I KEDADA ALICANTE 2011 - K1 K75 k100 k1100

Re: !!! OJO TEMA POLOS¡¡¡¡ I KEDADA ALICANTE 2011 - K1 K75 k100 k1100

7568646C747362752A6473070 dijo:
Me alegro que la K esté lista.
Te comprometiste a ir delante con ella en el circuito para enseñarnos a los profanos.  ;)

Éso está hecho...Id practicando esta semana el llevar los pies en los estribos apoyados en las punteras, (que no asome por debajo) y a no mirar delante del morro de la moto...que ahí no hay nada interesante y daremos un agradable paseo suavecito para aprender a trazar

;)

Como todos las días os cuento:

Quedan

11458136.jpg
Días​

Saludos​

Tabayú... Que alegria saber que vas a estar entre nosotros, teneros a Tí y a Baldrick en la Kedada es todo un honor. Sabes que el ekipo de Alikante os estará esperando con los brazos abiertos y con ganas de enseñaros un trocito de nuestra querida terreta... ;)
Hoy el día está un poquito cubierto, pero sin riesgo de lluvia.,
Saludos y recordar limpiar los ladrillos para su revista...

5942484454584E59594A45440B0 dijo:
Hoy el día está un poquito cubierto, pero sin riesgo de lluvia.,

Pues me voy a ver la previsión para el finde que viene...espero que hayais pedido bastante sol

Saludos a todos, aquí os dejo el enlace donde podreis ver algunas fotos de la preparación de la I Kedada en Alikante, incluimos las del pasado finde en que llegamos hasta Confrides, en la que participaron dos nuevos y buenos amigos de las Ks. ;)

Espero que os gusten y disfruteis como lo hicimos nosotros. Un abrazo y nos vemos el viernes.  Ah... la última foto es de Ayer a medio día, podreis comprobar el solecito tan bueno que hacía.. 8-)  ;D
http://picasaweb.google.com/104660900397323509959/Kedada30Enero2011?feat=directlink

Algún problema técnico hay para ver las fotos, voy a intentar solucionarlo, saludos.

[highlight]Arreglado el tema, ya podeis ver todas las fotos de las ultimas salidas.[/highlight]

Juanjo, mira si te funciona ahora. Un abrazo y quedamos esta semana???

Gracias, javi por arreglarlo, y digo yo que bonito se ve el mediterraneo, ¿esas son las vistas que tienes desde tu casa? :o :o y ahora esperaremos un poco y averlo en persona ;D ;D y a los demas asistentes a esta kedada tambien, un saludo a todos,

Hola a todos,

Ahora SI que empieza la cuenta atrás.  ;)

Que ganas tengo de que ya sea viernes ...

He quedado con Sir Tabayú, para hacer el viaje el viernes por la tarde. 

Hasta muy pronto.  ;)

A ver si tenemos suerte con el tiempo, y a los organizadores les luce más todo el fenomenal trabajo realizado.

... y ... a poner cara a los nicks que no conozco todavía.  ::)

Alectoris, estamos impacientes por que esteis ya por aquí, y mientras nos tomamos un buen Rón recordar Cercedilla...
Un abrazo a los dos

Quedan

moto1-final.jpg

Días​

Saludos​

Quedan un salto para los:

sammymiller.jpg

Días​

Saludos​

Esto ya esta hay, os quiero decir a todos los ke gracias por vuestra colaboracion y ademas dar las gracias a este foro del cual nos enrikecemos sobre nuestras motos y a las personas que se convierten en amigos, por lo cual se ha pensado que durante la comida del sabado podriamos aportar la voluntad y hacer entrega a este foro ke a cambio tanto nos da y si no pensad en la horas que estamos en el ;D, bueno tambien dar las gracias a JGS por su costancia en contar los dias de espera, un saludo y un abrazo de amigo a todos ;)

Quedan:

montesa.jpg

Días​

Saludos​

Bueno ya solo quedan 2 dias para el acontecimiento y como no podré estar con vosotros en cuerpo lo estaré en alma. Os envio mi apoyo en forma de foto. Un abrazo a todos y que lo paseis de fábula.

