I KEDADA ALICANTE 2011 - K1 K75 k100 k1100

Re: -A RETRATARSE-I KEDADA ALICANTE 2011 - K1 K75 k100 k1100

Bueno pues ya esta, confirmo mi asistencia y la de mi sra. opcion A, tallas XXL y L, amoto K100RT,lugar Villena (A), mañana o pasao hago la transferencia.
Organizadores, dao mi ubicacion y disponibilidad, me ofrezco pa lo que os haga falta, podeis contar conmigo. (Esto tiene que salir bordao).
Saludos

3F20343B3F3A6361550 dijo:
Bueno pues ya esta, confirmo mi asistencia y la de mi sra. opcion A, tallas XXL y L, amoto K100RT,lugar Villena (A), mañana o pasao hago la transferencia.
Organizadores, dao mi ubicacion y disponibilidad,  me ofrezco pa lo que os haga falta, podeis contar conmigo. (Esto tiene que salir bordao).
Saludos
Juanjo y Sra estarmos encantados de compartir estos días con vosotros.

Recibir un abrazo cordial de todos nosotros

KEDADA ALICANTE

Se une a nuestra quedada una gran tienda de San Juan (Alicante) con grandes personas

un fuerte aplauso a....
motocenter.png

Gracias

Hola a todos los de esta kedada, y a vosotros JGS,Ramontph,RafaBP, Juanjose64 por vuestra colaboracion en el dia de hoy, que buen rato hemos pasado y buen tiempo, hemos disfrutado, Saludos a matusalen y señora, que nos esperaban por la ruta de la playa, y perdón por no haber parado a charlar un rato con vosotros :'(, pues ya ibamos mal de tiempo y si almorzar y en plena carretera, bueno ya tendremos tiempo de hablar ;D, y a Baldrick y Simone por su compañia [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]y sack3 perdiendose todo esto, te hechamos de menos, deseamos tu pronta recuperación 

Lamento comunicaros que no puedo ir, este año sospecho que la moto quedará en dique seco. Cuestiones laborales y esta crisis joe.

Saludos y pasarlo fenomenal, seguro que estará perfectamente organizada.

Que lastima

Nosotros que queríamos agradecerte lo de la Kedada de Segovia, que es la que motivo esta.......... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No sabes lo bien que nos ha hablado Jose (JGS) de ti. Abra que esperar a otra ocasión...

Saludos

El equipo de la KEDADA ALICANTE

687A70281B0 dijo:
Que lastima

Nosotros que queríamos agradecerte lo de la Kedada de Segovia, que es la que motivo esta.......... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No sabes lo bien que nos ha hablado Jose (JGS) de ti. Abra que esperar a otra ocasión...

Saludos

El equipo de la KEDADA ALICANTE

Me hacía ilusión pasar otro rato con vosotros, veo que lo estais currando de verdad. En otra ocasión será.

Saludos

4F44464455444E44250 dijo:
  Lamento comunicaros que no puedo ir, este año sospecho que la moto quedará en dique seco. Cuestiones laborales y esta crisis joe.

Saludos y pasarlo fenomenal, seguro que estará perfectamente organizada.

Una pena compañero. :-?

A ver si nos podemos ver en otra okasión.

;)

Saludos a tod@s.
Dos más para la opción C
Rizos y Calma (La Nucía - Alicante)
K100
Tallas XL y L

Hola rizos y calma, como se nota que tenemos buen clima por esta zona, y nos gusta conducir la moto, y para no aburrirte, pues tres, ;D , un saludo y a conocernos en la kedada ::) ::)

Rizos y Calma esperamos pasar un buen día en vuestra compañia y nos alegrará mucho conoceros y compartir este día.

Que bueno un perolo, un ladrillo, y una R 11X0 RT que maravilla.

Recibir un cordial abrazo.

KEDADA ALICANTE

Hola a todos, algunos de vosotros habréis recibido hoy un mensaje privado, necesitamos ir teniendo claro, cuantas personas somos al final, nos encantaría dejar el pago para el último día pero..... así no podríamos organizar nada y necesitamos un poco de margen.

Si alguien que este confirmado no puede venir, tiene que decirlo antes del día 26 de Febrero con el numero de cuenta bancaria y si el polo ya esta hecho la dirección de envío

Aviso.

