I REUNIÓN HUERTANA, REPORTAJE Y CRÓNICA

Yoni_metumbo

Curveando
Continuo recordando lo bien que me lo he pasado con vosotros, lástima que no dure una semanita esto de las Reuniones, se me hace corto.

Paracabip, gracias por acompañarnos hasta la salida y rodar un ratillo con Atomic y conmigo. Vi perfectamente tu centro de operaciones.

Poseso, no nos presentaron, o no me acuerdo, demasiadas caras nuevas para archivarlas en el coco, te sigo en el foro, en fin, la próxima vez será.

Bueno, os pongo unas fotitos para que recordeis tambien vosotros:

auq.jpg

Todo esto es lo que te daban nada más llegar al Hotel, una pasada.

arv.jpg

Cena del viernes, primer atracón y primeras risas.

arx.jpg

Caminito al bareto de copas, nos encontramos con esta magestuosa torre.

asa.jpg

Se fueron todos, nos quedamos Pijo, Atomic y ge1557  para ver la ciudad por la noche.

asb.jpg

Cpamias y Lararouse en la ruta, el haciendo muecas y ella motera total.

asd.jpg

En cabeza Bettyboom, detrás, toda la panda.

asf.jpg

Misha camino a los cañones.

ash.jpg

Docemonos también hacia los cañones.

ask.jpg

Llegamos y nos esperaba un Nissan cargado cervecitas, zumos, bocatas a punta pala.

aso.jpg

Un cañon para pegarle a más de uno un tirito.......

asq.jpg

Posando para la foto de "familia" en las baterías del Cabo Tiñoso.

asu.jpg

Eramos unos cuantos............

asv.jpg

Paracabip, Perico y Toro de jefazos, ¡como para pasarse con ellos!.

asx.jpg

Rumbo a Cartagena.

asy.jpg

Pijo con la mano en la cabeza, no se podia creer lo que había formado.

ata.jpg

Perico y su Periquita a lo Sheriff Lobo.

atd.jpg

¡¡¡Vivan los Novios!!!, Chispitas disfrutando de su luna de miel.

ate.jpg

Peaso de cuarteto en el mirador de Cartagena.

ath.jpg

Y de estos tres que me decis..........

atl.jpg

Comiendo en el Mar Menor, pues si, tuvimos que comer otra vez. Esta, mi mesa.

atn.jpg

Vista del restaurante, un sitio precioso, y la comida, fantástica.

atp.jpg

¡Que bien le queda la moto a PericoRT!

atq.jpg

Y a Paracabip tampoco le queda mal, pero....no tiene doble bujía.

att.jpg

Toro, un infiltrado japonés, aunque creo que viene de La Linea (Cádiz).

atu.jpg

Final de la ruta por las calles de Murcia, siestecita y pá comer otra vez, que hay que "definir".

atw.jpg

Por culpa de ellos, casi me da un ataque, que pechá de reir. Dos tipos muy chistosos, Puertomanchego y ge1557.

aty.jpg

Después de comer, pasamos a los regalos. Pijo, ¿que te vas a pasar a Ducati?, ¡venga ya!.

aua.jpg

A Cpamias se le hizo entrega de una placa por su trayectoria y sabiduría a la hora de organizar "Reuniones Foreras". ¡¡¡Vaya gafitas!!!.

aud.jpg

Nos vimos obligados a salir de copitas por culpa de las dos pibitas, Lararouse y Atomic.

aug.jpg

Atomic ya no sabía donde agarrarse, los demás de posturitas.

auh.jpg

El mismísimo equipo de limpieza nos escoltaba hasta el hotel, los tios regando, ¡se quejaran encima de que no tienen agua!

auj.jpg

¡Que grua más bonita.....!, Paracabip nos invitó a desayunar, "va sobrao".

auk.jpg

Llegó la hora de despedirse, estuvieron pendientes hasta el final, para quitarse el sombrero.

aul.jpg

En Riofrío, restarurante Los Jimenez, buena trucha me comí con mi amiga Atomic.

aun.jpg

Eran las 5:15 de la tarde, ya estabamos cerquita de nuestras casas, se me hizo corto el camino.

auo.jpg

Olvera, primer pueblo de la sierra gaditana que te encuentras cuando entras por Campillos.

aup.jpg

Cádiz me esperaba con esta preciosa puesta de sol, al final, llegué con luz.

