I KDDA RURAL "El Coleta" 1-2 y 3 Junio

Para tod@s los que desee acompañarme haré la ruta prevista del sábado tarde.http://g.co/maps/xrs54

Haremos Montellano-Montellano, ruta completa, para ir mirando como está el pavimento por esa zona, que hace tiempo que no voy y no quiero sorpresa.

DIA: DOMINGO 13 Mayo
PUNTO DE ENCUENTRO: Junta de los Ríos.
HORA: 09.00 H.

Saludos y animaros, estaremos de vuelta para comer en casa.

Que pasa Manuel, sobre que hora pasas por Montellano mañana?, para acompañaros
 
Oidme, que ya estoy aquí de vacaciones, que voy, que no falto y que conteis conmigo, un abrazo a todos y nos veremos.
 
Joder conwal que alegría que vengas, nos vemos allí o podemos salir juntos de aquí, ya quedaremos.
 
No sé si podré, el viernes hace la comunion por la tarde la pequeña, así que depende como termine, pero gracias.
 
Hostia peskuy.......pero que alegria verte por aqui. El dia que pueda salir os aviso antes al movi.
 
Hola, ya estamos de vuelta, un día para ir a la sierra como hemos ido.....en 4x4, pues la climatología estaba en contra del disfrute moteril....

El campo precioso con su verdor primaveral .....
La piscina en espera de llenarla en unos días.....
Y el personal del camping con ganas que lleguen los Motard......ellos no saben aún la que le espera cuando lleguemos :cheesy:

Cuanto más veces voy, más me enamoro del lugar...

P.D. me comentan que llevemos alguna prenda de abrigo, que las noches son frescas.

Saludos Algamiteños y nos vemos en 12 Dias
 
Aún quedan plazas disponibles...... ¡¡¡ apúntate, no te pesará !!! dormir bajo las estrellas, en plena naturaleza es todo un placer.
 
Hola.....entramos en la recta final, ya tenemos más cerca el viernes de Algamitas.....
Sé que algunos vendrá solo a la ruta y almuerzo, por lo tanto me lo tenéis que confirmar...aquí, por privado o tlf.
 
Hola a tod@s:

Definitivamente por impedimentos "infantiles" no podemos estar con vosotros (tenemos que hacer de canguros el sábado). Os deseamos que lo paseis muy bién. Con la asistencia confirmada teneis asegurados unos buenos ratos. Un abrazo a :cheesy:td@s
 
Atakao....nos vemos en la próxima

Juncal....te veo el sábado.

Saludos
 
Nosotros llegaremos por la tarde, (con la fresca, tu sabes...) EL comanche tiene que trabajar.... Así que cuando lleguemos nos vamos a meter derechos en la piscina, con traje de romano y tó :D:D:D
 
tanto tiempo esperando poder librar el viernes y al final me lo jo***:angry:, pero no importa Maniac acudirás temprano:cry: y yo cuando termine tiraré para allá:cool2:.

Nos vemos
 
Hola ya estamos de vuelta.........desde hoy a esperar la siguiente.....y mientra llega el momento de nuevo, recordaré los buenos ratos pasado en vuestra compañía.
Agradeceros el querer compartir un fin de semana, unas horas o una noche con Manuela y Coleta.
No puedo dejar de dar las GRACIAS a Fernando (gerente del complejo), el cual nos ha tratado como si fuéramos de la familia.

Nos vemos en la próxima.
 
Última edición:
Comanche y la escribe ya estan en casita, descansando despues de un fin de semana ESPECTACULAR en el que nos hemos reido como locos :cheesy:
Vaz solo te digo una cosa: TE VAS A CAGAR... NO TE DIGO MAS... :Dy a todos los demás deciros que nos hemos divertido mucho y a ver cuando er Manué vuelve a organizar otra acampada como esta.

Coleta, Manuela, solo podemos deciros CHAPÓ
 
Última edición:
MANUÉ Y MANUELA, muchas gracias por el fin de semana, no ha faltado de ná, ya estamos en casa desde las 13 horas zulú y nos hubieramos quedado una semana entera.
TUTTI COJONUTTI, cama,comida,pelotazos,precios, "carajote", y sobretodo LA COMPAÑIA, un "11" a la pareja organizadora, como siempre, DE CHAPEAU.
Besitos a todos y Vssssssssssssssss................................
 