Para aquellos que venis y no estais apuntados hacerlo ya. Lo digo por ti ;) ;) ;) ;) ;)

KEDADA ALICANTE

emot13.gif

emot13.gif
emot13.gif

72606A32010 dijo:
Hola a todos, algunos de vosotros habréis recibido hoy un mensaje privado, [highlight]necesitamos ir teniendo claro, cuantas personas somos al fina[/highlight]l, nos encantaría dejar el pago para el último día pero..... así no podríamos organizar nada y necesitamos un poco de margen.

Si alguien que este confirmado no puede venir, tiene que decirlo antes del día 26 de Febrero con el numero de cuenta bancaria y si el polo ya esta hecho la dirección de envío

Aviso.

Para aquellos que venis y no estais apuntados hacerlo ya. Lo digo por ti ;) ;) ;) ;) ;)

KEDADA ALICANTE

Hola,

Me acaba de llegar un paquete de San Sebastian, con quince filtros de aceite para sortear entre los asistentes a la Kedada,

natxo.png

Regalo de la firma Naxto Barral, que me comenta que tiene todo tipo de recambios para nuestras "K"

Creo que tambien hay una persona que le ha llegado un casco para sortear en la cena del sabado.

Así que ir últimado las inscripciones y nos la dejeis para última hora. 

Saludos

697B71291A0 dijo:

Pues para mi ahora mismo, la cosa está de la siguiente forma: Ayer despues de unos días de ruidos sordos y ritmicos por la parte de atras, pude confirmar despues de una detallada inspección, que los rodamientos del grupo final de mi K, con 99.000km, se estan llendo a la porra...No se si sólo el grande externo ó tambien el cónico del otro lado...

Aunque es uno de los trabajos más complejos que se pueden hacer en la moto, ya que las tolerancias de montaje en el grupo cónico van con décimas de milímetro, y se necesitan buenos extractores y algun otro útil poco corriente, lo que realmente me preocupa es estar en manos de los inutiles de recambios de Madrid...Si la otra vez para un simple reglaje de valvulas, me tuvieron dos semanas por desidia e ineptitud, miedo me da ahora con las arandelas de calado de los rodamientos...a 19 días del evento

Pero vamos, lo más que puede pasar es que me tenga que ir con la Bet&Win 250...ya le adosaré algo de la K ;D ;D ;D ;D

Espero que no sea asi, y te lo soluciones pronto, pues espero veros a ti y a tu preciosa k en esta kedada y a demas rodando por esta ruta que es preciosa. saludos tabayú ;)

Esto es lo que estamos preparando

Anoche estuvimos trabajando (los más sacrificados) en la KEDADA.

Pensando en KUK, JGS, y demás foreros que viene sin MDR habrá que poner hora de RETIRARSE por si..........

cimg0839z.jpg

13022011397.jpg

13022011398.jpg

cimg0835j.jpg

cimg0837.jpg

PD Espero que no estes muchos dias en el dique seco.

Animo siempre te puedes venir de paquete con Juan o con KUK ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos, despúes de la resaca... digo... de pasar la noche sacrificandome por todos vosotros, comprobando si es de marca el Rón o no para la noche del viernes  :o ::), aqúi os dejo una fotito del casco
2010030802127.jpg
  que muy amablemente nos regala
motocenter.png
para sortear la noche del Sllablaedo.... perdónn es la resaca...digo el peso del sacrificio... el sabado.. ;D ;D ;D... os esperamos...  Saber que el Komando Alikantino es muy sacrificado... y el próximo finde, intentará seguir comprobando la calidad de del Rón... Matusalén... por supuesto... 8-) 8-) ::)

736665667E72270 dijo:
[quote author=697B71291A0 link=1290198100/211#211 date=1297419108]

Pues para mi ahora mismo, la cosa está de la siguiente forma: Ayer despues de unos días de ruidos sordos y ritmicos por la parte de atras, pude confirmar despues de una detallada inspección, que los rodamientos del grupo final de mi K, con 99.000km, se estan llendo a la porra...No se si sólo el grande externo ó tambien el cónico del otro lado...

Aunque es uno de los trabajos más complejos que se pueden hacer en la moto, ya que las tolerancias de montaje en el grupo cónico van con décimas de milímetro, y se necesitan buenos extractores y algun otro útil poco corriente, lo que realmente me preocupa es estar en manos de los inutiles de recambios de Madrid...Si la otra vez para un simple reglaje de valvulas, me tuvieron dos semanas por desidia e ineptitud, miedo me da ahora con las arandelas de calado de los rodamientos...a 19 días del evento

Pero vamos, lo más que puede pasar es que me tenga que ir con la Bet&Win 250...ya le adosaré algo de la K ;D ;D ;D ;D

[/quote]

:o :o
ESPERO QUE TODO SE TE SOLUCIONE A TIEMPO, AGUSTIN

Sería una pena no contar con tu presencia.

