" I REUNION CLASICAS ALMERIA 6 Y 7 JUNIO"

Jose Luis ha quedado conmigo en ir directamente al restaurante.Seguramente solo comida y sobremesa :-/Es un viejo conocido ::) 8-) ;)

Si el gran problema esque no me puedo sentar :-[,me han dado 8 puntos en Eurovision :-/

Pues me temo que me tengo que replantear mi viaje.
Se me cae tambien el Conde de la lista y claro irme yo solo al hotelito de las luces de colores,,,pues como que no,...no vaya a ser que no me pueda levantar por la mañana ;D
Ahora estoy totalmente liao y no se como hacerlo...No queria darme toda la paliza de kilometros en un dia porque el Sabado night tengo que estar perfecto ::) ::)...Ahora no se que hacer, me voy a cenar y lo pienso....Despues sigo, a ver que se me ocurre :-? :-? :-?

Joeseph dijo:
Se me cae tambien el Conde de la lista y claro irme yo solo al hotelito de las luces de colores,,,pues como que no,...no vaya a ser que no me pueda levantar por la mañana ;D
Ahora estoy totalmente liao y no se como hacerlo...No queria darme toda la paliza de kilometros en un dia porque el Sabado night tengo que estar perfecto ::) ::)...Ahora no se que hacer, me voy a cenar y lo pienso....Despues sigo, a ver que se me ocurre :-? :-? :-?

Bueno, Josehp, porque no te buscar un "hotel normal" de los mucho que hay por la zona de costa o por las alpujarras si lo que quieres es descansar?

¡Vaporustedes!

Tengo toros (Corrida del Aniversario Las Ventas) sábado y domingo.

Esperaremos a la II.

Con el permiso del Respetable: ¡Buena faena!

No podré ir. No será por falta de ganas. :( :(

Pasarlo bien y publicar fotos. :) :)

Todos unos rajados.Pues nada,cabalgaré en solitario dirección sur para mantener en alto el estandarte central ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Ayer me llegó el bote del encendido y se lo llevé al mecanico, dijo que esta mañana (jueves) lo montaría y que por la tarde podía pasar a recoger la moto. Además ayer también recogi la cinta para hacerle el fileteado.
Si esta tarde está la moto, no me acuesto hasta que esté puesta toda la cinta. Quiero llegar a Almeria con la "nena" en perfectas condiciones de revista (que luego empezais a colgar fotos y sale como sale).
Al final voy directamente a la comida con un amigo
Fernandez (R100RS) y Adrian (R65) son todavia dudas.
Un saludo.

Se me cae tambien el Conde de la lista y claro irme yo solo al hotelito de las luces de colores,,,pues como que no,...no vaya a ser que no me pueda levantar por la mañana
Ahora estoy totalmente liao y no se como hacerlo...No queria darme toda la paliza de kilometros en un dia porque el Sabado night tengo que estar perfecto ...Ahora no se que hacer, me voy a cenar y lo pienso....Despues sigo, a ver que se me ocurre

[highlight]Joseph[/highlight], no digas que al final no puedes, yo casi seguro que me puedo escapar, esta tarde te llamaré, al igual que a DavidRC, y ya me cuentas que hacemos. Anímate que el sábado va a estar mu bien.

Curro esto marchas, asi que el sábado nos vemos!!!!

Un abrazo a todos.

Bueno, ya tengo la moto arreglada.
Ahora, lo que tengo son dos puntos en la palma de la mano derecha. He ido a colocarle una cosa a la moto, se me ha ido la mano y me rajao la palma.
Dos puntos y antitetanica.
Joder.
>:(

Curro....eres la leche ::) te gustan mas los puntos que al monstruo de Frankenstein ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Curro te ha dao envidia??? >:(
pon unas fotos de como ha quedado la moto

Decidme por donde andareis sobre las 12 del mediodía del sábado, que tenemos prevista la llegada,  o si nos vamos directamnete al restaurante de la comida.
¿Me habeis reservado una habitación doble para el sábado?

HORARIO DE RUTA SABADO 6 JUNIO:
- 12.00 H. SALIDA GASOLINERA REPSOL AUTOVIA MEDITERRANEO SALIDA Nº 429 ROQUETAS DE MAR, AGUADULCE HACIA OANES - ABLA.
- 13.15 H. SALIDA DE ABLA HACIA GERGAL - CALAR ALTO - CAMPING LAS MENAS.
- 14.30 H. COMIDA EN EL CAMPING LAS MENAS.  
DESPUES DE COMER HAREMOS EL RESTO DE LA RUTA.
YA QUE CADA UNO SE ENGANCHE DONDE MAS LE GUSTE O MEJOR LE VENGA

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.029297,0.054932&ie=UTF8&z=9

BUENA RUTA

Macgiver, como no aparecias, pensaba que no venias, si compruebas la lista no estas. Pero en seguida te pongo y te miro lo de la habitación,

SI HAY ALGUIEN MAS QUE QUIERA HABITACIÓN PARA EL SABADO O EL VIERNES QUE AVISE.
¿QUIEN SE QUEDA A CENAR EL SABADO?

