I KDD CUENCA. EPISODIO FINAL.  CERRADO

palladio

Curveando
Hola chicos he abierto este Tema para colocar las ultimas instrucciones para la KDD de los dias 11-12-y 13 de septiembre.
No estoy en la playa como se piensa Azu ;D ;D
Ya lo tengo todo a salvo de un detalle que mañana me confirman. Pero los del hotel estan dando mucha guerra, espero colgar toda la informacion mañana por la tarde para que se pueda hacer las reservas definitivas y empezar a pagar. :( :(

no desfallezcais.

Re: I KDD CUENCA. EPISODIO FINAL.

Esta es la lista que habia en el otro post y que es con la que estoy trabajando.

LISTA DE PREINSCRITOS PARA LA I KDD:[/b]
1.-xx Azu y Ana. [highlight]PAGADO[/highlight]
2.-xx Joaquinsilver y Carmen.
3.- xxComanche y Eva[highlight] PAGADO[/highlight]
5.- xxFlavio y Marisa[highlight]PAGADO[/highlight]
6.- xxPalladio. [highlight]PAGADO[/highlight]
7.-xx Paco Rodes y Casi.
8.-xx Emilio y Mª del Mar
9.-xx Mitsu.
10.- xxHelvia.
11.-xx Turro y Amparo.
12.-xx Lord GT y Mª ISABEL.[highlight]PAGADO[/highlight]
13.-xx Santiago y Loles.
14.-xx Presi GT.[highlight]PAGADO[/highlight]
15.-xx Rafa y Lourdes
16.- German GT y Cía.
17.- xx Cristina y Carlos[highlight]PAGADO[/highlight]
18. -xx Anelfer y Pelirroja.  
19.- xx Marian y Jesus.
20.- Zata y Mónica.
21.- Juan Ant. 7 Marti Valle [highlight]PAGADO[/highlight]
22.- Carlos (amigo de Pco Rodes)    

Echarle una mirada y la ire actualizando.

Segun las ordenes de Azu.........

El pago tengo que hacerlo un mes antes de la entrada, por eso os ruego que los ingresos se hagan antes del dia 5 para asi no tener problemas.
la cuenta es :

2077 0344 67 1101297926 el titular soy yo, Fernando Vallejo Genovés. poner por fvor el nick y la opcion en la transf.

[highlight]I KDD GT CUENCA QUE  AHORA ES EN LA SIERRA DE MADRID!!!!!
Precios definitivos [/highlight]

OPCION A (1 SOLA PERSONA DOS NOCHES)
                                           HOTEL Y 2 CENAS                 184,00 €

COMIDA SABADO 40,00€ 40,00€

CONTRIBUCION FORO 3,00€   3,00€

TOTAL A 226,00€

[highlight]
OPCION B (2 PERSONAS DOS NOCHES) [/highlight]

HOTEL Y 2 CENAS                        246,00€

COMIDA SABADO 2,00      40,00€  80,00€

CONTRIBUCION FORO 2,00 3,00€   6,00€

TOTAL B 332,00€

OPCION C (1 PERSONA 1 NOCHE)

HOTEL Y CENA                  94,00€

COMIDA SABADO 1,00        40,00€          40,00€

CONTRIBUCION FORO   1,00 3,00€   3,00€

TOTAL C 137,00€

OPCION D (2 PERSONAS 1 NOCHE)

HOTEL Y 1 CENAS                                     123,00€

COMIDA SABADO 2,00 40,00€         80,00€

CONTRIBUCION FORO 2,00 3,00€          6,00€

TOTAL D 209,00€

En estos precios se incluye:
                             Habitacion doble, desayuno, parquin para las motose IVA. El hotel es:     http://www.granhotelalmenar.com/
La comida es en un restaurante de Torrecaballeros con una gran calidad. el precio se va poder negociar y seguro que saldra algo mas barato.
No he incluido camiseta porque no tengo seguro que las puedan hacer. Si las consigo ya ajustamos cuentas alli.
En cuanto al almuerzo, ante la imposibilidad de contratar a unsitio y precio, cada uno que se pague lo que consuma o podemos poner un fondo para facilitar las cosas.  

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

VIERNES 11:     17,00 hr.        Llegada al hotel.
                       21,00 hr.        Cena en salon privado del hotel.

Cena 11/09/09

Entrantes a compartir.

- Huevos rotos con jamón
- Parrillada de verduras.
- Ensalada de crocanti de queso de cabra.
- Croquetas artesanas de jamón y ternera.

Segundo.

- Entrecotte con patatas panaderas y salsa de piquillo.
Incluyen agua, vino, café y postre.