Creo que en lo único que te puedo aconsejar, es en que preguntes bien los plazos de entrega de material, antes de "operar" a la amoto, para en el caso de poder esperar, pues la operas luego de esta KDD, no ?

Que voy a estar, es seguro, seguro ;)...ó al menos, no será por la moto; a malas, le hago un transplante de organos para el finde de una donante que me sé ;D ;D ;D y arreglado

Lo que no puedo dejar es el tema para despues, porque el riesgo de destrozo irreparable sería grande...es mejor operar a tiempo. De momento le daremos un voto de confianza a los de recambios cuando los pida...

Si no vienes con una K y para entonces no la he prestado podras usar mi K 75 S si te apetece

Bueno Baldrick te acojemos en la quedada como tu ya sabes

Es una gran alegría que podamos contar contigo y también con Simone pasaremos un buen día

Re: !!! OJO TEMA POLOS¡¡¡¡ I KEDADA ALICANTE 2011 - K1 K75 k100 k1100

Bueno os cuento a fecha de hoy Jueves 17 ha llamado el señor que nos tiene que hacer los polos y nos dice que tiene que pedir los polos el próximo lunes.

Tener en cuenta que son bordados y necesita un tiempo para la entrega de los polos y luego bordarlos.

Y ya que estamos verificar en el listado vuestra talla de Polos por si hay algún error.

Otra cosa, el arroz sera de pollo y conejo, verificar que sea correcto.

Saludos

Equipo KEDADA ALICANTE

Hola a tod@s,

Es la primera vez que escribo en este foro y también es la primera vez que iré a una concentración organizada por vosotros.

Mis datos:
---> Nick: Victor_alicante
---> Opción: D
---> Moto: K100RS 16v
---> Origen: Alcoy
---> Talla del Polo: XXL

Intentaré el lunes o martes hacer el ingreso

Gracias a los organizadores

Saludos

Bueno pues por fin,
despues de muchos días de desconexión me he dado un chapuzón de información.
Menos mal que estais los que estai ahí pencando.
Ya me he retratado así que reservarme mi polo:

- DJK100
- K100 RS 16V
-ALICANTE
- TALLA XL ( CREO )
- OPCIÓN D

Nos vemos pronto :D.

Como todos las días os cuento:

Quedan

31668d21acefa5bcd46f73cd0a1cfa0fo.jpg

Días​

Saludos​

Bueno, pues dentro de 11 días, mi K tambien estará en Alicante, aun a pesar de que...

...el grupo final no es negro por dentro...

6ef0bfd8570dd59b33071a8252c19f99o.jpg

...si no que es de color aluminio...

42edfa6abd9dfac04a306d7a10e162a6o.jpg

...que el fuelle de goma estaba roto por el interior, con lo cual ha habido que pedirlo(y habrá que desmontar otra vez >:()

9dc8665e306e642b372f182acceceba3o.jpg

...y que el tornillo que sujeta el sensor de velocidad, estaba partido y pegado con nural desde vaya Vd a saber cuando. La operación ha tenido su complicación...

3a6b8e0f5466388b3770012ae228f7a8o.jpg

...pero había trozo suficiente fuera como para soldar una tuerca...y que no se haya partido más al sacarlo

11f58ba14aedf42353e46371ffc039dao.jpg

Sustituir los rodamientos ha resultado en comparación bastante más sencillo: ahora solo falta ajustar bien el juego

Eres un maKina Agustin
pero que impekable que tiene la moto
por todos los rincones joe :(

Saludos
kuk :)

Si se puede todavía, cambiame la talla de los polos
XXL y XL. En camisetas nuestras tallas son las otras, pero en polo suele ser más ajustada, así que una talla más.
En cuanto a la comida dos de arroz.
Y.... ya estamos en la cuenta atrás.....hasta pronto.

223D37203B260B35383D37353A2031540 dijo:
Hola a tod@s,

Es la primera vez que escribo en este foro y también es la primera vez que iré a una concentración organizada por vosotros.

Mis datos:

Saludos

Hola Víctor bienvenido a este foro y esta concentración, pero aqui hay un dicho de no foto= no moto , asi que ya sabes

Tines que pasarte por el Post d elas K100 para que Karlos te de de Alta.

