I lacosanostratreffen-Girona-Platja d'aro:21-22-23-OCT-2011-YA ESTÁ..!

Re: I lacosanostratreffen-Girona-Platja d'aro:21-22-23-OCT-2011 A PAGAR..!

...lo mismo, por horas:

...pincha en la imagen para actualizar el mapa.

1D101A0315155C0 dijo:
Sr. LCN, sintiéndolo mucho mi MDR causa baja de la LCNTREFFEN, mañana hablamos por si se puede hacer cambio a habitación individual.

V'ssss

Pues no se yo si me va a pasar lo mismo :(, Maribel está con una neumonía,  que si no mejora mucho en un par de días, tampoco va a poder venir. :'(
El miércoles os digo algo seguro, pero lo veo crudo.

V'ssss

0008lrg.jpg

...para los que tengais emisora:
[highlight]CANAL 1 PMR[/highlight]
[highlight]Subtono 10[/highlight](94,8)

hola, solamente, viendo bajas i altas que hay en el ultimo momento i con lo imprevisible que soy, a larga distancia, pero capaz de amoldarme a cualquier situacion, si hay una posibilidad de añadirme a la fiesta, ruego me digais si es posible.

Un saludo

Vicenç

...cap problema Vicenç !
...amplia los datos de tu participación para el listado (...doble, individual, tallas, etc...) y ves contando los €'s pa enviarlos !

363B3D336564642627540 dijo:
hola, solamente, viendo bajas i altas que hay en el ultimo momento i con lo imprevisible que soy, a larga distancia, pero capaz de amoldarme a cualquier situacion, si hay una posibilidad de añadirme a la fiesta, ruego me digais si es posible.

Un saludo

Vicenç

Cap Problem, Sr. Vicenç....bienvenido y a disfrutar....! tomado nota en lista pendiente de foto...! ;)

Sr.Alf, me sabe mal que Maribel no pueda...ya hablamos, estamos al caso y no te preocupes... ;)

Sr. Kike, si finalment Tu Maribel no puede venir , compartis, habitación con el cabezon... os saldrá mas barato...! :-X

¡¡¡ Hooolaaaaaaa nens i nenes motards !!!

¡¡¡ VAMOS LOS PRIMEROS !!!  :D :D :D

Arrancamos un día antes que nadie, aunque no creo que lleguemos antes que nadie, pero tendremos opciones de dar "más vueltas", probar gomas (soft front, hard rear) y tened por seguro que ... no haremos la pole   ;)

Titatune se encarga de la maleta, echo el traje de gala para la fiesta del sábado y todo lo demás hueco para traerme regalitos ¿No?

LuisitoS se encarga de la ruta (es mi road-leader, para quien no lo sepa), y lleva 4 días de cara al suc (zumo) y al computer, sin moverse, no sé lo que saldrá de ahí,

clar com no sap català com jo ..., no sabe por donde ir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tiene dudas sobre la ruta, con lo fácil que es, que como me dijo Pere, tira para Barajas y luego para Platja d’Aro,

facilíssim, per a 900 kms de res que farem ...   [smiley=laugh.gif]

Ruta estimada: Madrid-Guadalajara-Sacedón-Cuenca-Ademuz (jueves tarde)-Teruel-Alcañiz-Lleida-Solsona-Berga-Ripoll-Olot-Girona-Platja d'Aro = 915 kms + los rodeos que se tercien si sobra tiempo  :o :o :o

Si alguien se quiere apuntar a la ruta, veniros hoy miércoles y ya nos vamos para allá ...   [smiley=11ztongue.gif] [smiley=11ztongue.gif] [smiley=11ztongue.gif]

¡ NOS VEMOS !

B’sssssss y V'sssssss para TOD@S  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

LuisitoS & Titatune
              o
   (El Lluís i la Mercè)
  8-)  8-)

Ep gent!

Por fin puedo confirmar mi asistencia.

Nos vemos el viernes!

Un beso! :-*

Bueno, pues se cuente con los dos. A base de pastillas, jarabes, ungüentos y el calorcillo que le doy... :D  Maribel también vendrá. Con tos de caballo, pero vendrá. Cuando se ha enterado del peligro que corría si venía yo solo... "Con el cabesón no te acuestas tú ni loco"... ;D ;D ;D... Que se acueste el Siso... ;D ;D ;D

Salut!!

