Rogamos al Señor(Camacho), que tenga compasión de los pobrecit@s que no podemos asistir a la kdd en la fecha establecida, te lo rogamos señor.

Rogamos al Señor(Camacho), que puedan establecerse las fechas de la kdd en el mes de mayo y que a todo el mundo le vaya bien, te lo rogamos señor.


Si en las fechas que estamos esto no funciona..... entonces ya sí que no hay ná que hacer! :-[

:-*
 
Re: Almeria15-16-17/Abr.1ª Kdá"solitari@s&quo

:pA mi como que me da igual las fechas,mientras no sea el primer fin de semana de mayo.
 
Re: Almeria15-16-17/Abr.1ª Kdá"solitari@s&amp

bettyboom dijo:
:pA mi como que me da igual las fechas,mientras no sea el primer fin de semana de mayo.

GUAPAAAAAAAA! :-* ;D
 
Re: Almeria15-16-17/Abr.1ª Kdá"solitari@s&amp

Lararouse dijo:
Chumichumez, ruega conmigo:

Rogamos al Señor(Camacho), que tenga compasión de los pobrecit@s que no podemos asistir a la kdd en la fecha establecida, te lo rogamos señor.

Rogamos al Señor(Camacho), que  puedan establecerse las fechas de la kdd  en el mes de mayo y que a todo el mundo le vaya bien, te lo rogamos señor.


Si en las fechas que estamos esto no funciona..... entonces ya sí que no hay ná que hacer!  :-[

:-*


Para el puente de mayo tengo otra kdd con mis compañeros Deauvilleros a Mallorca, si me dejais por lo menos 2 semanas de intervalo entonces no habría ningun problema. ;) ;)


Vsssssssss
 
Re: Almeria15-16-17/Abr.1ª Kdá"solitari@s&amp

Ana-ypto dijo:
Para el puente de mayo tengo otra kdd con mis compañeros Deauvilleros a Mallorca, si me dejais por lo menos 2 semanas de intervalo entonces no habría ningun problema. ;) ;)
Vsssssssss

Otra Guapaaaa! :-* Porfis, Camachooooo!! :-[
 
Re: Almeria15-16-17/Abr.1ª Kdá"solitari@s&amp

Me preapunte por favó. 8)

Esto promete una jarta ;D

V'ssss :)
 
Re: Almeria15-16-17/Abr.1ª Kdá"solitari@s&quo

A ver y que premio tendrá el mas lejano (que por lo que se ve voy a ser yo ;D)
Por que algún premio habrá no? je,je, je ;)
 
Re: Almeria15-16-17/Abr.1ª Kdá"solitari@s&quo

A mi estas fechas me cuadran, en principio y optaria por la opcion A

Con respecto a poner otra fecha, estoy seguro que todos tenemos compromisos, asi que supongo que habra que buscar cierto consenso 8)
 
Re: Almeria15-16-17/Abr.1ª Kdá"solitari@s&amp

Marques98 dijo:
Con respecto a poner otra fecha, estoy seguro que todos tenemos compromisos, asi que supongo que habra que buscar cierto consenso  8)

Tú NO eres GUAPO! :'( La verdad es que tienes razón. Es muy complicado que a todo el mundo le vaya bien, así que habrá que aceptar e consenso.
Camachooo, tu no te preocupes que si no puedo venir, ya me escaparé un finde cualquiera pa que me hagas una ruta particular! ;D

Saludos, ;)
 
Re: Almeria15-16-17/Abr.1ª Kdá"solitari@s&quo

Pues repasando mi agenda motera, hasta el finde 21 y 22 de Mayo, no me será posible asistir. Así que ya no mareo más la perdiz. Pasarlo bien y en otra ocaión nos conoceremos.

Ahhhh! gracias ana-ypto por tu consejo, acabo de pedir mi Honda Deauville.
Con esta pienso cumplir los 800.000 kms..... 8) 8) 8) 8)

Ráfagas y espero ver muchas fotos...... ;)
 
Re: Almeria15-16-17/Abr.1ª Kdá"solitari@s&quo

oti la que habeis liao mientras e tao malito. :'( :'(
La verdad es que tod@s teneis razon.
A unos les vendra bien la fecha y a otros no,es dificil contentar y cuadrar todas las fechas libres del personal,aunque me agradaria que tod@s vinieseis,sentire de veras vuestras ausencias y lamentare profundamente.........................no encontrar novia :eek: ;D ;D ;D..jeje.En serio,me he planteado todas las fechas posibles y despues de consultar hoteles;agenda personal ;) y sopesar los pros y los contras que acarrearia cambiar de fechas,no hay otra posible :-[ :-[ :-[.
Eso no quiere decir que alguien se atreva a promover otra Kdda. en otra fecha y otro lugar y a la que todos pudieseis asistir (yo haria lo imposible por ir). ;D ;D ;D

