I KDD DE GETEROS EN CUENCA-11/12/13-sept

palladio dijo:
Hola Chicos/as he hecho un album y lo he colgado en
http://gallery.me.com/fvallejogenoves#100001
nunca habia usado ese sitio, en el que resulta que tengo 20 Gb asi que si no funciona me lo decis.....

no estamos todos pero son las fotos que tengo.
 Y SOBRE TODO NO ESTOY YO!!!!!!

Hola Fernando, muy bueno, con tu permiso lo he bajado para conservarlo.

Muchas gracias

Saludos.

De nada . Lo he puesto ahi para que se pueda bajar. Si alguno tiene fotos que quiere que las ponga enviarmelas y las incluyo y asi vamos completando la pelicula. Flavio no he podido incluir el video porque el formato de windows media me da poca resolucion y sale pixelado, ademas lo hiciste con un programa de prueba ( flic4mac trial) y sale una marca de agua de publicidad. Si quieres lo puedo integrar todo pero necesito el formato de salida de la camara o un MPEG4 4 o DV  y algunos .MOV.
Vssssssssss.

Gracias Flavio y Marisa por el estupendo video, sin duda yo yambien lo he guardado asi como todas las fotos para el recuerdo. Un saludo ;)

Por ahora solo tenemos la opción de Oki, :

Buenas tardes, el Hotel de que te hablé es el AC Cuenca, 4* y los precios que me ha dado para esas fechas son 90€ + 7%Iva con desayuno-buffet ( garaje y minibar en la habitación gratis), en habitación doble. (Para habitación individual 85 + Iva)

Seguimos esperando que el amigo Palladio nos conteste, con el cambio de fecha que hemos hecho, para conocer la oferta del otro hotel.

joaquinsilver dijo:
Por ahora solo tenemos la opción de Oki, :

Buenas tardes, el Hotel de que te hablé es el AC Cuenca, 4* y los precios que me ha dado para esas fechas son 90€ + 7%Iva con desayuno-buffet ( garaje y minibar en la habitación gratis), en habitación doble. (Para habitación individual 85 + Iva)

Seguimos esperando que el amigo Palladio nos conteste, con el cambio de fecha que hemos hecho, para conocer la oferta del otro hotel.  
Hola! te mande ayer la contestacion que me dieron del NH y la lista para confeccionar los menus de las cenas. mira el correo  y si no lo recibes te vuelvo a enviar.

Un poco que me despisto, y casi me quedo fuera.

Esto es rapidez e interes y lo demas son tonterias.

A mi la fecha en un principio no me afecta, aunque como queda mucho tiempo, puede surgir algun imprevisto, como a todos, pero aun y asi me apunten a la variacion, porfa.

FLAVIO y MARISA, gracias por ese recuerdo que nos habeis regalado, precioso.

PALLADIO, te digo lo mismo que a FLAVIO y MARISA, gracias. :o :o :o y yo si que salgo :o :o :o

Nos vemos en Cuenca

Mitsu, que no que no, que te estábamos esperando, muy buenos los montajes fotográficos, el video no lo puedo ver bien, seguro que me faltan algunos codex, en que reproductor lo veis?

:( :(

Descargate el reproductor que te pide, reinicia el ordenador y pincha sobre el video, te pedira permiso para ejecutar un programa ActiveX, permiteselo y veras el video.
Merece la pena!

Pd. Me refiero a lo de Palladio para el video de Flavio no hay que hacer nada especial!

Flavio y Marisa, muchísimas gracias por este reportage, es la guinda al pastel como recordatorio de este fin de semana. Muchisimas gracias de verdad. Ah una cosa, para los que hayais visto el video, no os habeis dado cuenta que la k gris era la que más bonita sale y la que más corre ??? ;D ;D ;D ;D
Saludos a todos

RodesGT dijo:
Flavio y Marisa, muchísimas gracias por este reportage, es la guinda al pastel como recordatorio de este fin de semana. Muchisimas gracias de verdad. Ah una cosa, para los que hayais visto el video, no os habeis dado cuenta que la k gris era la que más bonita sale y la que más corre ??? ;D ;D ;D ;D
Saludos a todos

:D :D :D :D :D :D :D

Lo del hotel que? El AC o el NH?

