I REUNION HUERTANA MURCIA....¡¡¡CERRADO PLAZO!!!!!

• Autor Autor pjolivares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: I REUNION HUERTANA MURCIA....¡¡¡A PAGAR!!!!!

mocoton, que horas son estas de estar por aqui

fr,an un abrazo,
es que a pepe no se le escapa una

chispitas dijo:
HOLA FRAN! Apuntanos en la opción C. El lunes te hago el ingreso.

Saludos para todos  ;)

Tomamos nota. Ya se lo digo al sr. PiJo

jambo dijo:
oye, fran, q al final no nos podemos quedar a comer, pero bajaremos a ver esos peasos d bmwssss. un saludo :D

A las 10 en el Htl. Hesperia. Al menos venid a la ruta que será espectacular ;)

loic dijo:
en lo de la comida del domingo me tienes con un interrogatorio,te mande 370 euros pienso que ahi iba incluida la comida del domingo,un abrazo,

Ya le decía yo a PiJo que eso no era bote para pagar nuestro select ;D ;D ;D

No te preocupes, mañana hacemos el cambio

Que poco queda chic@s, menos de una semanita para el evento. ;)

Fran te he mandado un privado. ;)

salu222 a todos :) :) :)

Entramos en la recta final para la Huertana, todo aquel que piense en venir que "se pase por caja" que empecemos a cerrar cuentas. ;D ;D ;D

Estoy jodido con las muelas, pero no os hagais ilusiones de sentaros a mi mesa porque pueda comer poco, me llevo un saco de Nolotil-500, no pienso pasar ni una ;D

Hola que hay?  
    Soy tfsauro-Mªdolores, nos gustaría, acompañaros el sábado en la cena,  el dinero se lo doy a paracabip.  
 Un saludo a todos, nos vemos el sábado.

mocoton dijo:
Estoy jodido con las muelas, pero no os hagais ilusiones de sentaros a mi mesa porque pueda comer poco, me llevo un saco de Nolotil-500, no pienso pasar ni una.
Pero Mocotón, no comas más jamon "de bodega", que se te van a caer todas como sigas así.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

mocoton dijo:
Estoy jodido con las muelas, pero no os hagais ilusiones de sentaros a mi mesa porque pueda comer poco, me llevo un saco de Nolotil-500, no pienso pasar ni una ;D
jajajajajajajajaja

trankilo q si t faltan yo tngo + nolotil....en teoria djo d tomarlo ya mañana ;D ;D ;D. Porq el Hesperia m pilla a "unos" pasikos de mi jaus.....asi q no os librareis del to de mi!! :P :P (ni de Freaky, xq pienso secuestrarla anke sea pa una hora)

Tfsauro dijo:
HOLA QUE HAY ?
    SOY TFSAURO-MºDOLORES, NOS GUSTARIA, ACOMPAÑAROS EL SÁBADO EN LA CENA,  EL DINERO SE LO DOY A PARACABIP.
 UN SALUDO A TODOS,NOS VEMOS EL SÁBADO.

Tomamos nota. Nos vemos el Sábado ;)

Yoni_metumbo dijo:
Pero Mocotón, no comas más jamon "de bodega", que se te van a caer todas como sigas así.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

je je de bodega no gracias..que esta un poco "cruo", o se come jamon jamon, o no se come, (asi estoy quedandome en las llantas)

La_Vampi dijo:
jajajajajajajajaja

trankilo q si t faltan yo tngo + nolotil....en teoria djo d tomarlo ya mañana  ;D ;D ;D. Porq el Hesperia m pilla a "unos" pasikos de mi jaus.....asi q no os librareis del to de mi!! :P :P (ni de Freaky, xq pienso secuestrarla anke sea pa una hora)

Gracias Vampi, es bueno saberlo, por si acaso. Es que yo he decidido la kdd Murciana antes que darle la pasta al dentista, asi que me voy a "jartar" ;D