Manueee todo estupendo,las cabañas de mmmaaaaaddeeerrraaaa cojonudas,lo peor los vecinos que tenia delante ,una pareja de jubilados ingleses que no paraban de armar follon por la noche.En fin un fin de semana estupendo para relajarse y disfrutar con los amigos.

un abrazo para la pareja organizadora
 
Señoras y Señores, muchas gracias por vuestra acogida. Sinceramente, me ha encantado poder saludar a viejos y buenos conocidos y poder disfrutar de vuestra compañía en mi breve pero intensa estancia.:thumbsup:

El lugar elegido espectacular y bien equipado para el ocio.

Muchas gracias a todos y en especial a Manuela y Manue no por nada en particular, tan "solo" por ser como son. ;)

Hasta una próxima, que si Dios quiere ... la habrá :dankk2:
 
Ha sido un fin de semana espectacular. Todo perfectísimo. Coleta tu si que sabes y gracias por salvarme. Eres mi angel.
 
un fín de semana silvestre,bajo los efluvios de la risa,las estrellas,en brazos de baco..gambrinus ,el cabo beefeather y demás licores de fuego,eso sí..todo por estricta prescripción médica...en sintesís,en el argot indígena de los nativos de jerez de los caballeros.un FIN DE SEMANA ESPÍRICOOOOOO.
POR cierto el indio comanche,debe ser recompensado,gratificado,loado y ensalzado..por su abnegación , sacrificio y firmeza al desaliento....a que sí.tunoguisasquetecagasyteorinasvitorinanádená?
OBJETIVO CUMPLIDO.MUCHAS GRACIAS POR LA INICIATIVA MANIACOLETA.
 
Última edición:
CRISPIN I el otománo,ha sido un placer compartir contigo,los amargos brebajes de extracto de quinina..reiterando que lo hicimos,con evidente espiritu de sacrificio..para evitar contagios de malaria y por prescripción facultativa
 
Solo puedo decir que en semejante compañía solo puede una estar de lujo, claro que el lugar, la ruta y la comida ayudan algo :D

Coleta y Maniac somos amigos desde hace más de 20 años, hemos tenido nuestras diferencias, que hablando se han solventado, como hacen los que realmente no tienen nada que temer, y asistiendo a eventos como este organizados con todo el cariño que lo habéis hecho es cuando una se da cuenta de que ¡¡¡TU SI QUE VALES!!!

Gracias, gracias y gracias.
 
Bueno.........hacia mucho, mucho, mucho que Sonia y Yo no lo pasabamos tan bien. Ha sido un fin de semana espectacular, empezando por los asistentes y acabando ....con to el alcohól del bar......algunos. El sitio.........inigualable. Desde aqui las gracias al gerente del establecimiento por como nos a cuidado y atendido, creo que deberiamos hacernos socios del lugar pa ir haciendo hueco pa futuras.

Gracias a todos por ser cada uno como es y compartirlo con los demas.


Manué.......gracias por to el curro que tas pegao y por la iniciativa.
 
!! Hasta hoy no me he recuperado. !!
Os pido perdón por no despedirme, quería llegar pronto a Sevilla.
Amigo Gerardo gracias por preocuparte por mí.
Waz vamos a durar mas que la Reina Madre.

Gracias al personal del Peñon, Fernando, Inma, Juan, etc..., por la atención.
 
!! Hasta hoy no me he recuperado. !!
Os pido perdón por no despedirme, quería llegar pronto a Sevilla.
Amigo Gerardo gracias por preocuparte por mí.
Waz vamos a durar mas que la Reina Madre.

Gracias al personal del Peñon, Fernando, Inma, Juan, etc..., por la atención.




Te voy a poner CRISPIN GUADIANA, apareces y desapareces a voluntad, eres un Crack compañero, cuidaté que tenemos que seguir en la brecha.......................
Un abrazo para Paqui Turquía y otro para Crispin Guadiana...............................
 
Los que se marcharon temprano no vieron..... "a la buena, al feo y al malo"....cabalgando por los montes, encima de tres Jamelgo...pasando 10 minutos en la monta....el malo, que era yo....pidió al guía que quería bajarme y me dijo el mushasho....que la ruta salía del restaurante y llegaba al restaurante...............no sabía como ponerme encima de aquella montura.......me dolía hasta las muelas.........y no me tiré del caballo......por la altura del bicho......al pasar por donde estaban los que se quedaron a comer......pasé....chulo yo....tieso como una vela.....pero al pasar la curva....dejé caer mi pecho sobre el cuello del animal y juré que posiblemente el mariconazo aquel no me vería más encima de él.

Hasta hoy me duró las agujetas.....en mi vida me abrí de pierna como el domingo......LO TENGO CLARO LOS CABALLOS DE 100 PARRIBA y si son Alemanes mejor.

P.D: creo que conociendo al personal, esta vivencia equina...me la tenía que haber guardado.:lipsrsealed:
 
Arriba