La Reunión, todo un éxito, salió a la perfección. Lo siento por quienes no pudieron venir, la próxima os esperamos, ¡porque habrá próxima!, ¿no?. Esto es lo que realmente hace grande al Foro.

Aquí podréis ver algunas más, por si os apetece http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=yonimetumbo&page=51

De nuevo, un abrazo a todos y betitos a las chicas, GRACIAS.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

impecable la cronica que has hecho Yoni
:Dsensacionales las fotos y el comentario . :D
Un abrazo desde Murcia, y me alegra que lo pasarais tan bien :)

parras y quity

Ya veo en los dorsales, que a pesar de que se cambió la palabra "ORGANIZACIÓN" por "CONTROL", la cosa salió estupendamente.  ;D ;D ;D ;D
Es la hora de disfrutar de las alabanzas merecidas para todos los implicados en la organización del evento.  ;)
Perico.rt estás en todo. Gracias otra vez.
Por mi parte, y a pesar de que solo estuve un rato, encantado de conocer a Yoni , Lara y Atomic

Yoni explícanos lo de tu camiseta de BULTACO. Yo tuve una Sherpa. :)

estupendas fotos, yoni_metumbo ;)

Y ademas salgo en dos y no se te ha roto la camara no me lo puedo de creer. ;D ;D

salu222 :) :)

Una crónica alucinante.

Esto demuestra que una foto vale mas que mil palabras.

Te propondremos para cronista oficial para la segunda huertana ;D ;D ;D ;)

Hola Yoni

Menudo reportaje. esto me demuestra que el tamaño no importa ;D. La verdad es que fue un placer compartir ruta y mesa contigo.

Salu2 y hasta la proxima ;).

Carlos

Estos eran los novios, y eran formales ;D ;D

agc.jpg

O quizas no lo eran tanto :o :o :o, ya que me parece que chispitas mas que chispas ya lo que soltaba era fuego, si es que no se le puede calentar a la gente ;) :D :D :D

agd.jpg

Mi Felicitacion a los recien ennoviados o lo que sea, que son una pareja estupenda.
PD donde esta la foto de la sorpresa que le dieron a la novia ::) ::) ::) ::) ::) ;) ;D ;D ;D

Y este es Yoni, el cual no se que es lo que hace en esa postura ??? ??? ??? ;) ;D
agf.jpg

Un saludo chiquitin, vamos el saludo no tu claro :P :P

Yoniiiiiiii, que xulada de reportaje!! :D Jolín, si es que tenéis tiempo pa tó, no trabajáis u qué?? :-/

"Obligados a salir de copitas" dice... lo que hay que oir!! Suerte que ya todos sabemos de qué pie calzas, monín!! ;D Bueno, tú ya sabes lo que opino de ti, así que no hay ná más que decir!! ;)

Un besazo y hasta pronto!! :-*

;D ;D Yo creo q no tuve ocasion de presentarme a Yoni pero un OLE para el cronista oficial de la II huertana ;) ;) ;D Yoni eres un figuraaaa
besiñossss :-* :-* :-*

ESE PEDACHO DE FOTO-REPORTAJE!!!

Y muchas gracias por sacarme esa foto tan guapa en la entrada a Cabo Tiñoso.

La verdad es que ahora veo las fotos y me dan todavía más ganas de volver pronto a otra de estas maravillosas reuniones, pq mira que lo "pasemos" bien...

Un abrazo muy fuerte, Yoni.

