I REUNION HUERTANA MURCIA....¡¡¡CERRADO PLAZO!!!!!

• Autor Autor pjolivares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: I REUNION HUERTANA MURCIA....¡¡¡CERRADO PLAZO!

...... que sí mamá, que me voy a Murcia
x_solgroc.gif

......."¿que te vas con una pandilla de moteros?"
hippy.gif

.......siiiiiiiiiiiiiii, pero no te preocupes que son todos muy formales...
x_canim3.gif

........ y me van a dar bien de comer
x_cereals.gif

........¡ah! y no te preocupes que solo iremos por autovías, nada de curvas peligrosas...
r_diana166.gif

Murcia ¡¡¡¡¡¡que voyyyyyyyy!!!!!!!!!!
[move] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/move]

FiddlerVSssssssssssssssssssss

Ya estamos en la recta final ;D ;D ;D ;D solo nos queda 1 dia ;D ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Sanzoilo:

Eres el nº 1 estás en todas. Nos vemos en Murcia. Un saludo para Ali y dos besos para tí (perdón al revés).

Compis del Komanu!

Uno y blanco han realizado la transferencia. Opcion B.

Ya se que es muy tarde pa lo de las camisetas, pero si puede ser una xxl y otra xl.

Nos vemos pasao mañana. ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

¿QUIEN REALIZÓ AYER UN INGRESO DE 90 AURELIOS?

NO LO TENEMOS LOCALIZADO Y SE PUEDE QUEDAR SIN COMER :P :P :P

QUE INDIQUE OFICINA Y HORA DE INGRESO

GRACIAS

La dirección de la huertana ;D ;D

¿Y QUIEN ES ANTONIO RAMON RENTERO?

Blanco, carinyet, no tenía ni idea de que venías!!!  :D Qué fuerte me parece!! Cada vez estoy más nerviosilla!!  ;D ;D :-* :-*

Ah, Pijo, mi camiseta, si son tallas unisex.... la S, porfis! :-*

Fran_Scarver dijo:
¿Y QUIEN ES ANTONIO RAMON RENTERO?

Ese voy a ser yo ;)

Perdona que no te haya avisado, hice el ingreso ayer "in extremis" pq estoy más liado que la pata de un romano con la mudanza, el trabajo y mil cosas y si no es pq me encontré con PiJo el otro día ya ni me acordaba de cuando era la quedada.

Fíjate si estaba liado que ni pude ir yo al banco a hacer el ingreso, tuve que llamar a la de la sucursal para que la hiciera ella.

Si lo ha hecho bien era de 60 ?, para la comida del sábado (no sé ahora mismo que opción es) para dos personas. Confírmame que el importe sea ese.

Se viene tb un amigo que tiene una 1100RS y haremos la ruta del sábado, comida y vuelta, pq luego esa tarde mi amigo se tiene que ir a Madrid y yo a Alicante.

En fin, que si tuviera algo más de tiempo me habría encantado apuntarme A TODO :-[

Y las camisetas, L y XL 8)

E: Sabado comida__30?

Esa opción es...

Una consultilla... ¿a que hora aproximadamente estaríamos de vuelta el sábado después de comer?

Lo digo por organizarnos un poco mi amigo y yo para los viajes que tenemos que emprender a la vuelta (él se va en tren).

Gracias.

oye que se me olvidaba, mi camiseta XL si puede ser (creo que es esa)

Lararouse dijo:
Blanco, carinyet, no tenía ni idea de que venías!!!  :D Qué fuerte me parece!! Cada vez estoy más nerviosilla!!  ;D ;D :-* :-*

Ah, Pijo, mi camiseta, si son tallas unisex.... la S, porfis!  :-*

Perla lo siento mucho pero empiezan en la talla M, pero no te preocupes que te tengo tomada la medida ;) ;)
ya habia contado contigo :o :o :o ;) ;D ;D ;D

Sitooooooo, si es que no sé cómo se me ha podido escapar ese detalle!!! ::) Así que el de las camisetas eres tú!!! :o Pos yo quiero una M pero que sea Small, jeje! ;D :-* :-*

Nos vemos en ná Huertan@s!! ;)

Lararouse dijo:
Sitooooooo, si es que no sé cómo se me ha podido escapar ese detalle!!! ::) Así que el de las camisetas eres tú!!!  :o Pos yo quiero una M pero que sea Small, jeje!   ;D  :-* :-*

Nos vemos en ná Huertan@s!!  ;)

Perla no te preocupes. Cuando llegues me buscas a ver como te queda.

¡ta lloviendo!!
??? los de Sevilla nos vamos a mojarrrrrrrrr >:( nunca llueve a gusto de todos pero ¡¡¡¡seis meses sin una gota y yiene que ser este finde!!!

FiddlerVSSssssssssss

;DQue iluuuuuuuuu ;D ;D
Bueno a que hora mas o menos hay que estar mañana
en el hotel? ;D ;D
Lo digo porque seguro que me pierdo,jejeje :D

mandarin dijo:
Sanzoilo:

Eres el nº 1 estás en todas. Nos vemos en Murcia. Un saludo para Ali y dos besos para tí (perdón al revés).