He estado mirando la pagina web del hotel y sus precios son mas elevados que a traves de esta empresa de gestión, es similar al de Cazorla seria cuestión de ponernos en contacto con ellos para tratar de que nos pudiesen hacer una oferta en función de las habitaciones a contratar.
Saludos.

romanoGT dijo:
Muy buenas GETEROS, voy a ver si puedo echar una mano en esto del alojamiento, he mirado por internet y he visto esto que puede interesar, será cuestion de tenerlo en cuenta. 8-)

Aqui dejo el enlace

Hola Romano
El problema que tiene ese hotel, si puede llamarse problema es que esta apartado como unos 8 kilometros del casco urbano de Cuenca, en la hoz del Huecar ( la de las casas Colgadas), por lo demas es una buena opcion
Vsssssssssssssss.................

Hola conozco este hotel, aunque no me he alojado en él, pues hace dos años, teníamos una casa rural alquilada en Buenache de la Sierra, y pasábamos cada día por la puerta. Las carreteras de la zona son bueniiiiisimas, me lo pase muy bien, para repetir.

Con todos mis respetos!

Creo que seria necesario que sea solo uno el que se encarge de tomar decisiones, todos nos conocemos y sabemos que sea el que sea hara todo lo posible por el beneficio y bienestar del grupo. Desde luego que es bueno que cada uno aporte lo que sepa y pueda pero solo uno valorando las opciones tome una decision adecuada para todos.

Joaquin no abriste tu el hilo?
Pos ya sabes!
Te joes que te ha tocao!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Ricardo, por lo de te jodes..... ;D ;D ;D ;D
Aquí va otra oferta del amigo Fernando:

esperate, que ahora vuelvo, se me ha perdido en "copia" y "pega"

A ver ahora:

Es un placer enviarte nuestra mejor oferta, a fecha de hoy, para el evento de referencia en nuestro Hotel,

Alojamiento
Habitación doble de uso individual 81.00 €
Habitacion doble  93.00 €

Precios por habitación y día.
7% IVA NO INCLUIDO
Desayuno buffet por persona y servicio: incluido

7% IVA no incluido

Joderrr. ahora si. ESTA es la oferta del NH pero se puede mejorar con otra gestión..... ::) ::) ::)que estamos esperando.

Independientemente de que uno de nosotros se haga cargo (por ejemplo, yo, como dice Ricardo. Me ha tocado), no teneis porqué, enviarme vuestras gestiones por e-mail.
Si las poneis directamente en el foro, todos se enteran y como de todas formas no voy a cobrar ninguna comisión.... ;D ;D ;D ;D ;D, da igual que se enteren los demás... ;D ;D ;D.
Se trata de que consigamos la mejor oferta y punto.
O sea que....¡¡¡¡ AL ATAQUEEEEE !!!

A modo de resumen (y los hoteles necesitan datos concretos), yo diría que como ahora mismo somos 15 en la lista de preinscritos....., deberíamos solicitar la oferta pensando en ocupar esas... 17 habitaciones que tienen disponibles para el fin de semana del 11 al 13 de sept. , incluyendo además, los desayunos, la cena del viernes y sábado y la comida del sabado.
Esto creo que ya es repetido ¿ no? , pues ale.....a mejorar las ofertas que ya tenemos... :-? :-?

joaquinsilver dijo:
Gracias Ricardo, por lo de te jodes..... ;D ;D ;D ;D
Aquí va otra oferta del amigo Fernando:

esperate, que ahora vuelvo, se me ha perdido en "copia" y "pega"

A ver ahora:

Es un placer enviarte nuestra mejor oferta, a fecha de hoy, para el evento de referencia en nuestro Hotel,

Alojamiento
Habitación doble de uso individual 81.00 €
Habitacion doble  93.00 €

Precios por habitación y día.
7% IVA NO INCLUIDO
Desayuno buffet por persona y servicio: incluido

7% IVA no incluido

Joderrr. ahora si. ESTA es la oferta del NH pero se puede mejorar con otra gestión..... ::) ::) ::)que estamos esperando.  