SABADO 12:      9,30 hrs.        Todos con las motos en la puerta del hotel.
                      10,00 hrs.        Salida de ruta.
  21,00 hrs.  Cena en el hotel

Entrantes a compartir.

- Ensalada templada de chipirones con vinagre de lima y habitas.
- Revuelto de ajetes y gambas
- Tabla de jamón ibérico y queso.
- Dim Sum variado.

Segundo

- Lubina a la media sal con verduras salteadas y soja.
  Incluyen agua, vino, café y postre.

Estupendo Palladio, esto va tomando forma, lo único que hace falta es que nos pongamos las pilas y vayamos concretando las asistencias. ;) ;)
Saludos.

Bueno falta por este orden los menus, los precios de las opciones y el numero de cuenta. Casi estamos lanzados ya!

Vamos, vamosssssss [highlight]GETEROS[/highlight], que ya tenemos hasta el programa (bien chulo por cierto) ;) ;) en ná estamos juntandonos de nuevo ;D ;D

Saludos

Cuidado con la playita y los calores ( a quien pueda) jur jur......... :D :D

Estoy impaciente por ver los detalles. ¿Queda mucho? [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Pues hoy nos hemos dado un garbeíto por la punta de la isla, para desentumecer el tobillo, y al llegar a la Cruz del Carmen, me tropiezo con mi antigua Honda CB 750 Four, que no es que sea una maravilla lo conservada que está, pero sigue caminando a sus 37 años....... :) :) :)
180709006.jpg

180709004.jpg

y la camisa que se vea ;) ;) ;)
180709010.jpg

Hola!
Faro es......No me ha gustado nada!
Encima voy y le doy un golpecito por detras a una custom desas y se le cae al suelo la maleta! Estan mal hechas!

Joder!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esos locos en sus viejos cacharros......
Los otros rompiendo motos........ pero....Azu, ¿ cuando llegaste a Faro, estaba encendio o apagao ? ;D ;D ;D ;D, porque si estaba apagao, ¡¡¡ como te va a gustar !!!! --- no pudiste ver nada ----- ;D ;D ;D ;D
¡¡¡   Pero esto que es.....????
Y sigo sin saber el hotel de Cuenca  :o :-? ::) :-[ :-[ :-/ :-/

Bueno, bueno, bueno....que no decaiga el ánimo, si al final no podemos ir a Cuenca..... pues podemos ir a otro sitio, ¿no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fernando, por favor, no demores mas las circunstancias. Creo que los malentendidos no tienen ya solución y es tarde para adoptar opciones nuevas.
Respetemos todos nosotros el esfuerzo y dedicación que han realizado Palladio y RomanoGT buscando rutas y restaurantes.
Si al final sale un poco mas caro pues que  hacemos? Solo son 12 euros que nos los gastamos en cualquier tontería.

Pon ya en este hilo, toda la información disponible, opciones, precios, menús (vamos a comer de p....m)
No se te olvide el numero de cuenta y lo que tengas a bien añadir.
Seremos los primeros en apuntarnos!

Saludos

Ricardo

Buenos días:

He estado por Cantabría algún tiempo, pero en lata (la santa esposa que no sube en la K). Así que no he podido seguir de cerca lo que ha pasado. Lo último que leí fue lo de la ruta que habían perparado y realizado Flavio y Fernando y que las tarifas estaban cerradas en el NH.

AL volver veo en la última página del post anterior algo así como "una falta de seriedad imperdonable de ese hotel", en otro post "nos habrán tomado por los Angeles Hell's". Bien, por favor alguien me puede decir que diablos ha sucedido con el NH o con el hotel que fuera, lo pregunto porque en la penúltima página del post anterior -a la que inmediatamente he accedido- , no dice absolutamente nada de ningún incidente, y pasas página y te encuentras con la "falta de seriedad". No sé, veo todo esto un poco raro. ¿Ha pasado algo que se pueda saber?

Por cierto también creo que las alusiones a otros grupos no deberían formar parte de nuestros posts, salvo como broma claro. Además, seguro que si fuésemos los Hell's seríamos nosotros los que pondríamos condiciomnes al hotel y no al revés  ;D ;D ;D Están perfectamente organizados.

Bueno saludos a todos y muchas gracias a la avanzadilla que ha hecho la promera visita.

Espero y deseo que tu señora y tu lo pasarais bien en Cantabria, es una zona que me encanta como creo que a todos nosotros.

