I kedada modelos F800/ST/R/GT

Totalmente inviable por trabajo....pero a ver esos caretos que teneis por lo menos en foto....
 
Bueno, pue hoy he estado en Cebreros y no me ha gustada nada el pueblo. No digo que tenga su encanto pero no lo veo claro. Asi que cambiamos el sitio del Primer Encuentro de f800 por Navaluenga. El hotel que podemos reservar el el Almaraduz. Se puede hacer tambien por Bookin haciendo la reserva y se podría anular hasta el 20 de septiembre, por si vienen mal dadas de lluvia o frio y cancelamos. Navaluenga solo está a 29 km de Cebreros y no tiene color. ES un pueblo mas ameno y con mas vida que Cebreros. Otra cosa, la comida la podemos hacer en el mismo hotel y la cena si nos apetece. Yo he estado varias veces, tanto en Navaluenga como en el hotel y la verdad es que es bastante aceptable.
Espero que os guste el cambio. y actualizo el primer post
 
Última edición:
Bueno, pue hoy he estado en Cebreros y no me ha gustada nada el pueblo. No digo que tenga su encanto pero no lo veo claro. Asi que cambiamos el sitio del Primer Encuentro de f800 por Navaluenga. El hotel que podemos reservar el el Almaraduz. Se puede hacer tambien por Bookin haciendo la reserva y se podría anular hasta el 20 de septiembre, por si vienen mal dadas de lluvia o frio y cancelamos. Navaluenga solo está a 29 km de Cebreros y no tiene color. ES un pueblo mas ameno y con mas vida que Cebreros. Otra cosa, la comida la podemos hacer en el mismo hotel y la cena si nos apetece. Yo he estado varias veces, tanto en Navaluenga como en el hotel y la verdad es que es bastante aceptable.
Espero que os guste el cambio. y actualizo el primer post


Por mi parte de acuerdo. Yo de todas formas voy a estar el sábado.

Saludos.
 
Ya he reservado en el hotel. Ojo que solo le quedaban un par de habitaciones. La mia la he reservado para dos personas, por si alguien quiere aprovechar mi reserva y compartir habitación conmigo.
 
Bueno pues hablado con el hotel disponemos de una pre-reserva de habitaciones en las siguientes condiciones

Una habitacion para cuatro cascos por 95 euros
Una habitacion para 3 cascos por 80 euros
1 habitacion (la mia jajja) por 35 euros.
Para que no paguen unos mas que otros sumamos todo y dividimos para que nos salga igual a todos.

Así que si teneis algun tipo de reserva con Bookin cancelarla.

Otra cosa vamos a cerrar quien se keda en hotel y quien come el sabado a mediodia.

Empiezo

NEOS.- 1 noche (sabado) mas comida del sabado.
Marlango.- noche sabado mas comida sabado.
Buje.- Comida sabado
 
Última edición:
Bueno pues hablado con el hotel disponemos de una pre-reserva de habitaciones en las siguientes condiciones

Una habitacion para cuatro cascos por 95 euros
Una habitacion para 3 cascos por 80 euros
1 habitacion (la mia jajja) por 35 euros.
Para que no paguen unos mas que otros sumamos todo y dividimos para que nos salga igual a todos.

Así que si teneis algun tipo de reserva con Bookin cancelarla.

Otra cosa vamos a cerrar quien se keda en hotel y quien come el sabado a mediodia.

Empiezo

NEOS.- 2 noches (viernes y sabado) mas comida del sabado.
Marlango.- noche sabado mas comida sabado.
Buje.- Comida sabado
jafm.- Comida sábado.
 
Señores en principio me caigo de la lista, que acabo de volver de la riders y a mi novia le va a dar algo como me vuelva a poner en ruta sin ella.
Si veo que al final puedo pasarme aunque sea sin hacer noche os aviso.

Un saludo,
 
Última edición:
Perdonarme, pero me caigo de la lista.

Salia desde Cadiz y pensaba cogerme el lunes libre para descansar por la tirada de kilometros, pero hoy me han colocado una reunión de trabajo a las 9 de la mañana el mismo lunes y necesitare preparármela.

Lo siento. otra vez sera.

Aun así, estaré alerta.
 
Bueno pues al final me kedo con la ruta del sabado mas la comida.

