Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ofrem dijo:[quote author=JorGeTaC link=1247594984/135#148 date=1251131037]...serán 15 dias de moto por toda Andalucía, y asustado por las temperaturas que se supone soportaremos, pero creo que lo prefiero a que esté lloviendo todo el día.
Durante dos dias estarán con nosotros Azu y Pachono, por lo tanto seremos cinco GT,s.
Pasaremos y pernoctaremos en Cazorla un día, porque tenía ganas de pasar con mi moto, y no como la otra vez...¡me lo debía!
¡¡YA ESTOY IMPACIENTE!!
palladio dijo:Holaa todos.
ya queda menos para vernos en navacerrada!!!
Por cierto cuando vais a estar por cazorla?. yo estare por alli, si cuadra me acerco a comer con vosotros.
JorGeTaC dijo:[quote author=palladio link=1247594984/150#154 date=1251190599]Holaa todos.
Por cierto cuando vais a estar por cazorla?. yo estare por alli, si cuadra me acerco a comer con vosotros.
JorGeTaC dijo:[quote author=palladio link=1247594984/150#154 date=1251190599]Holaa todos.
cobardeAzu dijo:A mi no me toqueis mucho las palmas que me conozco!!!
;D ;D ;D ;D
Lord_GT dijo:Venga, venga que ya somos 11 motos, aunque no todas sean GTs, si todas BMW, bueno menos una Honda infiltrada (mi hija y su CBR), al ser un grupo reducido la movilidad será más alta, ja, ja.
Venga a ver si llegamos a la docena.
![]()
![]()
![]()
palladio dijo:;D ;D me encanta!!!!!! Al final vamos a ser mas R's que K's
![]()
![]()
palladio dijo:;D ;D ;D Lo de GT es porque somos Grandes Turistas, sobre todo Azu que se mueve mas que un tiovivo de feria. ¡¡¡¡ no paras quieto!!!!!.
Por cierto, mañana salgo hacia la sierra de Cazorla para ver a Jorge y los demas amigos canarios, (igual nos tomamos alguna caña que otra). Una sera seguro a vuestra salud!!!![]()