Yoni_metumbo
Curveando
Continuo recordando lo bien que me lo he pasado con vosotros, lástima que no dure una semanita esto de las Reuniones, se me hace corto.
Paracabip, gracias por acompañarnos hasta la salida y rodar un ratillo con Atomic y conmigo. Vi perfectamente tu centro de operaciones.
Poseso, no nos presentaron, o no me acuerdo, demasiadas caras nuevas para archivarlas en el coco, te sigo en el foro, en fin, la próxima vez será.
Bueno, os pongo unas fotitos para que recordeis tambien vosotros:
Todo esto es lo que te daban nada más llegar al Hotel, una pasada.
Cena del viernes, primer atracón y primeras risas.
Caminito al bareto de copas, nos encontramos con esta magestuosa torre.
Se fueron todos, nos quedamos Pijo, Atomic y ge1557 para ver la ciudad por la noche.
Cpamias y Lararouse en la ruta, el haciendo muecas y ella motera total.
En cabeza Bettyboom, detrás, toda la panda.
Misha camino a los cañones.
Docemonos también hacia los cañones.
Llegamos y nos esperaba un Nissan cargado cervecitas, zumos, bocatas a punta pala.
Un cañon para pegarle a más de uno un tirito.......
Posando para la foto de "familia" en las baterías del Cabo Tiñoso.
Eramos unos cuantos............
Paracabip, Perico y Toro de jefazos, ¡como para pasarse con ellos!.
Rumbo a Cartagena.
Pijo con la mano en la cabeza, no se podia creer lo que había formado.
Perico y su Periquita a lo Sheriff Lobo.
¡¡¡Vivan los Novios!!!, Chispitas disfrutando de su luna de miel.
Peaso de cuarteto en el mirador de Cartagena.
Y de estos tres que me decis..........
Comiendo en el Mar Menor, pues si, tuvimos que comer otra vez. Esta, mi mesa.
Vista del restaurante, un sitio precioso, y la comida, fantástica.
¡Que bien le queda la moto a PericoRT!
Y a Paracabip tampoco le queda mal, pero....no tiene doble bujía.
Toro, un infiltrado japonés, aunque creo que viene de La Linea (Cádiz).
Final de la ruta por las calles de Murcia, siestecita y pá comer otra vez, que hay que "definir".
Por culpa de ellos, casi me da un ataque, que pechá de reir. Dos tipos muy chistosos, Puertomanchego y ge1557.
Después de comer, pasamos a los regalos. Pijo, ¿que te vas a pasar a Ducati?, ¡venga ya!.
A Cpamias se le hizo entrega de una placa por su trayectoria y sabiduría a la hora de organizar "Reuniones Foreras". ¡¡¡Vaya gafitas!!!.
Nos vimos obligados a salir de copitas por culpa de las dos pibitas, Lararouse y Atomic.
Atomic ya no sabía donde agarrarse, los demás de posturitas.
El mismísimo equipo de limpieza nos escoltaba hasta el hotel, los tios regando, ¡se quejaran encima de que no tienen agua!
¡Que grua más bonita.....!, Paracabip nos invitó a desayunar, "va sobrao".
Llegó la hora de despedirse, estuvieron pendientes hasta el final, para quitarse el sombrero.
En Riofrío, restarurante Los Jimenez, buena trucha me comí con mi amiga Atomic.
Eran las 5:15 de la tarde, ya estabamos cerquita de nuestras casas, se me hizo corto el camino.
Olvera, primer pueblo de la sierra gaditana que te encuentras cuando entras por Campillos.
Cádiz me esperaba con esta preciosa puesta de sol, al final, llegué con luz.
La Reunión, todo un éxito, salió a la perfección. Lo siento por quienes no pudieron venir, la próxima os esperamos, ¡porque habrá próxima!, ¿no?. Esto es lo que realmente hace grande al Foro.
Aquí podréis ver algunas más, por si os apetece http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=yonimetumbo&page=51
De nuevo, un abrazo a todos y betitos a las chicas, GRACIAS.
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Paracabip, gracias por acompañarnos hasta la salida y rodar un ratillo con Atomic y conmigo. Vi perfectamente tu centro de operaciones.
Poseso, no nos presentaron, o no me acuerdo, demasiadas caras nuevas para archivarlas en el coco, te sigo en el foro, en fin, la próxima vez será.
Bueno, os pongo unas fotitos para que recordeis tambien vosotros:

Todo esto es lo que te daban nada más llegar al Hotel, una pasada.

