I KDD GETEROS CUENCA. EL REGRESO.

Pues sí, Azu, el lider de la secta, Palladio el hechicero y el espíritu GeTero. Amistad, sí creo que se llama así, cuando mucha gente se encuentra a faltar. ¡¡Que ganas tengo de volver a veros!!, a ver si montamos algo.

;D ;D ;D
 
Lord_GT dijo:
Pues sí, Azu, el lider de la secta, Palladio el hechicero y el espíritu GeTero. Amistad, sí creo que se llama así, cuando mucha gente se encuentra a faltar. ¡¡Que ganas tengo de volver a veros!!, a ver si montamos algo.

;D ;D ;D

Mira que te va la marcha!!!! ;D ;D
 
Sí, sí, la marcha me va y mucho, ayer me entretuve en confeccionar unas rutitas, dice Isabel, que se me ha ido la mano, pues una de ellas incluye el "Tourmalet" y otros muchos puertos de montaña de Catalunya, por cierto ahora en octubre-noviembre, el Pirineo está espectacular con los colores del otoño, más o menos ya tengo las etapas montadas, tendré que ir a entrenar la ruta y ver los hoteles, también tendré que buscar algún compañero para todo esto, pues en compañía se rueda mejor.
 
Lord, esa ruta es de 12 :p :p :p, pero creo que nos faltarian dias en un fin de semana. Eso si que es para rodarla en tres o cuatro dias.
 
Claro, claro, esa ruta es para que Jorgetac y alguno más se decida a venir un par de días antes, Palladio, entraríamos en Francia por Vielha y volveríamos por Bagneres de Luchón, y la vuelta, hay la vuelta, dije que era para vacunase de curvas, de montañas, de paisajes, de gastronomía, de...., todo. A ver quien se apunta.
Para la reunión, más tranquilito, Cadaqués, Port de la Selva, La Escal, Palamós, Sant Feliu de Guixols, Tossa de Mar, etc.
::) ::) ::)
;D ;D ;D
Vaya para despistar
 
EN FIN SEÑORES, TODO LO BUENO SE HACE ESPERAR..., PERO AL FINAL LLEGA.

AQUI OS DEJO EL ENLACE PARA QUE PODAIS DESCARGAR EL VIDEO QUE LA JEFA Y YO HEMOS PREPARADO CON AFECTO Y CARIÑO PARA TODOS.

SALUDOS Y ESPERAMOS QUE OS GUSTE.

 
Marisa Flavio, un video precioso y currao currao ademas con el gusto y el buen hacer que os caracteriza..Felicidades!
Lo paso a disco para la posteridad!
 
Marisa, Flavio, muy, pero que muy bueno el vídeo, super currao, un saludo al mosquito, qué puntería el tío. Un abrazo.
;) ;) :D
 
Lord_GT dijo:
Claro, claro, esa ruta es para que Jorgetac y alguno más se decida a venir un par de días antes, Palladio, entraríamos en Francia por Vielha y volveríamos por Bagneres de Luchón, y la vuelta, hay la vuelta, dije que era para vacunase de curvas, de montañas, de paisajes, de gastronomía, de...., todo. A ver quien se apunta.
Para la reunión, más tranquilito, Cadaqués, Port de la Selva, La Escal, Palamós, Sant Feliu de Guixols, Tossa de Mar, etc.
::) ::) ::)
;D ;D ;D
Vaya para despistar

No me tientes que si voy podemos tener unproblema diplomático con Francia con las inundaciones ;D ;D
 
Palladio, ésto tuyo hay que explotarlo, donde haya sequía allá que vamos, hacemos la salida, a gastos pagados por supuesto y a la vuelta te das una vuelta solito (porque el único que atrae a la lluvia, eres tú) y todos conentos, nosotros por habernos reunido y como ya estás acostumbrado, pues éso, sin problemas "pá" casa. ;D ;D ;D

A ver opiniones, si es el brujo, es el brujo (se lo ha ganado a pulso), ya le regalaremos una diadema de plumas, y al jefe de la tribu también. Y tú que dices Azu.
;D ;D ;D
 
A ver si en vez de brujo, Palladio es un "zahorí". Lo unico que en vez de sacar el agua de la tierra lo atrae del cielo. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Marisa ( y Flavio), el año que viene os contratan para la vuelta ciclista.. ;D ;D
Magnifico Video. Muy buen trabajo.
[highlight]Si hubiese llovido un poquito mas se habria limpiado el mosquito[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Palladio, "Sr. Brujo". Siempre con mucho respeto y cariño. Mi padre, siempre decía: "Hay que tener amigos hasta en el infierno", bueno, pero no hace falta ir tan abajo. En Alicante, tenemos uno. Un abrazo.



;) :D ;D
 
Pos yo intentare ir a Lloret de Mar y si voy quiero comer caracoles de los gordos! No me vuelvo sin comer caracoles!