Miguel, desde la KDD de Novelda, sabes que no me pierdo ninguna de por los alrededores ;), es que me dió muuuyyyy fuerte!!! Estoy deseando veros a la representación posesa!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

que tal blanco,como te va el laser
cuando te enseñe el que le e puesto a la nueva te va a dar algo,
me alegro de que te hayas apuntado,nos vemos el
sabado en murcia,
un abrazo

Ñoras y Ñores iros preparando el traje de gërtana/no
que hay que haser la representasíon
dibu0027.gif

VVV...sssss....

Hay unos cuantos a los que Elena y yo tenemos muchas ganas de veros ;D ;D ;D y a otros de conoceros ;D ;D ;D
El sabado estaremos alli.
Salu222222222222222222

Bueno pues se me a jodio el invento.
NO PUEDO IR, tiene cojones la cosa, el trabajo ha surgido un imprevisto y me tengo que quedar (Yo deberia estar ya jubilao coño). Realmente me duele quedarme aqui, con la ilusión que llevava acumulada (Esto no puede ser bueno), las ganas que tenia de volver a veros y de conocer a los que no conozco aun, al menos dejarme tener la ilusión de que brindareis por este PRINGAO.
Un abrazo a todos y muchos besos a todas
:-[ :'( :( :-[ :'( :(, nunca crei que tendria que utilizar estos muñecos tan feos.

Se me olvidaba, mil GRACIAS a l@s organizadores y mil disculpas por el trastorno que estoy seguro les ocasiono con estos "puntos" de ultima hora.
OS QUIERO A T@S

mocoton que p*t*da...supongo que no tiene arreglo la cosa... :-/

[mocoton haz lo que sea pero tienes que venir joe

mocoton dijo:
Se me olvidaba, mil GRACIAS a l@s organizadores y mil disculpas por el trastorno que estoy seguro les ocasiono con estos "puntos" de ultima hora.
OS QUIERO A T@S

Te echaremos mucho de menos mocoton pero nos encontraremos en otra ocasión. :)

Viva Sevilla y la madre que la parió. !!! :D

Atomic_Fiddle dijo:
...... que sí mamá, que me voy a Murcia
x_solgroc.gif

......."¿que te vas con una pandilla de moteros?"
hippy.gif

.......siiiiiiiiiiiiiii, pero no te preocupes que son todos muy formales...
x_canim3.gif

........ y me van a dar bien de comer
x_cereals.gif

........¡ah! y no te preocupes que solo iremos por autovías, nada de curvas peligrosas...
r_diana166.gif

Murcia ¡¡¡¡¡¡que voyyyyyyyy!!!!!!!!!!
[move] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/move]

FiddlerVSssssssssssssssssssss
Jajajajajaja ;D ;D ;D ;D
Vaya una pecadora que estás hecha. :D
Engañando a tu mami ;)

Pero.....................merecerá la pena. ;)

Perico.rt dijo:
Te echaremos mucho de menos mocoton pero nos encontraremos en otra ocasión. :)

Viva Sevilla y la madre que la parió. !!!  :D
eso,eso lo que dice el amigo pericoRT
espero que si no puedes venir nos veamos en la proxima ;)

mocoton dijo:
NO PUEDO IR, tiene cojones la cosa, el trabajo ha surgido un imprevisto y me tengo que quedar (Yo deberia estar ya jubilao coño). Realmente me duele quedarme aqui, con la ilusión que llevava acumulada (Esto no puede ser bueno), las ganas que tenia de volver a veros y de conocer a los que no conozco aun, al menos dejarme tener la ilusión de que brindareis por este PRINGAO.
Un abrazo a todos y muchos besos a todas
:-[ :'( :( :-[ :'( :(, nunca crei que tendria que utilizar estos muñecos tan feos.

Mocoton que gran putada me cago en tooo lo que se menea, bueno en otra nos veremos, ahora lo que no se es con quien me voy a ver yo mañana en Puerto Lumbreras....
Vsss para todos/as

mocoton dijo:
NO PUEDO

Dime que es una broma!!! >:( No puede ser Pepe, por Dios!! :-[ Seguro que no se puede hacer nada?? :-/ jolín, qué penita!! :'( :'( :'(

Muchos besitos y espero verte muy pronto!!! :-*

>:( >:(JolinnnnnnMOCOTON tienes ke venir ;) ;) ;)
Bueno sino puedes sera por fuerzas mallores :-[ :-[
Besines y nos vemos en la proxima :-* :-* :-*

Bettyyyyyyyyy, tú incondicional, como siempre!! :D Chica, vamos a tener que tomarnos alguna copilla pa desacongojarnos!! :'( ;D :-* Jolín, que toy mu triste!! :-[ y enfadá! >:(

Acabo de estar con Mocotón y doy fe que está muy jodido con el tema pero le he prometido que haremos un brindis por todo lo alto en su honor :)
Pues para allá voy mañana, en representación de Sevilla :) y espero unirme por el camino con algunos foreros ;)
Rezad para que no llueva muchoooooooo, porque aquí ahora diluvia :o

FiddlerVssssssssssss....nos vemos mañana mismo

Señorita Fiddle , por fin te voy a conocer ;)

Nos vemos pronto.