Saludos

574842554E537E404D4842404F5544210 dijo:
Hola a tod@s,

Mis datos:

Saludos

Victor_alicante aqui te encontraras con gente loca que le apasionan las motos y sobre todo como la tuya

Pasa hasta el salón y ponte comodo, estas en tu casa

Saludos

Sak3

Agustin la segunda foto es el plato donde se come la sopa

Que barbarida, que limpieza, si no puedo llevar mi moto al final, te la dejo, pero para que la mimes.

Re: 1º Kedada Alicante 2011

38333167646363520 dijo:
mejor que el Texaco y el Harley........el Frontera, una pregunta....se permiten k1200  k1300 ????? porque veo que solo llega hasta las k1100 :o

http://www.rockbarfrontera.com/index.php?seccion=visitanos

saludos

¡Cómo me gustaría ir!   Intentaré acercarme a veros el sábado (vivo al lado del hotel).

Respecto a la elección de Rock Bar estoy con JAC, me quedo con el Frontera.   Creo que, de los tres, es el más puro.

De cualquier manera, pasadlo bien. En Alicante y con dos dedos de frente, es fácil. ;)

Quedan

d32ec132a11f39836c9b829177c32934o.jpg

Días​

Saludos​

726764677F73260 dijo:
Bueno, pues dentro de 11 días, mi K tambien estará en Alicante, aun a pesar de que...

...el grupo final no es negro por dentro...

6ef0bfd8570dd59b33071a8252c19f99o.jpg

...si no que es de color aluminio...

42edfa6abd9dfac04a306d7a10e162a6o.jpg

...que el fuelle de goma estaba roto por el interior, con lo cual ha habido que pedirlo(y habrá que desmontar otra vez >:()

9dc8665e306e642b372f182acceceba3o.jpg

...y que el tornillo que sujeta el sensor de velocidad, estaba partido y pegado con nural desde vaya Vd a saber cuando. La operación ha tenido su complicación...

3a6b8e0f5466388b3770012ae228f7a8o.jpg

...pero había trozo suficiente fuera como para soldar una tuerca...y que no se haya partido más al sacarlo

11f58ba14aedf42353e46371ffc039dao.jpg

Sustituir los rodamientos ha resultado en comparación bastante más sencillo: ahora solo falta ajustar bien el juego
[highlight]
Ahístamos !!! [/highlight] :o :o

Bueno ... la verdad es que yo no me esperaba menos ... ::) ::)

Enhorabuena Agustín.

Solo confirmar que sigo estando igual de gordo y que mi talla sigue siendo la XL

8-)

Una cuestión... os cuento un poco el rollo.

Yo tengo una cena en Alicante el viernes 4 por la noche, pero tengo que estar en Murcia (de donde soy) el sábado por la noche... ¿hay opción noche de hotel del viernes + comida del sábado? ¿pago la opción D y hablo yo con el hotel para gestionar la noche del viernes?

Thnx.

Hola a todos:
llevo desde Agosto de 2010 con mi K-75S y perteneciendo a este foro y la verdad os puedo decir que dentro de lo poquito que intervengo, pues no tengo mucha idea de mecánica, observo el gran ambiente que se respira y la camaradería que hay entre todos vosotros ustedes ;) ;).

Ya queda muy poco para esta primera Kedada en Alicante y sinceramente me dais envidia pues me encantaría estar con vosotros y poder participar en lo que para mí sería mi primera concentración de motos y poder empezar a conoceros en persona. A algunos ya os conozco, a otros os conozco de algún correo privado y a la inmensa mayoría solo por el Nick.

La razón por la que no voy es que el trabajo manda y curro todo el fin de semana (en Madrid) y por eso os decía que sentía envidia pues se que se va a pasar genial. Solo os pido que os toméis una cervecita a mi salud y que sepáis que cuando nos podamos conocer en persona la primera ronda va a mi cuenta.

Un saludo a todos

PD: Prudencia y ya sabéis, ir siempre por lo gris.

Saludos a todos, en primer lugar os dejo unas fotitos de la Playa de San Juan, por la que iniciaremos nuestro paseo junto al Mar Mediterráneo,  8-) 8-)
kedada%20038.jpg
kedada%20039.jpg
kedada%20040.jpg
  De esta última foto, si os fijais en el punto más alto en el centro de la imagen, se ven las antenas de la base de Aitana, bueno pues un poquito a la izquierda, será hasta donde subamos. La verdad es que la ruta es preciosa, y al que le gusten las curvitas... bueno...bueno...  ::)
El tiempo hoy... maravilloso, suave brisa, temperatura 23º, si..si... eso he dicho.. :o :o y soleado, alguna nube pero ligera como podeis ver en las fotos hechas a las 15 horas de hoy.