Cena del viernes, primer atracón y primeras risas.

Caminito al bareto de copas, nos encontramos con esta magestuosa torre.

Se fueron todos, nos quedamos Pijo, Atomic y ge1557 para ver la ciudad por la noche.

Cpamias y Lararouse en la ruta, el haciendo muecas y ella motera total.

En cabeza Bettyboom, detrás, toda la panda.

Misha camino a los cañones.

Docemonos también hacia los cañones.

Llegamos y nos esperaba un Nissan cargado cervecitas, zumos, bocatas a punta pala.

Un cañon para pegarle a más de uno un tirito.......

Posando para la foto de "familia" en las baterías del Cabo Tiñoso.

Eramos unos cuantos............

Paracabip, Perico y Toro de jefazos, ¡como para pasarse con ellos!.

Rumbo a Cartagena.

Pijo con la mano en la cabeza, no se podia creer lo que había formado.

Perico y su Periquita a lo Sheriff Lobo.

¡¡¡Vivan los Novios!!!, Chispitas disfrutando de su luna de miel.

Peaso de cuarteto en el mirador de Cartagena.

Y de estos tres que me decis..........

Comiendo en el Mar Menor, pues si, tuvimos que comer otra vez. Esta, mi mesa.

Vista del restaurante, un sitio precioso, y la comida, fantástica.

¡Que bien le queda la moto a PericoRT!

Y a Paracabip tampoco le queda mal, pero....no tiene doble bujía.

Toro, un infiltrado japonés, aunque creo que viene de La Linea (Cádiz).

Final de la ruta por las calles de Murcia, siestecita y pá comer otra vez, que hay que "definir".

Por culpa de ellos, casi me da un ataque, que pechá de reir. Dos tipos muy chistosos, Puertomanchego y ge1557.

Después de comer, pasamos a los regalos. Pijo, ¿que te vas a pasar a Ducati?, ¡venga ya!.

A Cpamias se le hizo entrega de una placa por su trayectoria y sabiduría a la hora de organizar "Reuniones Foreras". ¡¡¡Vaya gafitas!!!.

Nos vimos obligados a salir de copitas por culpa de las dos pibitas, Lararouse y Atomic.

Atomic ya no sabía donde agarrarse, los demás de posturitas.

El mismísimo equipo de limpieza nos escoltaba hasta el hotel, los tios regando, ¡se quejaran encima de que no tienen agua!

¡Que grua más bonita.....!, Paracabip nos invitó a desayunar, "va sobrao".

Llegó la hora de despedirse, estuvieron pendientes hasta el final, para quitarse el sombrero.

En Riofrío, restarurante Los Jimenez, buena trucha me comí con mi amiga Atomic.

Eran las 5:15 de la tarde, ya estabamos cerquita de nuestras casas, se me hizo corto el camino.

Olvera, primer pueblo de la sierra gaditana que te encuentras cuando entras por Campillos.

Cádiz me esperaba con esta preciosa puesta de sol, al final, llegué con luz.
La Reunión, todo un éxito, salió a la perfección. Lo siento por quienes no pudieron venir, la próxima os esperamos, ¡porque habrá próxima!, ¿no?. Esto es lo que realmente hace grande al Foro.
Aquí podréis ver algunas más, por si os apetece http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=yonimetumbo&page=51
De nuevo, un abrazo a todos y betitos a las chicas, GRACIAS.
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss