I KDD DE CHULOS. COMILLAS (Cantabria) 29/02 a 2/03

gory

Curveando
Si Si, I KDD DE CHULOS!!!!!

CHULOS? Pues porke va a ser la KDD con los tios mas guapos del foro!!!! ;D ;D ;D

Ademas esperemos ke sea la KDD del foro con mas motos NO BMW!!!! ;D ;D

FOREROS KE NO TENGAIS BMW APUNTAROS!!!!! Eso si, la KDD es para gente del foro asi ke los ke tenga BMW ke vengan tambien.

La KDD tendra lugar entre los proximos dias 29 de Febrero al 2 de Marzo en Comillas (Cantabria).

En breves fechas pondremos  las actividades, menus gastronomicos (importantisimo!!!! ;D), ruta, precios, etc...

Intentaremos hacerla lo mas contenida economicamente hablando pa gastarnos la pasta en bebercio y pitazan!!!! ;D ;D

Preincritos:

- Gali "El barbas"
- Gory "El pekeñin"
- Yago "El gafotas"
- Norte "El antifashion"
- PacoGS "El taliban"
- Robertet1 "El mas cabrón"
- Estrella del Mar "La cocherito leré"
- Iceman "El caliente"
- Transmetropolitan "El calvo"
- cpamias "El tiburón"
- alfBMW " El disoluto"

PD: IMPRESCINDIBLE PONERSE MOTE PA HACER LA PREINCRIPCION!!!!

Re: I KDD DE CHULOS. COMILLAS (Cantabria) 29/02 a

- Gali "El Barbas"
- Gory "El pekeñin"

;D ;D ;D..... jajajaja me parto, gracias por hacerme reir de mañana.

Siempre a tu servicio!!!!

Pues por zupuezto, cuenten vuesas mercedes conmigo.
Yago "El gafotas", que sin gafas o lentillas no distingo una Adventure, de una Derbi campera. ;D ;D
Un saludo
Yago

Uhmm en principio trabajo pero a puede ser interesante,estaré atento,de momento iré pensando el mote,jeje

Gory dijo:
Si Si, I KDD DE CHULOS!!!!!

[highlight]CHULOS? Pues porke va a ser la KDD con los tios mas guapos del foro!!!! ;D ;D ;DAdemas esperemos ke sea la KDD del foro con mas motos NO BMW!!!! ;D ;D[/highlight]
FOREROS KE NO TENGAIS BMW APUNTAROS!!!!! Eso si, la KDD es para gente del foro asi ke los ke tenga BMW ke vengan tambien.

La KDD tendra lugar entre los proximos dias 29 de Febrero al 2 de Marzo en Comillas (Cantabria).

En breves fechas pondremos  las actividades, menus gastronomicos (importantisimo!!!! ;D), ruta, precios, etc...

Intentaremos hacerla lo mas contenida economicamente hablando pa gastarnos la pasta en bebercio y pitazan!!!! ;D ;D

Preincritos:

- Gali "El Barbas"
- Gory "El pekeñin"

PD: IMPRESCINDIBLE PONERSE MOTE PA HACER LA PREINCRIPCION!!!!

Ese soy yo jajajajaja
espero la entrega del cuadrante pero casi que preapuntame a toda leshe!!! aunque me quede lejos intentare estar ;D ;D ;D ;D

- Gali "El Barbas"
- Gory "El pekeñin"
- Yago "El gafotas"

Me descojonooooooo ;D ;D ;D ;D

Venga mas mas ;)

Vaya... vaya... asi que de chulos eh? pero de chulos... chulos... vaya ::)

Apuntate Paco!!!!ª

Gory dijo:
Apuntate Paco!!!!ª

:o :o :o :o.... No por favor Paco no..... ;D ;D ;D

Es broma, estaría bien charlar cara a cara de esa enfermedad que tiene. ::) :D ;)

Alla vooooy, que esto no me lo pierdo ;D ;D

norte el antifashion

norte dijo:
Alla vooooy, que esto no me lo pierdo  ;D ;D

norte el antifashion

¿Cómo te vienes, con la bandida?
Qué ruta haces??? Imagino que te saldrá mejor bajarte hacia el centro, no?? lo digo por compartir parte de la ruta, o algo asín.
Un saludo, aviador!!
Yago

- Gali "El Barbas"
- Gory "El pekeñin"
- Yago "El gafotas"
- Norte "El antifashion".... Aunque a mi me gusta mas lo "El aviador".... ::) ;)