Ricardo, el bordado estupendo... que ganas tengo de ponerme el polo... guapo...guapo...  Bueno, saludos a todos y falta poco para veros ;) ;)

636C76425452554E4C210 dijo:
Solo confirmar que sigo estando igual de gordo y que mi talla sigue siendo la XL

8-)

Una cuestión... os cuento un poco el rollo.

Yo tengo una cena en Alicante el viernes 4 por la noche, pero tengo que estar en Murcia (de donde soy) el sábado por la noche... ¿hay opción noche de hotel del viernes + comida del sábado? ¿pago la opción D y hablo yo con el hotel para gestionar la noche del viernes?

Thnx.

No importa en cuanto tenga tu ingreso yo te lo solucionare tu importe es de 70 €

Ok, perfecto, por la mañana hago el ingreso y te envío por email el resguardo.

Muchas gracias.

Saludos.

Pero ... :-? :-? :-?

[highlight]Kuantos días quedan HOY ??[/highlight]

Ya me he liaó ...  ;D

Esto es un sin-vivir ... ;)

Quedan

ccfb72eb6dcc28fdf82294ea67d69aa6o.jpg

Días​

Saludos​

Transfusión hecha, "directamente en vena" JGS , opción D y talla L, no puedo asistir a la cena, a pesar de mis pesares, vuestra compañía lo vale, seguro, y sobre todo el poder echar una mano a mi amigo JGS como el la echa cuando hace falta, y doy fe de ello, nos vemos el sábado.
Vsssssssssssssssssssssss.

Quedan

Barry_Sheene_Suzuki_RG500_painting_Burk_fine_art_limited_edition_print.JPG
Días​

Saludos​

Quedan

68075313.jpg

Días​

Saludos​

Hola,xavik75 me alegro de que puedas venir a esta kedada, no te preocupes si no te ves en la lista como asistencia confirmada, pues Ricardo (Sak3) en estos momentos se encuentra de viaje, pero en cuanto vuelva y vea el ingreso te pondra confirmado, un saludo y ya nos conocemos en la kedada ;) ;)

Quedan

2723207970.jpg
Días​

Saludos​

020F1B480 dijo:

Quedan

2723207970.jpg
Días​

Saludos​

Pues bueno, a 5 días de éste que parece ser, va a resultar un gran encuentro, mi K estará allí...aunque la "jodía", no se ha privado de resistirse un poco...

sdc12176p.jpg

...malo cuando estos imprevistos surgen sin esperartelos; peor cuando el unico tiempo de que dispones para hacerlo es un sabado...Por suerte y como bien dice mi amigo Pedro de Cm3(sin cuya inestimable colaboración y sapiencia ésto se hubiera alargado bastnte más), el que antaño BMW estandarizara bastante los componentes entre las K y las boxer con paralever, nos ha permitido salvar el escollo. Ahora mi K, tambien lleva piezas de boxer ;D

Ya está el fuelle nuevo colocado, el grupo ajustado, la inyección y CO a punto y todo en orden para el viaje...

sdc12177.jpg

;)

1D080B08101C490 dijo:
[quote author=020F1B480 link=1290198100/247#247 date=1298703136]

Quedan

2723207970.jpg
Días​

Saludos​

Pues bueno, a 5 días de éste que parece ser, va a resultar un gran encuentro, mi K estará allí...aunque la "jodía", no se ha privado de resistirse un poco...

sdc12176p.jpg

...malo cuando estos imprevistos surgen sin esperartelos; peor cuando el unico tiempo de que dispones para hacerlo es un sabado...Por suerte y como bien dice mi amigo Pedro de Cm3(sin cuya inestimable colaboración y sapiencia ésto se hubiera alargado bastnte más), el que antaño BMW estandarizara bastante los componentes entre las K y las boxer con paralever, nos ha permitido salvar el escollo. Ahora mi K, tambien lleva piezas de boxer ;D

Ya está el fuelle nuevo colocado, el grupo ajustado, la inyección y CO a punto y todo en orden para el viaje...

sdc12177.jpg

;)
[/quote]

Me alegro que la K esté lista.
Te comprometiste a ir delante con ella en el circuito para enseñarnos a los profanos. ;)

Atrás