Saludos.

Buenos dias a todos faltan 0 dias ;D ;D ;D ;D ;D buen viaje a todos y cuidado en la carretera ;). Que ganas ya de que sean las 5:00 de la tarde ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Espero que tengais todos una buena incorporación a la Huertana. :) :)

Aquí nos vemos. ;D

Pasarlo muuuuuuuuuuuy bien ;)

Ya quedan horas para conoceros, pero desde aqui ya doy la enhorabuena a la Organizacion, por lo bien que ha preparado esto y la preocupacion individual que tiene con los asistentes al Gran Evento. Gracias Pijo por la llamada, es todo un detalle, y a los que te acompañan en la preparacion de este fin de semana. Nos vemos prontito y tendre cuidadito ahi fuera. Un saludo.

:)Muy buenos dias :) :)
Me podriais decir a partir de ke hora habra alguien
en el hotel ::) ::)
Musassssssss graciasssssss ;D ;D ;D

bettyboom dijo:
;DQue iluuuuuuuuu ;D ;D
Bueno a que hora mas o menos hay que estar mañana
en el hotel? ;D ;D
Lo digo porque seguro que me pierdo,jejeje :D

Betty como dices eso aqui me tienes para escoltarte hasta dónde lo deseessssss....... ;D ;D ;D ;D ;D seguro que hasta el hotel no me pierdo jejejejejeje ;D ;D

bettyboom dijo:
:)Muy buenos dias :) :)
Me podriais decir  a partir de ke hora habra alguien
en el hotel ::) ::)
Musassssssss graciasssssss ;D ;D ;D

Betty creo que apartir de las 18:30h ya estará el amigo perico más que nervioso, ya sabes que te voy a contar jejejejeje :-*

Mocoton lo siento un monton te echarenos de menos pero brindaremos por un nuevo encuentro...

BUEN VIAJE A TODOS Y NOS VEMOS DENTRO DE NÁ CUIDADIN CON LA CARRETERA PUÉS OS ESPERAMOS A TÓS !!!!salu2

Esperénme que yo voy mañana tempranito desde Valencia, ahh y al colega de Portollano también, que no vamos a faltar.
Un saludo y a disfrutar

MacHumber dijo:
Esperénme que yo voy mañana tempranito desde Valencia, ahh y al colega de Portollano también, que no vamos a faltar.
Un saludo y a disfrutar

MacHumber MANDA RECUERDOS AL PASO POR GANDÍA!!
Tranqui que os esperamos a tós...... lo importante es llegar :D :D :D :D Nos vemos salu2

Paracabip dijo:
MacHumber MANDA RECUERDOS AL PASO POR GANDÍA!!
Tranqui que os esperamos a tós...... lo importante es llegar  :D :D :D :D Nos vemos salu2

Joder si pasas por gandia ...antes esta Tavernes de la Valldigna, y Sueca y nosotros salimos sobre las 5 de la tarde . Llamame si quieres.. ;) ;)

Pues mañana por la mañana vamos varios posesos con nuestros tractores a la Concentración Huertana.

Estaremos hacia las 9:30 h en el lugar indicado, que ya sabemos llegar.

Hasta mañana

Hola a todos soy nuevo en este foro y en estos eventos de BMW. Soy Angel y aunque salgo desde Valencia, soy de Avila. :D
Quisiera agradecer a Pijo y a Fran el interés y el trato personal con el que están organizando el evento. Todo esto revertirá como todos esperamos en un fin de semana inolvidable.
También quiero agradecer a Blanco y a Uno la posibilidad que me han brindado para bajar con ellos desde Valencia a la Huertana. Estoy ya impaciente por conoceros a todos. Hasta mañana. Buen viaje a todos. V´ssssss

Pijo se me olvidaba me imagino que estará bien el ingreso en el banco. La opción es la B. Si hubiese algún problema no dudes en comunicármelo. Animo que ya solo queda disfrutar de lo que habéis preparado. Un saludo y hasta mañana.

Avila dijo:
Hola a todos soy nuevo en este foro y en estos eventos de BMW. Soy Angel y aunque salgo desde Valencia, soy de Avila. :D
Quisiera agradecer a Pijo y a Fran el interés y el trato personal con el que están organizando el evento. Todo esto revertirá como todos esperamos en un fin de semana inolvidable.
También quiero agradecer a Blanco y a Uno la posibilidad que me han brindado para bajar con ellos desde Valencia a la Huertana. Estoy ya impaciente por conoceros a todos. Hasta mañana. Buen viaje a todos. V´ssssss

Siento decirte que juntandote con ese par de GOLFOS igual llegais a MURCIA sobre las 10 de la noche ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno ya nos conoceremos a la hora de la cena... si llegas ;)

Atrás