I REUNION FORER@S NORDKAPPER@S

Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

HOLA A TODOS

uno que se desculga :'( :'( :'(
de momento imposible, si a últtima hora pudiese.... seguro que voy

un saludo a todos

ah! y sigo pendiente..... por si acaso

saludos para ellos..... BESOS PARA ELLAS ;) ;) ;)
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

OPCION A. Fernando y Monica. ¿Algún madrileño mas para ir juntos?...
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

ROMBO dijo:
No se pongan nerviosos que, como decía aquel, estamos trabajando en ello. ;D
Tenemos semidiseñada una ruta bonita y voy a ver si negocio unos cochinillos que se que os gustan, tragones!! ;D

Saludos desde Segovia. Rombo y Pincho.

P.D. Para Albert, cuidanos a Lola y dale un beso gordo de nuestra parte.
tu no te desanimes rombo que aunque alguno de los malillos faltemos, (pero sólo a la primera, eh?) ::) ::) ::)seguro que todo sale de p....a m.....e
bueno una cosa. si por el motivo que sea (que seguro que las consigues) al algún coleguilla se le ocurre patrocirnos unas camisetillas.... YO QUIERO UNA ;D ;D ;D
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

ALBERT LT dijo:
[quote author=ROMBO link=1191070958/30#37 date=1192188275]

bueno una cosa. si por el motivo que sea (que seguro que las consigues) al algún coleguilla se le ocurre patrocirnos unas camisetillas.... YO QUIERO UNA  ;D ;D ;D


Y yo tambien querria otra :D. Porque, recuerdo al personal que no voy por tema de trabajo, no porque no quiera. :'(
Un saludo a toda la banda ;)
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

¡¡¡¡NORDKAPPEROS¡¡¡¡¡, a ver si nos animamos que el post esta decayendo, desde el día 15 ni una sola entrada...... >:( >:(

Yo estoy muy ocupado con la RAR, la reunión de los Roadster que es para esto proximo fin de semana, pero tambíen estoy muy ilusionado con la cita de Segovia. ::) ::)

buscacosas, y los organizadores de lazona, darle caña al tema.... ;) ;) ;)
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

Buenas tardes/arratsalde on
acabo de leer el privado- uno que es bastante dejado...- y quería que me apuntáseis a la opción A dos personas Capenortbiker & Marta. Ya me diréis como va lo del adelanto de € ...
Saludos
C&M
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

Hola a todos
En principio apuntarnos a la opción C.
A.Niet y Mila K12GT

V'sssssssss
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

A ver esos remolones, que confirmen su asistencia. >:( >:( >:(

Aunque no escriba mensajes en este post, si que lo leo a diario para teneros vigilados ;D ;D ;D

Nos vemos en Segovia
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

HOLA HOLA HOLA


creo que al final si voy a poder asistir a tan magno acontecimiento ;D ;D ;D pero llegaría a la comida del sábado y yo sólo... :'( :'( :'(, pues a lola, mi mujer, en éste caso le es imposible acompañarme y ha sido ella la que anoche me animó ;) ;) ;)

creo que sería la opción BBBBBBBBBB, siento no poder llegar el viernes pero... más vale tarde que nunca.

si hay que pagar decidme en que cuenta y lo ingreso

SALUDOS :D :D :D
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

ALBERT LT dijo:
HOLA HOLA HOLA


creo que al final si voy a poder asistir a tan magno acontecimiento  ;D ;D ;D pero llegaría a la comida del sábado y yo sólo...  :'( :'( :'(, pues a lola, mi mujer, en éste caso le es imposible acompañarme y ha sido ella la que anoche me animó  ;) ;) ;)

creo que sería la opción BBBBBBBBBB, siento no poder llegar el viernes pero... más vale tarde que nunca.

si hay que pagar decidme en que cuenta y lo ingreso

SALUDOS  :D :D :D

Cuanto me alegro de que uno de los "liantes" ;D ;D ;D de la reunion, al final pueda asistir a la misma.

Nos vemos en Segovia ALbert LT.
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

pues si, sinceramente me alegro de, al final, poder asistir aunque se con la opción un poco "descafeinada" pues a mi me gusta ir desde el primer día, pero bueno.... lo mejor será que pasaré un rato agradable con vosotros :D :D

buscacosas, hay que pagar algo?

dime cuanto y dónde

gracias
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

¡Hola a tod@s!

Otro que por fin puede confirmar su asistencia  :D (por cuestiones laborales hasta ahora no me ha sido posible)... opción "A" para Asen y Estefanía  :cool:.

