Re: I KDD DE CHULOS. COMILLAS (Cantabria) 29/02 a
Buenasssss.
A ver, por partes.
Primero, pedir perdón por no haberos respondido antes pero hemos estado por la Capital del Reino observando el estado de una nueva morada con la ilusión de que hubiera avanzado más de lo que en realidad lo ha hecho, y eso ha demorado en demasía nuestro retorno, mientras
alentábamos... :

al constructor a afinar en sus predicciones ( ya que por ahora ni Rappel...

)
Respecto a lo de
peazo chalet, lamento comunicaros que no creo que pueda entrar en esa categoría... :-/.
Cierto es que pueden dormir hasta ocho personas sin apreturas, y que a malas, entre el jardín,el cenador,... estilo pingüinero ( eso sí sin la fogata no la vayamos a liar

) pues ya entraría alguna que otra tiendilla...

.
Pero, siendo sincero, la que manda en casa ya os suponeis quien es...y ahí creo yo que necesitaríais un equipo de negociación a la altura de los mejores cascos azules... :
Por lo del alojamiento, yo no sé si habreis hablado con una casa rural que está bastante bien situada, enfrente del Capricho de Gaudí y céntrica respecto al pueblo, con sitio en el exterior para las motos y creo que muy bien cuidada en el interior ( amigos nuestros que han venido a la zona se han hospedado allí con buenas sensaciones ). Yo, por si acaso os dejo el nombre por si os hace echarle un ojo...
www.lasolanamontanesa.com/
Y por lo que respecta a las diversas rutas, manjares y lugares a visitar, por nuestra parte, estaremos de acuerdo en cualquiera de ellas, ya que todas las zonas porpuestas nos parecen bien ;D
Bueno, pues seguiremos atentos!!!!!!!!!!
Sed buenos... o no!!!!!!!!