Ya vamos hablando los madrileños hora y punto para iniciar la ruta el sabado.
 
Veo que voy a ser el único que se queda a dormir, así que me caigo de la lista.
Dependiendo de si ese finde me quedo en Cáceres, veré si puedo ir a la comida.
Gracias a Marlango por moverlo todo.
Un saludo.
 
Hola, he estado desconectado varios días y la que habéis liado!!! Yo ese finde no puedo concretar nada de momento porque igual me toca currar sábado y domingo. y si no curro tampoco sé si podría quedarme a dormir, pero me encantaría asistir, aunque fuese ir y venir en el día.
Lo pondré por aquí en cuanto lo tenga cerrado y a Neos_74 le mando un whatsapp para ver si podemos subir y/o bajar los dos.
 
Bueno a ver si por lo menos nos juntamos cuatro o cinco. Hacemos rutilla y comemos. Y otro año ya veremos.
 
Yo me apunto al sábado 27 como quedamos para comer en Navaluenga y hacer ruta desde Madrid y vuelta por la tarde, quedando en la BP de Alcorcón Tres Aguas como dijimos. Bueno pues ahora ir hablando el resto de los mortales.
 
Yo me apunto al sábado 27 como quedamos para comer en Navaluenga y hacer ruta desde Madrid y vuelta por la tarde, quedando en la BP de Alcorcón Tres Aguas como dijimos. Bueno pues ahora ir hablando el resto de los mortales.

BP de Tres Aguas. Sobre 9,30. Ahi nos veremos.
 
Como el plan no ha cambiado para mi... I'm all in !!! Nos vemos el 27
 
Al final cuantos vamos a salir, que ruta vamos a hacer, horario, etc.. que hace días que no hablamos.
 
Bueno los que estamos por los madriles, no se cuatro o cinco y alguno que me ha dicho que posiblemente vendrá. Luego quedaremos con NEOS y compañia en Navaluenga para comer.

Los madrileños, ya sabemos.

Lugar de quedar.- Gasolinera BP de la salida 13 de la Carretera de Extremadura.
Hora.- Entre 9 y 9,30.
Ruta,. La decidimos sobre la marcha.
 
Hola a todos,

Yo me apunto a falta de que me confirmen que me cuidan los niños.... Cosas de logística. ......

Así qué me uno al grupo que sale de Madrid -- ruta y comida....

Si finalmente no pudiera os avisó antes..

Un abrazo a todos.
 
Confirmado que no podré asistir. Espero poder conoceros y ver otras Fs en otra ocasión

Pasadlo bien!!
 
Actualizo primer post.-
La cosa está así:

NEOS.- Posible ruta y comida sabado.
Marlango.- Ruta y comida sabado.
Buje.- Ruta y Comida sabado.
Hidalgo.- Ruta y comida sabado.
G1x.- Ruta y comida sabado.
Cubernet.- Ruta y Comida
Jafm.- Ruta sabado y comida
Markitos.- Posible ruta y posible comida (no da mas de si)


No está mal la cosa para ser el primer año. Nos vemos y parece que dan buen dia.
 
No se si podré ir a la ruta pero intentaré ir a la comida. Cuando digais la ruta y el lugar de la comida veré que puedo hacer. Saludos.
 
Una duda..... Donde está exactamente la gasolinera BP de la salida 13 de la a-5????

No conozco la zona y en el Google mapa no la veo?????
 
Una duda..... Donde está exactamente la gasolinera BP de la salida 13 de la a-5????

No conozco la zona y en el Google mapa no la veo?????


No tiene perdida Cubernet. Si sales de Madrid vas por la carretera de Extremadura, A-5, y puede salir por el km. 11 direccion San Martin de Valdeiglesias o por el km. 13, siempre direccion San Martin de Valdeiglesias , direccion Villaviciosa de Odon, hablamos de la M501. Por cualquiera de la dos salidas te vas a encontrar el centro comercial Tres Aguas, pues al lado justo hay una BP. Pues ahi kedamos. Te coloco un enlace, pero si alguien sabe poner el google.map mejor.

Por cierto comeremos en el restaurante Gema de Navaluenga, en la misma entrada desde Madrid. He reservado para 8 o 10 cascos. Ya veremos.