Juan Pedro

43927291.jpg

83477658.jpg

Quedan:

75racer-1.jpg

Días​

Saludos​

Y por supuesto esta es la última que os pongo:
3015_0_1_2_k%201_Ultima.jpg

La última K1

Hasta mañana

Saludos

Peroooooooooooooooooo, este evento se va hacer o no ;D ;D ;D ;D ;D ;D, Pepe a que hora hay que estar duchao, perfumado y peinado.......................
Vsssssssssssssssssssss.

5B50575059525B4D534B5D56511E0 dijo:
Peroooooooooooooooooo, este evento se va hacer o no ;D ;D ;D ;D ;D ;D, Pepe a que hora hay que estar duchao, perfumado y peinado.......................
Vsssssssssssssssssssss.

Hola ENINGLESMUCHO, pues claro que se celebrará, ya puede llover, caer nieve o chuzos de punta, y a las nueve y cuarto en el hotel Holyday, y por favor limpito, ;D ;D ;D ;D

Saludos

Bueno, esto ya huele a ambiente motero 100%, abrigaros y agarraros que vienen curvas, posibles lluvias y frio,"con los buenos dias que han hecho estos ultimos dias" >:( >:(. En fin esta es la salsa del motorista, lo que nos distingue, lo que nos hace ser "diferentes" ??? ;)
Levar mucho cuidao TODOS, los que somos de la zona y los que vienen de mas lejos, espero veros a todos y que esta kedada sea la fiesta que todos estamos deseando, haga el tiempo que haga.
Saludos a todos y a los que no vienen tambien, k seguro que nos vemos en otra.

Hola

Puez zi, en estos mometos esta nevando en toda la Sierra de la Aitana, en Ibi no ha parado de caer la nieve desde las 3 de la tarde, :o :o :o :o :o :o

Pero hemos hablado con Pedrito y nos ha dicho que el mañana por la tarde sale Lorenzo y pone en marcha la calefacción central.
:D :D :D

Nos vemos mañana.

Saludos

En Alcoy, solo agua toda la tarde, parece que entre hoy y un poco mañana pasa esto, ufff haber si esta vez aciertan.
En Aitana nieve fijo, mas chulas saldrán las fotos.

Nos vemos, Albero y Geysa, el sabado en el Hotel para salir con vosotros, poner neumaticos "peludos".
A proposito, concretamente donde está el Hotel?

1B091E01070409480 dijo:
Nos vemos, Albero y Geysa,  el sabado en el Hotel para salir con vosotros, poner neumaticos "peludos".
A proposito, concretamente donde está el Hotel?

En la página 1... :o

IMPORTANTE​

Mi telefono 615.84.54.24 no dudeis en llamar para aquello que necesiteis​

Como somos un grupo numeroso tendremos que ceñirnos a los horarios. Sed puntuales, nosotros intentaremos seguir el horario.

Recordar las normas de circulación, y la obligación de firmar la exención de responsabilidad.

Los que llegáis el Sábado, tendréis que estar en el Hotel como muy tarde a las 9:00 y con los depósitos llenos, pues no hay prevista parada para repostar.

Durante el recorrido estar atentos a los retrovisores, para facilitar los adelantamientos de los chalecos.

Para que no tengáis dudas en cada cambio de dirección os encontrareis un chaleco que os indicara la nueva dirección de lo contrario debeis de mantener la dirección. Javi, (MATUSALEM) sera vuestro último punto de referencia, es quien cierra el grupo. Y Juanjo (J2G2K1100) quien encabeza la ruta (Chalecos naranjas)

Recordar utilizar las señales que conocemos para marcar posibles peligros mientras circulamos.