3E3C3E30313C3720313C233027550 dijo:
Bueno, pues se cuente con los dos. A base de pastillas, jarabes, ungüentos y el calorcillo que le doy... :D  Maribel también vendrá. Con tos de caballo, pero vendrá. Cuando se ha enterado del peligro que corría si venía yo solo... [highlight]"Con el cabesón no te acuestas tú ni loco"[/highlight]... ;D ;D ;D... Que se acueste el Siso... ;D ;D ;D

Salut!!

Hay mi pobre Alf  :-? :-? :-?... con lo sensible que es el pobre  :-/ :-/ :-/... no le hagas caso al gruñón este  >:( >:( >:(... que en el fondo del armario se te aprecia mucho !!! :-* :-* :-*

3d-souffle-coeur.gif

3d-offre-fleurs.gif

3d-souffle-coeur.gif

3d-offre-fleurs.gif

PD1: me alegra ver que Maribel se está recuperando ... cuidala grandullón !!! ;)
PD2: yo me voy a dormil a casa mi amol ;D ;D ;D ... no te hagas ilusiones madikita !!!  :P :P :P

Hola tothom!
Nosotros salimos el viernes a las 6 de Vilassar con Juan y Silvia, a las 6.30 estamos en el hotel.
Hasta el viernes

KIKE CS, MERCANCIA RECUBIDA AYER POR LA TARDE...!

No revisada, lo haremos mañana, aunque a vista de pajaro, la mercancia es muy, muy completita, enormes...! :-X

Me alegro que finamente, la farmacia se la que salva a tu esposa...!

TITATUNE & LUISITO'S....NO ME DEIS MUCHAS VUELTAS , VALE...., NO QUEREMOS VEROS MAREADOS CUANDO LLEGUEIS...!!!!!

Un abrazo y buen viaje.!!! :-*

Bueno de hecho, buen viaje a tod@s, no me corrais, vale, os esperamos para la cena, que será entre 21,30 y 10,00 asi que salir con tiempo, pero no me corrais....! 8-)

0924262A36242B2A36313724450 dijo:
Bueno de hecho, buen viaje a tod@s, no me corrais, vale, os esperamos para la cena, que será entre 21,30 y [highlight]10,00 [/highlight]asi que salir con tiempo, pero no me corrais....!   8-)

El excelentísimo y muy honorable Sr. Lacosanostra se refire a que la cena empezará entre las 21:30 h y las 22:00 h. No vayan ustedes a presentarse  a las, por ejemplo: 04:00, porque no les van a servir cena. Con suerte les van a indicar los antros nocturnos ocupados por los participantes al evento.  ;D ;D

2C39263326430 dijo:
0008lrg.jpg

...para los que tengais emisora:
[highlight]CANAL 1 PMR[/highlight]
[highlight]Subtono 10[/highlight](94,8)
Yo y muchos como yo tenemos emisora, tribanda y bibanda, pero pocos tenemos la banda d 94,8 mhz. Lo mas común es la d 145, 400 y...... La d 300mhz. Como q funcionáis en 94,8 ? Es solo una pregunta.. .. eeeehh....? ;D :D :D

...funcionamos en la frecuencia PMR, o sea la libre.
...son 16 canales, del 446.006,25 al 446.081,25
frecuencias.jpg

...y para cada canal hay 38 posibilidades distintas de subtonos. Si ambos vamos en el mismo canal pero con diferente subtono, la comunicación no será posible.
...este es el listado de subtonos:
capturatonos.jpg

...en los walkis de juguete de 60€ la pareja no hay posibilidad de programar los subtonos por que lo hacen por barrido. En los profesionales se programan via cable desde un ordenador o bien via teclado. Como veras, el subtono 10 corresponde a los 94,8Hz.
Es solo una respuesta.. .. eeeehh....? ... :D :D ;D

4745474948454E5948455A495E2C0 dijo:
Bueno, pues se cuente con los dos. A base de pastillas, jarabes, ungüentos y el calorcillo que le doy... :D  Maribel también vendrá. Con tos de caballo, pero vendrá. Cuando se ha enterado del peligro que corría si venía yo solo... "Con el cabesón no te acuestas tú ni loco"... ;D ;D ;D... Que se acueste el Siso... ;D ;D ;D

Salut!!

ba25.gif
ba25.gif
ba25.gif
ba25.gif
ba25.gif

NI CON UNO NI CON EL OTRO!!!!!!!

