Ya tenemos ruta y comida para el sabado. Mañana lunes espero tener el hotel y cena para los que se quedan.
La salida es a las 12,00 horas de la gasolinera de la salida de la autovia del mediterraneo salida Nº 429 Roquetas de Mar, Aguadulce, Felix y Enix.
La comida es en el CAMPING LAS MENAS me falta el precio que espero que mañana me lo digan. El menu:
- Picoteo jamón, queso, etc
- ensalada
- carne variada
- postre
- cafe
Espero vuestra confirmación lo antes posible para el tema de reservas. Confirmar a que os apuntais y cuantos.
A continuación os pongo un enlace con la ruta, espero que os guste.

http://maps.google.es/maps?f=d&...5,-2.51173&spn=0.029297,0.054932&z=14
Para los que se queden el domingo haremos una ruta corta por la costa.
Listado
Silverio
Mr-twinflat
F. Javier
Komodoro
Chicle
Bereber
Joeseph
DavidRC
Curro + 1
Alfonso
Bmwero
Diayu
ASSI + 1
Varito +1
Juan Carlos + 1
.........?
Jose Luis
Macgiver + 1
Necesito saber a que os apuntais cada uno. Gracias a todos espero que se anime alguien de levante y si se animara alguien de Valencia seria la o....
Kuk, te veremos por aqui?
La salida es a las 12,00 horas de la gasolinera de la salida de la autovia del mediterraneo salida Nº 429 Roquetas de Mar, Aguadulce, Felix y Enix.
La comida es en el CAMPING LAS MENAS me falta el precio que espero que mañana me lo digan. El menu:
- Picoteo jamón, queso, etc
- ensalada
- carne variada
- postre
- cafe
Espero vuestra confirmación lo antes posible para el tema de reservas. Confirmar a que os apuntais y cuantos.
A continuación os pongo un enlace con la ruta, espero que os guste.

http://maps.google.es/maps?f=d&...5,-2.51173&spn=0.029297,0.054932&z=14
Para los que se queden el domingo haremos una ruta corta por la costa.
Listado
Silverio
Mr-twinflat
F. Javier
Komodoro
Chicle
Bereber
Joeseph
DavidRC
Curro + 1
Alfonso
Bmwero
Diayu
ASSI + 1
Varito +1
Juan Carlos + 1
.........?
Jose Luis
Macgiver + 1
Necesito saber a que os apuntais cada uno. Gracias a todos espero que se anime alguien de levante y si se animara alguien de Valencia seria la o....
Kuk, te veremos por aqui?