I REUNION FORER@S NORDKAPPER@S

Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS A PAGAR

No es que tenga muchas ganas de pagar... :-X :-X, pero se acerca el evento y no quiero quedarme sin plaza... :-/ :-/

A ver organizadores cuanto y donde.... :eek: :eek:
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS A PAGAR

Solitario antes GS R850R dijo:
No es que tenga muchas ganas de pagar... :-X :-X, pero se acerca el evento y no quiero quedarme sin plaza... :-/ :-/

A ver organizadores cuanto y donde.... :eek: :eek:


Mirate el primer post campeón ;D ;D ;D
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS A PAGAR

[highlight]BUSCACOSAS[/highlight] me ha surgido una duda en preciso instante que iba a hacer el ingreso (le he dado un zarpazo a la pasta antes de que la cogiese el del banco ;D ;D ;D)

yo tengo que optar por la OPCION B, por que voy a ir SOLO

la OPCION B es comida y cena del sábado y hotel del mismo día y desayuno del domingo

la cantidad a pagar por la OPCION B es POR UNA SOLA PERSONA (como es mi caso) o POR LA PAREJA? si es por una sóla persona indicadme cuanto tengo que ingresar y si son 95 leuros pues >:( >:( >:( se pagan

aclarádmelo cuanto antes porque si no me voy a gastar la pasta ;D ;D ;D

saludos
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS A PAGAR

ALBERT LT dijo:
[highlight]BUSCACOSAS[/highlight] me ha surgido una duda en preciso instante que iba a hacer el ingreso (le he dado un zarpazo a la pasta antes de que la cogiese el del banco  ;D ;D ;D)

yo tengo que optar por la OPCION B, por que voy a ir SOLO

la OPCION B es comida y cena del sábado y hotel del mismo día y desayuno del domingo

la cantidad a pagar por la OPCION B es POR UNA SOLA PERSONA (como es  mi caso) o POR LA PAREJA? si es por una sóla persona indicadme cuanto tengo que ingresar y si son 95 leuros pues  >:( >:( >:( se pagan

aclarádmelo cuanto antes porque si no me voy a gastar la pasta  ;D ;D ;D

saludos

Hola Albert:

Los 95 euros son por persona en hab. doble (podias contactar con lluisfue 1150 RT y compartir una) sino en habitacion individual sube 25 euros y serian 120 euros los que tendrias que ingresar
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS A PAGAR

buscacosas dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1191070958/90#102 date=1194428776][highlight]BUSCACOSAS[/highlight] me ha surgido una duda en preciso instante que iba a hacer el ingreso (le he dado un zarpazo a la pasta antes de que la cogiese el del banco  ;D ;D ;D)

yo tengo que optar por la OPCION B, por que voy a ir SOLO

la OPCION B es comida y cena del sábado y hotel del mismo día y desayuno del domingo

la cantidad a pagar por la OPCION B es POR UNA SOLA PERSONA (como es  mi caso) o POR LA PAREJA? si es por una sóla persona indicadme cuanto tengo que ingresar y si son 95 leuros pues  >:( >:( >:( se pagan

aclarádmelo cuanto antes porque si no me voy a gastar la pasta  ;D ;D ;D

saludos

Hola Albert:

Los 95 euros son por persona en hab. doble ([highlight]podias contactar con lluisfue 1150 RT y compartir una[/highlight]) sino en habitacion individual sube 25 euros y serian 120 euros los que tendrias que ingresar[/quote]


si comparto habitación con lluisfue o con cuaquier otro, pierdo una amistad ;D ;D ;D, ya que por la noche ..... hay "sonidos y ronquidos de ultratumba" ;D ;D ;D
prefiero no perder ninguna amistad por 20 €

saludos
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS A PAGAR

YA HE INGRESADO

YA HE INGRESADO

YA HE INGRESADO

la pasta, eh?

casi seguro que voy a estor con vosotros pasandolo de p...... m..... (de puta madre, vamos) ;D ;D ;D
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS A PAGAR

ALBERT LT dijo:
YA HE INGRESADO

YA HE INGRESADO

YA HE INGRESADO

la  pasta, eh?

casi seguro que voy a estor con vosotros pasandolo de p...... m..... (de puta madre, vamos)  ;D ;D ;D

Joder ALBERT , yo también lo he hecho pero mas discretamente... ;D ;D ;D, he enviado un privado.....