Aunque hemos hablado hace un rato por teléfono, te lo confirmo por aquí. Vamos mi mujer y yo y nos quedamos a dormir el sábado por la noche. Muchas gracias, Varito.

VARITO dijo:
HORARIO DE RUTA SABADO 6 JUNIO:
- 12.00 H. SALIDA GASOLINERA REPSOL AUTOVIA MEDITERRANEO SALIDA Nº 429 ROQUETAS DE MAR, AGUADULCE HACIA OANES - ABLA.
- 13.15 H. SALIDA DE ABLA HACIA GERGAL - CALAR ALTO - CAMPING LAS MENAS.
- 14.30 H. COMIDA EN EL CAMPING LAS MENAS.  
DESPUES DE COMER HAREMOS EL RESTO DE LA RUTA.
YA QUE CADA UNO SE ENGANCHE DONDE MAS LE GUSTE O MEJOR LE VENGA

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.029297,0.054932&ie=UTF8&z=9

BUENA RUTA

En el surtidor de la salida de habla, acordaros de parar para que nos incorporemos los de Linares, eh... ;)

lástima que ya he dado mi palabra para ir a la concentración de fuente palmera (cordoba) el domingo, se me están poniendo los dientes largos leyendo los preparativos de la reunión bmw, además para mas "inri" mi hermana vive en almeria, soi persona de palabra y no quiero dejar tirado a mis compañeros del domingo, pasadlo bien y espero que la 2ª concentracion d almeria pueda vivirla con vosotros, un saludo

Pues chicos, como yo no puedo ir, os deseo buen tiempo, buenas carreteras, buena comida y mucha diversion - ¡¡¡nada de accidentes y nada de averias porfi!!!. Y curro, gracias por la llamada.
saludos
Kurt

Bueno, pues visto el recorrido de la ruta, me parece que os pillamos en Abla, en la gasolinera de la salida hacia el este antes de las 13,15.

ASSI dijo:
Bueno, pues visto el recorrido de la ruta, me parece que os pillamos en Abla, en la gasolinera de la salida hacia el este antes de las 13,15.

Allí estaremos nosotros también....En frente, "díiiiicen"... ::)que hay un bareto con cerveza fresquita.... ::) :o ;)

buenos días,

ya queda menos pa MAÑANA. A ver si Joseph se pronuncia y nos dice si finalmente viene, que seguro que si, verdad!!!

Varito en la gasolinera estaremos a las 1200 listos para salir.

Un abrazo a todos.

Me he replanteado el viaje...........

Si me voy directamente a Las Menas,desde Madrid son 532km,teniendo que pasar por Guadix de todas formas.
Si me voy directamente a Abla, desde Madrid son 488km,pasando igualmente por Guadix.Pero en vez de tirar hacia el norte,hacia el sur.
Con lo cual,procuraré estar en Abla antes de las 13,15. En caso de llegar mas tarde,ya os seguiría hasta Las Menas. :-/
Juan Carlos,sobre que horas saldreis de Linares?

!Que lio! !que lio!...Entre el trabajo, los niños y vosotros vais a acabar conmigo..... :-/ :-/ :-/
Sigo encajando piezas... ;) 8-)

bmwero dijo:
Me he replanteado el viaje...........

Si me voy directamente a Las Menas,desde Madrid son 532km,teniendo que pasar por Guadix de todas formas.
Si me voy directamente a Abla, desde Madrid son 488km,pasando igualmente por Guadix.Pero en vez de tirar hacia el norte,hacia el sur.
Con lo cual,procuraré estar en Abla antes de las 13,15. En caso de llegar mas tarde,ya os seguiría hasta Las Menas. :-/
Juan Carlos,sobre que horas saldreis de Linares?

Teoricamente hay unas 2 horas de viaje desde linares, por lo que quedaremos sobre las 9 para desayunar, y a las 9,30 en ruta, para estar sobre las 12:30 o 1 como muy tarde. Queremos ir por Ubeda-Jodar- Darro (dirección guadix)

Si quieres podemos quedar en úbeda sobre las 9: 45. Hay una carretera estupenda que puedes coger en la salida 268 de la n IV, que pasas por una ruta de pantanos preciosa que puedes mantener los 100 sin problemas, con unas poquitas curvas en bajada, algunas enlazas amplias y trasmos rectos, y no tienes ninguna travesía. MUY RECOMENDABLE, y acortas mucho. Podemos quedar en la puerta del hotel ciudad de úbeda que está a las afueras, y no tenemos que entrar demasiado en úbeda y no tiene pérdida.

