I KDD DE GETEROS EN CUENCA-11/12/13-sept

¡Vaya tela!

Faltas apenas diez dias y unos se casan, otros acaban con la fauna ibérica a comilonas...  ;D ;D ;D

Vayamos por partes:

1. Felicidades a los novios
2. Jorge, me alegro mucho que mejores rápidamente, pronto será sólo un mal recuerdo, siempre que procures rodear los muros de ahora en adelante, o pasar por las puertas ;)
3. Por favor; algún alma caritativa me podría hacer un resúmen del tema del hotel definitivo, precios (habitación doble uso individual), fecha tope de ingreso, etcétera, o al menos decirme en que página está esta información, porque ... no me acuerdoooooooooooo después de los cambios.

Muchas gracias y que disfrutéis mucho en la pre... comilona de julio.

Saludos a todos

corbiol dijo:
¡Vaya tela!

Faltas apenas diez dias y unos se casan, otros acaban con la fauna ibérica a comilonas...  ;D ;D ;D

Vayamos por partes:

2. Jorge, me alegro mucho que mejores rápidamente, pronto será sólo un mal recuerdo, siempre que procures rodear los muros de ahora en adelante, o pasar por las puertas  ;)
3. Por favor; algún alma caritativa me podría hacer un resúmen del tema del hotel definitivo, precios (habitación doble uso individual), fecha tope de ingreso, etcétera, o al menos decirme en que página está esta información, porque ... no me acuerdoooooooooooo después de los cambios.

Saludos a todos

Hola amigo!!
Lo del hotel esta como sigue:
Definitivamente es el NH Cuenca. Hay 25 habitaciones reservadas, con el parquin gratis para las motos. el precio es de 83 € (lo tengo que confirmar este fin de semana quue vamos a ir a pegarnos un paseo y comilona ) ya os diremos como que dan las cosas al final el plazomaximo para efectuar el pago y nº de cuenta etc.....
(si alguin se apunta al paseo y comilona quedan 2 habitaciones para este sabado libres)
Vsssssss.

Bueno señores, durante la ausencia de Azu y mia por tierras portuguesas casi nos desaparece el post :'(, pero ya estamos aqui para recuperarlo ;). Debo comunicar que ha sido un viaje ameno, moto, barco, autobus, agua, viento, mas agua, en fin, un viaje para recordar, sobre todo por los amigos que alli se encontraban.
A partir de ahora a preparar las vacaciones y nuestra KDD en Cuenca, al margen de que podamos reunirnos de forma puntual para tomar una cervecita.
En unos días nos vemos Palladio, quien suscribe y quien quiera acercarse para supervisar la ruta y contactar con el restaurante que va a tener el honor de recibirnos. ;D ;D ;D ;D
Saludos desde Madrid.

En casa tambien! No hay que decir el sentimiento y la amistad que nos une a vosotros! Soys fantasticos! ;)

Pd. LLuvia, viento, niebla, frio.........y nosotros con un airflow cada uno......pa habernos matao >:(

Azu dijo:
En casa tambien! No hay que decir el sentimiento y la amistad que nos une a vosotros! Soys fantasticos! ;)

Pd. LLuvia, viento, niebla, frio.........y nosotros con un airflow cada uno......pa habernos matao >:(

!!!!siempre te pilla el toro!!!!!
pero me parece que no lo habeis pasado mal

Lo hemos pasado muy bien! Ya pondra Flavio el Streetguard III que nos regalaron para el viaje de vuelta!
;D ;D ;D ;D
Ya os contaremos con detalle!

Perdonanos pero yo al menos no he visto tu post!

Saludos

Ricardo

andelon dijo:
Hola soy Andelon,no me veo en la lista dime algo.
Gracias
Hola Manuel, bienvenido, tengo una duda,.
La lista a la que te refieres es la lista de GTros? o es que te quieres apuntarte a la Kdd de Cuenca?