Centro Comercial Tres Aguas: Como llegar a Tres Aguas en coche, metro, tren, cercanias y autobús | Como ir
 
Última edición:
Quizás sería buena idea que nos pasáramos los teléfonos por privado para tenernos localizados, y así el sábado si falta alguien podemos llamar, enviar whatsapp, lo que sea... Y nos vendrá bien también para la ruta, por si alguien se queda retrasado, etc, poder localizarnos.
 
Bueno señores. Me caigo de la lista de forma definitiva.
Espero que lo paséis muy bien y a ver si la próxima vez tiene un poco mas de éxito entre los que somos de fuera de Madrid.
Un saludo y espero fotos.
 
Neos en la II nos vemos. Buje, daremos tiempo a que llegue el personal a la gasolinera, no hay prisa. Por otro lado en la ruta que cierre uno que se la sepa y ya está. Lo tipico, esperamos en los cruces.. Vamos a ir despacio, tenemos tiempo.
 
Buenas, espero que os lo paseis bien, y que para la proxima haya un poco mas de asistencia, pero Marlango, ya te habras dado cuenta que este foro es un poco paraete, no tiene nada que ver con nuestro viejo foro.

Bueno a ver si para la proxima esroy recuperado y me puedo apuntar.
 
Buenas, espero que os lo paseis bien, y que para la proxima haya un poco mas de asistencia, pero Marlango, ya te habras dado cuenta que este foro es un poco paraete, no tiene nada que ver con nuestro viejo foro.

Bueno a ver si para la proxima esroy recuperado y me puedo apuntar.


Ok Withedog, mira si está esto parao que ni si quiera te he leido. jaja
Nos vemos
 
Hola a todos, aunque en su día escribí sobre la posibilidad de ir o no dependiendo de la confirmación de un evento familiar, efectivamente me lo han colocado para este finde, por lo Que me va a ser imposible ir. Me da mucha rabia porque el año pasado fui a una idea Andalucía y me lo pasé muy bien. Espero vernos pronto en otra si todo cuadra, y mucho cuidado en la carretera.
 
Hola a todos, aunque en su día escribí sobre la posibilidad de ir o no dependiendo de la confirmación de un evento familiar, efectivamente me lo han colocado para este finde, por lo Que me va a ser imposible ir. Me da mucha rabia porque el año pasado fui a una idea Andalucía y me lo pasé muy bien. Espero vernos pronto en otra si todo cuadra, y mucho cuidado en la carretera.

Ok nos vemos en la II kedada

Aprovecho y meto la coletilla.
Copiado del post de Gabi r65

IMPORTANTE...!!!
esto no es ninguna concentracion organizada
es solo un grupo de amigos que quedan para
pasar un dia disfrutando de las motos, su pasion,
y quedan para conocerse y hacer nuevos amigos,
por lo tanto cada uno es responsable de lo que
haga y le ocurra ese dia.

Por favor vamos a cumplir con las normas de trafico, ok.
 
Bueno chavales cada vez queda menos para darnos una vuelta en moto, espero que pasemos un buen día.
 
Bueno dan un poquito de agua para mañana
¿seguís animados o que?
 
Acabo de mirar y anuncian hasta tormentas... voy a seguir pendiente pero si va a ser jornada pasada por agua causaré baja... Me gusta disfrutar de la moto, y con lluvia se disfruta poquito. Aquí enlace a previsión: ElTiempoTV
 
Acabo de mirar y anuncian hasta tormentas... voy a seguir pendiente pero si va a ser jornada pasada por agua causaré baja... Me gusta disfrutar de la moto, y con lluvia se disfruta poquito. Aquí enlace a previsión: ElTiempoTV


Es verdad la cosa pinta rara. Bueno a ver como amanece el dia. La reserva del restaurante, como si no vamos. Asi que tampoco hay nada que perder.

Es mejor así sin comprometer nada. Si llueve o se pone la cosa fea, pues para otro dia y santas pascuas.
 
El problema parece que será por la tarde donde si es probable que nos mojemos algo.

Marlango, confirmamos por la mañana si sigue en pie..... Yo voy a preparar chubasquero y guantes por si acaso, pero a menos que jarree, me sigo apuntando.

Te paso por privado mi tlf
 
El problema parece que será por la tarde donde si es probable que nos mojemos algo.

Marlango, confirmamos por la mañana si sigue en pie..... Yo voy a preparar chubasquero y guantes por si acaso, pero a menos que jarree, me sigo apuntando.

