I KDD DE GETEROS EN CUENCA-11/12/13-sept

LA FRASE ADECUADA

Luis se despierta en casa con un tremendo dolor de
cabeza. Se esfuerza en abrir los ojos, y lo primero que ve es un par de aspirinas y un vaso de agua en la mesita de noche.

Se sienta y ve su ropa toda bien limpia y planchada frente a él. Luis mira alrededor de la habitación y ve que todo esta en perfecto orden y limpio.

El resto de la casa esta igual, coge las aspirinas y ve una nota sobre la mesa:
Cariño, el desayuno está en la cocina, salí temprano para hacer unas compras. Te quiero.

Así que va a la cocina, y como no, ahí estaba el
desayuno y el periódico del día, su hijo también esta
en la mesa, desayunando. Luis le pregunta:

Niño, ¿que pasó ayer por la noche?'

Su hijo le contesta:
' Bien, pues volviste después de las 3 de la madrugada,
borracho como una cuba, meado, cagado e insultando a todos, rompiste 3 sillas, le pegaste un puñetazo al cuadro de los abuelos, vomitaste en el pasillo y te pusiste un ojo morado cuando te diste
la gran ostia contra la puerta del cuarto de baño......'

Confundido, Luis pregunta:
'-¿Y como es que todo esta tan limpio y ordenado, y
el desayuno esperándome en la mesa?'

Su hijo le contesta:
'-Ahhh, eso......!! Mamá te arrastró hacia el dormitorio y cuando intentó sacarte los pantalones, tu gritaste:

¡¡¡QUIETAAAAAAAAAAAA PEDAZO DE PUTA, QUE ESTOY CASADO!!!

Conclusiones:
Una resaca autoinducida - 100 EUR
Mobiliario roto - 2000 EUR
Desayuno - 20EUR
Decir la frase adecuada..... NO TIENE PRECIO!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dos fotitos de mi niño el sabado pasado en el circuito.......¡con lo alto que es, ya podía haberse aficionado al baloncesto!...que me tiene asustado todo el día.......¿de quien habrá tomado esta afición a las motos? :-? :-? :-? :-?
main.php

main.php

El cambio de fecha me viene estupendamente, despues de las fiestas de mi pueblo que terminan el dia 10, me voy para cuenca para contaros mis historias y seguir repartiendo regalo.
O sea que confirmo mi asistencia a cuenca....
Flavio y cia cuando vais a colgar el video ese tan estupendo de cazorla.
Saludos a todos los ¨GETEROS" y sobre todo a los amigos de Cordoba que todavia me acuerdo de el salmorejo tan bueno que me comi.También les deseos que tengan buenas fiestas de mayo, y a la gente de Puente Genil ;D ::)

JorGeTaC dijo:
Dos fotitos de mi niño el sabado pasado en el circuito.......¡con lo alto que es, ya podía haberse aficionado al baloncesto!...que me tiene asustado todo el día.......¿de quien habrá tomado esta afición a las motos? :-? :-? :-? :-?
main.php

main.php
Se le ve estilo al niño!!! a ver si te retira!
ademas en el paddock ya viste el ambiente que se respira y siendo padre del artista mas! ;D ;D

Azu, te llamaré, parece que estabas detras del correo, vaya tela pareces que tienes como una contestación automática jejejeje.
Por cierto creo que a principio de septiembre te has apuntado a otra reunión en el Pais Vasco. Como te lo planteas?vienes directamente a ÇCuenca jejjeje
Saludos

Nooo! Tendre que bajar de Bilbao a Azuaga, ya sabes a darle un vuelta a la casa ;D ;D. Lo del chuleton en un caserio me tiene cautivado!
Despues Cuenca!
;)

Pues el cambio de fecha también nos viene bien a nosotros, así que seguimos en la lista :) :)
Azu por lo que veo apenas te vas a bajar de la moto, le vas a poner el asiento de gel?? ;D ;D. Yá nos contarás.
Bonitas fotos Jorge y además tiene estilo. Las ha visto el Dr. Rossi???
Saludos a todos
V´sss ;)

JO..., ME VIENE FATAL, PUES COINCIDE QUE TENGO QUE TRABAJAR, EN FIN INTENTARÉ ARREGLARLO PERO DE MOMENTO NO LO PUEDO CONFIRMAR. :'( :'( :'( :'(

joaquinsilver dijo:
La lista sigue actualizandose,,,,todavía faltan algunos.......

