" I REUNION CLASICAS ALMERIA 6 Y 7 JUNIO"

varito

Acelerando
Ya tenemos ruta y comida para el sabado. Mañana lunes espero tener el hotel y cena para los que se quedan.
La salida es a las 12,00 horas de la gasolinera de la salida de la autovia del mediterraneo salida Nº 429 Roquetas de Mar, Aguadulce, Felix y Enix.
La comida es en el CAMPING LAS MENAS me falta el precio que espero que mañana me lo digan. El menu:
- Picoteo jamón, queso, etc
- ensalada
- carne variada
- postre
- cafe

Espero vuestra confirmación lo antes posible para el tema de reservas. Confirmar a que os apuntais y cuantos.

A continuación os pongo un enlace con la ruta, espero que os guste. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

http://maps.google.es/maps?f=d&...5,-2.51173&spn=0.029297,0.054932&z=14

Para los que se queden el domingo haremos una ruta corta por la costa.

Listado

Silverio
Mr-twinflat
F. Javier
Komodoro
Chicle
Bereber
Joeseph
DavidRC
Curro + 1
Alfonso
Bmwero
Diayu
ASSI + 1
Varito +1
Juan Carlos + 1
.........?
Jose Luis
Macgiver + 1

Necesito saber a que os apuntais cada uno. Gracias a todos espero que se anime alguien de levante y si se animara alguien de Valencia seria la o....
Kuk, te veremos por aqui?

VARITO dijo:
Ya tenemos ruta y comida para el sabado. Mañana lunes espero tener el hotel y cena para los que se quedan.
La salida es a las 12,00 horas de la gasolinera de la salida de la autovia del mediterraneo salida Nº 429 Roquetas de Mar, Aguadulce, Felix y Enix.
La comida es en el CAMPING LAS MENAS me falta el precio que espero que mañana me lo digan. El menu:
- ensalada
- carne variada
- postre
- cafe

Espero vuestra confirmación lo antes posible para el tema de reservas. Confirmar a que os apuntais y cuantos.

A continuación os pongo un enlace con la ruta, espero que os guste. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.029297,0.054932&ie=UTF8&z=9

Vist ya la confirmacion parece que somos los primeros en apuntarnos......Chicle bang-bang y Komodoro ruta sabado a todo......la cena del sabado y el sarao gesero carburado en principio si.Tambien para el domingo lo poquito que se haga..La ruta me parece interesante y buena.Varito artista como aciertas en estos eventos...........adelante.......Saludo.........KOMODORO 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

¡La leche que os dieron a los del levante andaluz! ¿A qué hora quereis que salgamos los del medio poniente andaluz para estar allí a las 10 de la mañana? ¿Quereis que nos quedemos fritos a mediodia despues de la primera cerveza o qué? Tiraremos para el Camping Las Vegas y ya iremos viendo paisajes por el camino. :P

ASSI dijo:
¡La leche que os dieron a los del levante andaluz! ¿A qué hora quereis que salgamos los del medio poniente andaluz para estar allí a las 10 de la mañana? ¿Quereis que nos quedemos fritos a mediodia despues de la primera cerveza o qué? Tiraremos para el Camping Las Vegas y ya iremos viendo paisajes por el camino.  :P
;D ;D ;D ;D ;D..Estaba pensando lo mismo y buscando en el google el camping de la comida.
Bueno yo quiero ir y mi plan,aunque sea solitario será el siguiente..Salir el Viernes tarde tranquilito y con esa magnifica luz de tarde que tenemos por aquí abajo,buscar un hotelito cerca del lugar de la comida para dormir y al dia siguiente despues de estar con todos vosotros y hacer algun que otro kilometro volverme hacia Malaga porque tengo que estar a las nueve de la noche,( a ser posible duchadito), del Sabado para una cita ineludible ;)...
Ahora estoy buscando donde esta ese camping para ver que hay cerca..
No puedo hacer los 260kilometros de la ruta mas los 200 de vuelta para mi cita del Sabado, haré parte...Pero no pasa nada...Esto es lo que me gusta de estas cosas, no saber donde voy y organizarme..me encanta ;)

Assi escribió:
¡La leche que os dieron a los del levante andaluz! ¿A qué hora quereis que salgamos los del medio poniente andaluz para estar allí a las 10 de la mañana?

