I KDD DE CHULOS. COMILLAS (Cantabria) 29/02 a 2/03

Re: I KDD DE CHULOS. COMILLAS (Cantabria) 29/02 a

Siento muchisimo el fallecimiento del forero.

Ya hablaremos Juan,animo.

Jose

Ir mirando lo del hotelito... 8-)

Bueenaaassss...

Pues viendo la reunión de "joyitas" que se está preparando, y dada la ubicación de la misma...

Sean Uds. tan amables de apuntar a un par más...

alfBMW " El disoluto... ::)"  y

Goi ( pareja y con mote a su libre albedrío que os hará saber en cuanto llegue y sepa en la que la he liao... :-? :o )

Por cierto, para nosotros no es necesario que busqueis alojamiento pues tenemos chalecillo en Comillas, con lo que , como se suele decir... como en casa de uno... :) ;)

Estaremos atentos a vuestras disquisiciones.

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!

P.D. Nuestro más sincero pésame a la familia y amigos del forero fallecido. Ráfagas al cielo!!!!!!! D.E.P.

Por favó no es Paco "el taliban"... es pacoGS "el taliban"... esto es sumamente importante y de ello depende la seguridad del mundo mundial... queda dicho... y el que avisa... ajos come ;)

- Gali "El barbas"
- Gory "El pekeñin"
- Yago "El gafotas"
- Norte "El antifashion"
- PacoGS "El taliban"
- Robertet1 "El mas cabrón"
- Estrella del Mar "La cocherito leré"
- Iceman "El caliente"
- Transmetropolitan "El calvo"
- cpamias "El tiburón"
- alfBMW " El disoluto"

Goryyyy actualiza la lista porfa :D ;)

Paco lo tuyo con la GS es de medico.... :o :o :o

Por cierto, lo siento pero esta dirección ya es mia desde hace unos años..... www.GS1200.com ;D ;D ;D

alfBMW dijo:
Bueenaaassss...

Pues viendo la reunión de "joyitas" que se está preparando, y dada la ubicación de la misma...

Goi ( pareja y con mote a su libre albedrío que os hará saber en cuanto llegue y sepa en la que la he liao... :-? :o )

Por cierto, para nosotros no es necesario que busqueis alojamiento pues tenemos chalecillo en Comillas, con lo que , como se suele decir... como en casa de uno... :) ;)

P.D. Nuestro más sincero pésame a la familia y amigos del forero fallecido. Ráfagas al cielo!!!!!!! D.E.P.

Bienvenidos a la KDD :D, madre de Dios que suerte un chalecito por esa zona.... :o :o

YA HE VUELTO DE VIAJE!!!!

La lista ya esta actulizada!!!

Un caido mas :'( :'( :'( :'( :'( D.E.P.

Gali dijo:
[quote author=alfBMW link=1199783748/90#102 date=1200851177]Bueenaaassss...

Bienvenidos a la KDD  :D, madre de Dios que suerte un chalecito por esa zona....  :o :o
[/quote]

Pues sí, raro será que nos oigas quejarnos del lugar y alrededores para pasar unos días... :)

Afortunadamente es otro de los lugares de esta piel de toro tan dispar que cuando andamos por al zona podemos dormir en nuestra casa, lo cual hoy día, que te traten como en casa es difícil :-/ :(, así que lo valoras aún más si cabe!! ;)

Así que de ese comentario nos ha surgido la idea del mote de Goi, que no se nos ocurría ninguno la verdad... :-[, pero bueno esperemos que éste valga... :-?

Goi " la chaletes"... ;D ;D

Seguiremos atentos!!!!

Sed buenos.. o no!!!!!!!!!!!

Una cosilla necesito que me digais la talla de camiseta que teneis!!!

La camisetas corren por mi cuenta, eso si, son de mi tienda ;D ;D Pero son chulas!!!!

Muxaxos, yo estoy a la espera de cuadrar calendario trabajo y..., pelas!!!!

tema económico importante (el orujo y el cazo pa la queimada lo llevo yo que ya tengo experiencia en estos menesteres, con el permiso del amigo Gali, off course! ::))

¿sabemos algo de hoteles y restaurantes?..., es que a mí la verdad, ultimamente en ese plano no estoy para tirar cohetes y para que mi queridísima acepte "pulpo como animal de compañía" deberé convencerla con mis buenas artes:(

en cuanto a mi mote, podíais ponerme Escalera-retén..., o Escalera-Embrague... ::)

mejor "Escalera al Cielo" ;)

Paco (Gs)..., Coruña a Lugo y para Navia por A Fonsagrada y Grandas de Saline..., te aseguro que es flipar, aunque es una carretera para hombres de verdad (y mujeres, claro..., pero de las de verdad tambien)..., no se si tu elefante digerirá bien esa ruta ;D ;D ;D

los de logística decir algo ya.... :( :(

por fa ::)

Pd: sabe dios que me encantaría ir...., haré todo lo posible :D

Buenassssss...