Buen viaje buena ruta y mayor disfrute

KEDADA ALICANTE

P.D. tambien nos acordamos de todos vosotros que por una u otra razón no podéis venir.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVsssss

Recordar las normas de circulación, y la obligación de firmar la exención de responsabilidad.

Perdón por mi ignorancia, pero se rellena y que se hace luego ??   :-? :-?

Buenos dias a todos. Uno ke sale para allá con agua, despacito y enfundado en el mono de agua
Esto habrá que llamarlo, como alguien apuntaba kkkinguinosss2
Alas, hasta luegoooo :)

En Castellón ... lloviendo ahora mismo ... :(

Salgo luego de comer ... :-?

[highlight]Tengo Malas Noticias[/highlight]

No podre venir, NO me encuentro bien, pues tengo  algo de fiebre y diarrea, al salir del trabajo me voy pa Cama. :-[ :-[
A ver si mejoro un poco ahora mismo tengo escalofrios.
Ya me jode ya perderme el fregao de la mejor Terreta del mon
pero pormeto hacer una escapada y conocer lo que me perdido

Pasadlo bien
tomaros unos rones por mi

kuk :)

Que put.. KUK, precísamente en el último momento.

Te deseo que te mejores pronto. Nos acordaremos de ti.

Un abrazo

Estoy en el hotel y casi no hay nuves esta empezando a calentar el sol

Animo Luispca y luego dicen que si pinguinos.........

El que kiera saber lo que es bueno a Kinguinos en Alicante

Saludos

Cuidado con la Carretera

Da igual la Hora que llegueis que os esperamos

7769773C0 dijo:
[highlight]Tengo Malas Noticias[/highlight]

No podre venir, NO me encuentro bien, pues tengo  algo de fiebre y diarrea, al salir del trabajo me voy pa Cama. :-[ :-[
A ver si mejoro un poco ahora mismo tengo escalofrios.
Ya me jode ya perderme el fregao de la mejor Terreta del mon
pero pormeto hacer una escapada y conocer lo que me perdido

Pasadlo bien
tomaros unos rones por mi

kuk :)

Vaya p u t a d a, lo sentimos de verdad, cuidate y que te mejores, que uno es lo primero.
Descuida que lo de los rones lo haremos, a tu salud pero con nostalgia, esta claro.
Nos vemos en otra, lo dicho, "CUIDATE".
Saludos

Bueno pos paya voy.
Lloviendo por villena.
A estrenar el mono que compre ayer del lidel, con lo que me ha costao limpiar mi kkkk.
Cuidadadin con la carretera
Vereis como escampa y sale el sol
Saludos

Bueno, espero salir sobre las 18, hora en la que está previsto que lleguen Alectoris, Hechicero y Tabayu, luego los cuatro seguiremos hacia San Juan vía la Carrasqueta (si no llueve mucho), ya que aquí todavía está bastante negro.

En San Juan parece que está despejado, os cuelgo una foto que me acaba de pasar Sak3, desde su habitación del hotel. Como veis una tarde inmejorable.

04032011422.jpg

Bueno al final lilou y rozak con sus respectivas MDR han llegado (Las ha encontrado Baldrick) y las ha acercado al hotel ya estamos todos bien y durmiendo mañana sera otro dia

Gracias Juan Pedro por el mapa del tiewmpo, se la ilusion que te hacia estar aqui con nosotros, en Castellon será

Saludos

Atención a las 09:00 Se cerrara la entrega de acreditaciones, por lo consiguiente debeis de llegar antes.

Sak3

bueno pues después de haber compartido un rato de ruta con todos los K's y algún "bote de foie gras", decir que me lo he pasado estupendamente

un saludo y buena ruta

Lo hemos pasado estupendamente: excelente organización, magnífica ruta e inmejorable compañía ¡qué más se puede pedir!. Muchas gracias y felicidades a sak3 y compañía por el resultado.
Me permito poner la primera foto de la jornada de hoy (creo).

71f946d12d6792babd9acb365d936804o.jpg

Atrás