Re: I REUNION HUERTANA MURCIA....¡¡¡A PAGAR!!!!!
Fran para ti no hay abrazo je je je
andres_castillo dijo:fran, pago realizado,
Fran para ti no hay abrazo je je je
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
andres_castillo dijo:fran, pago realizado,
chispitas dijo:HOLA FRAN! Apuntanos en la opción C. El lunes te hago el ingreso.
Saludos para todos![]()
jambo dijo:oye, fran, q al final no nos podemos quedar a comer, pero bajaremos a ver esos peasos d bmwssss. un saludo![]()
loic dijo:en lo de la comida del domingo me tienes con un interrogatorio,te mande 370 euros pienso que ahi iba incluida la comida del domingo,un abrazo,
andres_castillo dijo:fr,an un abrazo,
es que a pepe no se le escapa una
andres_castillo dijo:mocoton, que horas son estas de estar por aqui
Pero Mocotón, no comas más jamon "de bodega", que se te van a caer todas como sigas así.mocoton dijo:Estoy jodido con las muelas, pero no os hagais ilusiones de sentaros a mi mesa porque pueda comer poco, me llevo un saco de Nolotil-500, no pienso pasar ni una.
jajajajajajajajajamocoton dijo:Estoy jodido con las muelas, pero no os hagais ilusiones de sentaros a mi mesa porque pueda comer poco, me llevo un saco de Nolotil-500, no pienso pasar ni una ;D
Tfsauro dijo:HOLA QUE HAY ?
SOY TFSAURO-MºDOLORES, NOS GUSTARIA, ACOMPAÑAROS EL SÁBADO EN LA CENA, EL DINERO SE LO DOY A PARACABIP.
UN SALUDO A TODOS,NOS VEMOS EL SÁBADO.
Yoni_metumbo dijo:Pero Mocotón, no comas más jamon "de bodega", que se te van a caer todas como sigas así.
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
La_Vampi dijo:jajajajajajajajaja
trankilo q si t faltan yo tngo + nolotil....en teoria djo d tomarlo ya mañana ;D ;D ;D. Porq el Hesperia m pilla a "unos" pasikos de mi jaus.....asi q no os librareis del to de mi!!![]()
(ni de Freaky, xq pienso secuestrarla anke sea pa una hora)
PiJo dijo:A partir de este momento queda cerrado el plazo de inscripciones y se deja este post unicamente para comentarios sobre la organización y donacion de dinero para los organizadores que no nos ha dado para las LT que teniamos pedidas
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ZXENRIQUEGS dijo:Fran, aun me acuerdo del sitio que nos llevaste a cenar, buen jamon y buena picada, para repetir.![]()
Tfsauro dijo:Hola que hay?
Soy tfsauro-Mªdolores, nos gustaría, acompañaros el sábado en la cena, el dinero se lo doy a paracabip.
Un saludo a todos, nos vemos el sábado.
Paracabip dijo:PiJo detectado error a Tfsauro&MªDolores los teneís anotados en la opción E cuando deberían estar en la opción D SOLO CENA SÁBADO![]()
![]()
![]()
![]()
pos ala vamonosquenosvamosSunsiker dijo:Ya solo faltan 2 dias ;D ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as
DDMotard dijo:
MacHumber dijo:manchego por dond evas a bajar, yo saldré desde Valencia sobre las 06:30 horas, para mi también es la primera kedada conlos del foro