V'ssss

P.D. Jesusito, contigo sí tontorrón :-* :-* :-* :-*

0409031A0C0C450 dijo:
[quote author=4745474948454E5948455A495E2C0 link=1307121528/409#409 date=1319031914]Bueno, pues se cuente con los dos. A base de pastillas, jarabes, ungüentos y el calorcillo que le doy... :D  Maribel también vendrá. Con tos de caballo, pero vendrá. Cuando se ha enterado del peligro que corría si venía yo solo... "Con el cabesón no te acuestas tú ni loco"... ;D Que se acueste el Siso... ;D

Salut!!

ba25.gif
ba25.gif
ba25.gif
ba25.gif
ba25.gif

NI CON UNO NI CON EL OTRO!!!!!!!

[/quote]

Hay, hay mi niño ... el orgullo es lo último que se pierde !!!  ::) ::) ::)Que cada cual duerma con quien quiera !!!  ;D ;D ;D
[media]http://www.youtube.com/watch?v=M8On0fVuNP0&feature=related[/media]

3E2B342134510 dijo:
...funcionamos en la frecuencia PMR, o sea la libre.
...son 16 canales, del 446.006,25 al
446.081,25
http://img838.imageshack.us/img838/8127/frecuencias.jpg]
...y para cada canal hay 38
posibilidades distintas de subtonos. Si ambos vamos en el mismo canal pero con diferente subtono, la comunicación no será posible.
...este es el listado de subtonos:
[img]http://img829.imageshack.us/img829/8338/capturatonos.jpg
...en los walkis de juguete de 60€ la

pareja no hay posibilidad de programar los subtonos por que lo hacen por barrido. En los profesionales se programan via cable desde un ordenador o bien via teclado. Como
veras, el subtono 10 corresponde a los 94,8Hz.
Es solo una respuesta.. .. eeeehh....? ... :D :D ;D

Vale vale.. captado, ahora si 446.006mhz, sub 94,8
Perdón por la iiiiiignorancia.. je je ;D
;D ;D. Gracias y un saludoooooo

Veo que ya estáis "en capilla" ... ;D

Desearos que todo salga según lo previsto, porque seguro que va a ser así.  ;)

Ya veréis como todos vuestros esfuerzos serán bien recompensados en breve.  ;)

Espero no perderme la próxima edición de vuestra KDD.

¡Hooolaaaaaaa!

Nosotros nos arrancamos en un par de horas + ó -

¡¡¡¡¡¡¡ BON VIATGE A TOTS  !!!!!!!

B’sssssss y V'sssssss para TOD@S    :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*     

LuisitoS & Titatune
              o
   (El Lluís i la Mercè)   

Pues esto está al caer!  :o

Ya tengo ganas de encontrarme con viejos amigos y poder conocer de nuevos...lamento los que no han podido venir, peró tranquilos que haremos mas.

Recordar a todos que para la ruta del sábado tengáis el depósito de gasolina lleno, durante la ruta no habrá paradas para repostar.

Dejo el enlace de la gasolinera más cercana al hotel (pinchar la imagen)

Salut!  ;)

Ey que ya teneis «LaCosaNostraTrefen» a las puertas.

Seguro que lo teneis todo superprepartado según las conversaciones que he ido pillando por aquí y por allá y todo saldrá estupendamente bien.

Pues nada, que todo salga segun lo previsto ... o mejor aún ;)

Disfrutad mucho !

Salut !

1D2C232239352C4D0 dijo:

Ya tengo ganas de encontrarme con[highlight] viejos[/highlight] amigos y poder conocer de nuevos...lamento los que no han podido venir, peró tranquilos que haremos mas.

Recordar a todos que para la ruta del sábado tengáis el depósito de gasolina lleno, durante la ruta no habrá paradas para repostar.