Te paso por privado mi tlf


Ok. La I ya está en marcha, aunque caigan unas gotas. Yo tengo un chubasquero de 10 euros que con una vez que llovió ya lo amortizé jaja. Nos vemos.

Estamos fijos:

Buje
Cubernet
Marlango.

Vamos que hay que dejar el pabellon de las f800 bien alto.
 
Hola chavales, he estado viendo el tiempo que va a hacer mañana y parece que va a llover sobre todo a partir del mediodía, la ruta a Navaluenga comiendo allí y volviendo por la tarde después de comer tranquilamente lo veo muy dificil por no decir imposible. De todas formas mañana por la mañana pondré aquí si salgo o no. En fin lo podemos dejar para otra semana y darle a esta salida mas publicidad.

Mañana veremos.

Saludos.
 
Hola a todos, viendo el panorama de lluvias no voy a salir, espero que preparemos rápidamente otra salida y que no nos llueva por favor.

Un saludo a todos.
 
Las cinco y media y no ha caído ni una gota en Valdemoro, no es la primera vez que me pasa que no he salido por lluvia y luego nada. Si alguién ha salido y habéis hecho fotos ponedlas y decir que ruta habéis hecho.

Saludos.
 
UiPues ruta guapa, guapa... Hemos estado en la BP esperando hasta las 10 y al final éramos sólo tres: marlango, cubernet y servidor. Hemos ido a desayunar a Brunete y de allí a Villanueva de la Cañada, Quijorna, Navalagamella, Fresnedillas y Robledo de Chabela. Y de allí hemos doblado para Cerebreros y por fin Navaluenga, donde hemos tomado el aperitivo. De allí hemos ido por una carretera muy chula hasta El Barraco y de ahí hasta Ávila y luego vuelta por la N-110 hasta Aldeavieja (Segovia ya) y hemos subido en dirección a Navalperal de Pinares por el puerto de la Cruz de Hierro... Nos hemos desviado luego hacia El Espinar y hemos comido en una terracita tan ricamente. Y a la hora de pagar ha empezado a chispear y ya de camino a San Rafael a llover como dios manda... Hemos puesto gasolina y subido al alto del León. A la bajada hemos empalmado con al A6 y a la altura de Villalba (ya no llovía) nos hemos separado porque yo tenía que volver y Marlango y Cubernet se han ido a tomar un café para echar el resto de la tarde.

Hay fotos pero no puedo colgarlas desde el movil. Ha sido un día de moto de lo más agradable y apenas nos ha llovido media hora... Eso si, ha amenazado todo el día pero ha respetado.


Vsss
 
Osea que ni habeis hecho noche ni nada al final¿ por lo menos poner las fotos que sus veamos los jepetos Effteros..
 
UiPues ruta guapa, guapa... Hemos estado en la BP esperando hasta las 10 y al final éramos sólo tres: marlango, cubernet y servidor. Hemos ido a desayunar a Brunete y de allí a Villanueva de la Cañada, Quijorna, Navalagamella, Fresnedillas y Robledo de Chabela. Y de allí hemos doblado para Cerebreros y por fin Navaluenga, donde hemos tomado el aperitivo. De allí hemos ido por una carretera muy chula hasta El Barraco y de ahí hasta Ávila y luego vuelta por la N-110 hasta Aldeavieja (Segovia ya) y hemos subido en dirección a Navalperal de Pinares por el puerto de la Cruz de Hierro... Nos hemos desviado luego hacia El Espinar y hemos comido en una terracita tan ricamente. Y a la hora de pagar ha empezado a chispear y ya de camino a San Rafael a llover como dios manda... Hemos puesto gasolina y subido al alto del León. A la bajada hemos empalmado con al A6 y a la altura de Villalba (ya no llovía) nos hemos separado porque yo tenía que volver y Marlango y Cubernet se han ido a tomar un café para echar el resto de la tarde.

Hay fotos pero no puedo colgarlas desde el movil. Ha sido un día de moto de lo más agradable y apenas nos ha llovido media hora... Eso si, ha amenazado todo el día pero ha respetado.


Vsss


Jaja y de los buitres del Puerto de la Cruz de Hierro no dices nada?
Cuantos habia?
Dos minutos mas y nos meriendan, jajaja
 
Arriba