Chic@s.........tengo ya bloqueadas 25,si veinticinco habitaciones dobles en un hotelito de Almeria capital. :eek:
ESO ES OPTIMISMO..........y espero se llenen. ;)
 
Re: Almeria15-16-17/Abr.1ª Kdá"solitari@s&amp

Lararouse dijo:
Camachooo, tu no te preocupes que si no puedo venir, ya me escaparé un finde cualquiera pa que me hagas una ruta particular!  ;D

Saludos,  ;)

..........ssssssssssss no lo digas mu alto q aluego est@s se enteran y veras la que nos lian. ::) ::)

:-* :-* :-* <---------------------- pa mi niña. ;D
 
Re: Almeria15-16-17/Abr.1ª Kdá"solitari@s&amp

:eek: HOLA A TODOS, ANTE TODO ESTOY INTERESADO EN LA KEDADA, DE ALMERIA, ME HACE GRACIA CONOCER LA ALPUJARRA, ME INTERESA QUE ME INSCRIBAS SIN ALOJAMIENTO, O SOLO EL DEL SABADO NOCHE, MIS DATOS SON R1200GS, AZUL Y PLATA,, JAJAJA, HECTOR Y MI CORREO ES ROTCEH@ONO.COM. ACABAR DE CONFIRMARMELO Y RECORDARMELO CON UN EMAIL, SINO NO VOY, JAJAJA, 1 ABRAZO Y MIL RAFAGAS.[flash=200,200][/flash][move][/move]
 
Re: Almeria15-16-17/Abr.1ª Kdá"solitari@s&amp

rotceh dijo:
   :eek: HOLA A TODOS, ANTE TODO ESTOY INTERESADO EN LA KEDADA, DE ALMERIA, ME HACE GRACIA CONOCER LA ALPUJARRA, ME INTERESA QUE ME INSCRIBAS SIN ALOJAMIENTO, O  SOLO EL DEL SABADO NOCHE, MIS DATOS SON R1200GS, AZUL Y PLATA,, JAJAJA, HECTOR Y MI CORREO ES ROTCEH@ONO.COM. ACABAR DE CONFIRMARMELO Y RECORDARMELO CON UN EMAIL, SINO NO VOY, JAJAJA, 1 ABRAZO Y MIL RAFAGAS.[flash=200,200][/flash][move][/move]
Tomo nota.
 
Re: Almeria15-16-17/Abr.1ª Kdá"solitari@s&amp

Camacho:

Dos de Valencia que nos pre-apuntamos a la opción A. A saber:

Blanco R 1.150 RT

Danilo R 1.100 RS
 
Re: Almeria15-16-17/Abr.1ª Kdá"solitari@s&quo

Pue va a ser que no
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Dejo a las simpáticas alicantinas en manos de marques98
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Pero tengo una cita ineludible con una moto
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Probar una K-1200-S en albacete....... no me lo pierdooooo
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Almeria15-16-17/Abr.1ª Kdá"solitari@s&quo

Pero bueno, jarosa! >:( Qué fuerte me parece! :eek: Cómo puedes decir algo semejante y quedarte tan ancho, por Diossss! Dejar a unas chicas estupendas pa irte a probar una moto! Nen, piénsatelo, eh? ;D ;D
 
Re: Almeria15-16-17/Abr.1ª Kdá"solitari@s&quo

Hola Camacho!


Apuntame desde el viernes hasta el domingo a toooo! ;)


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: Almeria15-16-17/Abr.1ª Kdá"solitari@s&quo

El lunes (mas tardar el martes),pondre el programa definitivo con las variantes que han surgido.Espero sean del agrado de la mayoria,y que podamos pasar un fin de semana inolvidable.

Un saludo y disculpas por este prolongado silencio que se ha debido a la falta de tiempo para recopilar toda la informacion de la Kdà. (ya os dije que era la 1ª).Y la retirada de algunos de los servicios que ya tenia atados y contratados.
 
Re: Almeria15-16-17/Abr.1ª Kdá"solitari@s&quo

Guuuuuaaaaaauuuuuu! :eek: :eek: :eek:
Hoy empiezo la penitencia sin falta!! :-[
Estaré muuuuy atenta!! ;D
 
Re: Almeria15-16-17/Abr.1ª Kdá"solitari@s&quo

De momento os tengo a tod@s incluidos y lo mas tardar el Martes noche o Miercoles mediodia tendre el post al dia con menùs;fechas;precios y demas.
Gracias por vuestra paciencia. ;)
 
Re: Almeria15-16-17/Abr.1ª Kdá"solitari@s&amp

Hola,

Se me ocurre pensar que se mantienen las fechas del 16 y 17 de abril?

