bmwero
Curveando
Jose Luis ha quedado conmigo en ir directamente al restaurante.Seguramente solo comida y sobremesa :-/Es un viejo conocido :

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joeseph dijo:Pues me temo que me tengo que replantear mi viaje.
Se me cae tambien el Conde de la lista y claro irme yo solo al hotelito de las luces de colores,,,pues como que no,...no vaya a ser que no me pueda levantar por la mañana ;D
Ahora estoy totalmente liao y no se como hacerlo...No queria darme toda la paliza de kilometros en un dia porque el Sabado night tengo que estar perfecto ::
...Ahora no se que hacer, me voy a cenar y lo pienso....Despues sigo, a ver que se me ocurre :-? :-? :-?
Pues me temo que me tengo que replantear mi viaje.
Se me cae tambien el Conde de la lista y claro irme yo solo al hotelito de las luces de colores,,,pues como que no,...no vaya a ser que no me pueda levantar por la mañana
Ahora estoy totalmente liao y no se como hacerlo...No queria darme toda la paliza de kilometros en un dia porque el Sabado night tengo que estar perfecto ...Ahora no se que hacer, me voy a cenar y lo pienso....Despues sigo, a ver que se me ocurre
VARITO dijo:HORARIO DE RUTA SABADO 6 JUNIO:
- 12.00 H. SALIDA GASOLINERA REPSOL AUTOVIA MEDITERRANEO SALIDA Nº 429 ROQUETAS DE MAR, AGUADULCE HACIA OANES - ABLA.
- 13.15 H. SALIDA DE ABLA HACIA GERGAL - CALAR ALTO - CAMPING LAS MENAS.
- 14.30 H. COMIDA EN EL CAMPING LAS MENAS.
DESPUES DE COMER HAREMOS EL RESTO DE LA RUTA.
YA QUE CADA UNO SE ENGANCHE DONDE MAS LE GUSTE O MEJOR LE VENGA
http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.029297,0.054932&ie=UTF8&z=9
BUENA RUTA
ASSI dijo:Bueno, pues visto el recorrido de la ruta, me parece que os pillamos en Abla, en la gasolinera de la salida hacia el este antes de las 13,15.
bmwero dijo:Me he replanteado el viaje...........
Si me voy directamente a Las Menas,desde Madrid son 532km,teniendo que pasar por Guadix de todas formas.
Si me voy directamente a Abla, desde Madrid son 488km,pasando igualmente por Guadix.Pero en vez de tirar hacia el norte,hacia el sur.
Con lo cual,procuraré estar en Abla antes de las 13,15. En caso de llegar mas tarde,ya os seguiría hasta Las Menas. :-/
Juan Carlos,sobre que horas saldreis de Linares?
Mr_TwinFlat dijo:[quote author=ASSI link=1243793571/75#83 date=1244189921]Bueno, pues visto el recorrido de la ruta, me parece que os pillamos en Abla, en la gasolinera de la salida hacia el este antes de las 13,15.
Joeseph dijo:!Que lio! !que lio!...Entre el trabajo, los niños y vosotros vais a acabar conmigo..... :-/ :-/ :-/
Sigo encajando piezas...![]()
![]()
Gracias Varito, veo que Aparthotel tiene buenas vistas al mar, y a lo que no es el mar.VARITO dijo:ya teneis hotel para el sabado, APARTAHOTEL AGUADULCE.
- ASSI + 1
- Macgiver + 1
- Bmwero
Joeseph dijo:Bueno pues estoy al pie del castillo de Calahorra,en la Hospederia del Zenete.Muy chulo el sitio.Mirarlo en internet.Me he quitado algo mzs de 200km. Que me van a venir muy bien paramañana. Estoy a 25 deAbla,asi que mañana hare turismo y subire al castillo.