Salut!  ;)

¡¡Tampoco había que recordarlo..!!

5A6B64657E726B0A0 dijo:

Ya tengo ganas de encontrarme con viejos amigos y poder conocer de nuevos...lamento los que no han podido venir, peró tranquilos que haremos mas.

Salut!  ;)

Panotxa tenemos descuento? yo solo es por preguntar

4A5915555756380 dijo:
Ey que ya teneis «LaCosaNostraTrefen» a las puertas.

Seguro que lo teneis todo superprepartado según las conversaciones que he ido pillando por aquí y por allá y todo saldrá estupendamente bien.

Disfrutad mucho !

Salut !

Sr. RA-MON "el Polaco", muchas gracias por sus deseos de éxito, intentaremos quedar bien y estar a la altura..., lástima que usted no nos acompañe para compartirlo todo..., otra vez será...! ;)

212C2523342F322933600 dijo:
Veo que ya estáis "en capilla" ...  ;D

En capilla, SI,pero nos falta el maestro de ceremonias para la misa... GRACIAS SR. ALECTORIS por los ánimos, para nosotros necesarios y más viniendo de usted.

Todos les echaremos de menos a usted y Lydia, espero que todo salga bien..., ÁNIMOS TAMBIEN A USTED.

UN ABRAZO PARA USTED Y UN BESO PARA LYDIA.

[move]BUEN VIAJE A TOD@S....!

NOS VEMOS EN MENOS DE 16 HORAS....!!!!!
[/move]

5974767A66747B7A66616774150 dijo:
[quote author=4A5915555756380 link=1307121528/426#426 date=1319124806]Ey que ya teneis «LaCosaNostraTrefen» a las puertas.

Disfrutad mucho !

Salut !

Sr. RA-MON [highlight]"el Polaco"[/highlight], muchas gracias por sus deseos de éxito, intentaremos quedar bien y estar a la altura..., lástima que usted no nos acompañe para compartirlo todo..., otra vez será...!  ;)[/quote]

No sabía yo que Vic era la capital de Polonia !!!  :D :D :D   Cuidat trempat!!!  ;)

735E5C504C5E51504C4B4D5E3F0 dijo:
[quote author=212C2523342F322933600 link=1307121528/423#423 date=1319096595]Veo que ya estáis "en capilla" ...  ;D

En capilla, SI,pero nos falta el maestro de ceremonias para la misa... GRACIAS SR. ALECTORIS por los ánimos, para nosotros necesarios y más viniendo de usted.

Todos les echaremos de menos a usted y Lydia, espero que todo salga bien..., ÁNIMOS TAMBIEN A USTED.

UN ABRAZO PARA USTED Y UN BESO PARA LYDIA. [/quote]

:-* :-* :-*

Hooolaaaaaaa!!!
Primera etapa concluida con éxito, hemos pasado por Escopete, Arrancacepas y Pajarón... Que boniiiito, Y más bonito cuando lleguemos a vuestras tierras
B'sssssss y V'sssssss
LuisitoS y Titatune

espero que disfruteis al menos el doble de lo que esperais.

que tengais buen sol y buenas curvas.

un abrazo a todos 8-) 8-)

Ya que al final no he podido asisitir, os deseo (que seguro que lo tendreis) que paseis un fin de semana EXCEPCIONAL!!!

Un abrazo para tod@s

saludos

Que vaya muy bien la I lacosanostratreffen :)

Disfrutad y curvead mucho 8-)

VVVsss...

Lastima que finalmente no hemos podido asistir por la agenda Familiar. Sólo haber hecho la pre-ruta con vosostros ya fue de lo mejor, bonitos parajes, curvas, buenas vistas........

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Que mañana os vaya todo bonito y que el tiempo acompañe.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Esperaremos impacientes las fotos.

Salut,

Jaume

:) :) :) :) :) :)

buen viaje y buen finde pasarlo bien

Ya estamos en casa PedroLT & Rosa y Marcos & Mª Cinta

Genial el hotel, las comidas y la ruta, para ser la 1ª que organizáis os ha salido redonda, así que las próximas seguro que son mejores, será cosa de procurar no perdérselas (siempre que el trabajo lo permita).