También si quieres te puede venir a linares por autovía y si llevas gps te digo donde quedamos a desayunar y ahí nos vemos...y si no tienes Gps yo te explico donde quedar.... ;)

Sería un honor que nos acompañaras...Por si no me puedo conectar, mejor llámame y te puedo explicar con detalle donde quedar, horas, etc...

Tengo previsto salir entre las 7 y 7'30 de Madrid.Iré por autovía(velocidad.................legal ::) 8-)) llevo gps por si acaso me paso las salidas ::) ;D ;D ;D ;D
No sé si me dará tiempo llegar a esas horas.Si no fuera así,seguiré por la A44 hasta Iznalloz A-308,para salir a la A-92 ya hasta Abla.

ya teneis hotel para el sabado, APARTAHOTEL AGUADULCE.

- ASSI + 1
- Macgiver + 1
- Bmwero

Muchas gracias Varito. Veo que a Joeseph al final lo has colocado en la Kabila esa de la luz roja ¿no? ;D ;D

Mr_TwinFlat dijo:
[quote author=ASSI link=1243793571/75#83 date=1244189921]Bueno, pues visto el recorrido de la ruta, me parece que os pillamos en Abla, en la gasolinera de la salida hacia el este antes de las 13,15.

Allí estaremos nosotros también....En frente, "díiiiicen"... ::)que hay un bareto con cerveza fresquita.... ::) :o ;)[/quote]

Por eso me voy yo para allá, ¿o te creias que er apor el surtidor de gasolina? ;)

Joeseph dijo:
!Que lio! !que lio!...Entre el trabajo, los niños y vosotros vais a acabar conmigo..... :-/ :-/ :-/
Sigo encajando piezas... ;) 8-)

Anda...dejate de KABILA-ARR (por lo de las luces de colores... ;D), y hazle caso a Silverio, que es capaz de hacer una presión psicológica tremenda, llegando a "castigar lso esfinter".... ;D

VARITO dijo:
ya teneis hotel para el sabado, APARTAHOTEL AGUADULCE.

- ASSI + 1
- Macgiver + 1
- Bmwero
Gracias Varito, veo que Aparthotel tiene buenas vistas al mar, y a lo que no es el mar.

apartaguadulcefoto11.jpg

Ah!! dile al de la tumbona que su madre lo está buscando y que no se preocupe de su amiga que estará bien atendida :o :o

Varito, entre el lugar de la comida y el de "la dormida" me salen 119 Kms y 1:51 h de tiempo, ¿es correcto o ando despistado?

He hablado con Varito nos vemos en ABLA ...bar PINTAO.... en frente de la gasofa sobre las 12 llegaremos un pequeño grupo....Chikle bang-bang-Pichas-Komodoro........por si alguno llega antes....Buena ruta.....Saludo......KOMODORO :) :) :) :) :) :) :) :)

Bueno pues estoy al pie del castillo de Calahorra,en la Hospederia del Zenete.Muy chulo el sitio.Mirarlo en internet.Me he quitado algo mzs de 200km. Que me van a venir muy bien paramañana. Estoy a 25 deAbla,asi que mañana hare turismo y subire al castillo.

Joeseph dijo:
Bueno pues estoy al pie del castillo de Calahorra,en la Hospederia del Zenete.Muy chulo el sitio.Mirarlo en internet.Me he quitado algo mzs de 200km. Que me van a venir muy bien paramañana. Estoy a 25 deAbla,asi que mañana hare turismo y subire al castillo.

Pero que clase tienes, ;) si Sr. con clase ahí relajadito para mañana. 8-) 8-)
Pásalo bien casi tocayo ;D ;D
Gondolero.

Hombre mi casi tocayo por aqui. Pues si ahora mismo me  estoy tomando un gazpacho que quita el sueño. La verdad que asi da gusto viajar. Espero que nos veamos pronto. Ahora te dejo que me llega el entrecote al roquefort,je,je,je.Un abrazo

Pues si el tiempo no lo impide, mañana estaré a las 10 en la BP del Suspiro del Moro donde han quedado Silverio Y DavidRC....

Parece que por fin voy a conocer en persona a bastantes asiduos de este apartado.

Buen viaje a todos... ;)

P.D. Por cierto, sólo iría a la ruta de la mañana del sábado y a la comida. Gracias al organizador por las molestias. ;)

Atrás