Jaaaaaaaaa,ja,ja, eso mismo he pensado yo cuando lo he leído...

NOOOOO, POR DIOS, MADRUGAR EL SÁBADO TAMBIÉN NOOOO, UN POCO DE COMPASIÓN ;D ;D ;D

A mi me gustaría ir, parece que la GS65 empieza a estar a punto. Vamos a ver si la terminamos del todo a lo largo de la semana para que vaya en perfecto estado de revista :)

Saludos y seguiré con interés el post.

Yo, en principio voy directamente a la comida.
¿A qué hora hay que estar en el Camping para comer?
Saludos.

Bueno como veo que no quereis madrugar un poquito, cambio la hora de salida a las 12,00 horas para que os de tiempoa llegar a todos y no tengais que madrugar mucho.

VARITO dijo:
Bueno como veo que no quereis madrugar un poquito, cambio la hora de salida a las 12,00 horas para que os de tiempoa llegar a todos y  no tengais que madrugar mucho.

¡Como sois de duros los del levante...! Así que madrugar un poquito es levantarse a las 6 de la mañana, meterse entre pecho y espalda 400 km (velocidad adecuada) y después una ruta de 200 km (pisando huevos) :P.
Bueno a las 12 me imagino que nos dará tiempo a llegar si no hay reveses de la fortuna.

Estaba pensando hacer lo siguiente.
Viernes por la tarde salir desde Málaga hacia Instincion por la ruta que marco.
Consigo hacer con esta ruta toda la Alpujarra granaina y llego a dormir a un hotelito que he encontrado en Instincion llamado La Kabila.
Instincion es lugar obligado de paso en la ruta de Varito. En este punto me acoplo y vamos hacia el lugar de la comida que creo está a unos 70 kilometros. Despues Varito y el resto seguirán la ruta y yo me volveré hacia Malaga, ya que tengo unos 340 kilometros desde allí.
La ruta: http://maps.google.es/maps?f=d&...,-2.882538&spn=0.461603,0.878906&z=10
El hotelito:
http://www.lakabila.com/aplicaciones/lakabila/kabila.nsf/comienzo.htm
El Conde nos falla y el Vecino Misterioso estoy pendiente de hablar con él.
Con esto divido bien los kilometros y disfruto de la Alpujarra..Y posiblemente cene un Cous-Cous  ::) ::)

Hola,

Se apunta alguien de la Zona Centro?? :-?

Buena Ruta!!

Javier.

Joeseph dijo:
Estaba pensando hacer lo siguiente.
Viernes por la tarde salir desde Málaga hacia Instincion por la ruta que marco.
Consigo hacer con esta ruta toda la Alpujarra granaina y llego a dormir a un hotelito que he encontrado en Instincion llamado La Kabila.
Instincion es lugar obligado de paso en la ruta de Varito. En este punto me acoplo y vamos hacia el lugar de la comida que creo está a unos 70 kilometros. Despues Varito y el resto seguirán la ruta y yo me volveré hacia Malaga, ya que tengo unos 270 kilometros desde allí.
La ruta: http://maps.google.es/maps?f=d&...,-2.882538&spn=0.461603,0.878906&z=10
El hotelito:
http://www.lakabila.com/aplicaciones/lakabila/kabila.nsf/comienzo.htm
El Conde nos falla y el Vecino Misterioso estoy pendiente de hablar con él.
Con esto divido bien los kilometros y disfruto de la Alpujarra..Y posiblemente cene un Cous-Cous  ::) ::)

Uy,uy....ten cuidado con las cenas "moras", que he visto el cartel de presentación del hotel, y a ver si te vas a ir a un "hotel de luces de colores" en vez de a un centro de turismo rural y te van a dar a tí "cus-cus".... ;D

Yo bajaré con un amigo (F, javier con la 80G/S). Si quieres podemos quedar en tú hotel y ahí nos agrupamos todos.

