I KDD CUENCA. EPISODIO FINAL.  CERRADO

Re: I KDD CUENCA. EPISODIO FINAL.

OTRA VARIANTE
navac.jpg

Esta ultima es pa nota!
Muy chula!
:D

Si se deciden por esta última..¡yo quiero una! :-*

Voto también por esta última, muy chula. Yo quiero cuatro (de momento), XXL, XL, M, S.

Palladio, transferencia realizada, por cuatro personas, Lord GT (Martí) e Isa y Cristina y Carlos, ya no podía esperar más, pues me voy de viaje dentro de un rato. Nos vemos a la vuelta.
;) ;) ;)

Muy buena Jorge, pero... ¿donde está Joaquín? Dicen que lo han visto con el Curro, por el Caribe, o que está Currando, no se, no se, a quién creer...

;D ;D ;D

JorGeTaC dijo:
Si se deciden por esta última..¡yo quiero una! :-*

Hola a todos.

Yo en Cazorla me quedé sin camiseta   :'( Ahora, aunque no pueda ir, si es posible, también quisiera una de esas, como Jorge. Pagando lo que haga falta, claro.

Saludos

pitaGT dijo:
Fernando, no he visto la opcion de pagar para la  KDD sin el hotel. Es que siendo tan cerquita de casa habra que ahorrarselo ;)

Saludos
No te preocupes. Haz el ingreso en la opcion [highlight]SOLO COMIDA[/highlight] A 43€, como ya os comente, intentaremos ajustar el precio de la comida a ver si la bajamos unos euritos que estamos en crisis.
Saludos a todos desde la Sierra de Segura y Cazorla que conoceis algo.

Vssssssss

corbiol dijo:
[quote author=JorGeTaC link=1247594984/90#102 date=1250113808]Si se deciden por esta última..¡yo quiero una! :-*

Hola a todos.

Yo en Cazorla me quedé sin camiseta   :'( Ahora, aunque no pueda ir, si es posible, también quisiera una de esas, como Jorge. Pagando lo que haga falta, claro.

Saludos[/quote]
No os preocupeis. contar con ella!!!

palladio dijo:
[quote author=corbiol link=1247594984/105#105 date=1250147679][quote author=JorGeTaC link=1247594984/90#102 date=1250113808]Si se deciden por esta última..¡yo quiero una! :-*

Hola a todos.

Saludos[/quote]
No os preocupeis. contar con ella!!![/quote]

Asias Fernando  ;D , la mía XL por favor.
Saludos

Hola a todos señores, despues del viaje a Carcassonne y de unos problemas familiares estoy otra vez de regreso.

Mañana viernes me acercaré al hotel para ultimar las gestiones y a la vuelta de semana me acercaré para ajustar el tema de la comida. Entiendo que si nadie dice lo contrario, todos nos apuntamos al asado. ¡¡¡Perfecto!!!

En cuanto a las camisetas, si se hacen yo quiero una XXL y una S.

Saludos a todos.

Fernando, la mía XL, y ya me dirás como lo hacemos. Gracias

Ya me dirán a quien le remito el dibujo con calidad para la confección.

Pues no se, creo que Lord se ofrecio y encontro una formula para que las mandaran directamente al hotel, me parece que despues hablo con Palladio y no se en que quedarian. Aqui estamos en fiesta desde esta noche hasta el 18 pero yo las voy a dedicar a instalar los BT2 en mis nuevos sistem 6 y a hacer rutitas cortas por la zona para probarlos.
Jorge ya te llamo si dudo, soy un manazas tela!

Ya Flavio tiene tuneada la moto para Navacerrada ;D ;D
flaviot.jpg

Pues la verdad es que queda de lujo, quizá la lleve para que se lo pinten. 8-) 8-) 8-) 8-)

...y en estos momentos Azu está peleandose con la instalación de los intercomunicadores ;D ;D ;D

Aquí, durante la realización de las pruebas de diseño ::) ::) ::)
59639869.jpg

Señores, que ya está a la venta el rutómetro de Navacerrada 2009 :o :o :o :o
librij.jpg

JorGeTaC dijo:
...y en estos momentos Azu está peleandose con la instalación de los intercomunicadores ;D ;D ;D

Solo uno y mal. Lo dejare para mañana!
>:( >:( >:(

Jorge, sera facil para ti!