Me descojonooooooo

Venga mas mas

Venga aunque solo sea por hacer rabiar a Gali ;D ;D ;D...

pacoGS "el talibán"  ;D ;D

Tendrian que apuntarse PabloDL y Escalera ;D... hay que animarlos... esto va a ser el Rosario de la Aurora! :D

Ja,ja, esto en vez de ser la Guerra de las Galias, va a ser la Guerra de las Marcas.
Un saludo

Yago

Venga va.... a mi me poneis el masca.......... el mas cabron ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No sé si libraré para esa fecha...

con la "tribu" que se está apuntando esto promete :-?

sigo atento, ya os diré algo...

saludos

pacoGS dijo:
Venga aunque solo sea por hacer rabiar a Gali ;D ;D ;D...

pacoGS "el talibán"  ;D ;D

Tendrian que apuntarse PabloDL y Escalera ;D... hay que animarlos... esto va a ser el Rosario de la Aurora! :D

Por mi no te preocupes... ;)

Te pongo en la lista?

Pero con mote!!!

sin mote no hay inscripcion!!!! ;D ;D ;D

Ya pero lo de Taliban yo casi no quiero ni oirlo, esa gente no me va nada pero bueno si Paco quiere le pongo el mote, espero noticias.

Y del resto tambien.

No me da llegado el gran fin de semana :D ;)

Gory dijo:
[highlight]Pero con mote!!! [/highlight]
sin mote no hay inscripcion!!!! ;D ;D ;D

Con mote o con moto??? ;D ;D ;D ;D

:) ;)

¿Cabemos las chulas y guapas (coff, coff, coff, uy, qué tos más tonta me ha dado de repente, ::) 8-) ;D) del foro? Porque si es así, yo voy, en calidad de coche-de-bruja-con-escoba.

Gali, ;), :-* :-*.

A ver, que piense un mote: Estrella de Mar, "la cocherito leré". ::) ;) :-* :-*

es una KDD de Chul@s, asi ke porsupuesto!!!!

Aquí otro chulito que se apunta a la movida. ¿El mote? está claro: El caliente, que creo que hace honor a mi nick ;D.

Saludos :)

PD.: Lo que más me ilusiona de esto, aparte de ver a mi querida Estrella, es que por fin voy a darle un abrazo a Gali.

Estrella de Mar dijo:
:) ;)

¿Cabemos las chulas y guapas (coff, coff, coff, uy, qué tos más tonta me ha dado de repente,  ::) 8-) ;D) del foro? Porque si es así, yo voy, en calidad de coche-de-bruja-con-escoba.

Gali,  ;),  :-* :-*.

A ver, que piense un mote: Estrella de Mar, "la cocherito leré".  ::) ;) :-* :-*

:D :D :D :D.... Joder hoy es un gran día, sera un verdadero placer tenerte entre nosotros.

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D ;)

Ya voy para cama contento.

madre de Dios en esta KDD voy a conocer a muchos de los miembr@s que tenia pendiente... Ole ole ole ole estoy feliz, se nota?... Hacia mucho mucho tiempo que no me sentia como hoy.

;)

lceman dijo:
Aquí otro chulito que se apunta a la movida. ¿El mote? está claro: El caliente, que creo que hace honor a mi nick ;D.

PD.: Lo que más me ilusiona de esto, aparte de ver a mi querida Estrella, es que por fin voy a darle un abrazo a Gali.

Despues de lo de Estrella ahora ver que vienes tu ya es el no va mas.... :D :D :D :D

Dios existe y sabe que necesito un abrazo de todos los que vais a esta KDD... ;)

- Gali "El Barbas"
- Gory "El pekeñin"
- Yago "El gafotas"
- Norte "El antifashion".... Aunque a mi me gusta mas lo "El aviador"....
- Paco "El taliban"
- Robertet1 "El mas Cabrón" ;D
- Estrella del Mar "La cocherito Leré" ;D
- Iceman "El Caliente" ;D

Esto se está animando.... :D :D :D

Me pillo el sitio de copiloto del Cocherito Leré ;D ;D ;D ;D ;D como seguro que va a llover ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yago dijo:
[quote author=norte link=1199783748/0#10 date=1199887746]Alla vooooy, que esto no me lo pierdo  ;D ;D

norte el antifashion

Qué ruta haces??? Imagino que te saldrá mejor bajarte hacia el centro, no?? lo digo por compartir parte de la ruta, o algo asín.
Un saludo, aviador!!
Yago
[/quote]