Nos vemos pronto  ;).
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

asen, ALBERT LT, menos mal que os animais, y esto empieza a tomar velocidad.

Ya sé que buscacosas debe pensar que soy un sufridor :'(, pero es que me hacen mucha "ilu" ;) esta reunión.
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

GS R850R dijo:
asen, ALBERT LT, menos mal que os animais, y esto empieza a tomar velocidad.

Ya sé que buscacosas debe pensar que soy un sufridor :'(, pero es que me hacen mucha "ilu" ;) esta reunión.
sinceramente, como ya os he comentado, me hacía mucha ilusión desde que en navarredeonda lo planteamos, lo que pasa que como os dije a la mujer la intervienen quirúrgicamente (nada importante, pero ......) y anoche hablando fue ella la que meanimó a irme (aunque sea la opción "descafeinada" la B) pero

[highlight]VIVA LA REUNIOOOOOOOON[/highlight]
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

A la paz de Dios.... salvo fuerza mayor... mi señora y yo cambiaremos los dias libres que hagan falta para poder ir.... a ver si entre todos me refrescais la memoria... que ya ha pasado demasiado desde el 2004 que hicimos este VIAJE.. ;) ;)

Apuntanos a la opcion A.....   a ver si me llevo un par de laticas de arenque para que recordemos los desayunos escandinavos.. ;D ;D :) :)
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

Buenos dias, apunta a parras y quity opcion A.
nosotros no hemos estado ::)pero quien sabe lo que puede pasar :)
un saludico, para todos
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

Esto marcha muchach@s:

Ya hemos confirmado la asistencia y la opcion elegida.

18 forer@s para la opcion A
2 forer@s para la opcion B
6 forer@s para la opcion C
5 forer@s para la opcion D

TOTAL 31 forer@s

Dentro de unos dias pondre el numero de cuenta para que soltemos "la mosca"  ;D ;D ;D

Hasta pronto
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

bueno parece que el dia se acerca y la gente se anima, la comida pinta muy pero que muy bien, teneis que ir avisando al cocinero que los motero comemos por 2,

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya nos direis hora y punto de encuentro para organizar el viaje. ;)
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

ME GUSTA TU FIRMA javiRen

vendo........... para comprar PATERA ;D ;D ;D

BIENVENIDO AL "CLUB" ;) ;) ;)
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

ALBERT LT dijo:
ME GUSTA TU FIRMA javiRen

vendo........... para comprar PATERA  ;D ;D ;D

BIENVENIDO AL "CLUB"  ;) ;) ;)


TODO A SU TIEMPO ;)
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

bueno, como está esto, yo acabo de llegar de la RAR, y la ruta ha sido castigadora, por lo que a ver si convezco a mi mujer para que me deje ir solo, y le de una sorpresa al solitario como poder acompañarlo en ruta.
en principio preapuntarme a la opción A, y durante la semana confirmo. si no voy no se aceptarán disculpas, será simplemente porque mi mujer no me ha dejado.

por cierto, yo no he ido a NK, pero si que iré algún dia y necesito cultivarme antes.

saludos
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

rioja dijo:
bueno, como está esto, yo acabo de llegar de la RAR, y la ruta ha sido castigadora, por lo que a ver si convezco a mi mujer para que me deje ir solo, y le de una sorpresa al solitario como poder acompañarlo en ruta.
en principio preapuntarme a la opción A, y durante la semana confirmo. si no voy no se aceptarán disculpas, será simplemente porque mi mujer no me ha dejado.

por cierto, yo no he ido a NK, pero si que iré algún dia y necesito cultivarme antes.

saludos
siento desdecirme, pero esa semana estoy de viaje en galicia, y llego el sabado a barcelona. disculpar , pero es que estaba caliente para motear un poco.

gracias y saludos
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

rioja dijo:
[quote author=rioja link=1191070958/60#70 date=1193654854]bueno, como está esto, yo acabo de llegar de la RAR, y la ruta ha sido castigadora, por lo que a ver si convezco a mi mujer para que me deje ir solo, y le de una sorpresa al solitario como poder acompañarlo en ruta.
en principio preapuntarme a la opción A, y durante la semana confirmo. si no voy no se aceptarán disculpas, será simplemente porque mi mujer no me ha dejado.

por cierto, yo no he ido a NK, pero si que iré algún dia y necesito cultivarme antes.

saludos
siento desdecirme, pero esa semana estoy de viaje en galicia, y llego el sabado a barcelona. disculpar , pero es que estaba caliente para motear un poco.