Bueno a todos los amigos que venís a la KDD de la huertana os quiero poner información de la batería de costa C1 CASTILLITOS que visitaremos el Sábado aunque procuraré hacer unas cuartillas para que esteís informados y al mismo tiempo os sirva en caso de emergencia de           " papel de combate " ;D ;D ;D ;D

http://perso.wanadoo.es/matran2/index1.htm  

http://www.ub.es/geocrit/b3w-601.htm

Buenas amigos ya falta menos para la Huertana, por tierras valencianas ya estamos calentando motores para el viernes. ::)

Paracabip, buena informacion que aumenta la ganas de hacer una ruta con vosotros por la zona, haber si sale un dia soleado que la ocasion lo merece. ;D

Fran, aun me acuerdo del sitio que nos llevaste a cenar, buen jamon y buena picada, para repetir. ;)

Saludos a todo el komandu y gracias por preparar una buena visita a tierras murcianas. ;D

Pero Paraca, ¿no nos vas a deleitar con un salto de los tuyos?, de esos de caida libre desde el avión. Así podríamos probar contigo la puntería, porque los cañones se podrán usar, ¿no?

V`sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ya solo quedan 3 dias ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Bon diaaaaaaaaa!!!

Buuuuuaaaaa, por problemillas en la combinación de horarios, finalmente bajaré en coche, a la aventura y sin GPS, así que, esperadme, porfis!! :-/

Carlos... me da mucha penita, con la ilusión que me hacía irme con vosotros!! :'(

En fin, un motivo más para ahogar penitas y pasármelo en grandeeeeeeeeeeeee! ;D :-*

Hola a todos, otros dos que ya hemos pagado por fin
Angel y Miren, seguros de ir pero dudando hasta el último momento la opción que podriamos coger. ;) ;)

Nos vemos el sabadoooooo :) :) :)

Re: I REUNION HUERTANA MURCIA....¡¡¡CERRADO PLAZO!

Bueno datos finales de la Kedada

Inscritos.: 82
Motos.: Aprox. 43

ESTO VA A SER HISTORICO.

Esta mañana Fran, Perico y el que suscribe, hemos ultimado detalles...........................

Gastronomia ESPECTACULAR :D :D
Ruta LAS VISTAS NO SE OS BORRARAN FACILMENTE :o :o
marcha nocturna EL QUE LA QUIERA ALUCINARA ::) ::)
regalos y sorteos CUANDO LOS VEAIS NOS LO DECIS ;D ;D ;D

Solo os puedo adelantar que hay muchisimas sorpresas, muchas cosas que os gustaran y os aseguro que de esta Reunión guardareis muchos y buenos recuerdos.

OS ESPERAMOS ANSIOSOS Y CON GANAS DE VEROS!!!!!!

Quiero dar mi agradecimiento a todo EL KOMANDU LAGARTIJEN POR SU TRABAJO PARA EL BIEN DE ESTE FIN DE SEMANA

Mis especiales agradecimientos a
FRAN _SCARVER
PERICOrt

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A partir de este momento queda cerrado el plazo de inscripciones y se deja este post unicamente para comentarios sobre la organización y donacion de dinero para los organizadores que no nos ha dado para las LT que teniamos pedidas

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ufff "in extremis" ;D ;D ;D

Chicos acordaros de JuanmaRR que va a ir enlatado, acabo de hablar con él y me ha comentado que venia y que ya habia hablado con Fran

salu222 a todos :) :) :)

PiJo dijo:
A partir de este momento queda cerrado el plazo de inscripciones y se deja este post unicamente para comentarios sobre la organización y donacion de dinero para los organizadores que no nos ha dado para las LT que teniamos pedidas

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pedro estate tranquilo que yo me conformo con la K1200RT ;D ;D ;D

ZXENRIQUEGS dijo:
Fran, aun me acuerdo del sitio que nos llevaste a cenar, buen jamon y buena picada, para repetir. ;)

Ya verás los que vas a probar en la huertana. Lo mejorcito de nuestra tierra

ESPERO QUE OS SALGA TODO MUY BIEN Y QUE LO PASEIS EN GRANDE. ;)

Sabeis que me hubiera encantado estar con vosotros.