En nuestro caso 2 tallas "L"

Y muchas gracias por el detalle!!!! :) ;)

Seguiremos atentos!!!!

Un saludete!!!!!!!

Mi talla sería entre una L o XL dependiendo de que estas den o no talla, pero ante la duda, siempre elijo la XL. Por otro lado sería conveniente que se supiera algo del tema de hoteles y precios, ya que es algo importante a tener en cuenta dada la particular cuesta de enero... y febrero que toca pasar :-[ ;D

Saludos :)

Escalera R-GS dijo:
 Muxaxos, yo estoy a la espera de cuadrar calendario trabajo y..., pelas!!!!

tema económico importante (el orujo y el cazo pa la queimada lo llevo yo que ya tengo experiencia en estos menesteres, con el permiso del amigo Gali, off course! ::))

¿sabemos algo de hoteles y restaurantes?..., es que a mí la verdad, ultimamente en ese plano no estoy para tirar cohetes y para que mi queridísima acepte "pulpo como animal de compañía" deberé convencerla con mis buenas artes:(

en cuanto a mi mote, podíais ponerme Escalera-retén..., o Escalera-Embrague... ::)

mejor "Escalera al Cielo" ;)

[highlight]   Paco (Gs)..., Coruña a Lugo y para Navia por A Fonsagrada y Grandas de Saline..., te aseguro que es flipar, aunque es una carretera para hombres de verdad (y mujeres, claro..., pero de las de verdad tambien)..., no se si tu elefante digerirá bien esa ruta ;D ;D ;D[/highlight]

los de logística decir algo ya.... :( :(

por fa ::)

Pd: sabe dios que me encantaría ir...., haré todo lo posible :D

Yo y mi vaca conocemos bien esa ruta asi que por mi y siempre que el tiempo acompañe OK... si no por la mas corta ;)... puede ser A-6, salida Castroverde, desde alli a Fonsagrada y seguimos por Ruta de los Puertos etc ::)

En cuanto a lo de la camiseta talla L para mi por favor :D

PD: Somos uno de Sigueiro y dos de Ribeira... punto de encuentro en Santiago de Compostela, Carretera de Lugo a enlace con A-6 (65 kilometros) y de ahi o nos salimos en Oviedo/Villalba por Ribadeo o nos salimos en Castroverde/A Fonsagrada (menos radares, menos trafico y curvas y mas curvas) pero creo que en esta ultima el buen tiempo y carretera seca son determinantes... en caso de lluvia ya no lo tengo tan claro :-/ :-/ :-/

pacoGS dijo:
PD: Somos uno de Sigueiro y dos de Ribeira... punto de encuentro en Santiago de Compostela, Carretera de Lugo a enlace con A-6 (65 kilometros) y de ahi o nos salimos en Oviedo/Villalba por Ribadeo o nos salimos en Castroverde/A Fonsagrada (menos radares, menos trafico y curvas y mas curvas) pero creo que en esta ultima el buen tiempo y carretera seca son determinantes... en caso de lluvia ya no lo tengo tan claro :-/ :-/ :-/

Entiendo que tú eres el de Sigueiro y Gali y yo los de Riveira, ¿no?

casi..., solo me queda hablar con mi relevo para que me haga un día y me embarque el jueves por la tarde...

lo de la parienta va colando..., con calzador ::)

Gory, mi camiseta una XL por favor, y muchas gracias :)

la verdad es que yo tambien tengo muchas ganas de conoceros :D

;D ;D ;D ;D..... Me alegro mucho de que vengas vicenteeeee, yupiiii ya estoy contentoooooo

Pero me descojono al final todos con talla L..... Pero si el mas peque soy yo y llevo una XL.... jajaja me parto.

Estoy contento, se nota? Ahora va muy lento el foro pero pronto pongo la lista, por cierto recordar que tenemos la otra lista en mi foro.

www.kenpo.superforos.com ;)

Gali dijo:
;D ;D ;D ;D..... Me alegro mucho de que vengas vicenteeeee, yupiiii ya estoy contentoooooo

Pero me descojono al final todos con talla L..... Pero si el mas peque soy yo y llevo una XL.... jajaja me parto.