gracias y saludos[/quote]

rioja....o "rajao"....., venga, venga que "la Rosa" no te deja no te enrolles... veo que seguiré siendo el "solitario".... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

sabía que contigo era jodido tener un renuncio, pero ya ves, estan cosas pasan.

tengo un viaje de trabajo, que en principio es del 19 al 23, pero si puedo cambiar vuelos , comentaré con los organizadores, pero está difícil.

saludos
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

rioja

elige las prioridades.
dile a tu jefe que ese fin de semana te es "IMPOSIBLE TRABAJAR" por que tienes que estar con unos amigos tomando unas cañas y pasándolo bien, que ya trabajarás otro día.... ;D ;D ;D

saluods
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

GS R850R dijo:
[quote author=rioja link=1191070958/60#71 date=1193658004][quote author=rioja link=1191070958/60#70 date=1193654854]bueno, como está esto, yo acabo de llegar de la RAR, y la ruta ha sido castigadora, por lo que a ver si convezco a mi mujer para que me deje ir solo, y le de una sorpresa al solitario como poder acompañarlo en ruta.
en principio preapuntarme a la opción A, y durante la semana confirmo. si no voy no se aceptarán disculpas, será simplemente porque mi mujer no me ha dejado.

por cierto, yo no he ido a NK, pero si que iré algún dia y necesito cultivarme antes.

saludos
siento desdecirme, pero esa semana estoy de viaje en galicia, y llego el sabado a barcelona. disculpar , pero es que estaba caliente para motear un poco.



gracias y saludos[/quote]

rioja....o "rajao"....., venga, venga que "la Rosa" no te deja no te enrolles... veo que seguiré siendo el "solitario".... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


[/quote]
Bueno chavales, yo tengo que probar lo de 1200 Km al dia, !!Solitario!! estoy pensando hacer parte de la ruta contigo, de madrid a segovia no hay NA...¿Que te parece si subimos mi paquetosa y yo a Zaragoza o a algún punto de turuta y te acompañamos hasta segovia?.
P.D: no se poner la foto con mi cara, pero soy el que se apunto a las 5 de la mañana.
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

estimado albert, el problema es que en este caso desgraciadamente no hay jefe que convencer, pero ya estoy gestionando el tema vuelos. Lo que pasa es que recien llegado de una concentración, no se los demás, pero yo me caliento de un fácil que ni te cuento.

lo que mas me preocupa, después de rodar con el solitario a la RAR, es dejarle hacer la ruta así ( en solitario ), porque este se para en todos los pueblos y es capaz de reconvertir al budismo a todo aquel que se cruce en su camino, ya con esto os aviso, id con las ideas claras o podrá con vosotros.

de todas formas, estoy intentando convinar el viaje y las reuniones que tengo, y si puedo, estaría encantado de ir a Segovia con vosotros ( hasta con el solitario).

saludos
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

rioja dijo:
estimado albert, el problema es que en este caso desgraciadamente no hay jefe que convencer, pero ya estoy gestionando el tema vuelos. Lo que pasa es que recien llegado de una concentración, no se los demás, pero yo me caliento de un fácil que ni te cuento.

lo que mas me preocupa, después de rodar con el solitario a la RAR, es dejarle hacer la ruta así ( en solitario ), porque este se para en todos los pueblos y es capaz de reconvertir al budismo a todo aquel que se cruce en su camino, ya con esto os aviso, id con las ideas claras o podrá con vosotros.

de todas formas, estoy intentando convinar el viaje y las reuniones que tengo, y si puedo, estaría encantado de ir a Segovia con vosotros ( hasta con el solitario).

saludos
ç

rioja, que sabes con quien te metes....... ;D ;D

ves al post de la RAR y veras la de cera que doy....

pero si fueramos juntos a Segovia un placer.... si me meto en el arcen... tener un tractor cerca simpre me ira bien.... ;D ;D ;D

Un abrazo, amigo.....
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

venga solitario, rioja, dejaros de cháchara y tirando para segovia que alli nos espera un fin de semana de pu..... ma....

rombo, buscacosas, como llevamos el tema?
ya tenemos hotel? y restaurante?

rombo intenta que no sea uno de los que tu frecuentas habitualmente, por que si no.... después de ésto no te dejarán entrar ;D ;D ;D

saludos y...... marachando para segovia
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

Albert tío pero si yastá tó preparao. ;D
Echa un vistazo al primer mensaje y ahí nos ha puesto el Busca el programa completo con páginas de enlace al hotel, los restaurantes y algunos de los sitios por los que pasamos en la ruta. ;)

Ahora solo falta venir y pasarlo de p... m... :cool:

Ah! y lo de los bares... pues es difícil que no me conozcan en alguno. ::)
Saludos desde Segovia. Rombo.
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

ZATABAEZA dijo:
[Bueno chavales, yo tengo que probar lo de 1200 Km al dia, !!Solitario!! estoy pensando hacer parte de la ruta contigo, de madrid a segovia no hay NA...¿Que te parece si subimos mi paquetosa y yo a Zaragoza o a algún punto de turuta y te acompañamos hasta segovia?.
P.D: no se poner la foto con mi cara, pero soy el que se apunto a las 5 de la mañana.

