I KDD DE CHULOS. COMILLAS (Cantabria) 29/02 a 2/03

Re: I KDD DE CHULOS. COMILLAS (Cantabria) 29/02 a

Como sigais haciendo alusiones al racismo y/o ideología del tipo que sea cierro el post...

estais avisados ;D ;D ;D ;D

Bueno, lo primero pediros perdón por mi anterior mensaje, creo que no era el lugar para desahogarme y jorobaros la fiesta, lo siento.

Ahora a toro pasado, me apunto a este sarao y como el mote "el calvo" está pillado, me pido "el melenas".

No se si iré con mi mujer ni cuantos días, pero me vereís por ahí seguro que tengo que conocer a mucha gente y volver a ver a unos cuantos amigos que tengo un tanto olvidados.

Un abrazo a tod@s!!

Juan Pedro "El Melenas".

;)

Escalera R-GS dijo:
[quote author=lceman link=1199783748/135#146 date=1201361997][quote author=Estrella de Mar link=1199783748/135#145 date=1201360056]

lceman, Yago, no os metáis con Escalera R-GS. El pobrecito tiene una mala moto,  :P ;D ;D, sí, ¿y qué? No tiene la culpa, le engañó su corazón y el tipo aquel alto (¿o era bajito,  :-? ::)?) del concesionario,  ;D ;D. Daos cuenta de que todo el mundo no puede llegar a ver la Luz,  ;D ;D ;D, como nosotros, que somos unos privilegiados. (Oid, ya me estáis explicando qué hacemos nosotros tres, y alguno más, en este foro de BMW. Yo, nada, eso es evidente,  8-). Pero ¿vosotros?,  ::))

Un saludo a todos,  ;)

Noooo... Si nosotros no nos metemos con Escalera bastante tiene con su penitencia ;D ;D ;D lo único que pretendemos es que se pague la primera de cada una de las rondas que nos vamos a tomar
;D ;D ;D ;D ;D

Saludos :)
[/quote]

Vaya, vaya, vaya... :-?

estais peleones eeeeeeeehh???? 8-) 8-)

Pacoooooooooo, ayuda por favor...  

jo!!..., ahora que va bien vienen estos a vacilar ;D ;D ;D ;D ;D

poneos gafas de sol polarizadas chicos cuando mireis para mi reina, azul como el mar y gris como el hielo 8-) 8-) 8-) 8-)

y esos que hablan de rondas...., la primera de mi cuenta...,[highlight] luego, no creo que quedemos muchos mas para seguir [/highlight]::) ::) ::)

hala.... ;D[/quote]

¡Uyyyyyy! lo que ha dicho :o ::) ;D

Escalera R-GS dijo:
[quote author=lceman link=1199783748/135#146 date=1201361997] Noooo... Si nosotros no nos metemos con Escalera bastante tiene con su penitencia ;D ;D ;D lo único que pretendemos es que se pague la primera de cada una de las rondas que nos vamos a tomar ;D ;D ;D ;D ;D

esto no debe estar en "concentraciones" sino en "otros temas"

así que lo muevo
::)[/quote]

¡¡¡Chicossss!!! Tenemos nuevo moderador en el foro ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
Bueno, lo primero pediros perdón por mi anterior mensaje, creo que no era el lugar para desahogarme y jorobaros la fiesta, lo siento.

Ahora a toro pasado, me apunto a este sarao y como el mote "el calvo" está pillado, me pido "el melenas".

No se si iré con mi mujer ni cuantos días, pero me vereís por ahí seguro que tengo que conocer a mucha gente y volver a ver a unos cuantos amigos que tengo un tanto olvidados.

Un abrazo a tod@s!!

Juan Pedro "El Melenas".

;)

¡Ese es mi chico! ;D ;D ;D

Me alegro mucho saber que te has animado a venir. ;)

Juan_Xixon dijo:

Un abrazo a tod@s!!

Juan Pedro "El Melenas".

;)

Juanito sera un placer verte ;) ;).

Salu2

Carlos

Ademas, tenemos a Cpamias de cumple (felicidades desde este post ;)9...

así que tambien tendremos tarta y velitas para soplar ;D ;D

Pd: la tarta grande por favor..., los dulces me pierden ;)

Buenasssss.

A ver, por partes.

Primero, pedir perdón por no haberos respondido antes pero hemos estado por la Capital del Reino observando el estado de una nueva morada con la ilusión de que hubiera avanzado más de lo que en realidad lo ha hecho, y eso ha demorado en demasía nuestro retorno, mientras alentábamos... ::) al constructor a afinar en sus predicciones ( ya que por ahora ni Rappel... :P )

Respecto a lo de peazo chalet, lamento comunicaros que no creo que pueda entrar en esa categoría... :-/.

Cierto es que pueden dormir hasta ocho personas sin apreturas, y que a malas, entre el jardín,el cenador,...   estilo pingüinero ( eso sí sin la fogata no la vayamos a liar  :D ) pues ya entraría alguna que otra tiendilla... :P .