Estoy contento, se nota? Ahora va muy lento el foro pero pronto pongo la lista, por cierto recordar que tenemos la otra lista en mi foro.

www.kenpo.superforos.com     ;)
Si, es que lo de las tallas....
Para mi una XL Gory, muchas gracias.
Lo del hotel, miramos uno para todos no????? Sería más facil contratar precios
Un saludo
Yago

Gali dijo:

Pero me descojono al final todos con talla L..... ;D [highlight]Pero si el mas peque soy yo y llevo una XL[/highlight].... jajaja me parto.

www.kenpo.superforos.com ;)

Gali, te tengo dicho que las camisetas son hasta un poco más abajo de la cintura, pero no para que te tapen las rodillas a modo de falda ;D ;D ;D ;D

Gory, que te parece XL o XXL para mi, es que como estoy adelgazando ::) ::) ::).

Normalmente llevo la xl.

Salu2

Carlos

Pa ke os hagais una idea yo llevo la ·XL, Carles creo ke tu llevaras la XL como muxo

En ese caso para mí una L ;)

Por cierto Gali, si quieres "travestizarte" le pides ropa prestada a Estrella, porque con una XL de camiseta vás a parecer la Maggie de los Simpson con barba 8-)

Gory entonces esta claro una L para mi.... ;)

No te pongas muy ceñido no vaya a ser ke nos gustes a alguno ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D... Hombre ahora no tengo el tipazo de hace unos 25 añitos de esta foto pero aun menos mal... ;D ;D ;D

Re-exposici$C3$B3n$20de$20abdo.jpg

Riete un poco de mis pintas... http://www.gimnasiocardalda.com/197/10033.html

Gali dijo:
;D ;D ;D ;D... Hombre ahora no tengo el tipazo de hace unos 25 añitos de esta foto pero aun menos mal...  ;D ;D ;D

Riete un poco de mis pintas...   http://www.gimnasiocardalda.com/197/10033.html

Hostia macho en esa foto pareces el doble de Bruce Lee :o :o :o :o... creo que me voy a pensar mejor lo de discutir contigo de ciertos temas :-X :-X ;D ;D

Tranquilo PacoGS, soy mas pacifico de lo que parezco detras de estas letras... ;)

Ya podias pasarte por aquí a enseñar esa muebleuve ;D ;D ;D

Gali dijo:
;D ;D ;D ;D... Hombre ahora no tengo el tipazo de hace unos 25 añitos de esta foto pero aun menos mal...  ;D ;D ;D

Riete un poco de mis pintas...   http://www.gimnasiocardalda.com/197/10033.html

Pues maestro, las pintas serán para reirse uno (porque qué pintas tenemos todos a esas edades) pero la historia, tú historia, del gimnasio y la tuya personal, me han gustado mucho. Espero que sigas esribiendo sobre ello porque me encantará leerlo.
Un abrazo
Yago

Nos estamos yendo por los cerros de Úbeda y lo ideal y para muchos imprescindible es conocer las tarifas de hoteles, comida etc... se que aun queda un mes pero... ::) ::)... yo he estado mirando y tenemos de 4 estrellas habitacion doble por 40 euros la noche... eso serian 20 euros por barba es un buen precio pero en el Hotel estan de vacaciones hasta el dia 7 de Marzo... tambien es mala suerte :'(... quizas alguna casa rural o incluso Bungalows... ::)

pacoGS dijo:
Nos estamos yendo por los cerros de Úbeda y lo ideal y para muchos imprescindible es conocer las tarifas de hoteles, comida etc... se que aun queda un mes pero... ::) ::)... yo he estado mirando y tenemos de 4 estrellas habitacion doble por 40 euros la noche... eso serian 20 euros por barba es un buen precio pero en el Hotel estan de vacaciones hasta el dia 7 de Marzo... tambien es mala suerte :'(... quizas alguna casa rural o incluso Bungalows... ::)

Oye..., alfaBMW dice que tiene un chalecillo en Comillas :-?

y si nos vamos todos para su casa allí y la liamos??? ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Escalera R-GS dijo:
[quote author=pacoGS link=1199783748/120#128 date=1201163077]Nos estamos yendo por los cerros de Úbeda y lo ideal y para muchos imprescindible es conocer las tarifas de hoteles, comida etc... se que aun queda un mes pero... ::) ::)... yo he estado mirando y tenemos de 4 estrellas habitacion doble por 40 euros la noche... eso serian 20 euros por barba es un buen precio pero en el Hotel estan de vacaciones hasta el dia 7 de Marzo... tambien es mala suerte :'(... quizas alguna casa rural o incluso Bungalows... ::)

Oye..., alfaBMW dice que tiene un chalecillo en Comillas :-?

y si nos vamos todos para su casa allí y la liamos??? ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Pues no te lo tomes a guasa igual el chalecillo... no es tal sino que es peaso de chalet y personalmente preferiria darle el dinero a un compi de foro que a un hotelero... lo siento por los del ramo... pero siendo 11 si nos hace precio y nos lo deja pongamos en 30 euretes las dos noches... se haria 300 euros pal cazo y aun encima queda como un señor ::) ::) ::) ;D

Gory, yo no sé qué talla uso,  ::).  Pero es que me parece que las mujeres mentimos en la talla y en la edad, inevitablemente. A ver que piense,  8-). La última camiseta era de la talla M y me sobraban dos metros de tela (a pesar de... todo, ;D ;D). Así que una S, por favor. Gracias, compañero.