La verdad es que tengo ganas de que nos contemos nuestras batallitas.... :cool: :cool:

[highlight]VA MUCHACHOS ID ANIMANDO EL POST, NO SEAIS TIMIDOS....[/highlight]
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS A PAGAR

Hola a todos, al final he solucionado el tama del trabajo y puedo asistir a la reunion :) :) :) Mañana soltare la pasta, asi que ponganme por favor en el primer post como asistente :D
Un saludo a todos ;)

P.D. Albert, te llevo eso que me pediste ;)
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS A PAGAR

Bandit GS dijo:
Hola a todos, al final he solucionado el tama del trabajo y puedo asistir a la reunion :) :) :) Mañana soltare la pasta, asi que ponganme por favor en el primer post como asistente :D
Un saludo a todos ;)

P.D. Albert, te llevo eso que me pediste ;)

Hola Jorge:

Como ya te he dicho por telefono, me alegro un monton de que al final puedas venir, ya te he apuntado en la lista y como te he dicho la opcion A en habitación individual son 210 €.

Ya hablaremos para ir o no juntos hasta Segovia.

Un abrazo

P.D. Los que hemos echo el ingreso, tranquis porque el tesorero "Rombo" se nos va unos dias de vacaciones y hasta el lunes no me dara la lista para poner el PAGADO ;D ;D ;D
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS A PAGAR

Solitario antes GS R850R dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1191070958/105#105 date=1194439182]YA HE INGRESADO

YA HE INGRESADO

YA HE INGRESADO

la  pasta, eh?

casi seguro que voy a estor con vosotros pasandolo de p...... m..... (de puta madre, vamos)  ;D ;D ;D

Joder ALBERT , yo también lo he hecho pero mas discretamente... ;D ;D ;D, he enviado un privado.....

La verdad es que tengo ganas de que nos contemos nuestras batallitas.... :cool: :cool:

[highlight]VA MUCHACHOS ID ANIMANDO EL POST, NO SEAIS TIMIDOS....[/highlight]

[/quote]


no si yo le he hecho grande para no enviar privado ;D ;D ;D para que el amigo rombo lo vea ;D ;D ;D

p.d.: gracias Jorge, un detalle.

[highlight]NOS VEMOS EN SEGOVIA[/highlight]

bueno, yo llegaré el sábado a la comida :cool: :cool: :cool:

salu2
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS A PAGAR

Bandit GS dijo:
Hola a todos, al final he solucionado el tama del trabajo y puedo asistir a la reunion :) :) :) Mañana soltare la pasta, asi que ponganme por favor en el primer post como asistente :D
Un saludo a todos ;)

P.D. Albert, te llevo eso que me pediste ;)


ah! y me alegro un montón de que puedas haber solucionado tus quehaceres para éste fin de semana.

verás como no te arrepientes
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS A PAGAR

Venga id "aflojando" que me voy mañana temprano para Huelva y me hace falta pasta pal jamoncito. ;D ;D
Como ya ha dicho el "Busca" allí no voy a tener internete así que actualizaremos los pagos el lunes cuando vuelva de güelva.

AYY !! Qué sufrimiento, a la playita de Güelva en la patera, y el jamoncito de Jabugo, y las gambitas blancas, y la raya en pimentón, y sin trabajar ........
AYYYYY QUE PENA MAS GRANDE !!!!!!! ;D ;D ;D

Hasta el lunes jejeje!!!!!! :cool:
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS A PAGAR

ROMBO dijo:
Venga id "aflojando" que me voy mañana temprano para Huelva y me hace falta pasta pal jamoncito. ;D ;D
Como ya ha dicho el "Busca" allí no voy a tener internete así que actualizaremos los pagos el lunes cuando vuelva de güelva.