Hola amigos
[highlight]Sin problemas por razon del cambio de fecha.[/highlight] Y entonces estaremos sin problemas de la tendinitis que me tiene estos dias atrapado, aunque ya parece que esta tocando a su fin

saludos ;) ;) ;)

Necesito saber siel nick Emy, se corresponde con Emilio y Mª del Mar, para actualizarlos en la lista...
los demás se van actualizando conforme lo van comunicando......seguiremos informando de lo avanzado de los precios cuando lo sepamos.....

D. Joaquín, si repasa usted la lista de GeTeros verá que EMY corresponde a Emilio de Málaga y que pilota una GT Azul. ;) ;)

Les recuerdo que tengo pegatinas de la Concentración de Cazorla para el que quiera, solo tienen que decirme la dirección por privado y se las mando....hoy ya he puesto a correo las primeras cartas. ;)

Azu, te estoy mandando un e-mail a tu dirección de correo y me las rechaza....he utilizado la de telefonica que aparece en tus post, si es otra dímelo.
He utilizado rllera@telefonica.net

Joaquin , sigue contando con nosotros , Casi y Paco y Loles y Santiago. Si no sale nada raro ahí estaremos. Saludos.

joaquinsilver dijo:
Necesito saber siel nick Emy, se corresponde con Emilio y Mª del Mar, para actualizarlos en la lista...
los demás se van actualizando conforme lo van comunicando......seguiremos informando de lo avanzado de los precios cuando lo sepamos.....

Yá te vale Joaquín!!!! :(
Como muy bien apunta Jorge, yo soy Emilio y mi mujer Mª del Mar. Y mi nick ... lo sabes yá , verdad??? ;D ;D
Y sí, en principio nos viene bien ese cambio de fechas, así que actualiza la lista, ok???
No pasa nada, sé que el alzheimer a veces pasa malas jugadas. ;D ;D ;D
Saludos
V´sss ;)

PACIENCIA SEÑORES QUE YA CASI ESTA TERMINADO.
SOLO ME FALTA ENCONTRAR UN SITIO DONDE COLGARLO Y PARA PODER PONER EL LINK Y QUE PUEDAN DESCARGARSELO. 8-) 8-) 8-)

romanoGT dijo:
PACIENCIA SEÑORES QUE YA CASI ESTA TERMINADO.
SOLO ME FALTA ENCONTRAR UN SITIO DONDE COLGARLO Y PARA PODER PONER EL LINK Y QUE PUEDAN DESCARGARSELO. 8-) 8-) 8-)

MENOS MAL!!!!!! :D

BUENO SEÑORES, TODO LO BUENO SE HACE ESPERAR, Y AL FINAL SIEMPRE LLEGA. PIDO PERDON POR EL RETRASO PERO ME HA SIDO IMPOSIBLE TENERLO ANTES. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
EN FIN OS PONGO EL ENLACE PARA SU DESCARGA. ESPERO QUE OS GUSTE. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

;) ;)Clickamos en el enlace, ponemos el codigo que nos salga, y en caso de no tener cuenta con el servidor, esperamos unos segundos para efectuar la descarga normal. Y eso es to..., y eso es to... y eso es todo amigos. ;D ;D ;D ;D ;D

Buenisimo el video, muy buenas fotos tambien!
Gracias Flavio y a la camerwoman!
Yo salgo,yo salgo, yo salgo ;D ;D ;D

SOLO ES UNA PEQUEÑA APORTACION PARA EL RECUERDO DE TODOS LOS QUE ALLI ESTUVIMOS. ESPERO QUE LO PODAMOS REALIZAR MUCHAS MAS VECES.

romanoGT dijo:
SOLO ES UNA PEQUEÑA APORTACION PARA EL RECUERDO DE TODOS LOS QUE ALLI ESTUVIMOS. ESPERO QUE LO PODAMOS REALIZAR MUCHAS MAS VECES.