Caragols a la llauna!

Caracoles_llauna.jpg


Que rico xDDD!

;D ;D ;D
 
De segundo me pide Marti lo que crea mas oportuno! Eso si, gastronomia catalana hasta la medula! Ya se sabe que donde fueras come lo que vieras!

;)
 
Que putada que no vengais ninguno a la Onubatreffen lo hubieramos pasado genial! Solo estamos Comanche y Eva y Ana y Yo!
Menos mal que alli nos conoceremos casi todos!
Este año casi la totalidad de la ruta es en Portugal visitando pueblos preciosos como Mertola!
A ver si el año que viene......
No es por nada pero el hotel esta en El Rompido-Cartaya y por la zona ponen unas gambas que................


;D ;D ;D ;D ;D ;D

Coño! Me ha entrado hambre! Voy a cortar un poquito de jamon de la sierra de Azuaga!

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
No te preocupes Azu, que no te podrás acabar los caracoles, tengo un compañero de mi club, que es de una sociedad gastronómica (que no sólo los vascos las tienen), que en el "Aplec del cargol" (feria del Caracol) de Lleida, han obtenido varios premios, te los escogeremos uno a uno.
;D ;D ;D

De segundo, ¿carne o pescado?
;) ;) ;)
 
Azu, ya me gustaría poder venir, bueno en lo de las gambas, sin problemas, tenemos unas gambas en Palamós, que son famosas, pero lo del jamón, lo del jamón, eso sí que da muchas envidia. !!!Que aproveche¡¡¡
Ya me desquitaré cuando baje, a lo que está preparando el comando Extremadura, je. je.

Unos cuantos gorrinos se van a quedar sin patas. ;D ;D ;D
 
Lord, tendras que poner un enganche a la GT, a no ser que te los lleves puestos. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
pachono dijo:
:D :D  Flavio,Marisa,buenisimo el video,tanto a Mari Valle como a mi nos ha encantao,espero que algo cuaje por el comando Extremadura  antes de Mayo y asi nos  podamos volver ver,un abrazo ;) ;)

Por nuestra parte estamos encantados que os haya gustado el video a todos.

Por otra parte seguro que habrá ocasion este invierno de vernos, aunque sea para comer un sábado en algun lugar a mitad de camino.

[move]QUERER ES PODER[/move]
 
A mitad de camino para todos? Donde? Ya le he dado vueltas y no es facil!
 
Marti, una preguntita...¡sabemos la fecha exacta de nuestra concentración en tu tierra?, lo digo porque estoy tratando de convencer a Socotrof, y aparte de eso, cuanto antes saque el pasaje mas barato sale...aparte de hacer las reservas de la moto.

PD.- paso de caracoles :-X...todos para Azu :)
 
Azu dijo:
A mitad de camino para todos? Donde? Ya le he dado vueltas y no es facil!

Azu, ya se que no es facil un lugar a media distancia de todos, a no ser que sea Madrid. Me refería a lo que habia comentado Pachono y en referencia a lo del COMANDO EXTREMADURA.

Cuando lo puse estaba pensando en algun lugar entre Madrid y Badajoz. No se, sería cuestión de buscar... :-/ :-/ :-/
 
wenassssss, una idea, he comido no hace  mucho en este pueblo Grimaldo y se come muy bien, nos llevo hasta allí el tio Miedoso en una jornada un poco larga de Kilometros. Haber que os parece pongo la posible ruta que podriamos hacer desde Madrid y luego volver por la A-5.........

Al COMANDO EXTREMADURA creo que le quedaria incluso mas cerca ;)


http://maps.google.es/maps?f=d&...94,-5.325623&spn=1.48552,2.430725&z=9


V'sssssssss
 
pitaGT dijo:
wenassssss, una idea, he comido no hace  mucho en este pueblo Grimaldo y se come muy bien, nos llevo hasta allí el tio Miedoso en una jornada un poco larga de Kilometros. Haber que os parece pongo la posible ruta que podriamos hacer desde Madrid y luego volver por la A-5.........

Al COMANDO EXTREMADURA creo que le quedaria incluso mas cerca ;)


http://maps.google.es/maps?f=d&...94,-5.325623&spn=1.48552,2.430725&z=9


V'sssssssss

Yo pensaba algo mas elaborado (sabado y domingo) pero si es solo comer y pa tras cuando querais nos vemos alli mismo, este finde nos vamos a la Onubatreffen, hace el siguiente?
 