Los AC en los que me alojado son al igual que los NH hoteles modernos y comodos, de facil aparcamiento y bien comunicados. Los precios no son muy distintos asi que bajo mi punto de vista deberias decidir en funcion de la situacion y del buen o mal comer y desayunar. Lo normal es hacer la cena del viernes y sabado junto a los desayunos del sabado por la mañana y domingo en el hotel, ya digo situacion y papeo!
A ver si sacas una rebaja en las Mirindas del bar! ;)

joaquinsilver dijo:
A modo de resumen (y los hoteles necesitan datos concretos), yo diría que como ahora mismo somos 15 en la lista de preinscritos....., deberíamos solicitar la oferta pensando en ocupar esas... 17 habitaciones que tienen disponibles para el fin de semana del 11 al 13 de sept. , incluyendo además, los desayunos, la cena del viernes y sábado y la comida del sabado.
Esto creo que ya es repetido ¿ no? , pues ale.....a mejorar las ofertas que ya tenemos...   :-? :-?

La comida del sabado nooo! Mejor comer en ruta.
Flavio tenia una propuesta interesante aunque con una carta un poco corta. Yo creo la cosa seria de no comer en el hotel!
Me han dicho que ponen un cabrito al horno de leña que...............

Hola!!! Lo del hotel me da igual, (ademas los precios son mas o menos los mismos) y estan muy cerca uno del otro, pero me parece que el AC no tiene restaurante para las dos cenas.
Si damos por buena la ruta que habeis propuesto, puedo preguntar a JR (un amigo que viene mañana a Alicante) por algun sitio en ruta para comer bien, y les pedimos menus.

Azu dijo:
[quote author=joaquinsilver link=1240998046/120#121 date=1242072623]A modo de resumen (y los hoteles necesitan datos concretos), yo diría que como ahora mismo somos 15 en la lista de preinscritos....., deberíamos solicitar la oferta pensando en ocupar esas... 17 habitaciones que tienen disponibles para el fin de semana del 11 al 13 de sept. , incluyendo además, los desayunos, la cena del viernes y sábado y la comida del sabado.
Esto creo que ya es repetido ¿ no? , pues ale.....a mejorar las ofertas que ya tenemos...   :-? :-?

La comida del sabado nooo! Mejor comer en ruta.
Flavio tenia una propuesta interesante aunque con una carta un poco corta. Yo creo la cosa seria de no comer en el hotel!
Me han dicho que ponen un cabrito al horno de leña que...............[/quote]

Ricardo, lo de poner el enlace del hotel es precisamente para dar otra opcion a la persona que se está encargando de mirar el tema de la residencia, en ningun caso se pretende estorsionar la labor de nadie.
En cuanto a lo de la comida tambien pienso que se debe de hacer en ruta. Este fin de semana proximo me voy a mover por la zona, si veo algo interesante prometo informar.
Saludos a todos.

No me interpretes mal, en realidad hasta hoy no he abierto el enlace para darme cuenta de que se trataba de un hotel distinto.
Por el titulo pense que era una guia de hoteles o algo asi.
:D :D

Aunque tenemos tiempo de sobra hasta septiembre, no debemos despistarnos mucho para tomar una decisión, ya que solo disponen de 17 habitaciones para esa fecha........ ahí queda eso.....
Además, tampoco creo que sea muy dificial buscar en Cuenca algún sitio bueno para cenar.....vamos, digo yo.

El unico problema de buscar un sitio para cenar es que somos un monton de personas humanas!
:D

Análisis de la situación financiera:

1. Si en enero de 2005 hubieses invertido 1.000 euros en acciones de Nortel Networks, uno de los gigantes del sector de las telecomunicaciones,
hoy tendrías ¡59 euros!

2. Si en Enero de 2005 hubieses invertido 1.000 euros en acciones de Lucent Technologies, otro gigante del sector de las telecomunicaciones,
hoy tendrías ¡79 euros!

3. Ahora bien: si en enero de 2005 hubieses gastado 1.000 euros en DORADA (en cerveza, no en acciones) y te hubieses bebido todo y vendido
solamente las latas vacías, ¡ hoy tendrías 80 euros !