Paco GS, Robertet1 se ha pillado el sofá de mi casa, pero los demás podéis traer un saco de dormir y habilitamos turnos para la ducha. Yo prometo no cobrar más de 15 euros por persona y noche,  ;D ;D, eso sí, con desayuno incluido. Lo que no respondo yo es del despertador. Me explico. En mi casa viven dos gnomos (mis hijos) que tienen la fea costumbre de madrugar los fines de semana. De madrugar muuuuuucho. Y despiertan a los vivos y, casi, a los muertos. Yo prefiero irme a la ermita del Endrinal, en Labarces, cerquita de Comillas. Aunque llueva,  ;D ::) :P.

Gory, Yago, decidnos algo de los hoteles y alguna pista de la ruta, que luego os cuento yo algún sitio BBB para comer. Y a mí no me contéis en el hotel, que yo soy mucho más chula y voy a pasear mi Aston Martin rojo por las autovías de Cantabria por la noche. O por la mañana, depende de a qué hora vuelva a casa,  8-).

Una cosa más, Gory. Haz el favor de apuntar a Goi, "la chaletes". Que miro la lista de apuntados y me da vértigo,  ;D ;D. Transmetropolitan, ya le estás limpiando el asiento de atrás a la moto, que tiene que venir "la voz de tu conciencia" sentada detrás.

Gali, si yo he pedido una talla S, con mi cuerpo serrano, tú tienes que pedir una XXS. Pero es verdad lo que dice Norte, tengo yo un camisón muy mono, que te sentará divinamente,  ;D ;D ;D ;D. Ahora bien, pídete una habitación individual... o reza,  ;) :-*.

Escalera R-GS, Vicente: aunque te lo pida el cuerpo,  :D :-? ::) ;D, NO vengas por mar. Que hay muchas millas marinas, lo he estado viendo ayer. NI te traigas una moto con Parkinson (aunque a mí me parece mucho más bonita),  ;). Tengo ganas de conocerte, compañero.

Juan_Xixon, que sé que me quieres un poquito. Tienes que venir, amigo mío, aunque sólo pueda ser el sábado. Y traes a Caty, ve buscando un huequito para los pequeños infantes,  ;) :-*.

Un saludo a todos,  ;)

Estrella de Mar dijo:
Escalera R-GS, Vicente: aunque te lo pida el cuerpo,  :D :-? ::) ;D, NO vengas por mar. Que hay muchas millas marinas, lo he estado viendo ayer. NI te traigas una moto con Parkinson (aunque a mí me parece mucho más bonita),  ;). Tengo ganas de conocerte, compañero.

Un saludo a todos,  ;)

...¿y no estare hartito ya de agua querida Teresa para querer ir por mar? :D :D

y ganas, ganas tambien tengo yo de conocerte a tí :)

ademas, me voy a perder un paseo en ese Aston Martin rojorojorojorojo en el asiento del copiloto????? 8-)

bueno, no ser malpensados que tambien tengo muchas ganas de conocer a Norte, a Gory, a cpamias, a Iceman, a Yago (pese a que tiene una Varadero ;D ;D), a alfBMW (que gentilmente nos ha ofrecido su chalet en Comillas para la fiestajolgorrio ;D ;D), a Paco, a Gali...

huy!!!, ... a Gali no leñe. que con este hago yo desde el kilómetro cero ;D ;D

de veras que me tarda... ;)

nos vemos en... ¿Comillas? :D

Escalera R-GS dijo:
 ...¿y no estare hartito ya de agua querida Teresa para querer ir por mar? :D :D

;D ;D No sé, hay gente muy rara,  ::). Yo conozco a una chica ( :D) que trabaja en Castro ( ;D ;) ::) 8-)) de lunes a viernes, y va los sábados allí a bailar. ¿Será que no hay otro sitio más cerca de Santander?,  ;D ;D ;D ;).

lceman, he visto por ahí fotos tuyas y de la Princesa, que sigue tan bonita como siempre. Cuídala con mimo, que es la niña de mis ojos. ¿Me dejarás el asiento de atrás? Prometo ir calladita, con el Midland apagado, si quieres,  ::). Joooooo, andaaaaaa, por faaaaaa. (Oye, pilluelo, ahora que no nos lee nadie, ¿quieres hacer el favor de dar señales de vida? ¡Que no sé nada de ti! Dime hola, por lo menos,  :P).  :-* :-* :-* :-* :-*

Me parece que vamos a dormir todos en el puerto de Comillas. Goryyyyyyy...!!!