:) :) Hola a todos,por mi perfecto juntarnos de nuevo,eso si,puestos a planificar pienso que lo mas interesante, si al resto del personal le biene bien y sus temas laborales se lo permiten,es que nos reunieramos un sabado a comer,bien donde apunta Pita,bien por la zona de Plasencia,o incluso por la zona de Guadalupe,todas ellas tienen tramos de "entretenidos" con buen asfalto ;) ;), asi que lo vais meditando..... y quedamos en dos o tres sabados,un abrazo para todos. :D :D
 
Pues yo meterme 7 horas de moto para ir, comer y 7 horas de moto, para volver, me parace demasiado incluso para una RT.
Además en 14 horas de moto puedo recoger 200 l/m2 de lluvia.
Tomaros unos ibericos a mi salud!!!! ;) ;)

V`sssssssss
 
Fernando tiene razon! A esto me referia yo con lo de un sitio a mitad de camino para todos, y si lo hacemos en su pueblo sabado y domingo?
 
Hola a todos, me parece, que Palladio tiene razón, para mí, (al igual que a él, nos pilla algo retirado), si fuera de fin de semana, me lo podría pensar.

Jorge, dijimos que en mayo, sé comentó, que a mediados, pero no cerramos fecha, la de Cazorla fue en abril, si puede ser que nos vaya a todos bien, yo de momento sin problema de fechas.
 
No hay puente ni en abril ni en mayo, bueno en abril esta la semana santa que la descarto y en mayo el dia del trabajo cae en sabado, a mi me da igual la fecha pero quizas seria bueno atendiendo a Jorge proponer una para que pudiera ir haciendo gestiones del viaje y de la moto.
Que te parece Marti?
 
Visto el telediario veo que nuestro dios de la lluvia esta revolucionado!

;D ;D ;D
 
Pues sí, no hay puente ni en abril, ni en mayo, Azu, como ni tú, ni yo tenemos problemas de fechas, que sean los demás los que nos den las suyas. Sobre todo de cara a Jorge y demás compañeros que quieran asistir y tengan que planificar. En Semana Santa, no, porque tenemos costumbre el grupo de hacer vacaciones todos juntos, el año pasado fue en Navarra, éste es probable que sea en la zona del !!!!Tourmalet¡¡¡, Carcasonne, Albi, Narbonne, está en estudio.

Por cierto, Palladio, guarda la moto unos días, ha ver si para de llover.
:D :D :D
 
Azu dijo:
Visto el telediario veo que nuestro dios de la lluvia esta revolucionado!

;D ;D ;D

La que esta cayendo!!!!!! y eso que no he sacado la moto a pasear!! ;) ;)

Yo desde el jueves 8 por la tarde hasta el lunes 12, estare en la sierra, a vuestra disposicion para lo que querais, con avisar con algo de antelacion..........
 
A ver señores,que lo de juntarnos a comer un sabado y volvernos pa casa es una posibilidad como pueda ser cualquier otra ,y en cualquier otra incluyo desde el viernes por la tarde .con dos noches de estancia , o llegar el sabado y regresar el domingo con una sola noche,que todo depende de las diferentes posibilidades de asistencia y tiempo que tengan o disponga el personal interesado.asi que.....ustedes diran...en cuanto nos concreten lanzamos posibilidades...
 
Cuanto antes se sepan las fechas, mejor, así puedo sacar pasajes a buen precio......quedo a la espera.

Azu...¡no paras! ;) ;) pues yo el 10,11 y 12, la concentración canaria :) :) :)
 
Azu dijo:
[quote author=pitaGT link=1252869696/75#80 date=1254074577]wenassssss, una idea, he comido no hace  mucho en este pueblo Grimaldo y se come muy bien, nos llevo hasta allí el tio Miedoso en una jornada un poco larga de Kilometros. Haber que os parece pongo la posible ruta que podriamos hacer desde Madrid y luego volver por la A-5.........

Al COMANDO EXTREMADURA creo que le quedaria incluso mas cerca ;)


http://maps.google.es/maps?f=d&...94,-5.325623&spn=1.48552,2.430725&z=9


V'sssssssss

Yo pensaba algo mas elaborado (sabado y domingo) pero si es solo comer y pa tras cuando querais nos vemos alli mismo, este finde nos vamos a la Onubatreffen, hace el siguiente?[/quote]



Una cosa no quita la otra, esto lo proponia para juntarnos un ratao en cualuier finde, que llevaria seguramente a algun otro encuentro mas elaborado y para mas personal :) :)

De todas formas con las agendas apretadas que llevamos, como minimo hasta la tercera semana de octubre, como poco no creo sea posible

Saludosssss
 
Lord_GT dijo:
Pues sí, no hay puente ni en abril, ni en mayo, Azu, como ni tú, ni yo tenemos problemas de fechas, que sean los demás los que nos den las suyas. Sobre todo de cara a Jorge y demás compañeros que quieran asistir y tengan que planificar. En Semana Santa, no, porque tenemos costumbre el grupo de hacer vacaciones todos juntos, el año pasado fue en Navarra, éste es probable que sea en la zona del !!!!Tourmalet¡¡¡, Carcasonne, Albi, Narbonne, está en estudio.