ZATABAEZA, yo si que te recuerdo, eres el que primero me reconoció a mi en nuestra patética llegada a Ruidera... ;) ;)

Con tu moto una RT 1150 si no me equivoco 1.200 km son "pan comido"... ::) ::)
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

ROMBO dijo:
Albert tío pero si yastá tó preparao. ;D
Echa un vistazo al primer mensaje y ahí nos ha puesto el Busca el programa completo con páginas de enlace al hotel, los restaurantes y algunos de los sitios por los que pasamos en la ruta. ;)

Ahora solo falta venir y pasarlo de p... m... :cool:

Ah! y lo de los bares... pues es difícil que no me conozcan en alguno. ::)
Saludos desde Segovia. Rombo.


:'( :'( :'(

disculpa rombo por no mirar, si es que soy mu burro yo en ésto

pero vale, ya lo he visto y está (como bien dices ) de p... m... (de puta madre)
;D ;D ;D

ah! que conste que yo llegaré el sábado a la comida. necesito la dirección exacta y asi el navegador y yo llegaremos a hora, y un telefono (por favor) por si me pierdo :'( :'( :'(

SALUDOS A PINCHO rombo
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

Hola a todos, me acabo de enterar por Baeza (o es zatabaeza?) de esta concentración. Dónde hay que apuntarse?
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

R.E.I. Antes emi1965 dijo:
Hola a todos, me acabo de enterar por  Baeza (o es zatabaeza?) de esta concentración. Dónde hay que apuntarse?

Pues aqui mismo, dime si vienes solo o acompañado y a que opcion te apuntas (mira mi primer en el post)

Nos vemos en Segovia
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

Hola a todos,estamos tres amigos preparando viaje para el año que viene y entre las posibilidades entra el ir a Cabo Norte.

La pregunta es si se puede ir de "escuchante" o es sólo para los que ya lo hab hecho.

Muchas gracias.

Concluyo.He dicho.
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

Gracias buscacosas, se lo pregunto a mi paquetosa y te lo confirmo mañana
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

Solitario antes GS R850R dijo:
[quote author=ZATABAEZA link=1191070958/75#75 date=1193678077][Bueno chavales, yo tengo que probar lo de 1200 Km al dia, !!Solitario!! estoy pensando hacer parte de la ruta contigo, de madrid a segovia no hay NA...¿Que te parece si subimos mi paquetosa y yo a Zaragoza o a algún punto de turuta y te acompañamos hasta segovia?.
P.D: no se poner la foto con mi cara, pero soy el que se apunto a las 5 de la mañana.

ZATABAEZA, yo si que te recuerdo, eres el que primero me reconoció a mi en nuestra patética llegada a Ruidera... ;) ;)

Con tu moto una RT 1150 si no me equivoco 1.200 km son "pan comido"... ::) ::)
[/quote]
Bueeeno, una vez identificados a los presuntos, ¿ Quedamos para darme un atracón de KM y curvitas?, ¿Vas a hacer una ruta similar a la del finde anterior?
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

mimoso dijo:
Hola a todos,estamos tres amigos preparando viaje para el año que viene y entre las posibilidades entra el ir a Cabo Norte.

La pregunta es si se puede ir de "escuchante" o es sólo para los que ya lo hab hecho.

Muchas gracias.

Concluyo.He dicho.