AYY !!  Qué sufrimiento, a la playita de Güelva en la patera, y el jamoncito de Jabugo, y las gambitas blancas, y la raya en pimentón, y sin trabajar ........
AYYYYY  QUE PENA MAS GRANDE !!!!!!! ;D ;D ;D

Hasta el lunes jejeje!!!!!! :cool:


me cago en la leche >:( >:( >:(

si llego yo a saber ésto...... hago el ingreso el martes ;D ;D ;D

aunque..... éste es capaz de pagar con la tarjeta y lo paga al mes siguiente o sea que :( :( :(

que tengáis un buen viaje y..... cuidadín que el lunes tienes que actualizarlo todo

saludos a pincho
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS A PAGAR

Bueeeno... otro que ha aflojado la pasta.
Nos vemos pronto que ya queda menos  ;).
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS A PAGAR

OTRO JOVEN QUE HA REALIZADO YA SU RESPECTIVA TRANSFERENCIA DE 320 EURITOS PARA ESA GRAN REUNION DE NORDKAPPEROS EN SEGOVIA, QUE POQUITO QUEDA YAAAAAAAA

NOS VEMOS
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS A PAGAR

HOLA A TOOOOODOS, YA HE VUELTO DE TURQUIA, OSTIAS, QUE NO TENGO PASSTA. ESPERAR UN POCO QUE CURRE UNOS DIAS PARA RECUPERARME, ESO SI, ME HE COMPRADO MEDIA TURQUIA CON CHUPAS DE CUERO Y TODO, A LO MEJOR ME TENGO QUE CONTENTAR CON IR A SEGOVIA Y VEROS DE LEJOS, !!!QUE TENGO HASTA LA VISA PETAITAA!!!.
BUENO HARE LO QUE PUEDA LA SEMANA QUE VIENE.

firmado el morossso.
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS A PAGAR

hola ya he soltado la pasta 180 esperando el dia con muchas ganas
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS A PAGAR

Otro mas que ha ingresado la pasta: 210 euros por la causa :D
Un saludo ;)
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS A PAGAR

Hola Buscacosas

apuntarme para este evento.

Papay
Opción A Individual
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS A PAGAR

Hace 5 minutos que he hecho la transferencia..(320€ opcion A).. :) :) :)...me han dao ganas de ir a Segovia para hacer el ingreso..pa ir haciendo boca.. ;D ;D ;D

Aprovecho para decir que apuntes a dos mas (Belmonte y Toñi)...no está aun registrado en el foro...y Nordkapp na mas que lo han visto en fotos ;D ;D...pero vamos.. tienen interes.. y les podemos contar mentirijillas del viaje pa ponerles los dientes largos ;D ;D ;D

PD...pobre cochinillo... que poco le queda.....me da pena.. ;D ;D
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS A PAGAR

Harry dijo:
Hace 5 minutos que he hecho la transferencia..(320€ opcion A).. :) :) :)...me han dao ganas de ir a Segovia para hacer el ingreso..pa ir haciendo boca.. ;D ;D ;D

Aprovecho para decir que apuntes a dos mas (Belmonte y Toñi)...no está aun registrado en el foro...y Nordkapp na mas que lo han visto en fotos ;D ;D...pero vamos.. tienen interes.. y les podemos contar mentirijillas del viaje pa ponerles los dientes largos ;D ;D ;D

PD...pobre cochinillo... que poco le queda.....me da pena.. ;D ;D

A que opcion apunto a Belmonte y Toñi ??????
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS A PAGAR

Harry dijo:
Hace 5 minutos que he hecho la transferencia..(320€ opcion A).. :) :) :)...me han dao ganas de ir a Segovia para hacer el ingreso..pa ir haciendo boca.. ;D ;D ;D

Aprovecho para decir que apuntes a dos mas (Belmonte y Toñi)...no está aun registrado en el foro...y [highlight]Nordkapp na mas que lo han visto en fotos [/highlight];D ;D...pero vamos.. tienen interes.. y [highlight]les podemos contar mentirijillas del viaje[/highlight] pa ponerles los dientes largos ;D ;D ;D

PD...pobre cochinillo... que poco le queda.....me da pena.. ;D ;D


como por ejemplo que bah! total son unos 10.000 km y eso ni se nota ;D ;D ;D
allí no hace frío en pleno verano ;D ;D ;D
cuando llegas ni te duele el culo ni nada ;D ;D ;D
y además tienes ganas de ir una semana detrás de calabruix curveando por la península, no? ;D ;D ;D


salu2
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS A PAGAR

Transferencia realizada en este instante.