Pues la idea es pasar por Zaragoza a presentarle mis credenciales al Gory, eso significa dejar que me pague un carajillo de ron ;D, y después hacia arriba. Sobre la parte de ruta que podríamos compartir, así de repente, me pillas geográficamente un pelín descolocado...no sé, por los alrededores de Murcia crees que irá bien? ;)

norte dijo:
[quote author=Yago link=1199783748/0#11 date=1199890798][quote author=norte link=1199783748/0#10 date=1199887746]Alla vooooy, que esto no me lo pierdo  ;D ;D

norte el antifashion

Un saludo, aviador!!
Yago
[/quote]

Pues la idea es pasar por Zaragoza a presentarle mis credenciales al Gory, eso significa dejar que me pague un carajillo de ron  ;D, y después hacia arriba. Sobre la parte de ruta que podríamos compartir, así de repente, me pillas geográficamente un pelín descolocado...[highlight]no sé, por los alrededores de Murcia crees que irá bien?[/highlight]  ;)[/quote]

A mi se me ocurre que podíais quedar en Ceuta, que os pilla a la vuelta de la esquina, y enebrais para tierras cántabras ;D ;D ;D

Eso eso es una buena ruta y lo demas mariconadas

Gory dijo:
Eso eso es una buena ruta y lo demas mariconadas

Tampoco estaria nada mal que bajarais por el mediterraneo subierais por Portugal y luego todos seguimos desde Galicia a la KDD ;D ;D

Con vosotros es que me parto aunque no quiero ;D ;D ;D

Una idea perfecta, en Ceuta cojo.... bueno los cigarritos ;D ;D y al subir a galicia el orujo pa la tertulia con los cigarritos ;D ;D ;D

El orujo ya lo tengo preparado.... ::)

Robertet1, plaza de copiloto adjudicada por riguroso orden de inscripción. Eso, si llueve. Si no llueve, la chica se sube a la moto, me da igual de quién. Buscad un hueco por ahí.

Si Gali pone el aguardiente de por allí, yo intento conseguir el orujo de por aquí. Y comparamos. Después, seguro que sí llueve,  ::).

Gali,  ;) :D, me pasa como a ti, tengo muchas ganas de conocerte. Pero no te pongas tan contento, que a lo mejor te das cuenta de que las estrellas de mar son predadoras y carnívoras. Malísimas,  :D ::) 8-).

Copia_de_Zanzibar075.jpg

Y pensando que yo soy de aquí al lado, pues empiezo a moverme desde ya mismo y os recojo a todos. Veamos. A Madrid a pescar a lceman y a Yago, de allí a Zaragoza a por Gory. Los cuatro mosqueteros nos pasamos a buscar a Norte y a Robertet1. Vamos a Ceuta, que siempre puede hacernos falta un poquito de arena del desierto ( :P). El resto, Cádiz, el Algarve, Lisboa, La Toja ( ;) ;D Aquí, vosotros lo que queráis. Pero yo haré una parada técnica, que un buen tratamiento de balneoterapia seguro que no me sienta nada mal). Vamos a por Gali y Escalera (que con tantas Salvamares me tiene despistada, ¡no sé dónde está!,  ;) :D), a por Luke_skybiker (a ver si alguien engatusa a Juan_Xixon) y ya: Comillas, "".

Un saludo a todos, ;)

Gory, yo soy de aquí. Si necesitas ayuda, me dices.

norte dijo:
a ver si alguien engatusa a Juan_Xixon

Yo creo que este se engatusa solo, ya lo verás  ;)

Esta KDD sin Juan no sería plena...

Os digo una cosa? Pero me teneis que prometer que no se lo direis a nadie, me estoy poniendo MUY contento con esta KDD, hacía MUCHO tiempo que no estaba tan animado... :D

Pa chulos yo,que soy de cerca de bilbao,aunque viva en Logroño.
Asi que si me admitis ,alli estare,que soy casi nuevo y asi nos vamos conociendo
Ah! por cierto "EL CALVO" que no tengo un pelo de tonto

;D

Que bueno, me parto de rosaaaaaa ;D ;D ;D

;D ;D ;D

- Gali "El barbas"    
- Gory "El pekeñin"    
- Yago "El gafotas"  
- Norte "El antifashion"    
- Paco "El taliban"
- Robertet1 "El mas cabrón"  
- Estrella del Mar "La cocherito leré"  
- Iceman "El caliente"  
- Transmetropolitan "El calvo"

Goryyyy actualiza la lista.