Nos preapunten como interesados si nos hacen el favor!!

Por cierto, ella duerme en el garaje!! (dice que esta mas comoda)

Un saludo

Joaquin
 
Re: PROGRAMA DEFINITIVO Almeria13-14-15/May solita

Hola chic@s............... :-[ :-[
Lamento todos los inconvenientes por los que os he hecho pasar y os pido mil disculpas.Aqui os he puesto el programa definitivo y las variantes que han surgido.La principal,"EL CAMBIO DE FECHA",no se que deciros pero espero sabrais perdonarme y haceros a la idea de esa fecha concreta.
Abrire otro post para que tod@s l@s interesad@s podais saber lo del cambi oy el programa definitivo.

Un saludote. ;)
 
Re: Almeria15-16-17/Abr.1ª Kdá"solitari@s&amp

joak dijo:
Hola,

Se me ocurre pensar que se mantienen las fechas del 16 y 17 de abril?

Nos preapunten como interesados si nos hacen el favor!!

Por cierto, ella duerme en el garaje!! (dice que esta mas comoda)

Un saludo

Joaquin
Querido amigo,como veras las fechas han cambiado.No obstante te he incluido en la lista de posibles y desearia poderte sacar de ella y pasarte a la de los fijos. ;)
Un saludo y perdona las molestias.
 
Re: PROGRAMA DEFINITIVO Almeria13-14-15/May solita

CAMACHO: a mi el cambio de fechas me viene mejor que antes.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: PROGRAMA DEFINITIVO Almeria13-14-15/May solita

::) Holaaa!
Bueno por mi mejor esta fecha.De momento apuntame
solo a mi.No se si mi hermana podra venir,ya te lo dire
mas adelante.
Saludos ;D :D ;D
 
Re: PROGRAMA DEFINITIVO Almeria13-14-15/May solita

Chic@s............una vez confirmadas las transferencias y decidias las cuestiones (platos a elegir:eek:pciones y demas......),os pongo en la lista de FIJOS.ok? :-* :-*
 
Re: PROGRAMA DEFINITIVO Almeria13-14-15/May solita

Hola Camacho, a ver, por mi el cambio de fechas bien no problem ;-)

El ingreso te lo hare en cuanto pueda (lease el mes que viene)

Y en cuanto a lo de compartir la habitación, yo no te puedo decir con quien ya que no conozco a nadie, asi que no se, pero me adapto a lo que sea ;D
 
Re: PROGRAMA DEFINITIVO Almeria13-14-15/May solita

bambam dijo:
Hola Camacho, a ver, por mi el cambio de fechas bien no problem ;-)

El ingreso te lo hare en cuanto pueda (lease el mes que viene)

Y en cuanto a lo de compartir la habitación, yo no te puedo decir con quien ya que no conozco a nadie, asi que no se, pero me adapto a lo que sea  ;D
Eso es lo que yo quiero leer. :D :D
Bambam.......................cuenta conmigo a la hora de compartir habitacion.(Naturalmente si no encuentras a ...........alguien mejor) ;D ;D
 
Re: PROGRAMA DEFINITIVO Almeria13-14-15/May solita

blanco dijo:
   CAMACHO:    a mi el cambio de fechas me viene mejor que antes.

    VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Cosas asi son las que a uno le alegran el dia.Espero y deseo que a todo el mundo le vangan mejor y tenga que incrementar el nº de habitaciones. ;)
Ojo.............Torreluz tiene 3 (tres) hoteles juntitos. ;D
 
Re: PROGRAMA DEFINITIVO Almeria13-14-15/May solita

Esas fechas ya me vienen mejorrrrrrrr ;D ;D ;D ;D ;D

Preapúntame de nuevo Camacho.... ::) ::)

Voy a preguntarle a alguien si quiere compartir habitación... 8) 8) 8) 8)

Ráfagasss
 
Re: PROGRAMA DEFINITIVO Almeria13-14-15/May solita

chumichumez dijo:
Esas fechas ya me vienen mejorrrrrrrr ;D ;D ;D ;D ;D

Preapúntame de nuevo Camacho.... ::) ::)

Voy a preguntarle a alguien si quiere compartir habitación... 8) 8) 8) 8)

Ráfagasss

Nunca te borre amigo. ;)
Me alegra que a ti tambien te vengan mejor esas fechas. :D
 
Arriba