I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel. ........ (5-6-7 Octubre 2018)

Hola a tod@s, uno más en casa desde primeras oras de la mañana y después de la travesía a nado, para llegar a la "Roca"

Bueno... a lo que voy, nada, poco o mucho puedo añadir a lo ya descrito y contado por los compañeros, TEAM MUDÉJAR sois la REOSTÍA y la compañía la REPERA! da gusto sentirse entre buena gente, gracias a tod@s.


Por poner un pero, solo deciros que os estáis "cavando" vuestra reputación, os explico, el listón al que os sometéis quedada tras quedada, es cada vez más difícilmente superable, que mal nos estáis acostumbrado, lo vuestro es de "VICIO"

p.d. Os quiero Team MUDÉJAR doy fe que TERUEL y sus buenas gentes EXISTEN!


Un Abrazo, Pedro.
 
Hola a tod@s, uno más en casa desde primeras oras de la mañana y después de la travesía a nado, para llegar a la "Roca"

Bueno... a lo que voy, nada, poco o mucho puedo añadir a lo ya descrito y contado por los compañeros, TEAM MUDÉJAR sois la REOSTÍA y la compañía la REPERA! da gusto sentirse entre buena gente, gracias a tod@s.


Por poner un pero, solo deciros que os estáis "cavando" vuestra reputación, os explico, el listón al que os sometéis quedada tras quedada, es cada vez más difícilmente superable, que mal nos estáis acostumbrado, lo vuestro es de "VICIO"

p.d. Os quiero Team MUDÉJAR doy fe que TERUEL y sus buenas gentes EXISTEN!

Un Abrazo, Pedro.
Pedrito sabes que le ponemos ganas en sorprenderos en cada encuentro,.......jijijijijiji
 
Muchas gracias a todos por venir a conocer esta tierra y a sus gentes, gracias a las artilleras por soportar como unas javatas una ruta tan larga, gracias a Pedro, Marcos, Juan Carlos, Amolin32 y todos los que estáis enviando fotos y vídeos para recordar este fin de sema ( ya sabéis que se nos da mejor montar en moto y organizar rutas que vídeos,jiijiji) y gracias a mis compañeros del Team Mudejar por ser todos geniales.
Ya sabéis dónde estamos para lo que necesitéis,
Abrazos para ellos y besos para ellas
 
En serio me dices eso???? Muchísimas gracias!!! Significa... No sabes hasta que punto... Qué mejor profe que mi padre, además, para disfrutar de esta bonita afición ya que no solo es pilotar una moto sino disfrutar de todo lo que conlleva: paisajes, colores, olores, libertad y, sin duda, grandes compañeros de ruta como todos vosotros. De nuevo muchas gracias, de corazón.
Por supuesto que en serio. Con estas cosas no se juega. Un placer y un honor.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Tengo un cabreo monumental conmigo mismo... y con los pedazo de bichos turolenses..... Voy a editar el video que prometí crear, y al visionar los videos muchos de ellos están "estropeados" por un bicho estrellado en la lenta que fastidia bastante el resultado. Cago en dies!!!!! Aun así, lo prometido es deuda, así que ahí va mi pequeño homenaje, desfavorecido como digo por el dichoso bicho:



También, para el que quiera, pongo enlace con todos los videos en bruto sin editar para "poderos" ver algunos:
https://photos.app.goo.gl/5whimWd1SnrUGfB56
Impresionante, además de rodar detrás un buen rato disfrutando de la compañía....
Todo de 11.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Solo quiero decir algo que no se ha dicho suficiente: un fin de semana espectacular, en curvas, en comida y sobretodo en personas!!

Nos lo hemos pasado muy bien, y nos ha hecho mucha ilusión ver de nuevo a Valentín y Victoria, a Germán, a Ramón, al equipo Mudéjar y a conocer a los nuevos compañeros Pepe y Ruth, Justo y Ana y a Carlos y Jesus..grandes personas. Poco a poco iremos conociendo a más, jeje

Gracias a todos y nos vemos en la próxima, seguro!!