Conclusión: en el escenario económico actual, pierdes menos dinero esperando sentado y bebiendo cerveza todo el día.

Y recuerda que quien bebe, vive:

· Menos triste.
· Menos deprimido.
· Menos tenso.
· Menos peleado con la vida.

Piensa en ello, y..

· Si vas a conducir....no bebas.
· Si vas a beber,.....¡llámame!
· Si no me llamas......por lo menos envíame las latas vacías!

buenaaaas soy la mujer de comanche y me he logeado con el nick con el que me bautizó Palladio (ya estoy por aqui Fernando ;D).

Intentaré participar en el foro lo que me sea posible....de todos modos NOS VEMOS EN CUENCA. :o

Un saludo.

guisasquetemueres dijo:
buenaaaas soy la mujer de comanche y me he logeado con el nick con el que me bautizó Palladio (ya estoy por aqui Fernando ;D).

Intentaré participar en el foro lo que me sea posible....de todos modos NOS VEMOS EN CUENCA. :o

Un saludo.

Pelota!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

guisasquetemueres dijo:

Un saludo.

Holaaaaa!!! Bienvenida al foro!!!
Tienes un nick precioso. Solo te falta que te compres la moto ( aunque a comanche le de un yuyu)
Nos vemos en cuenca

EN PRIMER LUGAR BIENVENIDA AL FORO, ESPERO LEERTE MUCHO Y MUCHO TIEMPO.

EN SEGUNDO LUGAR PEDIR DISCULPAS SI HE SIDO UN POCO BRUSCO A LA HORA DE EXPRESARME EN RELACION CON LO DEL HOTEL DE CUENCA, NO ERA MI INTENCION. SEGURO QUE SE TOME LA DECISION QUE SE TOME LO IMPORTANTE ES VOLVERNOS A REUNIR Y PASAR UN BUEN RATO. [smiley=sad.gif] [smiley=sad.gif]

APUESTO POR LO DE LA CERVEZA DE JORGE. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

romanoGT dijo:
EN PRIMER LUGAR BIENVENIDA AL FORO, ESPERO LEERTE MUCHO Y MUCHO TIEMPO.

EN SEGUNDO LUGAR PEDIR DISCULPAS SI HE SIDO UN POCO BRUSCO A LA HORA DE EXPRESARME EN RELACION CON LO DEL HOTEL DE CUENCA, NO ERA MI INTENCION. SEGURO QUE SE TOME LA DECISION QUE SE TOME LO IMPORTANTE ES VOLVERNOS A REUNIR Y PASAR UN BUEN RATO. [smiley=sad.gif] [smiley=sad.gif]

APUESTO POR LO DE LA CERVEZA DE JORGE. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Pero hombre Flavio, no hay nada que disculpar, somos un grupo de amigos que ha hecho buenas migas y que organizan reuniones para volver a pasarlo bien, cada uno aporta lo que mejor le parece y eso enriquece al grupo.
Que nadie deje de aportar ideas, eso es bueno!
Desde luego lo mas importante es volver a reunirnos y pasarlo bien.

Azu dijo:
Buenisimo el video, muy buenas fotos tambien!
Gracias Flavio y a la camerwoman!
Yo salgo,yo salgo, yo salgo  ;D ;D ;D

Azu dijo:
Gracias Marisa!!! La proxima vez siempre delante o detras mio que a los demas les da corte salir en la tele!

En serio muchisimas gracias por tu aportacion y por tu curre!

Azu dijo:
[quote author=guisasquetemueres link=1240998046/120#130 date=1242151947]buenaaaas soy la mujer de comanche y me he logeado con el nick con el que me bautizó Palladio (ya estoy por aqui Fernando ;D).

Un saludo.

Pelota!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

¿¿¿¿pelota???¿¿¿¿quien????
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
es broma   :D

Bienvenida Guisasquetemueres, muy buenos el video, casi que es como estar allí otra vez, gracias. Una abrazo.

;) ;) ;)

guisasquetemueres dijo:

Un saludo.