Bueno, familia, vamos a ir perfilando el temita.
Por ahora los preinscritos semos los siguientes:
Preincritos:

- Gali "El barbas"        
- Gory "El pekeñin"        
- Yago "El gafotas"      
- Norte "El antifashion"        
- PacoGS "El taliban"    
- Iceman "El caliente"      
- cpamias "El tiburón"  
- alfBMW " El disoluto"  
- Escalera R_GS "Escalera al Cielo"

No se si falta alguno, pero habría que ir pensando en cerrar el tema. He mirado varios alojamientos en Comillas, y siendo los que somos no habría problema porque para hotel seríamos 9. Los hoteles que conozco en Comillas, están sobre los 25-35 max por persona en hab doble con desayuno o media pensión, vamos que no es nada caro. he mirado los que están relativamente céntricos pero con zona amplia para dejar las motos. Yo me decantaría más por uno en las afueras por lo de dejar mejor las motos, pero cuando os pase la lista de alojamientos, tras haber llamado yo y negociado precios, lo decidís.

Gory, Yago, decidnos algo de los hoteles y alguna pista de la ruta, que luego os cuento yo algún sitio BBB para comer. Y a mí no me contéis en el hotel, que yo soy mucho más chula y voy a pasear mi Aston Martin rojo por las autovías de Cantabria por la noche. O por la mañana, depende de a qué hora vuelva a casa,  .
Estrella de Mar, la ruta es la que comenté en el mensaje que se abrió antes de poner Gory el de la Concentración, lo rescato y echas un vistazo. pero sería básicamente, entrar por Cabuérniga, subir Palambera, bajar hacia Espinilla, Brañosera, Cervera de Pisuerga, y subir para Piedrasluengas y había pensado comer en Venta Pepín si tenemos sitio, intentaré reservar si vamos por ahí, o ya bajar a comer a Potes, en Casa Cayo (http://www.casacayo.com/), y la ruta de la tarde pues podemos dar la vuelta por la Hermida visitando antes Sobrelapeña, Carmona y bajar por la Hermida a Unquera y de ahí a Comillas. Bueno más o menos.
Lo dicho, vamos a ir cerrando las cosas, no??
Un saludo
Yago

Yago dijo:
Bueno, familia, vamos a ir perfilando el temita.
Preincritos:

- Gali "El barbas"        
- Gory "El pekeñin"        
- Yago "El gafotas"      
- Norte "El antifashion"        
- PacoGS "El taliban"    
- Iceman "El caliente"      
- cpamias "El tiburón"  
- alfBMW " El disoluto"  

No se si falta alguno, pero habría que ir pensando en cerrar el tema. He mirado varios alojamientos en Comillas, y siendo los que somos no habría problema porque para hotel seríamos 9. Los hoteles que conozco en Comillas, están sobre los 25-35 max por persona en hab doble con desayuno o media pensión, vamos que no es nada caro. he mirado los que están relativamente céntricos pero con zona amplia para dejar las motos. Yo me decantaría más por uno en las afueras por lo de dejar mejor las motos, pero cuando os pase la lista de alojamientos, tras haber llamado yo y negociado precios, lo decidís.

Gory, Yago, decidnos algo de los hoteles y alguna pista de la ruta, que luego os cuento yo algún sitio BBB para comer. Y a mí no me contéis en el hotel, que yo soy mucho más chula y voy a pasear mi Aston Martin rojo por las autovías de Cantabria por la noche. O por la mañana, depende de a qué hora vuelva a casa,  .
Estrella de Mar, la ruta es la que comenté en el mensaje que se abrió antes de poner Gory el de la Concentración, lo rescato y echas un vistazo. pero sería básicamente, entrar por Cabuérniga, subir Palambera, bajar hacia Espinilla, Brañosera, Cervera de Pisuerga, y subir para Piedrasluengas y había pensado comer en Venta Pepín si tenemos sitio, intentaré reservar si vamos por ahí, o ya bajar a comer a Potes, en Casa Cayo (http://www.casacayo.com/), y la ruta de la tarde pues podemos dar la vuelta por la Hermida visitando antes Sobrelapeña, Carmona y bajar por la Hermida a Unquera y de ahí a Comillas. Bueno más o menos.
Un saludo
Yago