Pues que asi sea amigo! :)

Azu dijo:
Buenisimo el video, muy buenas fotos tambien!
Gracias Flavio y a la camerwoman!
[highlight]Yo salgo,yo salgo, yo salgo[/highlight]  ;D ;D ;D

Si, si, en la cabecera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

flavioq.jpg

¡¡GRACIAS FLAVIO!!.........SENCILLAMENTE......

GENIAL

:-* :-* :-* :-*

romanoGT dijo:
[quote author=Azu link=1240998046/75#79 date=1241796950]Mamon!  ;D ;D ;D ;D ;D
No, no es Ramon, es Jorge... ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y SE SALVA DE QUE LO MÍO SON LAS FOTOS, NO LOS VIDEOS ;) ;) ;)

Aqui si sales en la tele estas perdio!! Anga que......................... :P :P :P

DE TODAS FORMAS EL MERITO ES DE MARISA [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif], YO SOLO INTENTO APRENDER A MONTAR EN MOTO. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Gracias Marisa!!! La proxima vez siempre delante o detras mio que a los demas les da corte salir en la tele!

En serio muchisimas gracias por tu aportacion y por tu curre!

MAGNIFICO TRABAJO.  
GRACIAS.

Jorge a lo mejor con el video me atrevo yo!!!! jejejeje

Nuestra más sincera FELICITACIÓN sobre este vídeo a [highlight]Marisa y Flavio[/highlight] :o :o. Es un bonito recuerdo.
Desde luego que estais hechos unos máquinas!!!
Nos vemos en Cuenca!!! ;) y tienes que poner ... to be continued
V´sss

Señores, vuelvan a subirnos a la lista de apuntados a Cuenca, creo que finalmente podremos asistir, no será facil que se libren de nosotros [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Flavio, el recorrido que has propuesto, me encanta, además, pasamos por el circuito de "Lagunaseca"  ;D ;D ;D ;Dy también por Tragacete, que fué donde celebramos la II REUNION DE GETEROS en el 2.008.  
Además, esas carreteras están de maravilla.... ;) ;)

Muy bueno el video si señor, GRACIAS FLAVIO Y MRISA un buen recuerdo de un fin de semana mejor. ;D ;D ;D

Saludos

Igualmente que en Cazorla preapuntenos por favor a la KDD, hasta primeros del mismo mes no podremos confirmar (cuestion de cuadrante de la señora), pero se haran esfuerzos necesarios para acudir ;) ;) ;)

:) :)Rafa y Lourdes :) :)

V'ssssssss

y el proceso de montaje de la película ha sido laborioso.......

uuuug.jpg

joaquinsilver dijo:
Flavio, el recorrido que has propuesto, me encanta, además, pasamos por el circuito de "Lagunaseca"  ;D ;D ;D ;Dy también por Tragacete, que fué donde celebramos la II REUNION DE GETEROS en el 2.008.  
Además, esas carreteras están de maravilla.... ;) ;)
Me imagino que lo diras por el sacacorchos.
CORCHOLIS, vaya pendiente. ;D ;D ;D ;D

Marisa, Flavio, gracias, sencillamente P R E C I O S O, he podido "vivir" y ver parte de lo que no tuve ocasión de ver en la concentración, muchas gracias por el vídeo y las fotos.

Un abrazo a los dos.

corbiol dijo:
Marisa, Flavio, gracias, sencillamente P R E C I O S O, he podido "vivir" y ver parte de lo que no tuve ocasión de ver en la concentración, muchas gracias por el vídeo y las fotos.

Un abrazo a los dos.

Muchas gracias a todos, Corbiol, nos alegra que sirva para que disfrutes en cierta forma lo que nosotros pasamos, espero verte en Cuenca y de esa manera disfrutar aun mas de tu compañia. ;)

Atrás