Hola mimoso:

Si podeis venir, la kedada tambien esta abierta para los "futuros" viajeros a Cabo Norte, donde vais a encontrar mejor información de primera mano ;D ;D ;D

Espero tus noticias
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

buscacosas, no se si deberíamos dejar venir a los "escuchantes" :cool: :cool: :cool:

tened en cuenta que van a aprender mucho ;) ;) ;) .... nos van a pasar por encima... ;D ;D ;D

tambi´´en les podemos contar alguna "mentirijilla" no??

bienvenidos todos
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

no seais malos, que vamos con toda la ilusion a que nos expliqueis todas esas buenas experiencias por los paises excandinavos

un saludo sr. LT
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

vrafaelm dijo:
no seais malos, que vamos con toda la ilusion a que nos expliqueis todas esas buenas experiencias por los paises excandinavos

un saludo sr. LT

no se no se :cool: :cool: :cool:

estos moteros no son nada de fiar ;D ;D ;D

tambien les podemos decir que fuimos a cabo norte por marruecos, no? ;D ;D ;D

como he dicho antes [highlight]BIENVENIDOS TODOS[/highlight]
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

No seais duros con los "polluelos" de Norkkaperos.... ;D ;D ;D

Me consta que vrafaelm tiene valor, ya me diras como va lo del cambio de moto, siempre sería mejor una BMW..... ::) ::)
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

muy buenas.
hola solitario, nos veremos en segovia, al final he cambiado mi fazer 600 por una 1200 rt y que sea lo que dios quiera, me la dan la primera semana de diciembre, a segovia ire con una 1150 rt de un colega que me la va a dejar para que vaya cogiendo practica de dicha moto, por aqui tengo tu relato encuadernado y todo, ya nos veremos adioss
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

ALBERT LT dijo:
buscacosas, no se si deberíamos dejar venir a los "escuchantes"  :cool: :cool: :cool:

tened en cuenta que van a aprender mucho  ;) ;) ;) .... nos van a pasar por encima... ;D ;D ;D

tambi´´en les podemos contar alguna "mentirijilla" no??

bienvenidos todos

Hombre ALBERT LT alguna batallita habrá que contarles digo yo ;D ;D ;D
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

[highlight]ESTO PINTA MUY BIEN SEÑORES[/highlight]

ah! y aunque llegue tarde prometo "acelerar" para recuperar posiciones ;D ;D ;D

saludos
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

Bueno ya casi no queda na y veo que esto se esta animando.

Buscacosas.- ande andas, por aqui o por levante
ya nos pondremos en contacto pra el viaje, yo tengo una reunion el Viernes 23
en el "Maypu" y calculo que terminare para las 17:30/18:00
y me planteo ir por autopista y autovia A-1 hasta el cruce para Segovia
Ya me diras si sales de Bilbo y a que hora, por si podemos compartir ruta

Un saludo a todos
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

vrafaelm dijo:
muy buenas.
hola solitario, nos veremos en segovia, al final he cambiado mi fazer 600 por una 1200 rt y que sea lo que dios quiera, me la dan la primera semana de diciembre, a segovia ire con una 1150 rt de un colega que me la va a dejar para que vaya cogiendo practica de dicha moto, por aqui tengo tu relato encuadernado y todo, ya nos veremos     adioss

vrafaelm, como te lo montas, es verdad que te dije que tu Fazer se quedaba un poco corta... pero te has ido al otro extremo... lo mejor del mundo en maquinas ruteadoras.... que envidia me das... :'( :'( :'( :'(, y yo con mi modesta 850 R.
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS EN SEGOVIA

CIMI dijo:
Bueno ya casi no queda na y veo que esto se esta animando.

Buscacosas.- ande andas, por aqui o por levante
 ya nos pondremos en contacto pra el viaje, yo tengo una reunion el Viernes 23
 en el "Maypu" y calculo que terminare para las 17:30/18:00
 y me planteo ir por autopista y autovia A-1 hasta el cruce para Segovia
 Ya me diras si sales de Bilbo y a que hora, por si podemos compartir ruta

Un saludo a todos

Hola Cimi:

Ando por Levante, pero subire el jueves despues de comer y llegare a casa sobre las 22, si acabas la reunion el viernes a las 18:00 a que hora piensas salir? yo como ese dia no trabajo, pensaba salir por la tarde pronto para llegar de dia, no se cuando lo comente con Borja y como tengo tu telefono ya hablaremos.

Saludos

P.D. Para los que solo leen los ultimos post, en el primero esta la C.C. de Rombo para ir aflojando la pasta  ;D ;D ;D    
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS A PAGAR

Los d opcion C tenemos que ingresaros la pasta????Por los consejos no pensamos pagar :D :D :D :D

Un saludo
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS A PAGAR

POR FAVOR NO SE HAGAN LOS REMOLONES Y EMPIECEN A HACER SUS INGRESOS, C.....O ;D ;D ;D

Y SI NO TIENEN PASTA :'( :'( :'( ACUDAN A SU BANCO PARA HACER UN PRESTAMO ;D ;D ;D QUE LOS INTERESES YA EMPIEZAN A BAJAR

SALUDOS (de uno que todavía no ha pagado) ;D ;D ;D
 
Arriba