Altamente recomendable ;)

Dos mas en casita EnricP i Isabel, esta vez y sin que sirva de precedente estabamos a tan solo 45' de casa (siempre acostumbran a ser 5-6 horas).

Nos lo hemos pasado en grande, gracias por acompañarnos en esta, NUESTRA-VUESTRA 1ª LACOSANOSTRATREFFEN.

Buenas pa tos, pues no mas que agradecer a todos los asistentes que hayais disfrutado con nuestra compañia porque nosotros asi lo hemos echo y el regreso a casita os sea de lo mas feliz posible gracias a los de Castellon, Valencia, Barna , Madrid y resto de la geografia, estais siempre invitados a volver, un saludo y feliz semana laboral, besos.

Ramon Deauville y Pepi Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

pues Omeya & Araceli también ya en casa  :)

repito mi enhorabuena para la organización de esta 1ª Lacosanostratreffen que han acertado en todo, todo  :D :D :D :D

genial el hotel, magnífica la comida, perfecta la ruta, cienes de chalecos marcándola, una K1600GT de prueba para el que quisiera probar  ::) ::) ::) ::) ::) ..... inconmensurable la compañía, en fin se me acaban los adjetivos para calificar la reunión  ;)

el año que viene más, pero no mejor, poque es imposible  :-?

algunas fotillos: https://picasaweb.google.com/albumhmp/1Lacosanostratreffen2011?authuser=0&feat=directlink

besos y saludos para tod@s  8-)

Estrella y CARTHAGO en casa, muy contentos y con gratos recuerdos con el fin de semana que nos habéis proporcionado (y con un montón de regalos por organizar y guardar :o :o :D :D). Todo, todo, todo ha estado EXTRA-ORDINARIO, como no podía ni esparabamos que fuese de otra manera. Nuestra sincera felicitación a toda LCN por la gran organización y buen hacer. A partir de ahora ya sabéis que año a año estaremos esperando vuestra quedada. Así que a trabajar para la próxima 2ª LCNtreffen ;) :) :) :) (ya sabemos que en un rincón de vuestro subconsciente se abre un "bloc de notas" para tiempos venideros) ;)
Un a brazo para todos
  :) :)

Quedamos a la espera del link de las fotos del evento  ;) ;) ;) ;)

La primera Cosa Nostra Treffen ya es historia, al ser la primera que organizamos estábamos un poco nerviosos, pero gracias a todos vosotros la reunión ha ido sobre ruedas. :)

Muchas gracias por ponérnoslo fácil, sois geniales, tan solo pediros disculpas al no poder despedirnos de todos, espero que hayáis tenido un buen regreso y que los recuerdos que os llevéis de la Costa Brava sean agradables.

Ahora toca organizar las fotos y compartirlas para poder recordar los buenos momentos.

Salut!  ;)

687375707B1A0 dijo:
espero que disfruteis al menos el doble de lo que esperais.

que tengais buen sol y buenas curvas.

un abrazo a todos 8-) 8-)

Gracias amigo Rioja por tus deseos, no ha sido lo mismo sin tí, pero creemos que la gente ha marchado satisfecha, te esperamos en la próxima.. ;)

434C56405B4E53210 dijo:
Ya que al final no he podido asisitir, os deseo (que seguro que lo tendreis) que paseis un fin de semana EXCEPCIONAL!!!

Un abrazo para tod@s

saludos

Muchas Gràcias .ALBERT, Creemos que si, simpre se puede mejorar, y asi será si en la proxima podemos contar contigo.

28343328610 dijo:
Que vaya muy bien la I lacosanostratreffen :)

Disfrutad y curvead mucho 8-)

VVVsss...

IURI, GRACIAS, TE ESPERAMOS EN LA PROXIMA, VALE..? UN ABRAZO.

Si sigues el hilo, tu mismo podrás hacerte una idea de como ha ido todo. ;)

Hola a todos, desde Denia. Queremos dar la enhorabuena a

la organización de LACOSANOSTRA y dar las gracias, por la

buena atención y  acogida que nos habeis proporcionado.

Saludos de Samuel y Yolanda  ;)

Atrás