Yago, que lo de la Varadero era bromaaaaaaaaa ;D

no me has incluido en la lista :'(

si pago la 1ª ronda me perdonarás...?? ::) ::)

8-);)

Escalera R_GS, no me había dado cuenta. Es más si falta alguien más, que me lo diga o a Gory y lo incluímos en la lista. ;D ;D ;D
Además, no había visto el mensaje de Gory acerca del hotel. Si está en ello el gran Gory encontrará buen alojamiento, seguro.
Ya queda menos!!!!!!!!
Un saludo
Yago

Escalera R-GS, :-[ :-/ :'( :'(, Yago tampoco me quiere a mí, no me hace caso, que le dije que apuntase a Goi "La chaletes". Pero te digo desde ya mismo, compañero, que si al final te quedas sin chalet en Comillas para dormir, es problema tuyo. Se siente, ;D.

Yago, un par de ideas. Yo no me quedaría a comer en Potes, sino que seguiría ruta hacia Fuente Dé, pero sin llegar allá. Podríamos desviarnos unos minutos (muy pocos) hacia Santo Toribio de Liébana y subir a la ermita de San Miguel, que las vistas son impresionantes. Pasaremos por Los Llanos (tiene un magnífico restaurante, el “Mesón Los Llanos”, con un precio aceptable. Su teléfono, 942 733 089). También podemos seguir un poquito más adelante, todo en apenas diez minutos más, hasta Cosgaya. Allí está el archiconocido (y exquisito) "Mesón El Oso", pero también está el "Mesón El Urogallo" (y nosotros somos los lobos hambrientos, a esas horas). Los teléfonos de ambos: "El Oso", 942 733 018 y el de "El Urogallo", 942 733 077. A ver, atención. "El Oso" tiene fama de ser caro, y puede que sea así. Pero es también muy cierto que hay que tener cuidado con lo que se pide, que las raciones son muy abundantes, incluso para lobos desesperados.

Pero da igual el lugar en el que nos quedemos a comer, en la Liébana hay que pedir cocido lebaniego y canónigos. Y luego, a mí me dejáis "pensando" en la insoportable levedad del ser. Por ejemplo. ;D ;D ;D ;D.

Yago. A ti te gusta montar en moto, ¿eh?. Bueno. A mí, también. Me voy a practicar tumbadas. Que curvas tenemos... unas pocas, ::)

Bueno, bueno... que no cunda el panico... a mi con que me lleveis al Puerto de San Glorio a subirme al cabron que hay en la cumbre me doy por satisfecho... ;D

Escalera R-GS dijo:
[quote author=Yago link=1199783748/135#135 date=1201251637]Bueno, familia, vamos a ir perfilando el temita.
Preincritos:

- Gali "El barbas"        
- Gory "El pekeñin"        
- Yago "El gafotas"      
- Norte "El antifashion"        
- PacoGS "El taliban"    
- Iceman "El caliente"      
- cpamias "El tiburón"  
- alfBMW " El disoluto"  

Un saludo
Yago

Yago, que lo de la Varadero era bromaaaaaaaaa  ;D

no me has incluido en la lista :'(

[highlight]si pago la 1ª ronda me perdonarás...?? [/highlight]::) ::)

8-);)[/quote]

Yago, como compañero de marca que soy tuyo y, por tanto, me siento solidario a la ofensa recibida hacía tu moto, estoy pensando que para perdonar a Escalera, este debería pagar la primera ronda de cada una de las que tomemos, que no serán pocas ;D ;D ;D ;D.

Por cierto, se acepta Macallan, Santa Teresa, Brugal Reserva, etc., etc. :D ;D

Estrella de Mar dijo:
[quote author=Escalera R-GS link=1199783748/120#133 date=1201207433]  ...¿y no estare hartito ya de agua querida Teresa para querer ir por mar? :D :D

;D ;D No sé, hay gente muy rara,  ::). Yo conozco a una chica ( :D) que trabaja en Castro ( ;D ;) ::) 8-)) de lunes a viernes, y va los sábados allí a bailar. ¿Será que no hay otro sitio más cerca de Santander?,  ;D ;D ;D ;).

lceman, he visto por ahí fotos tuyas y de la Princesa, que sigue tan bonita como siempre. Cuídala con mimo, que es la niña de mis ojos. [highlight]¿Me dejarás el asiento de atrás?[/highlight] Prometo ir calladita, con el Midland apagado, si quieres,  ::). Joooooo, andaaaaaa, por faaaaaa. (Oye, pilluelo, ahora que no nos lee nadie, ¿quieres hacer el favor de dar señales de vida? ¡Que no sé nada de ti! Dime hola, por lo menos,  :P).  :-* :-* :-* :-* :-*

Me parece que vamos a dormir todos en el puerto de Comillas. Goryyyyyyy...!!![/quote]

Sabes que la plaza trasera lleva escrito tu nombre, nunca mejor dicho. Y no seas tonta, que el Midland quiero que vaya abierto, para escuchar tu voz, mientras explicas tan bien la zona por donde iremos pasando. Eso no hay gps en el mundo que lo haga mejor que tú ;).

