bambam
Allá vamos
Re: PROGRAMA DEFINITIVO Almeria13-14-15/May solita
Joer Camacho si que debe haser calorcito por ahi, hay que ver como se airean ;D ;D
Joer Camacho si que debe haser calorcito por ahi, hay que ver como se airean ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Imaginate.....solo y playa.bambam dijo:Joer Camacho si que debe haser calorcito por ahi, hay que ver como se airean ;D ;D
CAMACHO dijo:Tomad ejemplo chicasssssssss.![]()
M.P. ..............OK. ..pero me asalta una duda..
¿Con la tapa que COlin............?
M.P. dijo:Pos con que tapa va a ser hombre, con la del colín...de mi moto, que pa eso tengo como compañera a una R-1100-S...
V´ssss
PD: Señó, señó, comostalpersonal![]()
CAMACHO dijo:Chumi................me parece que algunas juntas no aguantaran ese mes y medio y saltaran por los aires. ;D
Pq como dije anteriormente,aqui en el Sur hace "sol" y mucho........mucho calò. ;DLararouse dijo:Ah, sí!! Pos no sé en qué te basas para pensar eso, Camacho! ::
Por aquí la cosa ta mu tranquila! ;D :-*
Lararouse dijo:Ostressssss, eso no valeeee!! Lleváis ventaja! >Claro, luego llegaremos nosotros, fríos y desconcertados y no sé si vamos a poder estar a la altura, eh?? :
![]()
Nos tendremos que ir calentando por el camino, pa no desentornar demasiao, digo yo! ;D ;D
..........joio,ssssssssspesifica
Nos tendremos que ir calentando por el camino, pa no desentornar demasiao, digo yo!
Eso..............tu dale caña que veras como sales trasquilao. ;D ;D :M.P. dijo:Na mujé, no t apures tu por eso; un cocido calentito a las cuatro la tarde en almeria en pleno mes de Mayo y os poneis a temperatura en ná. ;D
V'ssss 8)
Camacho, qué quieres decir con eso?? >Camacho:Eso..............tu dale caña que veras como sales trasquilao.
.......pos que no se meta contigo quere mu guena. :Lararouse dijo:Buuuuaaaa!, Camacho, qué quieres decir con eso?? >:-*
Lararouse dijo:ejem, gracias, me habías asustao!! Creía que pensabas que era una bruja! :;D
Camacho, mañana te hago el ingreso sin falta y te envío el mail de la confirmación con todos los detalles, vale?? Será la opción C y por poco que pueda la A pero lo veo mu chungo, así que de momento vayamos a lo seguro, de acuerdo? :-*
Qué poquito quedaaaa!![]()
CAMACHO dijo:Genial........pero.podias mandarme foto? :
.....e pa lacreditasion mujèe. ;D
..me sirve.Lararouse dijo:Fotooooo, pero que os pasa con las fotos??? Bueno, si es necesario pos te la envío, pero me tendré que hacer una actual pq la única q tengo tamaño carnet es de hace 3 años, aunque estoy casi igual, jeje!Te sirve esa??
No problem.Los post de concentraciones no tienen limite (que yo sepa). ???Lararouse dijo:pos te la mando..... oye, es la página 12 ::-/
Tu haz como yo y acercate a un gimnasio pa quità los miselines que nos sobran y ponennos wapos po si ......ejemrotceh dijo:![]()
![]()
como me gustan esas chicas de la concentracion tan amables, sexis y correctas, jajaja, ;D, bueno despues de correr un rato para que en el baño de almeria no se vean mas que flotadores¿¿¿ joer que mal rollo,¡¡¡¡, nos vamos asar de caloooo, eso si, todos iremos masl ligericos de ropa, en especial las chicas, jejeje, y encima de solitarios la kedada, que bien, asi hasta ligo, bueno que me enrollo, bsos a ellas
, y abrazos a los pedazos de tios, jajaja
![]()
![]()
Ya te pasao ar de los Fijos.Lararouse dijo:Ingreso realizado.... Opción C. 70€
Bexitus a tod@s, y nos vemos muuuy prontito!!:-*
bambam dijo:Camacho, sintiendolo mucho tengo que decirte que me borres de la lista. Un problema inesperado que no me permitira viajar en todo el mes de mayo :'( :'( >:'( :'(
En fin a ver si para la próxima.
joak dijo:Hola Sr Camacho,
Siento que sea la primera vez que me "desapunto" o me descuelgo de algo. Punto!
Perfiero avisarte con tiempo a dejante tirado. Voy a hacer todo lo posible por ir; pero creo que hoy tengo pocas posibilidades, pocas, pocas...
Espero poner hacer transferencia o desconfirmar para final de mes (segun fecha).
Un abrazo y gracias por la dedicacion!
Joaquin
Sigo siendo un solitario y totalmente forofo de este post!!
Pues a este paso.................no se que decirte.Lararouse dijo:Camachoooo, que yo estoy aquí!!A ver si vamos a tener que hacer una "kdá pa ti pa mi, curios@s abstenerse". Qué poquito nos queda y qué ganas tengo de veros a tod@s!
Besitos!! :-*
Esto es genial.wwwwwwwoooooobettyboom dijo::Camacho definitivamente si que vamos las dos.
Mañana mismo te hago el ingreso.
Un saludo. :-* :-* :-*
Apuntao estas.julianml dijo:Hola Camacho:
Apuntame, a ver si la parienta me deja y me escapo los tres días.
Sabado y domingo casi seguro.
Por cierto, el 15 es mi cumpleaños, a ver esos detalles.
R1150RT desde Lucena.
Saludos.
Bieeeeeeeeeeennnnnn.bettyboom dijo:;DCamachooooooooooooooooo!
Ya te ingresado el dinero esta mañana.
Te mando un e-mail con todo.
Alli estaremos las sister. :-* :-* :-* :-*
..nop Betty.bettyboom dijo::???Camacho te ha llegado mi e-mail?
Creo que ha habido algun problema.
Dimelo.
Un abrazo :-* :-*
bettyboom dijo:;DCamachooooooooooooooooo!
Ya te ingresado el dinero esta mañana.
Te mando un e-mail con todo.
Alli estaremos las sister. :-* :-* :-* :-*
Recibido emilio...........recibidos eurillos ;D y puestas en lista de FIJOS.bettyboom dijo:;D ;DCamacho te he enviado otra vez el emilio.
Dime si lo recibes. :-* :-* :-*
sito dijo:Otia, camacho tu si que sabes, llevas personalidades de todos los territorios
Que lo paseis muy bien, y a ser posible nos vemos en la quedada de cabo de gata, si todo va como debe de ir claro ;D ;D ;D
Un saludo, camacho
PD. Betty to llegara![]()