OPCION "A" 320€

en ± 2 dias estara en vuestra cuenta
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS A PAGAR

A ver a ver,
Que tenemos un ingreso para la opción C de Miguel y Nazareth y no los veo entre los preinscritos, que nos digan cual es su nick para actualizarlos o nos bebemos su aportación ;D

P.D. No queda na, los cochinillos ya han nacido, pobrecitos. ;)
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS A PAGAR

Rombo, son amigos mios que encontré el Nordkapp, tiene problemas en su ADSL y no se ha podido registrar....

Te remití un privado comentándolo.
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS A PAGAR

Soy nuevo en estos foros, un recien llegado, y me gustaria si aun es posible participar de la reunion propuesta.
Mi pseudonimo es Bakarti y coincidi en el Cabo Norte Julio de 2.007 con Solitario / GS R 850 R asi como con una pareja de recien casados tambien apuntados en la lista de participantes.
Indicame si es posible, para que ingrese los € en la cuenta que indicas.
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS A PAGAR

Bakarti dijo:
Soy nuevo en estos foros, un recien llegado, y me gustaria si aun es posible participar de la reunion propuesta.
Mi pseudonimo es Bakarti y coincidi en el Cabo Norte  Julio de 2.007 con Solitario / GS R 850 R asi como con una pareja de recien casados tambien apuntados en la lista de participantes.
Indicame si es posible, para que ingrese los € en la cuenta que indicas.

Como no aceptar a un paisano y forero Nordkappero,  ;) ;) ;) ;) si  cumples todos los requisitos,  ;D ;D ;D solo indicanos a que opcion te apuntas y si vienes solo o acompañado ah no olvides poner tu nick cuando hagas el  ingreso.

Bienvenido al foro y la Kedada  
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS A PAGAR

Ok Solitario,

No me había dado cuenta con tanto follón pero ya están fichados ;)

Saludos. Rombo.

P.D. Que los cochinillos están a biberoneeeeeessss!!! Pobrecitos ;)
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS A PAGAR

Gracias Buscacosas, y encantado de que seas paisano mio.
Mi opcion es la A pero Individual, o sea sin mi acompañante ( 210 € ; si no me equivoco)
Mañana mismo enviare una trasferencia a la cuenta detallada.
Hasta pronto
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS A PAGAR

Bakarti dijo:
Gracias Buscacosas, y encantado de que seas paisano mio.
Mi opcion es la A pero Individual, o sea sin mi acompañante ( 210 € ; si no me equivoco)
Mañana mismo enviare una trasferencia a la cuenta detallada.
Hasta pronto

Creo que son 160 Euros.... miralo bien, pero si quieres pagar las copas..., claro siendo de Bilbao, sera eso... ;D ;D ;D ;D
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS A PAGAR

Solitario antes GS R850R dijo:
[quote author=Bakarti link=1191070958/120#128 date=1194976582]Gracias Buscacosas, y encantado de que seas paisano mio.
Mi opcion es la A pero Individual, o sea sin mi acompañante ( 210 € ; si no me equivoco)
Mañana mismo enviare una trasferencia a la cuenta detallada.
Hasta pronto

Creo que son 160 Euros.... miralo bien, pero si quieres pagar las copas..., claro siendo de Bilbao, sera eso... ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Hola Solitario, tiene razon mi paisano, su cuenta son 210 euros porque está en hab. individual, 160 euros seria compartiendo habitacion en hab. doble.

Nos vemos en na ;) ;) ;) ;)
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS A PAGAR

VENGA, VENGA, VAYAN AFLOJANDO LA PASTA QUE LOS COCHINILLOS VAN CRECIENDO Y ESTAN VIENDO QUIEN SE VA A SALVAR ;D ;D ;D

YA HABEIS LAVADO LA MOTO?

LLEVADLA LIMPIA Y RELUCIENTE ;D ;D ;D

SALU2
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS A PAGAR

ALBERT LT dijo:
VENGA, VENGA, VAYAN AFLOJANDO LA  PASTA QUE LOS COCHINILLOS VAN CRECIENDO Y ESTAN VIENDO QUIEN SE VA A SALVAR  ;D ;D ;D

YA HABEIS LAVADO LA MOTO?