Bienvenida al foro, pasa, siéntate cómodamente y disfruta.

A los demás; lo siento pero sigo sin poder confirmar las fechas; aguantad todo lo que podáis sin borrarme de las lista, aunque "con menos color que los demás"  ;D ;D

Saludos

Esto ya está tomando color........
Bienvenida guisasquetemueres..... y esperamos verte muchas veces por aquí.
German, disculpas por el lapsus al no incluirte en la lista de Cuenca. Ya estás incluido.
Ya somos 28 personas.....humanas en moto para Cuenca. En breve os comunicaré las gestiones con el hotel, tras haber hablado con ellos por tfno. y así poder ir concretando.......
¡¡ QUE NO DECAIGA LA FIESTA !!!!

joaquinsilver dijo:
Esto ya está tomando color........
Bienvenida guisasquetemueres..... y esperamos verte muchas veces por aquí.
German, disculpas por el lapsus al no incluirte en la lista de Cuenca. Ya estás incluido.
Ya somos 28 personas.....humanas en moto para Cuenca. En breve os comunicaré las gestiones con el hotel, tras haber hablado con ellos por tfno. y así poder ir concretando.......
¡¡ QUE NO DECAIGA LA FIESTA  !!!!
Dime si quieres que haga alguna gestion

Azu dijo:
[quote author=romanoGT link=1240998046/120#134 date=1242159389]EN PRIMER LUGAR BIENVENIDA AL FORO, ESPERO LEERTE MUCHO Y MUCHO TIEMPO.

Pero hombre Flavio, no hay nada que disculpar, somos un grupo de amigos que ha hecho buenas migas y que organizan reuniones para volver a pasarlo bien, cada uno aporta lo que mejor le parece y eso enriquece al grupo.
Que nadie deje de aportar ideas, eso es bueno!
Desde luego lo mas importante es volver a reunirnos y  pasarlo bien.[/quote]

POR SUPUESTO AZU, EL TEMA ERA POR SI ALGUIEN SE SENTIA MOLESTO, PERO LO REALMENTE IMPORTANTE ES SEGUIR CON LA IDEA DE MANTENER ESE ESPIRITU DE COLABORACION Y AMISTAD. ;)

guisasquetemueres dijo:

Un saludo.

Hola y bienvenida al foro ;), pos vaya un nick mas gracioso que te han puesto ;D ;D. Se lo he comentado a Lourdes y le ha hecho gracia.

¿ el midlan bien no? ten cuidao con los guantes, no vaya a ser que para cuenca te vuelvas loca ;D ;D ;D

Saludos

Buenasssss, vayamos por partes, por favor apúntenme a dos más, mi hija Cristina y su pareja Carlos, por cierto, mi esposa, me comentó que ella no se llama pareja, se llama M.ª Isabel (es que estas chicas que conducen su BMW, son muy suyas), por favor rogaría el cambio en la lista, me comprendereis (es por la paz conyugal).

;D ;D ;D ;D

Asunto: Crisis, deudas y créditos ...

Es agosto, una pequeña ciudad de costa ..., en plena temporada; cae una lluvia torrencial hace varios días, la ciudad parece desierta.

Todos tienen deudas y viven a base de créditos.

Por fortuna, llega un ruso forrado y entra en un pequeño hotel con encanto. Pide una habitación.

Pone un billete de 100€ en la mesa del recepcionista y se va a ver las habitaciones.

El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero.

Este coge el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos.

A su turno éste se da prisa a pagar lo que le debe al proveedor de pienso para animales.

El del pienso coge el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con la prostituta a la que hace tiempo que no paga. En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito.

La prostituta coge el billete y sale para el pequeño hotel donde había traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado.

En este momento baja el ruso, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, coge el billete y se va de la ciudad.

Nadie ha ganado un duro, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza!

MORALEJA:

SI EL DINERO CIRCULA SE ACABA LA CRISIS

[highlight]LISTA ACTUALIZADA A 14 DE MAYO DE 2009[/highlight]

listagti.jpg

Muchas gracias Joaquín, por colaborar en mi paz conyugal, repito, gracias.

;D ;D ;D

Atrás