I Reunión en Zarautz "Veranillo de San Martin" 13-14-15 noviembre

capenorthbiker

Acelerando
Registrado
27 Oct 2006
Mensajes
351
Puntos
43
Ubicación
Zarautz
Saludos a todos...
Estoy sopesando la posibilidad de organizar una reunión en Zarautz (Guipúzcoa) para noviembre de este año, pero, antes, quisiera saber si hay un número suficiente de personas interesadas en ella.

Os pongo los detalles (provisionales, sujetos a cambios!!).

Lugar: Zarautz (Guipúzcoa)
Hotel: Hotel Zarautz 3* (Hotel Zarauz. Alojamiento en Zarautz, Gipuzkoa. A 15 km de Donostia - San Sebastián.)
Fechas: 13-14-15 noviembre 2015
Pax: 100 aprox.

Con arreglo al siguiente programa:

13, viernes
A partir de las 16h, llegada al hotel, café de bienvenida, inscripciones, papeleo... Vuelta por el pueblo, malecón..
21h, cena en el hotel. Menú tipo podría ser:
Para picar: Mousse de foie con compota de manzana
Ensalada templada de setas y bacon
Langostinos a la plancha
2º plato: Bacalao con pimientos o Chuleta de ternera con patatas
Postre, café, copa de cava, agua, vino.....pan

Otra alternativa, cena en asador o incluso, sidrería.

14, sábado
desayuno buffet
10h, salida a dar una vuelta turística. Un recorrido sería: Zarautz-Getaria-Zumaia-cruce de Iraeta-Zestoa-Azpeitia.Parada en el Santuario de Loiola, visita ( si acaso!), foto de grupo en las escalinatas(si el tiempo acompaña). Azpeitia-Errezil-Bidania-Alto de Bidania-N-1- Ordizia-Beasain-Idiazábal-Segura-Mutiloa-Liernia
14h: comida en el restaurante Mújika. Su menu de fin de semana incluye( a elegir para todos):
1º platos:Ensalada mixta, Espárragos,Foie gras de pato Micuit, Fritos variados,Berenjena rellena de hongos,Sopa de pescado...
2º platos: Bacalao con piperrada, Merluza frita, Cogote de merluza, Chipirones en su tinta, Rabo de buey, Entrecot...
Postres: Tarta helada, Flan al caramelo, Natillas, Arroz con leche...
Vino especial de la casa, sidra, café...
Después de comer, vuelta a Zarautz por N-1 y AP-8. Como opción y para quien quiera conocer la Guipúzcoa profunda: en Ordizia, desvío a Zaldibia-Larraitz (bajo monte txindoki)-Amezketa-Alegia-N-1 y resto igual.
O directamente a pasear por La Concha y lo Viejo en Donosti
20h30. Cena en Zarautz, restaurante por determinar
Antes, presentación de D.O.Queso de Idiazábal con cata.

15, domingo.
Desayuno buffet.
Despedida, abrazos, lágrimas...enfin

Este sería un adelanto. Los precios, lo más contenidos posible teniendo en cuenta el nivel de la zona!
Hay un plazo para reservar el hotel sólo para nosotros así que si estáis interesados convendría saberlo cuanto antes. El hotel tiene un aparcamiento cerrado no cubierto en la parte trasera.

Esperando vuestras noticias...
Juantxo(Capenorthbiker)
 
Jodo Juantxo que buena pinta tiene lo que dices, no me puedo aventurar a decir nada para Noviembre , estaré atento a como evoluciona
 
Para mi tambien es muy pronto para confirmar, pero tiene muy buena pinta y si todo va ien es probable que asistamos.
 
Lo que puede pasar es que después te tengas que buscar la vida para mantenerme en zarautz por que no me pienso volver despues a madrid..


:cry:
 
Por fechas no me cuadra pero por programa, lugar y gente, a lo mejor me véis por aquí ;)

VVVsss...
 
Muy interesante, es una zona preciosa y de comer ya se sabe... rico , rico y con fundamento.
Hasta finales de verano no me comprometería, pero me resulta apetecible ;).
 
Es un poco pronto para confirmarlos, pero ¡qué buena pinta!
Más que una reunión motera, parece una reunión gastronómica.
Yo añadiría un txikiteo con pintxo-pote por Zarauz, para redondear el tema, jejeje.
 
Como me gustaria una rutita por esas carreteras de Zarautz, Getaria, etc etc...............promete esta propuesta!!!!!!!!!!!!!!
 
El programa me parece de lujo, aunque como dicen por ahi arriba es un poco pronto para cerrar fechas
 
Amigo Juanxo, como te dije, miraría la posibilidad, pero ese fin de semana, toca trabajo, así que ya no puedo ni planteármelo :tongue:
 
Tiene muy buena pinta, bravo por la iniciativa.

Es muy pronto para planificar fechas, pero si ese fin de semana libro cuenta conmigo! Si necesitas ayuda con alguna historia, yo soy de Donosti.

Ondo izan,


PD. En la alternativa de sidrería que planteas para el viernes, lleva el nombre de Izeta o solo me lo parece
 
Egun on denori/buenos días a todos
vuestras respuestas son esperanzadoras...Sí que es pronto pero el hotel es el único finde que tiene libre para nosotros. Pediré que me aguanten la reserva todo lo que puedan.
Y sí, es Izeta...o Argoin...o incluso Txiki-Polit, en el propio casco urbano.
La cata del queso de Idiazábal, podría ser el sábado antes de comer o cenar, ya veremos. Ya sabéis, la cata es como una excusa para hincar el diente...La ida, por la costa, hasta Zumaia...se podría alargar hasta Deba, por Itziar, paisajes ´spectaculares de la costa...
Seguiremos...
 
Arriba