Mamon!

:D :D :D :D

LISTA ACTUALIZADA A 16 DE AGOSTO DE 2009

listagt.jpg

Vamos a salir a probar los nuevos sistem 6 ya os contare......

HOla, hola, hola a todos los geteros.... no estoy muerto... estoy trabajando y como en España no puede ser.. por culpa de.... (no coment) lo tengo que hacer en el extranjero.
Acabo de llegar de Marruecos, a finales de este mes tengo que volver otra vez (acabo de empezar la construcción de muchas viviendas allí) y no se si podré asistir a la RAR en la que ya estoy inscrito desde hace mucho tiempo y que precisamente es el domingo siguiente de la KDD de GeTeros. Ya veo que han habido muchos cambios, incluso de lugar, pero eso no importa.
Mi agenda en estos momentos ¡¡¡ VA LOCA !!!, ya veremos a ver lo que pasa pero por el momento lo veo dificil. Lo intentaré.
De todas formas no tiene que decaer el ánimo, estas fechas son muy malas para organizar algo, y menos una concentración (lo se por propia experiencia), todo el mundo está de veraneo y muchos de los "nuestros" incluso en el extranjero con sus burras y cuando se sale al extranjero con la moto se suele venir sin un duro. ¡ En fin!, ya veremos....
Habrá que explicar un poco en qué lugar de Navacerrada será la KDD y más datos ¿no?
Un saludo a todos.

Doce de la noche hora canaria y Azu no ha vuelto de probar los intercomunicadores...¡¡si que aguantan las baterias!! ;D ;D ;D ;D ;D

Como ya comente ayer estuvimos probando nuestros flamantes sistem 6 junto con los nuevos intercomunicadores BT2.
La prueba se desarrollo sobre unos 200 km de carretera de curvas rápidas con temperaturas entre los 25 y los 32 grados.
Mi experiencia

A pesar de ser un casco nuevo resulta bastante cómodo, es mas pesado que mi Shoei XR 1000 pero mas ligero que el sistem 5, su nivel acústico es bueno, me ha parecido caluroso a pesar de llevar los aireadores abiertos. El sistema de abrochado es rápido y cómodo aunque a mi no me da demasiada confianza, la visera parasol es una autentica maravilla.

Los BT2 a pesar de llevar altavoces Hi fi opcionales no valen para escuchar música. A partir de 120 Km/h tienes que subir demasiado el volumen y aquello se convierte en una chicharra, a baja velocidad es mas aceptable pero sin tirar cohetes. La calidad de sonido en conversación es muy superior a los BT1 la verdad es que me ha sorprendido gratamente. El sistema de activación VOX es preciso aunque me ha parecido que entra con retardo.

Mañana los volveremos a probar! Vamos, que comeremos churros otra vez!

;D

Saludos

Ricardo

Hasta el último momento he intentado cambiar los días para poder ir a Madrid, pero no he podido cambiarlo.
Espero que lo paseis muy bien, y que nos veamos en el proximo encuentro.
saludos a todos

música que llevo almacenada en el GPS, y la llevo al 20 0 30% el volumen, y la escucho de maravilla. Tienes los altavoces frente a las orejas?

JorGeTaC dijo:
música que llevo almacenada en el GPS, y la llevo al 20 0 30% el volumen, y la escucho de maravilla. Tienes los altavoces frente a las orejas?

Los altavoces estan perfectos, la musica del GPS la tenia al 100 por 100 asi que mañana probare diferentes ajustes y ya comento algo, le has comentado a Leo?
Que te han parecido las opiniones del sistem 6?
Jorge aqui hace un calor agobiante! Quema el aire!
Espero que cuando esteis en la peninsula se moderen las temperaturas!
Que motos traeis los canarios?
Todos son GT´s?
Entoces estaremos mas que en la quedada!

Saludos

Ricardo

Vamos 3 Gts (grafito, que son las que mas corren como ya sabes) 1 Gs, una RT y una FJR.