Tenemos pensado hacer Linares-ubeda-jodar-darro-guadix-la calahorra-puerto de la ragua-A348.
Según el Gps, nos llevará la ruta unas 4 horas por lo que si madrugamos, para las 12-12,30 estamos allí.

Todo depende de la hora a la que vaya el grupo a pasar por Instinción, porque si no, no engachamos directos para comer.

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.206068,0.285645&ie=UTF8&z=11

Silverio, anímate y quedamos por el camino y hacemos juntos La Ragua.

VARITO dijo:
Bueno como veo que no quereis madrugar un poquito, cambio la hora de salida a las 12,00 horas para que os de tiempoa llegar a todos y  no tengais que madrugar mucho.

Varito, apuntamen  por favor  [highlight]2 SOLO COMIDA DEL SABADO[/highlight];
Me acompañará F. Javier con la 80 PD (que ya verás como ha quedado).

Sobre que hora teneis pensado pasar por INSTINCIÓN? Es porque igual quedamos con Joseph para salir todos juntos. Si fuera sobre las 12-13 horas, allí nos vemos. Si no, pues sobre que hora es la comida y vamos directos.

minchán dijo:
Hola,

Se apunta alguien de la Zona Centro?? :-?

Buena Ruta!!

Javier.

Javier, vente si quieres a dormir a Linares, que lo tienes a 3 horitas de madrid llendo tranquilo, y el sábado te vienes con nosotros.
Mira la ruta tan maja que hemos preparado de unas 4 horas por la mañana.

Eso si, el sabado tras la comida nosotros nos volvemos para casa, pero tú puedes hacer planes...o venirte para linares por Pozo alcón y el muy duro puerto de Tiscar...que es una pasada...que nos llevará otras 3 horitas hasta casa.

Bueno los de aqui como los de alla siempre donde se celebra el evento no hay problema de hora pero en todos los lares hay amantes de la cama para mariconear en ella fines de semana pues eso que mi compadre bang bang le encanta levantarse tarde y tiene la poca verguenza de decir que a las 12pm es demasiado temprano para quedar .Pues que quieres tio o una cosa o la otra no te jode......los hay vagos pero no maleantes.....Saludo.....KOMODORO :o :o :o :o

Hola a todos,

Bien esto está tomando forma.... ;)[highlight]Muchas gracias Varito!!!![/highlight]

Bien yo en principio no puedo irme el viernes, lo más pronto que podría salir sería entre las 9 y las 10. Pensaré que hago porque a lo mejor aparezco y hago noche con Joseph, El Conde y El Vecino tomando cus-cus.

Si no puedo, [highlight]Mr Twin [/highlight]os espero en Moreda y de allí nos vamos para la Ragua.

[highlight]Joseph[/highlight], atento altramo entre Cádiar y Ugíjar porque no se si sigue en obras y es un tostón si es así. Por otro lado, creo que entre Beires y Padules directamente no había carretera en Noviembre y abrían el tramo a ratosy tenías que seguir a una furgoneta que iba de guía. Aún así es una ruta chulísima, es la que hice cuando vinistéis a comer con tu hermano.

[highlight]DavidRC[/highlight], ya hablamos para ver si nos vamos juntos, a ver si[highlight] Diayu [/highlight]se anima, porque a [highlight]Perlaca[/highlight] lo hemos perdido para estos fines de semana, según dijo él.

[highlight]Minchán[/highlight], vente pa bajo hombre y pasas calor con nosotros!!

Varito, [highlight]Alfonso[/highlight] no se si vendrá a la ruta pero a la comida casi seguro.

Un abrazo a todos, que ilusión de vero a todos.

Se me olvidaba, de los del Levante no viene nadie más que Curro, no se va a animar Fernández, Cafe Racer o alguno más....

Un abrazo.

silverio dijo:
Hola a todos,

Bien esto está tomando forma.... ;)[highlight]Muchas gracias Varito!!!![/highlight]

Bien yo en principio no puedo irme el viernes, lo más pronto que podría salir sería entre las 9 y las 10. Pensaré que hago porque a lo mejor aparezco y hago noche con Joseph, El Conde y El Vecino tomando cus-cus.
A Silverio, eso de las luces rojas que decía MrTWin y el ambiente oriental le ha gustado ;D ;D

Pero que ganas tengo de veros y tomarme unas cervesitas con con vosotros.....