LLEVADLA LIMPIA Y RELUCIENTE  ;D ;D ;D

SALU2

Joer macho!!! Te voy a encargar a ti los cobros de mi empresa; que insistencia. Bueno:

OTRO QUE HA PAGADO 320 LAUROS

Solo de hacer la transferencia se me ha empezado a hacer la boca agua, ¿será la por hora que es?

Por cierto, la moto la lavo poco, pero no obstante SIEMPRE LA LLEVO LIMPIA Y RELUCIENTE ¿lo pillaiss?
es un requisito indispensable de mi sra.
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS A PAGAR

ZATABAEZA dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1191070958/120#131 date=1195037559]VENGA, VENGA, VAYAN AFLOJANDO LA  PASTA QUE LOS COCHINILLOS VAN CRECIENDO Y ESTAN VIENDO QUIEN SE VA A SALVAR  ;D ;D ;D

YA HABEIS LAVADO LA MOTO?

LLEVADLA LIMPIA Y RELUCIENTE  ;D ;D ;D

SALU2

[highlight]Joer macho!!! Te voy a encargar a ti los cobros de mi empresa; que insistencia. Bueno:[/highlight]
OTRO QUE HA PAGADO 320 LAUROS

Solo de hacer la transferencia se me ha empezado a hacer la boca agua, ¿será la por hora que es?

Por cierto, la moto la lavo poco, pero no obstante SIEMPRE LA LLEVO LIMPIA Y RELUCIENTE ¿lo pillaiss?
es un requisito indispensable de mi sra.

[/quote]


;D ;D ;D ;D

es que llevo comisión con rombo y buscacosas ;D ;D ;D

no te enfades zatabaeza, es broma ;) ;)

salu2
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS A PAGAR

Hola a todos. Os comunico que tambien va a venir una pareja de Madrid que no son del foro. Se llaman Rafa y Gema y tienen una Triumph Tiger 955i. Buscacosas, Nekane, El llanero solitario y un servidor les conocimos este verano en Cabo Norte.
Vendran solo a la cena del sabado e ingresaran la pasta mañana.
He hablado esta mañana con Buscacosas para comentarselo y me ha dicho que ningun problema. Asi que dos nombres mas para poner en la primera pagina.
Un saludo ;)
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS A PAGAR

Bueeeno, ;D ;D¿hay forma de quedar con alguien que salga de madrid para hacer unos pocos Km? :-?Chicos que los que no hemos estado en cabo norte tenemos que ir entrenando.
Yo creo que podré salir sobre las 14,00h, ha segovia no hay naaa. :'(
Alguien me propone una ruta?. :cool: :cool:
Que hagooo? :-/
Insisto LA LLEVARE BIEN LIMPIA Y RELUCIENTE. ;D ;D :cool:
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS A PAGAR

bueno al final veo que habrá buen ambientillo ;) ;) ;)

salu2
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS A PAGAR

Eso por descontado :D, el único problema será cuando empiece el solitario con sus relatos... :eek: en los cuales no suele salir todo el mundo del todo bien parado ;D, os recomiendo no darle demasiada cuerda...
(vamos a picarle un poquito) ;D ;D ;)
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS A PAGAR

buscacosas dijo:
[quote author=Solitario antes GS R850R link=1191070958/120#129 date=1194995410][quote author=Bakarti link=1191070958/120#128 date=1194976582]Gracias Buscacosas, y encantado de que seas paisano mio.
Mi opcion es la A pero Individual, o sea sin mi acompañante ( 210 € ; si no me equivoco)
Mañana mismo enviare una trasferencia a la cuenta detallada.
Hasta pronto

Creo que son 160 Euros.... miralo bien, pero si quieres pagar las copas..., claro siendo de Bilbao, sera eso... ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Hola Solitario, tiene razon mi paisano, su cuenta son 210 euros porque está en hab. individual, 160 euros seria compartiendo habitacion en hab. doble.