romanoGT dijo:
Bueno señores, durante la ausencia de Azu y mia por tierras portuguesas casi nos desaparece el post :'(, pero ya estamos aqui para recuperarlo ;). Debo comunicar que ha sido un viaje ameno, moto, barco, autobus, agua, viento, mas agua, en fin, un viaje para recordar, sobre todo por los amigos que alli se encontraban.
A partir de ahora a preparar las vacaciones y nuestra KDD en Cuenca, al margen de que podamos reunirnos de forma puntual para tomar una cervecita.
En unos días nos vemos Palladio, quien suscribe y quien quiera acercarse para supervisar la ruta y contactar con el restaurante que va a tener el honor de recibirnos. ;D ;D ;D ;D
Saludos desde Madrid.
Que bien, aprovechais todo para salir con la GT, me alegro un monton.
Por donde habeis estado en Portugal?.
Saludos desde Ayamonte para Madrid

Muy bonito la travesia por el río, pero AZU ¿que rio es?. Es una reunión motera?
Ós lo montais muy bien....
saludos

helvia dijo:
Muy bonito la travesia por el río, pero AZU ¿que rio es?. Es una reunión motera?
saludos

Es que fueron en B Moto Water Kayac 1200 Gran Torrente ;D ;D ;D ;D

Pues es al norte de Portugal a 100 Km. de Oporto. Las fotos que ves son de Paso de Regua, hicimos un crucero por el Duero de un dia de duracion, ademas quien quiso visito (en moto), lugares singulares de la zona, fantasticas vistas, y maravillosa compañia!
Un placer vamos!!!!!

Saludos

Ricardo

Azu dijo:
Pues es al norte de Portugal a 100 Km. de Oporto. Las fotos que ves son de Paso de Regua, hicimos un crucero por el Duero de un dia de duracion, ademas quien quiso visito (en moto), lugares singulares de la zona, fantasticas vistas, y maravillosa compañia!
Un placer vamos!!!!!

Saludos

Ricardo

Pd. Se me paso! si, fue una concentracion motera! ya habras visto tantisima BMW, fuimos por cortesia del Club BMW Touring de España.

helvia dijo:
saludos

Disculpa Azu que tome el relevo.
Helvia, el rio es el Duero, y la concentracion estaba organizada por Touring Club BMW. Ha estado muy bien, lo unico que echamos en falta es rodar un poco mas con las motos por las carreteras portuguesas, pero bueno, será cuestion de plantearselo para mas adelante. Ya se sable las GT´s no tienen fronteras. ;D ;D ;D

palladio dijo:
[quote author=corbiol link=1240998046/405#406 date=1246016908]¡Vaya tela!

Vayamos por partes:

2. Jorge, me alegro mucho que mejores rápidamente, pronto será sólo un mal recuerdo, siempre que procures rodear los muros de ahora en adelante, o pasar por las puertas  ;)

Saludos a todos

Hola amigo!!
Lo del hotel esta como sigue:
Definitivamente es el NH Cuenca. Hay 25 habitaciones reservadas, con el parquin gratis para las motos. el precio  es de 83 € (lo tengo que confirmar este fin de semana quue vamos a ir a pegarnos un paseo y comilona ) ya os diremos como que dan las cosas al final el plazomaximo para efectuar el pago y nº de cuenta etc.....
(si alguin se apunta al paseo y comilona quedan 2 habitaciones para este sabado libres)
Vsssssss.[/quote]

Muchas gracias Fernando

Lo anoto y procuraré estar al tanto pero es que este post va a velocidad de GT  ;D ;D ;D

Saludos a todos

Creo que esto es de ineterés para todos los que entran en el post por primera vez......ya que nos solemos enrollar demasiaoooo y hay quien no se entera (y con razón).
Estamos ultimando los detalles para poder ofrecer a todos datos más concretos sobre la KDD de GeTeros en Cuenca. Cuando vuelvan los "investigadores" el próximo fin de semana de Cuenca, podremos por fin conocer todos los datos para empezar con los detalles de última hora y con las inscripciones en serio.​

¡¡¡ Ya sabeis, dentro de una semana aprox.... !!! ya podremos concer todos los datos para inscribirnos en la KDD de Cuenca.

FLAVIO!!! Abrigate para este fin de semana que nos vamos a pelar de frio en Cuenca

Palladio, ¿es que en Cuenca no hace calor nunca?, pues en septiembre tendremos que llevar equipamiento de invierno, hay alerta por ola de calor en los siguientes días. Bueno de todas manera que os lo paseis bien, y busqueis una buena ruta, para nosotros.

;) ;) ;)

Azu dijo:
Pa chupa chula la que yo luci el otro dia!