Menos mal que va una RT para imponer cordura

Por cierto mañana hago la transferencia al hotel. Nos respetaran el precio si hay disponibilidad de mas habitaciones pero sin compromiso

palladio dijo:
Menos mal que va una RT para imponer cordura

Sí, y una FJR por la sensatez  ;D ;D ;D

Que disfrutéis mucho y no os aséis a fuego lento

Un abrazo para todos los canarios (habitantes de las islas, no pájaros  ;D ;D) Una auténtica putada lo de la Palma, estuve hace dos años y es (o era, no lo sé) un auténtico paraíso.

Oye Jorge, veo que has incluido a Fernando en la lista de las K1200- K1300, ¿estás seguro que no se va a ofender por tal atrevimiento?  ;D ;D ;D Entre todos le haremos ver la luz ;D ;D

Un abrazo

corbiol dijo:
Oye Jorge, veo que has incluido a Fernando en la lista de las K1200- K1300, ¿estás seguro que no se va a ofender por tal atrevimiento?  ;D ;D ;D Entre todos le haremos ver la luz ;D ;D

Un abrazo

Sigo en periodo de reflexión, porque la verdad es que va la moto de maravilla.

Continuará.............

Tranquilo, al final verá la LUZ ;D ;D ;D ;D además, es mas getero que muchos ;) ;)

JorGeTaC dijo:
Tranquilo, al final verá la LUZ ;D ;D ;D ;D además, es mas getero que muchos ;) ;)

Recuerda que el habito no hace al monje!
Que cualos?

::) ::)

Estoy muy agradecido por el interes que demostrais por mi conversion a la fe getera.
La moto no es que no me guste, pero le falta dos horitas mas de coccion a fuego lento. a lo mejor cuando este ya terminada del todo, me cambio. ;D ;D ;D ;D

Ademas tal y como van las cosas igual me tengo que ir con Joaquin a marruecos, a la obra aunque sea a llevarle el casco. ;D ;D ;D ;D
Vssssssss

Que coño! Te puedes ir mejor a Miraflores de la Sierra(esta casi pegando a nuestro hotel) con Joaquin y Carmen o a Alameda con PitaGT y Lourdes, Comanche y Eva y Azu y Ana. Ya sabes lo que nos gusta ser un poco bandoleros! Robar a los malos para beneficio de los pobres! Algo asi era! ;)
Nosajodio!
A Marruecos te vas a ir? :o
Anda que ............

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vente joé!

Sera que me ha dado mucho el sol. ademas llevo 10 dias sin coger la moto y estoy ofuscado...

POR CIERTO. TRANSFERENCIA AL HOTEL REALIZADA.

DE VERDAD QUE NO SE VA A APUNTAR NADIE MAS??? :( :( :(

palladio dijo:
Sera que me ha dado mucho el sol. ademas llevo 10 dias sin coger la moto y estoy ofuscado...

POR CIERTO. TRANSFERENCIA AL HOTEL REALIZADA.

DE VERDAD QUE NO SE VA A APUNTAR NADIE MAS??? :( :( :(

Pa mi que no!

:'( :'( :'( :'(

Hola compañeros:

He estado siguiendo todos los avatares que nuestra concentracion ha tenido desde que se decidio que seria en Cuenca, y luego transladada a la sierra de Madrid en razon al deastre del incendio del bosque en dicha provincia y a las pu....as del NH Cuenca de los co....nes.

Pues bien os cuento, desde que regrese de Cabo Norte - Noruega de lo cual me acuerdo todos los dias, no he tenido mi mejor epoca en cuanto a salud se refiere :-/ :-/ y es que el problema que arrastre en la concentarcion de Cazorla y que parecia arreglado con una tendinitis, ha degenerado en una lesio de vertebras lumbaresw que es la causante de todos los males y que como colofon dio con mis huesos durante una semana en el hospital la semana pasada haciendome pruebas a raiz de un pinzamiento que me tuvo inmovilizado casi dos dias.
En resumen que aunque estoy mejorando parece que no va ser la mejor terapia el montar de momento mucho en moto, por lo cual siento comunicaros que muy a pesar mio me va a ser imposible el acudir a la cita de Madrid- Segovia, y me caigo de la misma.
Os deseo que lo paseis fenomenal y os acordeis un poquito dde mi y Amparo, que la pobre esta toda desilusionada por no poder acudir.
Espero que en el proximo concurso de Llloret se haya arreglado ya todo y nos veamos de nuevo
Un abrazo muy fuerte a todos
Pedro

turro dijo:
Hola compañeros:

