I KDD CUENCA. EPISODIO FINAL.  CERRADO

Re: I KDD CUENCA. EPISODIO FINAL.

Un aplauso a los expedicionarios. Un poco de envidia (sana) si que dan, pero nosotros a lo nuestro que no es poco, quedan tres días, el viernes nos vemos.

;) :) :D

wenasssss, dos mas que se ha incorporado hoy a la vida laboral ainssssssss :'( :'(,. Despues de haber estado paseando a la GT por Galicia y Asturias que poco dura lo bueno :D :D

confirmamos nuestra asistencia a la ruta del sabado y comida ;) ;) a si que en nada nos vemos

Rafa y Loudes

:o

Para estar a 2 días de la kdd esto está paridísimo

Weno, no me quedaré a comer, pero si me decís un punto en el que tengáis previsto parar a tomar un refrigerio puede que me una a vosotros hasta Navafría.

Salu2

Ofrem, será un placer que nos acompañes durante la ruta, pero te has pensado bien que te vas a perder lo mejor, EL CABRITO 8-) 8-) 8-)

Sí, que está paradito, sí. Ya estamos haciendo maletas ¡Que nervios!

;D ;D ;D

¡¡¡¡Os lo vais a perder!!!!

Ofrem dijo:
:o

Weno, no me quedaré a comer, pero si me decís un punto en el que tengáis previsto parar a tomar un refrigerio puede que me una a vosotros hasta Navafría.

Salu2
Hola Miguel, encantado de que nos acompañes un ratito. :)
:o No se si al final la ruta se queda como estaba prevista. Que Flavio se manifiste y concrete. :-?

Bien! Uno nuevo! PresiGT nos vemos en na! ;)

pitaGT dijo:
[quote author=Ofrem link=1247594984/195#203 date=1252436486]:o

Salu2
Hola Miguel, encantado de que nos acompañes un ratito. :)
:o No se si al final la ruta se queda como estaba prevista. Que Flavio se manifiste y concrete. :-?[/quote]

Sería interesante tener la ruta y así ver por donde os puedo encontrar. Ya me han dicho que hay una parada prevista en la Cruz verde, pero me ve mal. ¿No estaba previsto pasar Canencia y/o Morcuera?

Salu2

Habeis visto la prediccion meteorologica?? A que nos mojamos? >:(

Que mala suerte joé!

No fastidies Azu, espero que no. Llevamos 6 meses que no se ha visto una gota de agua como aquel que dice, y va a llover ese fin de semana...Bueno tras algunas modificaciones de ultima hora en cuanto al recorrido, aqui cuelgo la ruta que vamos a realizar el sábado. Los de aquí ya la conoceis pues seguro que habreis rodado en mas de una ocasion, en cuanto a los que nos acompañaran solo desearles que la disfruten.

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.498893,1.231842&ie=UTF8&z=10

HOLA GETEROS ;) ;)

Ya está. mañana nos vemos!!!
yo tengo pensado salir temprano de alicante para estar al mediodia en Madrid o alrededores o el hotel. si alguno esta por alli y quiere que comamos juntos que lo diga y quedamos igual que hicimos en cazorla. ¡¡ hala hasta mañana!!!!!

V`sssssssss

Hola, nosotros saldremos de Barcelona a las 6.00 h., supongo que a las 2 p.m., estaremos en el hotel, o alrededores, Palladio, si quieres quedamos y comemos por allí, más que nada para bajarnos de la moto y que las chicas se pongan cómodas. ¿La reserva está a tu nombre? Dime algo, gracias.

Lord, las reservas estan a mi nombre (Flavio), pero ya pasé al hotel una relación de los que vamos a estar y tendrán las habitaciones asignadas, con que digas que vienes a la concentracion de motos y des tu nombre o nick ya te darán la habitacion.

Buen viaje a todos. Os estamos esperando. ;) ;)

Lord_GT dijo:
Hola, nosotros saldremos de Barcelona a las 6.00 h., supongo que a las 2 p.m., estaremos en el hotel, o alrededores, Palladio, si quieres quedamos y comemos por allí, más que nada para bajarnos de la moto y que las chicas se pongan cómodas. ¿La reserva está a tu nombre? Dime algo, gracias.

Martí he quedado con Azu y pachono en llamarnos a la 1 en punto para ver por donde vamos cada uno y quedar a comer.  Como cada uno venimos de una punta lo mejor seria quedar por el hotel si estamos cerca.  

Yes beri wel trebujenas hapy castañuelas show!

;D ;D ;D ;D

Esto se mueve y ya ho hay quien lo pare ;D ;D ;D ;D ;D

Hola, amigos, os deseo una KDD genial y que lo paséis ¡de película!... que seguro que va a ser así, porque conociendo a algún getero madrileño no puede ser de otra manera.  ;)

Algunos de las F800 madrileñas nos vamos a dar una vuelta y vamos a pasar por Rascafría entre las 11:30 y las 12:00, así que si pasáis por allí... será un placer coincidir y daros un fuerte abrazo, especialmente a Romano, Pita y a sus chicas... :-* con los que hemos tenido el placer de rodar y disfrutar de tan buena gente.  ;)

Lo dicho, si coincidimos... nos pegaremos un abrazote.

Buena KDD, compañeros. ;)

V,sssss

Hola Andhy, gracias, asi lo haremos...... por lo menos lo intetaremos ;D ;D ;D

El road leader es RomanoGT, no te se decir si estaremos por alli sobre esa hora, de todas formas si vemos varias F800 esperaremos a que pase la ultima ;) ;) que seguro que lleva una pareja genial encima.

Que tengais buena salida

V,ssssssssssss

Comanche y Eva, Azu y Ana en casita sin novedad. Nada de lluvia!

:D

En casa sin novedad salvo 60 km. de lluvia torrencial. Pero stoy acostumbrado. Siempre me pasa. Que bien lo he pasado!!!!!  Gracias a todos.

Los de BCN, en casa a las 7.30 h, sin agua, con sol, un poco cansadas las chicas, pero a esta hora ya duchaditos y en el sofá, falta el cubata que es a lo que voy y un brindis por todos vosotros.

Palladio lo tuyo es que es así, creo que en el fondo te gusta (el agua).

;) ;) ;)

Pachono no sueñes esta noche con el puerto. Como dijo MacArthur: Volveremos.

;D ;D ;D

Re:   I KDD GETEROS CUENCA. EL REGRESO.

:) :) Mari Valle y Juan Antonio en casita y sin novedad,llegamos sobre las 18.15 y tan solo nos mojaron cuatro gotas de una nube despistada.
       Espero que todos esteis en casa ya,duchaditos y relajaditos pensando como colgar las fotos de estos dos dias y que de una forma u otra nos volvamos a ver lo antes posible,un besito para todas y un abrazo fuerte para todos.
       Lord GT, en referencia a lo del puerto,no se cuando ni como, pero lo que  si se, es que nos merecemos otra oportunidad, ;) ;) o no?,pues eso, ;D ;D continuaraaaa........ un abrazo especialmente grande para ti.y tu familia. :D :D  

Atrás