El tema del Hotel NH Cuenca es sencillo. Después de las primeras conversaciones tanto con PitaGT como con Palladio, la dirección ha decidido unilateralmente subir los precios, solo eso, ahora ir a Cuenca nos cuesta mas.
Es un donde dije digo, digo Diego.
Las alusiones a los Angeles de Infierno quizás fueron por mi parte desafortunadas, solo quizás. Dentro del contexto, hacia referencia a su fama de "chicos malotes".
Que están perfectamente organizados?
Me consta por los diferentes medios de comunicación!
Para muestra un botón.

http://www.elpais.com/articulo/espa...es/Infierno/elpepuesp/20090421elpepunac_2/Tes

Saludos

Ricardo

Hola!! perdonar que haya estado ausente, pero unas pruebas medicas me tienen postrado en el lecho del dolor.
Las cosas estan como sigue:
Los del NH dicen que como nadie les dijo que la oferta que le hicieron a pitagt era para el fin de senama ese, eran para la concentracion de motos, pues que no la respetan. Ahora ademas tienen el hotel lleno y las condiciones han cambiado, a pesar que las reserve el 8 de junio.

Los precios que me dan son: habitacion uso sencillo, 85 + iva = 90,95€.  Habitacion doble 93+iva  = 99,51€
Cena 27 + iva = 28,89€.
la comida del sabado son 30€

Tengo que dar una respuesta rapido porque como esta lleno me aprietan para confirmar.
A mi me pide el cuerpo mandarles por donde me han metido la camara a mi esta semana. Pero me parece que debemos opinar todos.
Decirme algo.
gracias y lo siento por el retraso.
Vssssss

Espero que te recuperes lo antes posible Fernando. En cuanto puedas pon un numero de cuenta y ya estamos andando!

Ya he colgado en la primera pagia como resutan los precios.
El pago tengo que hacerlo un mes antes de la entrada, por eso os ruego que los ingresos se hagan antes del dia 5 para asi no tener problemas.
la cuenta es :

2077 0344 67 1101297926 el titular soy yo, Fernando Vallejo Genovés. poner por fvor el nick y la opcion en la transf.

gracias.

Seria conveniente que pusieras el numero de cuenta y tus datos en la primera pagina

Sere pija pero a ti se te ha olvidado poner que la gente que quiera cabrito al horno el sabado que se manifieste!

;D ;D ;D ;D

Del pobre animal, se encarga Flavio, que esta en conversaciones con el restaurante.

Azu dijo:
Espero y deseo que tu señora y tu lo pasarais bien en Cantabria, es una zona que me encanta como creo que a todos nosotros.

El tema del Hotel NH Cuenca es sencillo. Después de las primeras conversaciones tanto con PitaGT como con Palladio, la dirección ha decidido unilateralmente subir los precios, solo eso, ahora  ir a Cuenca nos cuesta mas.
Es un donde dije digo, digo Diego.
Las alusiones a los Angeles de Infierno quizás fueron por mi parte desafortunadas, solo quizás. Dentro del contexto, hacia referencia a su fama de "chicos malotes".
Que están perfectamente organizados?
Me consta por los diferentes medios de comunicación!
Para muestra un botón.

http://www.elpais.com/articulo/espa...es/Infierno/elpepuesp/20090421elpepunac_2/Tes

Saludos

Ricardo

Muchas gracias por tus deseos y aclaraciones. Sí lo pasamos estupendamente, es una Comunidad preciosa, con decenas de ambientes distintos y una gente maravillosamente amable.
En cuanto a lo de los Hell's, dejémoslo correr, no me hacen falta recortes de prensa, por desgracia conozco el paño (leches ahora soy yo el que estoy hablando de ellos).

Fernando, lamento lo de tus pruebas (huyy que dolor) y pienso como tú en un primer impulso sobr el hotel y el trato que nos han dado. Pero creo que hay veces que debemos dejar que el cerebro se imponga sobre el corazón y ser pragmáticos.

Por mi parte, lo que decidáis será bienvenido. A todo esto yo sigo sin poder confirmar aún para esas fechas pero seguramente haré la reserva igual.

Un abrazo a todos.

Fernando.....tengo un conocido, que le hicimos tu misma prueba....y creo que le ha gustado, porque dijo que va a pedir unas cuantas opiniones más......... ;D ;D ;D ;D ;D

Animo y un abrazo. ;)

Hola, Fernando me gustaria saber de que entidad bancaria es el número de cuenta .

saludos y buen trabajo

helvia dijo:
Hola, Fernando me gustaria saber de que entidad bancaria es el número de cuenta .

saludos y buen trabajo

Hoola chaval!!!
la entidad es BANCAJA. saludos

JorGeTaC dijo:
Fernando.....tengo un conocido, que le hicimos tu misma prueba....y creo que le ha gustado, porque dijo que va a pedir unas cuantas opiniones más......... ;D ;D ;D ;D ;D

Animo y un abrazo. ;)

Hola!!!
No soy inexperto en eso, esta es la colonoscopia nº 12 que me hacen. Mi mujer esta celosa.  !!!pero es que el vicio es muy malo!!!
LA medico y yo nos besamos ya cuando terminamos!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

...y luego sigue con la próstata ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cancer+prostata.jpg

SADICOS, QUE SOIS UNOS SADICOS.