Primero sólo quiero decir una cosa, recomendaros a todos que si alguna vez os casais, encargueis la celebración de vuestra boda a KOMANDU LAGARTIJEN bodas y bautizos ;D ;D ;D. No os equivocareis porque lo prepararán todo de maravilla.
Segundo: que en esta boda más que ¡vivan los novios! hay que decir ¡¡¡VIVAN LOS INVITADOS!!!.
En fin fuera bromas tengo que decir que he pasado un fin de semana inolvidable :) :) :)
Saludos a Perico, Sito, Fran, Pijo, Claudio, Paracabip, CampeónCBR, Juanma, Angel2007, Luyk (no se si se escribe así)y a su pareja que son los dos un Amor, a los Obsesos de Novelda (pedón quise decir POSESOS) enhorabuena a la chica a la que le tocó el casco (ya puede decr que su hij@ viene con uno debajo del brazo), saludos a Parras y Kiti, Errete, Pepegt, Sunsiker, Puertollano, Atomic, Betiboom, ... y por supuesto a todos los que no puedo recordar el nombre (éramos muchos) y a sus respectivas parejas ;) ;) ;)

Con invitados así, estoy dispuesto a casarme todos los años ;D ;D ;D

Un saludo especial para Yoni_metumbo y para Cpamias.

Quiero hacer una mención especial para el Komandu Mochilero. nunca una mochila ha producido tantas risas.

Yoni, que lo haces a mala leche ¿?
TOI que me subo por las paredes, menos mal que tengo la satisfacción de que tos vosotros os lo habeis pasado muy bien, y al quedarme termine la obra y la cobre je je ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yoni, que peaso tio estas hecho, que fotos mas chulas y que bien organizao eres, no trabajaras en un banco, verdad, yo tambien te quiero. Un abrazo.

chispitas dijo:
Primero sólo quiero decir una cosa, recomendaros a todos que si alguna vez os casais, encargueis la celebración de vuestra boda a KOMANDU LAGARTIJEN bodas y bautizos ;D ;D ;D. No os equivocareis porque lo prepararán todo de maravilla.
Segundo: que en esta boda más que ¡vivan los novios! hay que decir ¡¡¡VIVAN LOS INVITADOS!!!.
En fin fuera bromas tengo que decir que he pasado un fin de semana inolvidable :) :) :)
Saludos a Perico, Sito, Fran, Pijo, Claudio, Paracabip, CampeónCBR, Juanma, Angel2007, Luyk (no se si se escribe así)y a su pareja que son los dos un Amor, a los Obsesos de Novelda (pedón quise decir POSESOS) enhorabuena a la chica a la que le tocó el casco (ya puede decr que su hij@ viene con uno debajo del brazo), saludos a Parras y Kiti, Errete, Pepegt, Sunsiker, Puertollano, Atomic, Betiboom, ... y por supuesto a todos los que no puedo recordar el nombre (éramos muchos) y a sus respectivas parejas ;) ;) ;)

Con invitados así, estoy dispuesto a casarme todos los años ;D ;D ;D

Un saludo especial para Yoni_metumbo y para Cpamias.

Quiero hacer una mención especial para el Komandu Mochilero. nunca una mochila ha producido tantas risas.

Pues anda que nosotros, valla risa que pasamos con lo de la mochila, nos hiciste pasar una cena inolvidable.
Un abrazo Chispitas y "novia" ;D ;D ;D

Jodeeeeeeeer

que morriñaaa

Docemonos y yo nos quedamos con muchas ganas de más....

¿¿la próxima para cuando??

Buenísimo el reportaje, triunfando a tope

ráfagas!

OOOOOOHHHHHH, DIOS

Yo estaba apuntado y al final no pude venir, viendo las fotos me coge todas las enfermedades, seguro que os lo pasasteis de miedo y yo en mi casita, esto no puede ser. :'( :'( :'( :'( :'(
La próxima voy aunque sea a rastras

Yoni buenísimas fotos y mejor crónica.
Un superabrazo, tío

Joan

Que buen reportaje.
Y que bien que parece que salió todo.
Me alegro un montón.
Que pena por no haber podido acompañaros.

Saldudos.

Mitxelo dijo:
Docemonos y yo nos quedamos con muchas ganas de más....

Ya te digo que nos quedamos con ganas de más... como que el martes quedamos a comer con otros amigos que estamos tratando de liar para que se compren motos "gordas" y engrosen nuestros Satanases del Segura, y hasta nos pusimos a hacer estudios sobre los logos y escudos que le vamos a poner a este mini-club que llevamos comentando desde hace meses y que sólo ha resucitado el espíritu motero que se apoderó de nosotro este fin de semana
;D

Hola a todos.Estoy escribiendo desde un cafenet ,pues tengo el ordenata roto,asi que no he podido seguir el foro desde hace unos dias .
Yoni-metumbo estupenda cronica y me alegro que el viaje de retorno fuera sin problemas.
Esperando que nos volvamos a ver pronto.