Nos vemos en na  ;) ;) ;) ;)


[/quote]

Se jodieron las copas, pero habiendo gente de Bilbao eso no será un problema... ;D ;D ;D, ¿no pensareis que las page un catalán?..., ::) ::)
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS A PAGAR

MAÑANA VIERNES 16 ULTIMO DIA PARA HACER EL INGRESO (DE LA PASTA)

Pues eso que como hay que ir confirmando las habitaciones del hotel, el numero de comensales en la comida y las cenas, los más remolones YA teneis que ir aflojando la pasta vale ;) ;) ;) ;)

Que poquito queda
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS A PAGAR

yo no digo nada por que si no dicen que si tengo comisión ;D ;D ;D

salu2

rombo: que no les falte el biberón a los cochinillos ;D ;D ;D
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS A PAGAR

DESORGANIZADORES... Que si no me equivoco deben ser ROMBO y buscacosas, ¿hora de salida el sábado para la ruta?

Lo digo para los que se incoporarán ese dia....

A ver si alguien me hace caso con lo plomo que soy.... ;D ;D ;D
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS A PAGAR

Con fecha de hoy he procedido a realizar el pago.
Por favor, indícame la hora de salida del hotel para iniciar la ruta del sábado

V'ssssssssssssss
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS A PAGAR

Uyyy!!!

Que no me había dao cuenta.
Hora de salida de la ruta 10:30.
Lugar de salida Plaza Oriental, osea justo a los pies del Acueducto, a 100 metros del hotel y de una gasolinera.
Ya lo ha puesto el Busca en el mensaje inicial.

Por cierto solitario me he leido tu crónica de CN enterita. Olé y Olé!!!
(no hay ningún muñequito smiley de esos que exprese envidia cochina) ;)
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS A PAGAR

Gracias ROMBO, en Segovia nos esplicamos batallitas.....

Una idea mala, mala, mala, yo ya he subido en solitario y hay varios de los asistentes que también (Bakarti, luisfue 1150RT y mas ...) de esta reunión podría salir un "excursión" en grupo al mismo destino...Necesitariamos algo de tiempo para organizarlo bien, propongo 2009, entoces ya tendré amortizada mi R850R, y el permiso demi Sra. (que me acompñaría) para tener una RT...

Bueno lo hablamos.....
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS A PAGAR

Solitario dijo:
Gracias ROMBO, en Segovia nos esplicamos batallitas.....

Una idea mala, mala, mala, yo ya he subido en solitario y hay varios de los asistentes que también (Bakarti, luisfue 1150RT y mas ...) de esta reunión podría salir un "excursión" en grupo al mismo destino...Necesitariamos algo de tiempo para organizarlo bien, propongo 2009,  entoces ya tendré amortizada mi R850R, y el permiso demi Sra. (que me acompñaría) para tener una RT...

Bueno lo hablamos.....


Yo tambien fui en solitario :D Que conste en acta :cool:
Un saludo desde Bilbao ;)
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS A PAGAR

Mensaje para los preocupados por los horarios   ;D ;D ;D

En el primer post he puesto, todas las horas de salida, comida, cenas etc. que nos han parecido necesarias, si alguno tiene dudas pues eso que pregunte.  ::) ::) ::)
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS A PAGAR

hola, buscacosas y rombo

veo que la comida del sábado está condicionada a la meteorología, no?
si es así, comemos (o nos vemos) en el hotel o dónde?
lo digo porque yo tengo previsto llegar el sábado a la comida
no os parece conveniente tener algún teléfono de los organizadores por si surge algún imprevisto?
salu2
 
Re: I REUNION FOREROS NORDKAPPEROS A PAGAR

La comida se hace de todos modos en el lugar indicado puesto que está todo encargado a falta de que confirme este fin de semana al restaurante el número concreto de comensales (por lo del númeo de cochinillos a asar) :cool:
Lo que estaría condicionado por la meteorología (solo para el caso de que esta fuera muy muy adversa) sería la ruta, aunque ya digo que solo si hiciera muy muy malo, o sea que nevase o algo así, porque creo yo que los Nordkapperos son unos foreros aguerridos.

En cuanto a lo de quedar te pongo un privi Albert.

P.D. Infelices los marranitos con su biberon que no saben lo que les espera.
 
Arriba