DE TODAS FORMAS ESO ES DE LAS POCAS COSAS QUE TENGO BIEN!!!!

Muy buenas señores, como podeis ver y leer el asunto ha sido un desproposito por parte de la cadena NH que no ha tenido en cuenta el volumen de gente y de habitaciones que Palladio les propuso para su hotel de Cuenca. En fin ellos sabran como tratar a sus potenciales clientes, lastima.

En otro orden de cosas ya nos hemos puesto en contacto con el restaurante, asi pues a la vez que vayamos realizando los ingresos, sería conveniente que comentaseis si quereis cabrito o entrecotte, con el fin de comunicar mas adelante el número de bichos que tienen que matar para darnos de comer a todos.

Le he comentado a Palladio que en la lista de preinscritos, una vez se haga la reserva anote tambien la opción del menú para la comida del sábado con el fin de tenerlo lo mas claro posible.

Animo a todos y a participar de esta nueva ocasión para reunirnos y disfrutar de unas buenas jornadas. Saludos y buenas vacaciones.  8-) 8-) 8-)

Hola a tossssss!! a ti Fernando un saludo especial, para que lleves mejor el tema del dolor y se te pase lo antes posible. ;)

por lo demas como le dije a Fernando yo por mi tambien los mandaba a hacer puñetas :( :(( NH, se entiende ) pero entiendo que a las alturas de fechas que estamos poco podriamos hacer si queremos seguir adelante, asi que alli nos veremos si no hay novedad.

V'sssssssssss

Gracias pitagt. Y muchas gracias a ti y a tu mujer por vuestra colaboración. Si no se quema todo, nos vemos en la serranía de Cuenca

Vsssss

He visto las imagenes por TV. y he sentido rabia >:( >:( >:(, parece que está quemandose la zona por la que ibamos a pasar, esta visto que todo se quiere poner en contra para evitar que nos podamos reunir, pero seguiremos a pesar de los imprevistos que se estan sucediendo.
De todas formas si fuese necesario replanteariamos la ruta con el fin de hacerla atractiva para todos los asistentes, quizas me vaya un día mas adelante para ver como ha quedado la zona, y ver que otras alternativas tenemos, espero que no quede muy afectada.

romanoGT dijo:
He visto las imagenes por TV. y he sentido rabia >:( >:( >:(, parece que está quemandose la zona por la que ibamos a pasar, esta visto que todo se quiere poner en contra para evitar que nos podamos reunir, pero seguiremos a pesar de los imprevistos que se estan sucediendo.
De todas formas si fuese necesario replanteariamos la ruta con el fin de hacerla atractiva para todos los asistentes, [highlight]quizas me vaya un día mas adelante para ver como ha quedado la zona[/highlight], y ver que otras alternativas tenemos, espero que no quede muy afectada.

¡¡¡HAY QUE VER LAS DISCULPAS QUE PONEN ALGUNOS PARA SALIR DE MADRID CON LA MOTO!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JorGeTaC dijo:
[quote author=romanoGT link=1247594984/30#33 date=1248335496]He visto las imagenes por TV. y he sentido rabia >:( >:( >:(, parece que está quemandose la zona por la que ibamos a pasar, esta visto que todo se quiere poner en contra para evitar que nos podamos reunir, pero seguiremos a pesar de los imprevistos que se estan sucediendo.
De todas formas si fuese necesario replanteariamos la ruta con el fin de hacerla atractiva para todos los asistentes, [highlight]quizas me vaya un día mas adelante para ver como ha quedado la zona[/highlight], y ver que otras alternativas tenemos, espero que no quede muy afectada.