Pero, siendo sincero, la que manda en casa ya os suponeis quien es...y ahí creo yo que necesitaríais un equipo de negociación a la altura de los mejores cascos azules... ::)

Por lo del alojamiento, yo no sé si habreis hablado con una casa rural que está bastante bien situada, enfrente del Capricho de Gaudí y céntrica respecto al pueblo, con sitio en el exterior para las motos y creo que muy bien cuidada en el interior ( amigos nuestros que han venido a la zona se han hospedado allí con buenas sensaciones ). Yo, por si acaso os dejo el nombre por si os hace echarle un ojo... ;)  www.lasolanamontanesa.com/

Y por lo que respecta a las diversas rutas, manjares y lugares a visitar, por nuestra parte, estaremos de acuerdo en cualquiera de ellas, ya que todas las zonas porpuestas nos parecen bien   ;D

Bueno, pues seguiremos atentos!!!!!!!!!!

Sed buenos... o no!!!!!!!!

Escalera R-GS, deja la moderación, que sigues teniendo una bicicleta con motor de avionetilla. Pero no ibas a ser perfecto en todo, :P :P. No te preocupes, otras tenemos bigote, y lo asumimos, ;D ;D :-*.

Chicos, en este post somos tan chulos que ya hemos llamado a cpamias viejito (con todo cariño, eso sí, ::) 8-)) y ya le hemos felicitado (aunque debería haberle dado ánimos, en realidad) por esa otra bicicleta avionetera, ;). No hemos sido los primeros, pero, pero, pero… (jajajajajajajaj).

Juan_Xixon, jamás pidas perdón por estar entre amigos y contarnos lo que quieras, da igual que sean penas o alegrías, que también las hay. ¿O no? Y… ¿sabes una cosa? ¡¡¡Bien, bien, bien!!! :) Me alegro muchísimo de saber que vendrás. Me pido el primer abrazo, a los demás se lo das después, :-*.

Un saludo a todos, ;)

Estrella de Mar dijo:
Chicos, en este post somos tan chulos que ya hemos llamado a cpamias viejito (con todo cariño, eso sí,  ::) 8-)) y ya le hemos felicitado (aunque debería haberle dado ánimos, en realidad) por esa otra bicicleta avionetera,  ;). No hemos sido los primeros, pero, pero, pero… (jajajajajajajaj).

[

Viejito yo ;D ;D ;D ;D ;D, pero si estoy echo un chavaling, con zapatos nuevos ;D ;D ;D ;D. Estoy en mi segunda juventud ;) ;) :-* :-* :-*.

Muxas gracias por las felicitaciones.

Que ganas tengo de que llege la fecha ;) pa vernos todos.

Salu2

Carlos

CHICOS YA TOY DE VUELTA!!!

ACORDAROS DE PONER LA TALLA DE VUESTRAS CAMISETAS!!!!! EN EL DIA DE HOY ACTUALIZARE LA LISTA DE INSCRITOS Y EMPEZAREMOS A DAR DATOS CONCRETOS DE LA KDD

PD: CPAMIAS VIEJO NO, CASCARRABIAS TAMPOCO, KIZAS ENANITO GRUÑON ;D ;D FELICIDADES CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD2: HOY TAMBIEN SOY UN AÑO MAS VIEJO, HEMOS LLEGADO ALAS 34 PRIMAVERAS, BUENO AHORA YA SON VERANOS ACERCANDOSE A OTOÑOS ;D ;D

Primero disculparme por no dar señales de vida desde que me apunte.
Os he estado leyendo para ponerme un poco al dia,andab un poco perdido.
Las rutas que proponeis me parecen estupendas,pero si a alguno se le dan bien las trialeras
podemos intentar la subida a Tresviso,solo tenemos que seguir a las cabras.
Bueno bromas aparte,lo de las camisetas no lo he pillado bien,pero porsi ,mi talla es XL
que soy chicarron del norte y me parece que no voy solo,se me apunta mi jefaque usara una S o L
no se mas o menos.
Iremos despacito,que a mi me traen mi burra nueva esa semana y no podre pasarla de 6000
Lo de comer es sencillo,cualquier lugar de la zona es bueno y con un buen cocido montañes no pasa hambre ni Carpanta.

Por cierto Gori felicidades,y no hagas caso,viejo es el que quiere,yo te saco 10 otoños de esos y todavia pienso como un niño

A ver que tanta lectura para un solo dia me trastorna,que es esto otro cumpleaños?pues felicidades tambien
Pero esto que va de gemelos?