Un saludo.

Sunsiker dijo:
Buenas tardes a todos, ya he subido todas las fotos de la Huertana a mi album de fotos, os pongo en enlace directo para que las podais ver, espero que os gusten :D :D

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=sunsiker&page=47

Vsss para todos/as

Las estoy viendo, pero son muchas a ver como estan todas.

PD

HE ABIERTO UNA CUENTA DE CORREO PARA QUE PODAIS ENVIAR TODAS LAS FOTOS TODO EL MUNDO Y JUNTARLAS. LA CUENTA ES ORIGINAL  :o :o :o

reunion.huertana@centrored.net

Por favor todo el que tenga fotos que las envie, con calidad no importa lo que pesen, y asi nos evitamos tener que ir de album en album, luego ya veremos como las podemos distribuir.

A ver que recuento los que tienen fotos publicadas, y los que tienen camara tambien las puede enviar.
De momento las ha enviado ToniGS.

Bueno pues otro que ha puesto las fotos.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=sito&page=18

una que me gusta mucho
ahc.jpg

Y para que se vea que cariño tenemos en estas reuniones pongo una muestra

agr.jpg

agu.jpg

ahg.jpg

aiv.jpg

alq.jpg

amg.jpg

amj.jpg

aml.jpg

amp.jpg

amr.jpg

amu.jpg

amt.jpg

amx.jpg

amz.jpg

ane.jpg

ang.jpg

anm.jpg

ans.jpg

Las parejas etero o no, que no hallan salido debo de decir que es porque guardaban una distancia de seguridad excesiba, y por lo tanto no estan demostrando su cariño por su conyege, asi que se quedan sin salir.
La proxima que se peguen mas :P :P :P

Pues nada que os dejo de momento que tengo que madrugar mañana, asi que apago la caja tonta que ya esta bien por hoy,
CHAO :-* :-* :-*

sito dijo:
Bueno pues otro que ha puesto las fotos.

Las parejas etero o no, que no hallan salido debo de decir que es porque guardaban una distancia de seguridad excesiba, y por lo tanto no estan demostrando su cariño por su conyege, asi que se quedan sin salir.

La proxima que se peguen mas  :P :P :P

Pero SITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y los que no tenemos pareja ?

Sito muy chulas las fotillos, con tu permiso ya te quitare algunas ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Marques98 dijo:

Ya se me ocurrira algo, no te preocupes.

Ademas si yo fui sin pareja ??? ??? ??? ???

Marques98 dijo:

Hay que organizar rápidamente algo tipo "Caravana de Mujeres" ;) CARAVANA DE MOTERAS 8)

Mapunto!!!

Hace justo una semanita, estabamos pegándonos la primera cenita en Murcia. ¡Que bien me lo pasé!, como ya os he dicho antes, no olvidaré esta Reunión, todo un ejemplo de como se tienen que hacer las cosas.

Nelson, lo de la camiseta Bultaco hace referencia a........tú ya me entiendes. No hombre, no, simplemente pienso que es el logo más bonito que hay y me recuerda a las motos que veía de pequeñito.

Cpamias, el placer de compartir ruta y mantel contigo es mio. Ah!, y el tamaño si que importa........me encanta la GS 1200 Adventure.

Lararouse, no sabía que tenías tan buen concepto de mi, el sentimiento es mutuo.

Naty, tu si que eres una figura, la próxima vez no te cortes y dame un abrazo, había demasiada gente y no pude conoceros a todos.

Joan2003, me gustaría haberte visto en la Reunión, mariconcete, tanta cúpula tanta cúpula, pá ná, al final te resfrias igual. Otro abrazo para tí.

Me alegro que os hayan gustado las fotos, en el fondo, las hago para vosotros.

Paracabip, Pijo, Perico,......os quiero taco, casi igual que mi R1150R.