¡¡¡HAY QUE VER LAS DISCULPAS QUE PONEN ALGUNOS PARA SALIR DE MADRID CON LA MOTO!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Jorge, me has pillado ;), la proxima pondré otro pretexto. El caso es que de tanto ir a Cuenca al final me tendré que buscar algun puente para quedarme por allí. ;D ;D ;D ;D

Tenemos calma chicha pero tranquilos que pronto regresara el viento! ;)

;D ;D

Azu, no te olvides que en septiembre quiero hacer una paradita en Belmez, que quiero verle la cara a alguien ;D ;D...y de paso sacarle una foto al castillito. ;)

Haremos todas las paradas que sean necesarias descuida! A ver si una mañana me acerco al castillo para comprobar los accesos. ;)

Buena idea Azu. ;)

Por cierto, en la casa del campo tengo un local destinado a los tenderetes con los amigos, y mirad lo que he colgado....me falta poner el poster grande....pero lo pondré. ;) ;) ;)
230709009.jpg

230709007.jpg

Aquí una vista aerea de una fiestita familiar anterior.
dsc0120p.jpg

Seguimos con calma chicha. La tripulación empieza a preocuparse por la falta de viento!

:(

Tranquilo Azu, seguro que con el tiempo vuelve a soplar el viento. ¡Pero que no sea caliente! Vaya un veranito que llevamos.

Bueno, al tema, después de casi dos meses acabo de confirmar que NO PUEDO IR A CUENCA  :'( :'(. Estaré fuera del 10 al 16 de septiembre.

Siento las molestias  :(

Saludos y disfrutad.

Azu dijo:
Seguimos con calma chicha. La tripulación empieza a preocuparse por la falta de viento!

:(

vamos a dejar los vientos tranquilos pues con mucho viento se avivan los fuegos en cuenca ;D ;D.
Mi pregunta es, si se van respetar las rutas con todo los incendios que han dejado la zona de pena.
Bueno sea como sea este encuentro tiene que decir con buen rumbo.
Saludos para eso campeones qeu están pasando tanto calor para que otros disfrutemos de su trabajo.

corbiol dijo:
Tranquilo Azu, seguro que con el tiempo vuelve a soplar el viento. ¡Pero que no sea caliente! Vaya un veranito que llevamos.

Bueno, al tema, después de casi dos meses acabo de confirmar que NO PUEDO IR A CUENCA  :'( :'(. Estaré fuera del 10 al 16 de septiembre.

Siento las molestias  :(

Saludos y disfrutad.

Siento mucho que no puedas asistir, en otra acasion sera.

Un abrazo

Ricardo

Bueno creo que os puedo adelantar algo.
Desde que se colgó el post de Cuenca con el hotel y la ruta, no hemos dejado de trabajar buscando soluciones a los dos principales problemas en los que nos encontrábamos, uno era la falta de seriedad del NH Cuenca y la injustificable subida de precios y otro el tremendo desastre natural que ha quemado 13000 ha. precisamente por donde haríamos la ruta.
El segundo problema (ruta) tenia solución buscando una alternativa B, era mas larga, unos 300 km, pero bueno seguíamos teniendo el tema del hotel que en realidad nos trasmitía la sensacion de reírse de nosotros.
Ante tales inconvenientes hemos estado mirando diferentes ubicaciones con distintos hoteles y casi que ya esta todo hecho,`por eso os proponemos.

http://www.hoteluxvillalba.com/

Están por rematar ciertos temas pero saldrá mas económico siendo un cuatro estrellas de reciente construccion, esta en la Sierra de Guadarrama a 9 Km de Navacerrada. Pensamos que la oferta estara rondando los 300 euros en vez de los 400 anteriores.

La ruta.

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-4.057388&spn=0.122891,0.307274&z=12

Quiero que tengáis en cuenta que hay gente que ha puesto tiempo y dinero para que todo salga lo mejor posible, espero y deseo que lo sepáis valorar.

Saludos

Ricardo

Helvia, no hay que preocuparse por los vientos, ya sabemos que no debemos sembrarlos para no recoger tempestades. Sea como sea estamos todos muy preocupados por lo que está pasando en Cuenca. De todas formas seguro que algo haremos para poder estar juntos en septiembre.

Recordar a todos que el plazo de inscripcion está abierto y hay que ir realizando los ingresos para que Palladio no tenga que ponerlo todo ;D ;D ;D ;D, seguro que para él también hay crisis.

romanoGT dijo:
Helvia, no hay que preocuparse por los vientos, ya sabemos que no debemos sembrarlos para no recoger tempestades. Sea como sea estamos todos muy preocupados por lo que está pasando en Cuenca. De todas formas seguro que algo haremos para poder estar juntos en septiembre.

Recordar a todos que el plazo de inscripcion está abierto y hay que ir realizando los ingresos para que Palladio no tenga que ponerlo todo ;D ;D ;D ;D, seguro que para él también hay crisis.
PUES TENGO EL CUERPO PA ALEGRIAS!!!!

Señor Palladio, ingreso realizado, OPCION "D", porfa subame a la lista de pagados. ;) ;) ;)

Atrás