...y es que el problema que arrastre en la concentarcion de Cazorla y que parecia arreglado con una tendinitis, ha degenerado en una lesio de vertebras lumbaresw que es la causante de todos los males y que como colofon dio con mis huesos durante una semana en el hospital la semana pasada haciendome pruebas a raiz de un pinzamiento que me tuvo inmovilizado casi dos dias Pedro

Lo siento mucho Pedro, aunque no nos hemos visto por el pueblo después de lo de Cazorla, yo tampoco puedo ir a Guadarrama. Para animarte un poco te diré que yo también tengo lesiones en las lumbares, una hernia discal y una señora protusión (que igual ya es hernia),  pero cuando pasa la fase aguda (que sí es muy jodida), pues nada se convive con ella y en paz (como en un buen matrimonio  ;D ;D ;D) Anímate que volverás a ser el mismo. Y si te dicen de operar, cuenta antes de decidirte hasta 10 millones,  tengo dos amigos que los dos han tenido recidivas y uno de ellos incluso con dos vértebras fijadas mediante prótesis de titanio. Deja a la naturaleza acuar, calma, paciencia y en poco tiempo todo estará mejor.

Un abrazo para ti y para tu mujer.

¿Habéis visto el post de "Accidente con RT" en mensajes moteros? Esto ya no es cuestión de ruiditos y campañas que no se hacen o concesionarios que se pasan, joder se te van las ganas de BMW-Concesionarios para muuuuuucho tiempo.

Saludos

Hola amiguetes!!!
Veo que por aquí las cosas están bastantes entretenidas...
Pues para comunicaros que muy a pesar mío, por temas de trabajo, me va a ser imposible acudir a la KDD. Lo he estado aguantando por si... pero me temo que va ser que no (más coraje me da a mí)
Desearos que lo pasais FENOMENAL, que seguro va a ser así.
Con suerte el domingo siguiete nos podremos ver en la Riders, ya veremos.
Ya os leeré.
Saludos y a cuidarse!!!
V´sss  ;)

A los lesionados, ánimo, que todo pasa.....¡a mí me lo van a contar!...
Contarles que ya tengo la moto revisada y limpia, a falta de hacer las maletas, ya que las embarcamos este viernes y las recogeremos en Cadiz el lunes por la mañana...serán 15 dias de moto por toda Andalucía, y asustado por las temperaturas que se supone soportaremos, pero creo que lo prefiero a que esté lloviendo todo el día.
Durante dos dias estarán con nosotros Azu y Pachono, por lo tanto seremos cinco GT,s.
Pasaremos y pernoctaremos en Cazorla un día, porque tenía ganas de pasar con mi moto, y no como la otra vez...¡me lo debía! ;)
¡¡YA ESTOY IMPACIENTE!!
Foto de la fiesta este fin de semana que hemos tenido para ir calentando motores....de izq a dcha..LEO (RT), YO (GT), HIPO (GS), ENCISO (GT), JESUSITO (FJR) y SOCOTROF (GT). ¡¡Tremenda cogorza!!
andalucia2009arrancadil.jpg

Las del "sillón de atrás", con mejor pinta que los del sillón de delante ;D ;D ;D ;D
andalucia2009arrancadil.jpg

Foto con "Todo" en un entrenamiento previo :) :) :)
grupoandaluc.jpg

Ni que decir tiene, que los inflaré a fotos al regreso ;D ;D

JorGeTaC dijo:
...serán 15 dias de moto por toda Andalucía, y asustado por las temperaturas que se supone soportaremos, pero creo que lo prefiero a que esté lloviendo todo el día.
Durante dos dias estarán con nosotros Azu y Pachono, por lo tanto seremos cinco GT,s.
Pasaremos y pernoctaremos en Cazorla un día, porque tenía ganas de pasar con mi moto, y no como la otra vez...¡me lo debía! ;)
¡¡YA ESTOY IMPACIENTE!!

Diles que te den una vuelta por la serranía de Ronda y otra por las Alpujarras. Que si no, no se puede decir que has estado en andalucía con moto ;)

Atrás