Algunos nos volveremos a ver la semana que viene en La Calahorra, Granada.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Tan sólo una semanita y uff, qué lejos lo veo!!! Ya decía yo que estaba rarita.... :-/ lo que me pasa es que estoy añorá!! ::) aaaaayyyyy, qué bien me lo pasé Dió Mío!! ;)

Lararouse dijo:
Tan sólo una semanita y uff, qué lejos lo veo!!! Ya decía yo que estaba rarita.... :-/ lo que me pasa es que estoy añorá!!  ::) aaaaayyyyy, qué bien me lo pasé Dió Mío!!  ;)

Pues prepara el 5, ese que ya sabes que te esperamos....ke lo sepasss

Yoni eres una maquina.....termino de leer tu reportaje y me ha emocionado  :o :o,lastima el q no pudiera ir....un abrazo

V´ssss [smiley=thumbsup.gif]

sumac dijo:
Yoni eres una maquina.....termino de leer tu reportaje y me ha emocionado.
Tú si que eres un máquina, Sumac, y buenas máquinas tienes entre las piernas, supongo que las dos. Lástima que no pudieras venir, la proxima vez ya sabes. Te prometo una cosa, asistiré a muchas Reuniones, seguro, se que la gente se lo currará y saldrán bien las cosas, pero como la Huertana........, no sé, será dificil superarla, yo no lo hubiese hecho mejor, y lo más destacable por mi parte fue el calor humano que recibí en todo momento, y eso, cuando estás lejos de tu casa, se agradece sobremanera.

Un abrazo, Sumac.

aaaaaaaayyyyyyyy!! yo no sé qué tendrá el Sur que cada vez que bajo pa allá vuelvo añorá perdía!! Mocotooooooooon mira que si voy pa Sevilla.... uix, no sé si me veré capaz después, de sobrellevar tanta melancolía!! :-/

Yoni... lo bordas siempre!! ;)

Komanduuuuuuu..... mmmmmm mejor me lo guardo y os lo digo la próxima vez que es vea!! ::)

Petonets, :-* :-*

Lararouse dijo:
aaaaaaaayyyyyyyy!! yo no sé qué tendrá el Sur que cada vez que bajo pa allá vuelvo añorá perdía!! Mocotooooooooon mira que si voy pa Sevilla.... uix, no sé si me veré capaz después, de sobrellevar tanta melancolía!!  :-/

Yoni... lo bordas siempre!!  ;)

Komanduuuuuuu..... mmmmmm mejor me lo guardo y os lo digo la próxima vez que es vea!!  ::)

Aunque estas lejos de distancia, te sentimos cerca de nosotros.

Muchos :-* :-* :-*

Lararouse dijo:
aaaaaaaayyyyyyyy!! yo no sé qué tendrá el Sur que cada vez que bajo pa allá vuelvo añorá perdía!! Mocotooooooooon mira que si voy pa Sevilla.... uix, no sé si me veré capaz después, de sobrellevar tanta melancolía!!  :-/

Yoni... lo bordas siempre!!  ;)

Komanduuuuuuu..... mmmmmm mejor me lo guardo y os lo digo la próxima vez que es vea!!  ::)

Petones, ¿? imagino lo que es :-* :-*, pero yo quisiera mejor APRETONES :-* :-* :-* :-*

Perico, Mocoton... Pero que majotes que sois, por Diossssssssss!! Si es que no tenéis ni idea de lo que me reconforta el haberos conocido, en serio!! :D Muchas gracias guapetones!!!! :-* :-*

Petonets con apretones, ahora sí!!! ;D

¿Que estaba, cantando el cara al sol o saludando desde el Papamovil?

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

mocoton dijo:
[quote author=keito link=1130198005/30#41 date=1131483679]¿da o no da la talla nuestro "CAPITANSITO"?.
aaq.sized.jpg

Se le está poniendo una cara de mala leche al gachon ;D ;D[/quote]

La leche no la llevo en la cara ;) ;D ;D ;D ;D
Eso es el choto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yoni_metumbo dijo:
¿Que estaba, cantando el cara al sol o saludando desde el Papamovil?

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues esta claro, hacia el lagarto al sol, que es lo que llevaba en la espalda en la camiseta :o :o ;);D ;D ;D

Atrás