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Estrella de Mar dijo:
Escalera R-GS,  :-[ :-/ :'( :'(, Yago tampoco me quiere a mí, no me hace caso, que le dije que apuntase a Goi "La chaletes". Pero te digo desde ya mismo, compañero, que si al final te quedas sin chalet en Comillas para dormir, es problema tuyo. Se siente,  ;D.

Yago, un par de ideas. Yo no me quedaría a comer en Potes, sino que seguiría ruta hacia Fuente Dé, pero sin llegar allá. Podríamos desviarnos unos minutos (muy pocos) hacia Santo Toribio de Liébana y subir a la ermita de San Miguel, que las vistas son impresionantes. Pasaremos por Los Llanos (tiene un magnífico restaurante, el “Mesón Los Llanos”, con un precio aceptable. Su teléfono, 942 733 089). También podemos seguir un poquito más adelante, todo en apenas diez minutos más, hasta Cosgaya. Allí está el archiconocido (y exquisito) "Mesón El Oso", pero también está el "Mesón El Urogallo" (y nosotros somos los lobos hambrientos, a esas horas). Los teléfonos de ambos: "El Oso", 942 733 018 y el de "El Urogallo", 942 733 077. A ver, atención. "El Oso" tiene fama de ser caro, y puede que sea así. Pero es también muy cierto que hay que tener cuidado con lo que se pide, que las raciones son muy abundantes, incluso para lobos desesperados.

Pero da igual el lugar en el que nos quedemos a comer, en la Liébana hay que pedir cocido lebaniego y canónigos. Y luego, a mí me dejáis "pensando" en la insoportable levedad del ser. Por ejemplo.  ;D ;D ;D ;D.

Yago. A ti te gusta montar en moto, ¿eh?. Bueno. A mí, también. Me voy a practicar tumbadas. Que curvas tenemos... unas pocas,  ::)

Sorry por el despiste, ya sabes que después de trabajar de noche, neuronalmente estoy por los suelos.
Pero vamos que está incluidísima Goi "La chaletes", luego actualizo la lista.

Respecto a los restaurantes, ufff, se me hace la boca agua. la primera vez que comí en un restaurante en Cantabria, fue hace trece años precisamente en El Oso creo recordar, espectacular el cocido lebaniego que nos metimos. Y no, no sale caro si compartes una ración de cocido entre dos, porque sales hasta arriba.
Ya veremos porque salen bastantes quilómetros y sobre todo horas, por la ruta que te digo. la ventaja de comer en el Urogallo o El Oso, es que se podrá aparcar la troupe de motos mejor que en Potes, que siempre es más complicado. Así que lo iremos perfilando.

Iceman:
Yago, como compañero de marca que soy tuyo y, por tanto, me siento solidario a la ofensa recibida hacía tu moto, estoy pensando que para perdonar a Escalera, este debería pagar la primera ronda de cada una de las que tomemos, que no serán pocas    .

Por cierto, se acepta Macallan, Santa Teresa, Brugal Reserva, etc., etc.    

Saludos  
Je,je, te tomo la palabra, ahora sólo falta que el agraciado de su visto bueno y afloje la mosca. Pero entiéndelo Iceman, bastante tienen estos amigos con llevar una moto con motor de avioneta de aeromodelismo, con todo "al aire", para que encima nos metamos con ellos  ;D ;D ;D ;D
saitofa90tsyp0.jpg

...ahora es cuando me caen un par de collejas :P :P :P ::)

Un saludo
Yago

Estrella de Mar dijo:
:) ¡Anda! Que viene Carlos, cpamias,  ;) ::).

¡Qué bien!,  :D.

Siiiii, ;), ir preparando pistas facilitas que vendre con mi regalo de cumpleaños ;) ;), por cierto mirando la lista, esto si que es una kdd de CHUL@S pero que mu chulos ;) ;D ;D ;D ;D.

Salu2

Carlos

Perdonar que este descolgado pero estoy estos dias en el Motor Show de Zaragoza, el lunes alas 9am estoy aki actualizando todo y poniendo rutas y demas, perdonar la tardanza.

y vamos animaros a apuntaros.