;D ;D ;D ;D

Y que sean capaces de cobrarte una pasta por un traje de agua... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Fotos-0027.jpg

Que formalito el AZU en la foto, eso te pasa por viajar con los BMW club jejejejej ;D ;D ;D ;D
saludos

Hola gente, dos cositas.....
La primera es que ha fallecido este fin de semana el padre de Pachono (Juan Antonio) de Badajoz, aunque yo me acabo de enterar.
La segunda es colgar por aquí la lista actualizada de GeTeros

listak1200gt.jpg

A quien le pueda interesar, mañana he quedado con Fernando a las 10:00 horas aprox. en el hotel nh de Cuenca 8-) 8-) para gestionar la paletilla de Azu ;) y rodar por las sendas conquenses, si alguien se quiere unir estaremos encantados de que nos acompañen.

De los resultados que tengamos tendreis cumplida información.

Saludos. [smiley=tekst-toppie.gif]

Paletilla vale!
Dejate de sendas sooooooo ...............mamon!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tierra compactada dice!
Vamos a Cuenca, no a Marruecos!
Vamos en GT no en GS!

>:(

;D ;D ;D ;D ;D

Despues de un viaje de vuelta en el que he adelgazado lo que engorde con el cabrito,!!! 37º por la zona de Albacete!!!! ya me he duchado y cuando descargue las fotos las colgare y pondre los comentarios pertimentes.

!ya esta casi todo concretado!! solo falta que pasen los dias hasta el 11 de septiembre !!! aniversario de las torres gemeles!!!!

Ya estamos de vuelta señores, todo O.K., el cabrito, (el último que quedaba de la temporada) nos lo hemos apretado entre Palladio, Marisa y el menda, eso si, pensando en Azu que era el que mas insistentemente lo habia pedido.
Tambien hemos gestionado el puente bajo el que vamos a dormir, la mortadela que tendremos que comer y por ultimo, los responsables conquenses nos han prometido que trataran de tener asfaltadas las carreteras por la que vamos a pasar. ;D ;D ;D ;D ;D

En cuanto a la ruta, aqui pongo el enlace para que tengais referencia de por donde os vamos a meter. Que Dios nos pille confesaos. ;D ;D ;D ;D ;D

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-2.087402&spn=0.498202,1.231842&z=10

Como se dice en el argot taurnino, "LA SUERTE ESTA ECHADA", y como comenta Palladio solo tenemos que descontar los días hasta el 11 de septiembre. 8-) 8-) 8-)

[quote author=romanoGT link=1240998046/435#443 date=1246822283]Ya estamos de vuelta señores, todo O.K., el cabrito, (el último que quedaba de la temporada) nos lo hemos apretado entre Palladio, Marisa y el menda, eso si, pensando en Azu que era el que mas insistentemente lo habia pedido.
Tambien hemos gestionado el puente bajo el que vamos a dormir, la mortadela que tendremos que comer y por ultimo, los responsables conquenses nos han prometido que trataran de tener asfaltadas las carreteras por la que vamos a pasar. ;D ;D ;D ;D ;D

En cuanto a la ruta, aqui pongo el enlace para que tengais referencia de por donde os vamos a meter.

POR FAVOR QUE LA MORTADELA SEA CON ACEITUNA, SOIS UNOS VALIENTES, VAYA CALOR QUE HACE.....Y ENCIMA CON UN CABRITO ENCIMA, VAYA SUDORES ;D :D
BUEN TRABAJO A TODOS
SALUDOS

Por que sois buenisimos amigos que sino.........sus enterais!
Comerse el ultimo cabrito el pobre con lo simpatico que sale en la foto!

Gracias por el esfuerzo! Imagino ha sido duro por el calor y demás adversidades, Marisa eres nuestra heroína particular. Gracias por currar para el grupo con la voluntad de que todo salga bien!
Sois geniales!
Mañana veré las sendas.............ahora Laguna Seca!
Un abrazo

Ana y Ricardo

Ya he descargado las fotos de la pre KDD. las podeis ver :

http://gallery.me.com/fvallejogenoves

Estoy a la espera del correo del hotel para la confirmacion de los menus (no me acuerdo lo que pedimos) para las dos cenas, el precio era de 27 € por persona, pero colgare el correo para que todos estemos al tanto de las cosas. Ale me voy a currar un rato.

Vssss

Atrás