[quote author=Yago link=1199783748/135#135 date=1201251637]Bueno, familia, vamos a ir perfilando el temita.
Por ahora los preinscritos semos los siguientes:
Preincritos:
- Gali "El barbas"
- Gory "El pekeñin"
- Yago "El gafotas"
- Norte "El antifashion"
- PacoGS "El taliban"
- Robertet1 "El mas cabrón"
- Estrella del Mar "La cocherito leré"
- Iceman "El caliente"
- Transmetropolitan "El calvo"
- cpamias "El tiburón"
- alfBMW " El disoluto"
No se si falta alguno, pero habría que ir pensando en cerrar el tema. He mirado varios alojamientos en Comillas, y siendo los que somos no habría problema porque para hotel seríamos 9. Los hoteles que conozco en Comillas, están sobre los 25-35 max por persona en hab doble con desayuno o media pensión, vamos que no es nada caro. he mirado los que están relativamente céntricos pero con zona amplia para dejar las motos. Yo me decantaría más por uno en las afueras por lo de dejar mejor las motos, pero cuando os pase la lista de alojamientos, tras haber llamado yo y negociado precios, lo decidís.
Gory, Yago, decidnos algo de los hoteles y alguna pista de la ruta, que luego os cuento yo algún sitio BBB para comer. Y a mí no me contéis en el hotel, que yo soy mucho más chula y voy a pasear mi Aston Martin rojo por las autovías de Cantabria por la noche. O por la mañana, depende de a qué hora vuelva a casa, .
Estrella de Mar, la ruta es la que comenté en el mensaje que se abrió antes de poner Gory el de la Concentración, lo rescato y echas un vistazo. pero sería básicamente, entrar por Cabuérniga, subir Palambera, bajar hacia Espinilla, Brañosera, Cervera de Pisuerga, y subir para Piedrasluengas y había pensado comer en Venta Pepín si tenemos sitio, intentaré reservar si vamos por ahí, o ya bajar a comer a Potes, en Casa Cayo (
http://www.casacayo.com/), y la ruta de la tarde pues podemos dar la vuelta por la Hermida visitando antes Sobrelapeña, Carmona y bajar por la Hermida a Unquera y de ahí a Comillas. Bueno más o menos.
Lo dicho, vamos a ir cerrando las cosas, no??
Un saludo
Yago