Y lo dicho si alguien necesita una moto pa ir ke me lo diga. Yo llevare la Touring y las camisetas!!!! ;D ;D

Por partes,  :D ;D.

lceman, gracias por mi trocito de cielo. Pero es verdad que estoy siendo una niña buena y que ya no hablo ni la mitad. Así que el Midland se autoapagará. No voy ni siquiera a canturrear, para no gastar batería,  ::).

Cpamias,  ;), ya he visto las fotos de "La Nueva",  :D. Ummm,  :-X: preciosa. Que la disfrutes, viejito,  :) ;).

Yago, no nos subas a Carmona. Aprovecha todo el Desfiladero de la Hermida, para ir con más calma. Son muchos kilómetros. La primera parte, con la subida a Palombera, es preciosa y menos conocida que otras zonas, no recortes por ahí.

Este es el Puerto de Palombera, a mediados de Noviembre del año pasado:

338e44b03eeb49f2f7ea9ad13bb3f40do.jpg

Jajajajaj,  ;D ;D, nos encontraremos con esta señal, así que os veo a todos mirando hacia el suelo, por si acaso se cruza un sapito verde,  ;D ;D ;D ;D ;D ::):

1f706a21fdffcda116802cb775a80b5bo.jpg

Podemos empezar más tarde a comer, alrededor de las tres, tener una sobremesa un poquito más pausada y disfrutar de toda la belleza del Desfiladero, llegando a Unquera a merendar chocolate con corbatas. De allí a San Vicente de la Barquera y a Comillas.
Si subes a Carmona, no vas a regresar a la Hermida, sino que la ruta lógica sería seguir hacia Puentenansa y de allí, por Celis, a Los Tánagos.

lceman, Yago, no os metáis con Escalera R-GS. El pobrecito tiene una mala moto,  :P ;D ;D, sí, ¿y qué? No tiene la culpa, le engañó su corazón y el tipo aquel alto (¿o era bajito,  :-? ::)?) del concesionario,  ;D ;D. Daos cuenta de que todo el mundo no puede llegar a ver la Luz,  ;D ;D ;D, como nosotros, que somos unos privilegiados. (Oid, ya me estáis explicando qué hacemos nosotros tres, y alguno más, en este foro de BMW. Yo, nada, eso es evidente,  8-). Pero ¿vosotros?,  ::))

Un saludo a todos,  ;)

Estrella de Mar dijo:
lceman, Yago, no os metáis con Escalera R-GS. El pobrecito tiene una mala moto,  :P ;D ;D, sí, ¿y qué? No tiene la culpa, le engañó su corazón y el tipo aquel alto (¿o era bajito,  :-? ::)?) del concesionario,  ;D ;D. Daos cuenta de que todo el mundo no puede llegar a ver la Luz,  ;D ;D ;D, como nosotros, que somos unos privilegiados. (Oid, ya me estáis explicando qué hacemos nosotros tres, y alguno más, en este foro de BMW. Yo, nada, eso es evidente,  8-). Pero ¿vosotros?,  ::))

Un saludo a todos,  ;)

Noooo... Si nosotros no nos metemos con Escalera bastante tiene con su penitencia ;D ;D ;D lo único que pretendemos es que se pague la primera de cada una de las rondas que nos vamos a tomar ;D ;D ;D ;D ;D

lceman dijo:
[quote author=Estrella de Mar link=1199783748/135#145 date=1201360056]

Un saludo a todos,  ;)

Noooo... Si nosotros no nos metemos con Escalera bastante tiene con su penitencia ;D ;D ;D lo único que pretendemos es que se pague la primera de cada una de las rondas que nos vamos a tomar
;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Vaya, vaya, vaya... :-?

estais peleones eeeeeeeehh???? 8-) 8-)

Pacoooooooooo, ayuda por favor...

jo!!..., ahora que va bien vienen estos a vacilar ;D ;D ;D ;D ;D

poneos gafas de sol polarizadas chicos cuando mireis para mi reina, azul como el mar y gris como el hielo 8-) 8-) 8-) 8-)

y esos que hablan de rondas...., la primera de mi cuenta..., luego, no creo que quedemos muchos mas para seguir ::) ::) ::)

hala.... ;D

Estrella de Mar dijo:

Un saludo a todos,  ;)

Esto no debe estar en "concentraciones" sino en "humor"

muevo el post ;D ;D

lceman dijo:
Noooo... Si nosotros no nos metemos con Escalera bastante tiene con su penitencia ;D ;D ;D lo único que pretendemos es que se pague la primera de cada una de las rondas que nos vamos a tomar ;D ;D ;D ;D ;D

esto no debe estar en "concentraciones" sino en "otros temas"

así que lo muevo ::)

Atrás