Qué grande eres Assi...Aún así no creo yo que hay muchas luces por Instinción.... ::)

Un abrazo.

Más grande eres tú, que me sacas una cuarta y todavia estas en edad de crecer ;) Otro abrazo a la espera de verte y dártelo en persona.

Para los que vais a venir por la Alpujarra ojo la carretera desde Fondon hasta Beires esta en obra todavía y esta cortado y dan solo paso detras de un coche.
El Hotel LA KABILA es un poco de colorines....... ;D ;D ;D ;D. desde el punto de salida hasta Instinción tardamos un poco mas de media hora.
Assi, traete traje de cuero y gordo por que creo que lo vas a rozar más de lo que te piensas hasta las Menas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya te digo yo a ti pisando huevos ;D ;D ;D ;D.
Si alguno se quiere enganchar en Abla, si salimos a las 12 h. pasariamos +/- a las 13,30 h.

VARITO dijo:
[highlight]Para los que vais a venir por la Alpujarra ojo la carretera desde Fondon hasta Beires esta en obra todavía y esta cortado y dan solo paso detras de un coche. [/highlight]El Hotel LA KABILA es un poco de colorines....... ;D ;D ;D ;D. desde el punto de salida hasta Instinción tardamos un poco mas de media hora.
Assi, traete traje de cuero y gordo por que creo que lo vas a rozar más de lo que te piensas hasta las Menas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya te digo yo a ti pisando huevos ;D ;D ;D ;D.
Si alguno se quiere enganchar en Abla, si salimos a las 12 h. pasariamos +/- a las 13,30 h.

Pues vaya...nuestro gozo en un pozo...No podremos subir por la ragua, porque ya de por sí la ruta es muy larga y si encima nos encontramos con obras, nos retrasará mucho....

Entonces, al menos por mi parte, nos vemos directamente en ABLA sobre las 13 horas.

En el punto "E" creo que hay un surtidor Cepsa
-corregidme por favor si me equivoco-
http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.035442,0.053558&ie=UTF8&z=14

En frente de la gasofa hay un bareto autentico......El PINTAO.....para hacer una birritas con jamon para hacer de boca y refrescarse en caso de espera ademas no le hace fala estar en la guia Michelin :) :) :) :) :)Saludo....KOMODORO

komodoro dijo:
En frente de la gasofa hay un bareto autentico......El PINTAO.....para hacer una birritas con jamon para hacer de boca y refrescarse en caso de espera ademas no le hace fala estar  en la guia Michelin :)  :) :) :) :)Saludo....KOMODORO

Pues perfecto, allí nos vemos el sabado.

Me estais intentando acojonar con lo de las lucecitas :-? pero despues seguro que me preguntais por la mañana a ver que ha pasado ;D ;D
En este enlace veo que esta bien y el comentario es bueno
http://images.google.es/imgres?imgu...bv=2&hl=es&sa=G&ei=5T4kStfmPJic-gbx3enDCQ
Otra cosa veo que podría hacer este rodeo para evitar el tramo de obras que dice Varito..¿Se podrá?
Total son once kilometros en vez de nueve ::)
http://maps.google.es/maps?f=d&...,-2.812843&spn=0.057725,0.109863&z=13

Que raro no sale nada de ese corte entre Fondon y Beires en la pagina de la DGT...Mañana llamaré. :-?

pues el corte sigue en vigor. ayer estaba todavia y tienen para rato y me parece que la otra opcion que pones me da que es una pista, mañana de todas maneras preguntaré a los del lugar si existe tal carretera.