Saludos

Tfsauro dijo:
Hola que hay?  
    Soy tfsauro-Mªdolores, nos gustaría, acompañaros el sábado en la cena,  el dinero se lo doy a paracabip.  
 Un saludo a todos, nos vemos el sábado.

PiJo detectado error a Tfsauro&MªDolores los teneís anotados en la opción E cuando deberían estar en la opción D SOLO CENA SÁBADO :o :o :o :o

Buenos, chavalillos, estaré fuera, así que nos vemos el viernes. Por fin conoceré Murcia.

Hoskins, una pena no verte este fin de semana, ya nos veremos en otra.

Un saludo a todos y cuidado con la ida.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Paracabip dijo:
PiJo detectado error a Tfsauro&MªDolores los teneís anotados en la opción E cuando deberían estar en la opción D SOLO CENA  SÁBADO :o :o :o :o

No te preocupes Paraca, está correctamente en el "listado bueno" que tengo en la oficina

Ya solo faltan 2 dias ;D ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Ya solo faltan 2 dias  ;D ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as
pos ala vamonosquenosvamos ;)
enseguidisquia nus vemos, ;)saludos

Murcia, qué grande eres!!! ;D Yoni, yo tampoco la conozco, sólo he estado una vez pero como sino hubiese estado, viniendo de Almería comimos y nos fuimos!! A ver qué nos muestran estos Posesos-Lagartijeros!!! :P

Petonets, :-*

Jooo, con lo que me ha costado que me dieran permiso en el trabajo y en la casa, no veas lo que vamos a disfrutar. Pijo, que voy, pero saldré el sábado tempranito desde Valencia.
Ya hablaremos
[flash=200,200][/flash]
[im][/img]

FRAN ¡¡ya tengo las perras de tfsauro en mi poder!!
¿salimos corriendo ya? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A todos los que os teneís que desplazar hasta la huertana os deseo un feliz viaje y prudencia en la carretera ¡¡¡QUÉ OS ESPERAMOS A TODOS!!! :D :D :D

En la lista figuro con una XL. Seguramente tras la "Huertana..." necesite incluso una talla mayor ;D, pero de entrada me pido una L ;)

Gracias y hasta casi ya,
Anton

Pijooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Acuérdate de mis camisetas!!!!!!!!!!

Bueno vamos para arriba con el post que ya falta menos, esta noche buen pienso para la burra y ya mirando para la puerta del garaje ::).

Al amigo San le vamos a llamar Sanrebelde, pegate bien el tupe que esa no lleva carenado y se te puede volar.
Eh que vas en rodaje y no puedes pasar de 100. :P

Saludos chicos de la Huerta que debeis andar un poco liados, ya veo que habeis preparado un buen tiempo soleado para el fin de semana, a partir del lunes que empiece a llover que hace falta. ;D

A ver si alguien me puede dar la dirección exacta del Restaurante Casa Ermita.

Venga que ya no queda naaaa ;D ;D ;D

a por cierto camisetas L y M please.

nos vemos :) :) :)

Es mi primera kedada que hago con los amigos de esta web, por cierto no conozco a ninguno, pero estoy deseando hacerlo. Ya queda menos.
Pijo, me levantare a las 5 de la mañana el sabado para llegar a tiempo y sin prisas, a la ruta que nos tienes preparada. Jo que nervios. Un saludo.

manchego por dond evas a bajar, yo saldré desde Valencia sobre las 06:30 horas, para mi también es la primera kedada conlos del foro

Machumber, bajare por el Jardin, hasta Hellin, desde alli la autovia a Murcia, supongo que es asi, a no ser que los organizadores me digan algo mejor. No obstante, te digo que salgo desde Puertollano, para que veas la ruta que hago en la Via Michelin, que es donde la he sacado. Un saludo.

MacHumber dijo:
manchego por dond evas a bajar, yo saldré desde Valencia sobre las 06:30 horas, para mi también es la primera kedada conlos del foro

:o :o :o :o :oMadrugón-Madrugón :o :o :o :o :o

Pues nosotros saldremos de Valencia sobre las 10H, la jefa y dejar al niño...mandan!!! ;)

Atrás