NOOOOOO!!!! Me la comeré con las manos!!!Azu dijo:Pierna de cabrito dices?
Pijo!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
NOOOOOO!!!! Me la comeré con las manos!!!Azu dijo:Pierna de cabrito dices?
Pijo!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tampo hacen malo el cochifrito!!! buena idea.Azu dijo:Cochinoto!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
corbiol dijo:¡Vaya tela!
Faltas apenas diez dias y unos se casan, otros acaban con la fauna ibérica a comilonas... ;D ;D ;D
Vayamos por partes:
1. Felicidades a los novios
2. Jorge, me alegro mucho que mejores rápidamente, pronto será sólo un mal recuerdo, siempre que procures rodear los muros de ahora en adelante, o pasar por las puertas
3. Por favor; algún alma caritativa me podría hacer un resúmen del tema del hotel definitivo, precios (habitación doble uso individual), fecha tope de ingreso, etcétera, o al menos decirme en que página está esta información, porque ... no me acuerdoooooooooooo después de los cambios.
Muchas gracias y que disfrutéis mucho en la pre... comilona de julio.
Saludos a todos
Azu dijo:En casa tambien! No hay que decir el sentimiento y la amistad que nos une a vosotros! Soys fantasticos!
Pd. LLuvia, viento, niebla, frio.........y nosotros con un airflow cada uno......pa habernos matao >![]()
Hola Manuel, bienvenido, tengo una duda,.andelon dijo:Hola soy Andelon,no me veo en la lista dime algo.
Gracias
Que bien, aprovechais todo para salir con la GT, me alegro un monton.romanoGT dijo:Bueno señores, durante la ausencia de Azu y mia por tierras portuguesas casi nos desaparece el post :'(, pero ya estamos aqui para recuperarlo. Debo comunicar que ha sido un viaje ameno, moto, barco, autobus, agua, viento, mas agua, en fin, un viaje para recordar, sobre todo por los amigos que alli se encontraban.
A partir de ahora a preparar las vacaciones y nuestra KDD en Cuenca, al margen de que podamos reunirnos de forma puntual para tomar una cervecita.
En unos días nos vemos Palladio, quien suscribe y quien quiera acercarse para supervisar la ruta y contactar con el restaurante que va a tener el honor de recibirnos. ;D ;D ;D ;D
Saludos desde Madrid.
helvia dijo:Muy bonito la travesia por el río, pero AZU ¿que rio es?. Es una reunión motera?
Ós lo montais muy bien....
saludos
Azu dijo:Pues es al norte de Portugal a 100 Km. de Oporto. Las fotos que ves son de Paso de Regua, hicimos un crucero por el Duero de un dia de duracion, ademas quien quiso visito (en moto), lugares singulares de la zona, fantasticas vistas, y maravillosa compañia!
Un placer vamos!!!!!
Saludos
Ricardo
helvia dijo:Muy bonito la travesia por el río, pero AZU ¿que rio es?. Es una reunión motera?
Ós lo montais muy bien....
saludos
palladio dijo:[quote author=corbiol link=1240998046/405#406 date=1246016908]¡Vaya tela!
Faltas apenas diez dias y unos se casan, otros acaban con la fauna ibérica a comilonas... ;D ;D ;D
Vayamos por partes:
1. Felicidades a los novios
2. Jorge, me alegro mucho que mejores rápidamente, pronto será sólo un mal recuerdo, siempre que procures rodear los muros de ahora en adelante, o pasar por las puertas
3. Por favor; algún alma caritativa me podría hacer un resúmen del tema del hotel definitivo, precios (habitación doble uso individual), fecha tope de ingreso, etcétera, o al menos decirme en que página está esta información, porque ... no me acuerdoooooooooooo después de los cambios.
Muchas gracias y que disfrutéis mucho en la pre... comilona de julio.
Saludos a todos
No hay problema Fernando, llevo los calzones largos y la chupa de pana ;D ;D ;D ;D ;Dpalladio dijo:FLAVIO!!! Abrigate para este fin de semana que nos vamos a pelar de frio en Cuenca
Azu dijo:Pa chupa chula la que yo luci el otro dia!
;D ;D ;D ;D