VARITO dijo:
pues el corte sigue en vigor. ayer estaba todavia y tienen para rato y me parece que la otra opcion que pones me da que es una pista, mañana de todas maneras preguntaré a los del lugar si existe tal carretera.
¿Una pista?..Uffff, ni hablar que tengo la motito lavada de esta tarde...Será posible que no pueda acceder por ahí..No si al final me voy a tener que ir a la playita ::) ::)

Joeseph dijo:
[quote author=VARITO link=1243793571/15#29 date=1243891116]pues el corte sigue en vigor. ayer estaba todavia y tienen para rato y me parece que la otra opcion que pones me da que es una pista, mañana de todas maneras preguntaré a los del lugar si existe tal carretera.
¿Una pista?..Uffff, ni hablar que tengo la motito lavada de esta tarde...Será posible que no pueda  acceder por ahí..No si al final me voy a tener que ir a la playita ::) ::)[/quote]

Al final te veo durmiendo en casa y nos recoges en Abla...Si es por hacer km, te puedes venir dando un rodeo por linares.... ::) ;)

Hola a todos,

Que ambientillo hay ya, no veas las risas que nos vamos a echar en la comida.

[highlight]Joseph[/highlight], como pueda me escpo el viernes y ya veremos como llegar a ese magnífico hotel de luces de colores......¿? :o

[highlight]DavidRc[/highlight] anima a Diayu pa que se venga, si salgo el sábado qquieres que quedemos?

[highlight]Varito,[/highlight] Alfonso casi seguro que no vendrá a la ruta pero si a la comida , de todas formas hasta el jueves no te puedo confirmar.

Un abrazo.

Yo supongo que voy, perooooooooo a dia de hoy todavia no me ha llegado el bote del encendido de Alemania.
He estado en Correos y me han dicho que seguramente mañana o lo mas tardar el jueves me lo dan. A partir de ahí dependo del taller de que me lo monten a tiempo o no.
En fin, cruzaremos los dedos.
Un saludo a todos.

Curroalb dijo:
Yo supongo que voy, perooooooooo a dia de hoy todavia no me ha llegado el bote del encendido de Alemania.
He estado en Correos y me han dicho que seguramente mañana o lo mas tardar el jueves me lo dan. A partir de ahí dependo del taller de que me lo monten a tiempo o no.
En fin, cruzaremos los dedos.
Un saludo a todos.

Animo. Recuerdo que para Vinuesa estuve liado con las motos de un par de amigos que me acompañaban hasta casi el día de antes, y por momentos pensábamos que nos quedábamos aquí (bueno se quedaban aquí y yo me iva solo).

Eso sí, no tengas prisa para el montaje...

Pues parece que se va consolidando......................................................................................................................................

QUIERO UN CUBIERTOOOOOOOOOOOOOOO 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Emilio eso eso hechoooooooooooo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Saludo.....KOMODORO

bmwero dijo:
Pues parece que se va consolidando......................................................................................................................................

QUIERO UN CUBIERTOOOOOOOOOOOOOOO 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Pues no te puedes imaginar lo que me alegro.

bmwero dijo:
Me quedaré a dormir el sábado y el domingo por la máñana pondré otra vez rumbo centro ::) ;)

Hombreee....que alegría que me das a mí tambíén...Si te cuadra quedar con los que vamos de linares, o lo que sea, dame un toque...

Tengo previsto salir de Madrid sobre las 7 de la mañana.Lo que tarde en llegar por allí no lo sé. Si que iré directamente al lugar de la comida,me ahorro unos 100km que le vendrán bien a mi culo ::) 8-)

Mr_TwinFlat dijo:
[quote author=VARITO link=1243793571/0#7 date=1243848173]Bueno como veo que no quereis madrugar un poquito, cambio la hora de salida a las 12,00 horas para que os de tiempoa llegar a todos y  no tengais que madrugar mucho.

Varito, apuntamen  por favor  [highlight]2 SOLO COMIDA DEL SABADO[/highlight];
Me acompañará F. Javier con la 80 PD (que ya verás como ha quedado).

Sobre que hora teneis pensado pasar por INSTINCIÓN? Es porque igual quedamos con Joseph para salir todos juntos. Si fuera sobre las 12-13 horas, allí nos vemos. Si no, pues sobre que hora es la comida y vamos directos.[/quote]

Por favor, apunta dos mas [highlight]TOTAL [/highlight][highlight]4 PERSONAS SOLO COMIDA SABADO[/highlight]. Nos acompañará también Juan C y su mujer.