De todas formas, como este foro esta en ocasiones muy lento dejo aquí la direccion de mi foro y siempre podreis ver la lista actualizada...  ;)

http://kenpo.superforos.com/viewtopic.php?t=23

A ver, que me dice el Tempanito de Hielo que, si no llueve, la chica ya tiene moto,  ;) :D.

Gali,  :-? ::) :P, no sabía yo esa faceta: ¿tan rosa eres, que te partes?:

Que bueno, me parto de rosaaaaaa

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

::) :-*

norte dijo:
[quote author=Yago link=1199783748/0#11 date=1199890798][quote author=norte link=1199783748/0#10 date=1199887746]Alla vooooy, que esto no me lo pierdo  ;D ;D

norte el antifashion

Un saludo, aviador!!
Yago
[/quote]

Pues la idea es pasar por Zaragoza a presentarle mis credenciales al Gory, eso significa dejar que me pague un carajillo de ron  ;D, y después hacia arriba. Sobre la parte de ruta que podríamos compartir, así de repente, me pillas geográficamente un pelín descolocado...no sé, por los alrededores de Murcia crees que irá bien?  ;)[/quote]

Murcia, Murcia???? me vale........ ;D ;D ;D
Imagino que subirás desde Zaragoza por Logroño, no??? Tonces va a ser mejor vernos allí directamente,je,je, Yo iré como siempre por Burgos, Reinosa y Torrelavega para llegar a Comillas por la carretera de la costa.
Un saludo
Yago

Gory dijo:
Una idea perfecta, [highlight]en Ceuta cojo.... bueno los cigarritos [/highlight];D ;D y al subir a galicia el orujo pa la tertulia con los cigarritos ;D ;D ;D

::) ::) ::) ;D ;D ;D

Estrella de Mar dijo:
Robertet1, plaza de copiloto adjudicada por riguroso orden de inscripción. Eso, si llueve. [highlight]Si no llueve, la chica se sube a la moto, me da igual de quién. Buscad un hueco por ahí.[/highlight]
Si Gali pone el aguardiente de por allí, yo intento conseguir el orujo de por aquí. Y comparamos. Después, seguro que sí llueve,  ::).

Gali,  ;) :D, me pasa como a ti, tengo muchas ganas de conocerte. Pero no te pongas tan contento, que a lo mejor te das cuenta de que las estrellas de mar son predadoras y carnívoras. Malísimas,  :D ::) 8-).

Copia_de_Zanzibar075.jpg

Y pensando que yo soy de aquí al lado, pues empiezo a moverme desde ya mismo y os recojo a todos. Veamos. A Madrid a pescar a lceman y a Yago, de allí a Zaragoza a por Gory. Los cuatro mosqueteros nos pasamos a buscar a Norte y a Robertet1. Vamos a Ceuta, que siempre puede hacernos falta un poquito de arena del desierto ( :P). El resto, Cádiz, el Algarve, Lisboa, La Toja ( ;) ;D Aquí, vosotros lo que queráis. Pero yo haré una parada técnica, que un buen tratamiento de balneoterapia seguro que no me sienta nada mal). Vamos a por Gali y Escalera (que con tantas Salvamares me tiene despistada, ¡no sé dónde está!,  ;) :D), a por Luke_skybiker (a ver si alguien engatusa a Juan_Xixon) y ya: Comillas, "".

Un saludo a todos,  ;)

Gory, yo soy de aquí. Si necesitas ayuda, me dices.

Pues si no llueve, yo te acepto encantado. Que la suavidad de marcha de una Honda, no la tienen los del motor de ultraligero ni de blas,je,je.
Lo de la vuelta, a mi me vale, así hacemos un poco de hambre antes de llegar al lugar,je,je.
Habrá que ir mirando cuántos vamos para empezar a buscar alojamientos y, sobre todo, las paradas trésnicas, uséase, los restaurantes en ruta.
Un saludo
yago

Estrella de Mar dijo:

Me ofrezco como catador de ambos licores, eso si, no sé yo si entre los cigarritos de Ceuta y los correspondientes orujos, igual aprendo a hablar en un idioma ininteligible y poco coherente, pero... ¡que narices! ¡que me quiten lo bailao! ;D ;D ;D ;D