Por cierto, Palladio, guarda la moto unos días, ha ver si para de llover.
:D :D :D
Creo que el que debe poner la fecha eres tu! Tu eres el que organiza y por tanto el que pone la fecha,busca hotel, menus,rutas,visitas turisticas,show erotico, regalos, pincha discos, botellon etc etc....ojú que trabajaera!

;D ;D ;D ;D
 
Hola, hola, hola, ya estoy por aquí de nuevo...... os leo todas las veces que entro en el foro, y creo que os habeis equivocado de moto (algunos) ;D ;D ;D ;D , no me puedo creer que os de "vergüenza"  ::) ::) ::)  (por no decir otra cosa) hacer algunos Km con la GT.... ¡cualquiera que entre en este apartado !!!  no se yo.  ;D ;D ;D
Estoy intentando desliarme un poco en el trabajo para poder daros un poco de caña ;D ;D ;D.
Las salidas hay que hacerlas... cuanto más lejos   ¡¡¡ MEJOR  !!!; en caso contrario debeis ir pensando en otro tipo de moto, lease: Honda Dauville, alguna 600 ó inlcuo 650 c.c. etc...etc...etc...  ;D ;D ;D[/pre] , pero no más.... Como dicen en mi pubel: "NO ME LO PUEDO DE CREER" ;D ;D.
Ahora sin coña... no puedo confirmar nada por ahora nada, pero que sepais.... que os sigo de cerca.
La próxima Reunión de GeTeros (me refiero a la siguiente a Barcelona), debería ser en "Estaca de Bares" o en el Pais Vasco.....hay que quitarle ese polvillo que se acumula en los "carburadores" (lease inyección), para que luego no os quejeis a vuestro Serv. Of..... de que hace un ruidillo raro  ;D ;D ;D.
Azu, Palladio, Pita y demás..... debeis concienciaros de que teneis una GT y (os puedo asegurar), que permite hacer muchos Km seguidos SIN PARAR, (solo a repostar) ;D ;D ;D ... Ahí teneis el ejemplo del amigo Jorge..... desde las Canarias y sin protestar... ;D ;D ;D ;D si vierais como corta el agua del Atlántico en las curvas...... ;D ;D ;D ;D
 
:eek:
otia! Ahora escribes en panoramico?

;D ;D ;D ;D

Un placer Joaquin volver a leerte por aqui! Recuerdos para Carmen! ;)
 
Joaquin, ahora ya se lee bien, antes tu post no se ajustaba a la pagina y habia que desplazarse para leerlo. Cosas del foro imagino!
Por cierto yo si soy consciente de la moto que tengo, me muevo mas que el rabo de una lagartija!El viernes tempranito para el Rompido y por la tarde la Onubatreffen! Se os echara de menos!
 
HOLA A TODOS. [highlight]¡¡¡SUGERENCIA!!![/highlight]. HE ESTADO MIRANDO FECHAS Y HE VISTO QUE EL 19 DE MARZO CAE EN VIERNES. NO SE SI PARA EL AÑO QUE VIENE SERA FIESTA. EN CASO DE QUE SE DECLARE COMO TAL, ¿SE PODRIA PLANTEAR PARA ESA FECHA?
 
Azu dijo:
[quote author=romanoGT link=1252869696/90#96 date=1254235033]HOLA A TODOS. [highlight]¡¡¡SUGERENCIA!!![/highlight]. HE ESTADO MIRANDO FECHAS Y HE VISTO QUE EL 19 DE MARZO CAE EN VIERNES. NO SE SI PARA EL AÑO QUE VIENE SERA FIESTA. EN CASO DE QUE SE DECLARE COMO TAL, ¿SE PODRIA PLANTEAR PARA ESA FECHA?


Pues parece ser que no! >:(

http://www.calendario2010.com/calendario-laboral-2010.htm
[/quote]
Por aqui si es fiesta seguro.
[highlight]Joaquin[/highlight] Dichosos los ojos!!! en la raiders te estuvimos criticando Albert y yo!!! un saludo!!
PD: con lo cerca que estamos podiamos quedar aunque fuera a un almuerzo.......
 
Palladio, pa eso no hace falta ni coger el almanaque, bastante más sencillo que organizar algo con el amigo AZu,  ;D ;D ;D ;D solo tienes que decirme el dia y la hora y allí estaré y almorzamos aunque no sea una pata de cabrito.... Hecho

-A las Riders no fuí por que no me gusta repetirme. Ya estuve el año pasado y Sierra Nevada la conozco bastante y no quiero ir mucho más, pa que o me aborrezcan por allí ;D ;D

-Con Albert ya hablaré yo...largo y tendido.........últimamente está algo raro..... ;D ;D
 
Arriba