Perdona por el cambio de última hora.

[edit]Por favor, apunta dos mas TOTAL 4 PERSONAS SOLO COMIDA SABADO. Nos acompañará también Juan C y su mujer.

Perdona por el cambio de última hora. [/edit]

APUNTADOS

Menudo cache que esta tomando la 1 reunion con la presencia de grandes tutoriales en boxer 2v no me la pierdo ni con un apocalisis va a estar de p.m.......Saludo........KOMODORO......Esto si es una sorpresa..... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Hombre Emilio, que alegria que volvamos a verte a ti y a esa Berta con ese pedazo de deposito.
Por cierto ¿donde pensais quedaros a dormir el Sabado?...
Por otro lado me temo que nuestro amigo El Vecino Misterioso, y debido a a causas mayores, y por supuesto muy a su pesar, no nos va a poder acompañar. Me ha pedido que os lo diga.
El que estará casi seguro es El Conde y hay otro personaje...que no digo el nombre,pero que muchos conoceis que tiene casi organizada su asistencia al menos a la comida..Ojala pueda, nos podemos reir un monton con sus historias.. ;) 8-)

VARITO dijo:
- ensalada
- carne variada
- postre
- cafe

http://maps.google.es/maps?f=d&...5,-2.51173&spn=0.029297,0.054932&z=14

Listado

Silverio
Mr-twinflat
F. Javier
Komodoro
Chicle
Bereber
Joeseph
DavidRC
Vecino Misterioso?
Curro
Alfonso
Bmwero
Minchán?
Diayu
ASSI + 1
Varito +1
Juan Carlos + 1

Necesito saber a que os apuntais cada uno. Gracias a todos espero que se anime alguien de levante y si se animara alguien de Valencia seria la o....
[highlight]Kuk, te veremos por aqui?[/highlight]

Hola

Ya me hubiera gustado venir pero el Sabado me marccho de viaje por Europa
pasarlo muy bien y ya me contareis

un abrazo
kuk

Hola Kuk, es una pena que no estes con nosotros el sabado :( :( :( :( :( :(, me  alegro por ti que tengas una muy buena ruta 8-) 8-) 8-) 8-) 8-), ya nos contaras a la vuelta.

lavín que sorpresa!!! Que te vienes pa cá [highlight]Eruzo[/highlight]!!!Que alegría!!Y si viene ese personaje de Málaga también la comida va a ser un show!!!

vaya la que has liado [highlight]Varito[/highlight], lo que empezó como una comida entre tres se te ha ido de las manos, si es que no paras..... ;D

[highlight]Curro[/highlight], espero que puedas venir, que sino no será lo mismo.Tennos informados.

[highlight]DavidRc[/highlight], ayer con las prisas no apunté el tlf, esta tarde te llamo seguro.Una pena que [highlight]Perlaca[/highlight] no pueda venir.

Que pena lo del [highlight]Vecino[/highlight], me lo voy a perder trazando curvas al estilo del norte. Pero por otro lado veo que [highlight]El Conde[/highlight] se viene al final, así que uno por otro!!!

[highlight]Assi[/highlight], prepárate que la ruta que ha preparado Varito te va a encamntar, tengo ganas de veros a ti y a Emilio trazando, bueno antes de que os perdáis claro.... ;)

[highlight]Joseph[/highlight], mañana te confirmo si me voy el viernes con vosotros, se mantiene el sitio de luces de colores para dormir o dormiríamos en otro lado?

Un abrazo a todos.

A ver si es posible que venga ese que Joeseph nombra sin nombrar, que hace mucho tiempo que no sale y que echamos mucho de menos. ;) Buena la vamos a montar por allí  :)

Se me apunte para la comida del sabado 8-) 8-) 8-)espero conocerles a todos ustedes
un saludo ;)

Apuntado. Vienes a la ruta o solo comida? Bienvenido a este mundo veo que eres nuevo en este foro, la costumbre es presentarse, de donde eres, que moto tienes, fotos si tienes vamos darte a conocer. ;) ;) ;) ;)

Atrás