Yago dijo:
[quote author=norte link=1199783748/15#28 date=1200188802][quote author=Yago link=1199783748/0#11 date=1199890798][quote author=norte link=1199783748/0#10 date=1199887746]Alla vooooy, que esto no me lo pierdo  ;D ;D

norte el antifashion

Un saludo, aviador!!
Yago
[/quote]

Pues la idea es pasar por Zaragoza a presentarle mis credenciales al Gory, eso significa dejar que me pague un carajillo de ron  ;D, y después hacia arriba. Sobre la parte de ruta que podríamos compartir, así de repente, me pillas geográficamente un pelín descolocado...no sé, por los alrededores de Murcia crees que irá bien?  ;)[/quote]

Imagino que subirás desde Zaragoza por Logroño, no??? Tonces va a ser mejor vernos allí directamente,je,je, [highlight]Yo iré como siempre por Burgos, Reinosa y Torrelavega para llegar a Comillas por la carretera de la costa.[/highlight]Un saludo
Yago[/quote]

Hola, Yago. Si quieres podemos plantearnos el subir o bajar juntos a Comillas (esto depende de como lo mires, ¿verdad Estrella?. Normalmente yo suelo hacerlo por el Puerto del Escudo, si no lo conoces te lo recomiendo. Es una gozada hacerlo en moto ;).

Gali dijo:
Que bueno, [highlight]me parto de rosaaaaaa [/highlight];D ;D ;D

;D ;D ;D

Oye, Gali ¿Me tengo que preocupar? ;D ;D ;D ;D

Un abrazo enorme, campeón ;)

lceman dijo:
[quote author=Yago link=1199783748/30#41 date=1200269276][quote author=norte link=1199783748/15#28 date=1200188802][quote author=Yago link=1199783748/0#11 date=1199890798][quote author=norte link=1199783748/0#10 date=1199887746]Alla vooooy, que esto no me lo pierdo  ;D ;D

norte el antifashion

Un saludo, aviador!!
Yago
[/quote]

Imagino que subirás desde Zaragoza por Logroño, no??? Tonces va a ser mejor vernos allí directamente,je,je, [highlight]Yo iré como siempre por Burgos, Reinosa y Torrelavega para llegar a Comillas por la carretera de la costa.[/highlight]Un saludo
Yago[/quote]

Hola, Yago. Si quieres podemos plantearnos el subir o bajar juntos a Comillas (esto depende de como lo mires, ¿verdad Estrella?. Normalmente yo suelo hacerlo por el Puerto del Escudo, si no lo conoces te lo recomiendo. Es una gozada hacerlo en moto ;).

[/quote]
Gracias Iceman, yo encantado.
respecto a conocerlo o no, viví en Santander y voy unas cuantas veces al año, tanto por el Escudo como por Pidrasluengas, vamos que si que me lo conozco. ;D ;D Pero como suele estar más transitado y he ido máss veces por él, me gusta siempre que puedo, ir por Aguilar de Campoo y tirar por Reinosa.
Pero que me da igual, eh!!! Yo si es por compartir ruta con buena gente, encantadeishon.
Un saludo
Yago
P.D. La última vez que "hice" el Escudo en moto, fue detrás (por decirlo de alguna manera, claro) de una Triumph Speed Triple, en el mes de mayo pasado. La carretera limpia de polvo y paja, había llovido la noche anterior, hacía sol y no había nada de tráfico. Huelga explicar que me tuvo que esperar mi amigo, en la Venta que hay a mano derecha, un ratito. ;) ;)

Será un placer, pues, compartir esa ruta contigo. A mi, también me da igual cualquiera de las dos opciones, aunque siempre que he ido nunca he tenido problemas de tráfico por el Puerto. En fin, ya se decidirá.

Por mi no te preocupes, en cuanto a la velocidad. Mi idea es ir a un ritmo alegre, pero sin pasarse. Más o menos dentro de la legalidad. Ya iremos concretando a medida que se acerquen las fechas ;).

Un saludo :)

Iceman, qué haces en el Foro a estas intespectivas horas?????? estás trabajando?????
Yo si, claro, si no de qué ;D ;D ;D
Me toca pringar una semana de noche cada dos meses aprox, pero aprovecho para estudiar proyectos, leer, etc.
Un saludo y perfecto en lo de la ruta, y el ritmo.
Yago

Atrás