Yo también me apunto, juanki67 "el cántabro" la pena es que tengo una bmw y es muy probable que vaya en mi flamante y recién estrenada R1200GS, LA MEJOR MOTO DEL MUNDO
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gory, muchas felicidades,  :-*. Estoy yo pensando que entre bromas, con las rondas de Escalera por imposición, y de Cpamias y Gory por cumplimiento, vamos a acabar todos un pelín perjudicados. Yo me pido el zumo de piña,  ::)

juanki67 dijo:
Yo también me apunto, juanki67 "el cántabro" la pena es que tengo una bmw y es muy probable que vaya en mi flamante y recién estrenada R1200GS, LA MEJOR MOTO DEL MUNDO

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P Vamos a ver, compañero y paisano mío, ¿a ti dónde te han dicho eso? LA MOTO, la única y la mejor del mundo mundial, ha sido, es y será la R1150GS, a poder ser la Aniversario. Tú te acabas de regalar un biciclo con motor de airbus,  :P. ¡Ah! Y con muchos circuitos electrónicos,  ::) :P :P.

Ummmm, es broma y lo sabéis. Disfrutadlas. Pero en Comillas ganamos Los Otros,  ;) :D :D.

Transmetropolitan, a ver, aclárate y tómale mejor las medidas a la chica. Las tallas son XS, S, M, L, XL, XXL, XXXL. Ante la duda, la media aritmética entre las dos que tú has dicho, y eso resulta una talla M. Anda que... Vete a abrazarla, alma cándida, y luego vuelve para decirnos la talla,  ::) ;) :D.

Un saludo a todos,  ;)

Estrella de Mar dijo:
Gory, muchas felicidades,  :-*. Estoy yo pensando que entre bromas, con las rondas de Escalera por imposición, y de Cpamias y Gory por cumplimiento, vamos a acabar todos un pelín perjudicados. Yo me pido el zumo de piña,  ::)

[quote author=juanki67 link=1199783748/150#164 date=1201539344]Yo también me apunto, juanki67 "el cántabro" la pena es que tengo una bmw y es muy probable que vaya en mi flamante y recién estrenada R1200GS, LA MEJOR MOTO DEL MUNDO

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P [highlight]Vamos a ver, compañero y paisano mío, ¿a ti dónde te han dicho eso? LA MOTO[/highlight], la única y la mejor del mundo mundial, ha sido, es y será la R1150GS, a poder ser la Aniversario. Tú te acabas de regalar un biciclo con motor de airbus,  :P. ¡Ah! Y con muchos circuitos electrónicos,  ::) :P :P.

Ummmm, es broma y lo sabéis. Disfrutadlas. Pero en Comillas ganamos Los Otros,  ;) :D :D.

Transmetropolitan, a ver, aclárate y tómale mejor las medidas a la chica. Las tallas son XS, S, M, L, XL, XXL, XXXL. Ante la duda, la media aritmética entre las dos que tú has dicho, y eso resulta una talla M. [highlight]Anda que... Vete a abrazarla, alma cándida, y luego vuelve para decirnos la talla, ::) ;) :D.[/highlight]

Un saludo a todos,  ;)
[/quote]
Ja,ja,ja,ja, me parto!!!!!!!! Eres la leshe, Estrella de mar.

Es cierto, en Comillas ganamos los otros.
Salutem
Yago

juanki67 dijo:

:-?.... La mejor moto del mundo?... :-[

Bueno siguiendo con la KDD que de lo contrario me amargo.... La cosa parece que promete y mucho... :D

Goryyyy, aun esta de resaca de ayer... ::)

Cuando puedas abres otro post que este ya pasa de 10 paginas y nos van a multar, por cierto tenemos que tener cuidado con Estrella del mar no nos quite puntos a mazo, fijaros lo que hizo en este video... ajajaj ;D ;D ;D ;D

http://kenpo.superforos.com/viewtopic.php?p=366#366

Jo que miedo.Esta estrellita es una cabra loca,no se si podremos seguirla por esas carreteras Cántabras
por cierto para mi mejor una xll y a mi chica la he abrazado unas cuantas veces,para estar seguro,
y creo que una L ;)

Escalera R-GS dijo:
[quote author=Estrella de Mar link=1199783748/165#165 date=1201559043] Los Otros

...eso me suena a peli de terror :-? :-?

usease, d fantasmillas 8-) 8-) 8-)

;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Uséase, bien dicho ;D ;D ;D ;D ;D

Gali dijo:
Goryyyy, aun esta de resaca de ayer...  ::)

Cuando puedas abres otro post que este ya pasa de 10 paginas y nos van a multar, por cierto tenemos que tener cuidado con Estrella del mar no nos quite puntos a mazo, fijaros lo que hizo en este video... ajajaj   ;D ;D ;D ;D

http://kenpo.superforos.com/viewtopic.php?p=366#366

Creo que deberíamos permanecer en un único post, ya que para los que son referentes a concentraciones si que se permite el que sobrepase las 10 páginas. Podeis comprobarlo con las otras concentraciones que hay. Lo digo porque si estamos con dos post abiertos nos podemos liar más.

Atrás