Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JorGeTaC dijo:Si se deciden por esta última..¡yo quiero una! :-*
No te preocupes. Haz el ingreso en la opcion [highlight]SOLO COMIDA[/highlight] A 43€, como ya os comente, intentaremos ajustar el precio de la comida a ver si la bajamos unos euritos que estamos en crisis.pitaGT dijo:Fernando, no he visto la opcion de pagar para la KDD sin el hotel. Es que siendo tan cerquita de casa habra que ahorrarselo
Saludos
corbiol dijo:[quote author=JorGeTaC link=1247594984/90#102 date=1250113808]Si se deciden por esta última..¡yo quiero una! :-*
palladio dijo:[quote author=corbiol link=1247594984/105#105 date=1250147679][quote author=JorGeTaC link=1247594984/90#102 date=1250113808]Si se deciden por esta última..¡yo quiero una! :-*
JorGeTaC dijo:Ya me dirán a quien le remito el dibujo con calidad para la confección.
JorGeTaC dijo:...y en estos momentos Azu está peleandose con la instalación de los intercomunicadores ;D ;D ;D
JorGeTaC dijo:música que llevo almacenada en el GPS, y la llevo al 20 0 30% el volumen, y la escucho de maravilla. Tienes los altavoces frente a las orejas?
JorGeTaC dijo:Vamos 3 Gts (grafito, que son las que mas corren como ya sabes) 1 Gs, una RT y una FJR.
palladio dijo:Menos mal que va una RT para imponer cordura
corbiol dijo:Oye Jorge, veo que has incluido a Fernando en la lista de las K1200- K1300, ¿estás seguro que no se va a ofender por tal atrevimiento? ;D ;D ;D Entre todos le haremos ver la luz ;D ;D
Un abrazo
JorGeTaC dijo:Tranquilo, al final verá la LUZ ;D ;D ;D ;D además, es mas getero que muchos![]()
![]()
palladio dijo:Sera que me ha dado mucho el sol. ademas llevo 10 dias sin coger la moto y estoy ofuscado...
POR CIERTO. TRANSFERENCIA AL HOTEL REALIZADA.
DE VERDAD QUE NO SE VA A APUNTAR NADIE MAS???![]()
![]()
![]()
turro dijo:Hola compañeros:
...y es que el problema que arrastre en la concentarcion de Cazorla y que parecia arreglado con una tendinitis, ha degenerado en una lesio de vertebras lumbaresw que es la causante de todos los males y que como colofon dio con mis huesos durante una semana en el hospital la semana pasada haciendome pruebas a raiz de un pinzamiento que me tuvo inmovilizado casi dos dias Pedro
JorGeTaC dijo:...serán 15 dias de moto por toda Andalucía, y asustado por las temperaturas que se supone soportaremos, pero creo que lo prefiero a que esté lloviendo todo el día.
Durante dos dias estarán con nosotros Azu y Pachono, por lo tanto seremos cinco GT,s.
Pasaremos y pernoctaremos en Cazorla un día, porque tenía ganas de pasar con mi moto, y no como la otra vez...¡me lo debía!
¡¡YA ESTOY IMPACIENTE!!