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
 
Tengo un cabreo monumental conmigo mismo... y con los pedazo de bichos turolenses..... Voy a editar el video que prometí crear, y al visionar los videos muchos de ellos están "estropeados" por un bicho estrellado en la lenta que fastidia bastante el resultado. Cago en dies!!!!! Aun así, lo prometido es deuda, así que ahí va mi pequeño homenaje, desfavorecido como digo por el dichoso bicho:



También, para el que quiera, pongo enlace con todos los videos en bruto sin editar para "poderos" ver algunos:
https://photos.app.goo.gl/5whimWd1SnrUGfB56
No te enfades que has hecho un trabajo extraordinario, muy buen video a pesar de la mosca cojonera!!
 
Y un saludazo a mis nuevos amigos, Ruth, Pepe, Luki, Victoria y su contrario (siempre se me olvida el nombre), RogeRT, Pepeluis, El camarero proveedor oficial de cariñena, MArta y contrario de ZGZ... y los artistas del TEAM, que aparte de ser personas excepcionales, manejan la moto como si fuese una bici, que envidia. :excited:;)
Un fuerte abrazo para ti y no te preocupes que con las veces que nos volveremos a encontrar, terminaras aprendiendote mi nombre.
 
Hola a todos:

No voy a repetir por enésima vez lo que ya se ha escrito de la I RODADA JAMÓN DE TERUEL.

Simplemente, como hubiera dicho Flavio Briattore, BRAVÍSSSIMO MUDEJAR TEAM, BRAVÍSSSSIMO.

No quisiera olvidar a los que, por circunstancias ajenas a su voluntad, no han podido estar. (INQUI, BANDITGS, PACO GS, FONSI... y un largo etc.). Sólo deciros que nos lo hemos pasado de pu..madre!!!. Así que para la próxima haced un esfuerzo.;)

Gracias MUDEJAR TEAM. Nos vemos en la siguiente!!!.
 
Después de todo lo que se ha escrito, os dejo una imagen que muestra nuestro grado satisfacción con lo vivido este expléndido fin de semana (que nosotros vivimos desde el jueves)
d27476c1fa4b5240f9429833820e973f.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Gracias a TOD@S los que mandais comentarios de satisfacción y agradecimiento,....estimula ver que el esfuerzo de meses se recompensa con vuestro disfrute , la idea base fue reencontrarse con amigos en una fecha en que existían pocos eventos, pues cada uno tiene su rutina y prioridades,....de está manera coincidimos los máximos posibles y hacemos más grande esta amistad.
Sois todos estupendos,....y así en próximas reuniones de la clase y en el lugar que sea,....volveremos a reír y disfrutar juntos de nuevo.

Así pues ,....GRACIAS A TODOS.....Por hacer de la I Rodada de AMiGOS de Teruel, un fin de semana tan fantástico y especial.

GRACIAS de parte de todo el Team Rider Mudéjar Teruel.

TEAM RIDER MUDEJAR TERUEL
48e9cc589b9361ddb3086bdad9db2dd7.jpg
 
El comando gaditano ya está también en casa totalmente relajado, llegamos sobre las 19:00 horas. A nosotros nos tocó pasar por el micro-ondas tal como llegamos a Despeñaperros, desde ahí hasta pasar Sevilla, el termómetro no bajó de los 29 y llegó a los 33. Hasta que no pasamos Jerez, no vimos la temperatura por debajo de 27, así que echamos de menos los airflow. Pero como hay que quedarse con lo positivo, nos ha servido para ir eliminando los excesos del fin de semana, sin tener que recurrir al "fairi".
Del finde ya lo habéis dicho prácticamente todo, así que solo puedo dar gracias, gracias y más gracias, al Team Mudéjar, a la compañía tanto en la ruta, como en la mesa, aunque aquí la gente que nos tocó era "mu seria" y no se reía nadie (aún andará buscando el camarero al de la camisa amarilla y a la del pan) y por encima de todo destacar la dedicación, esfuerzo y cariño que han puesto GentShu y Montse para que todo saliese "de gran categoría" como decimos en mi tierra.
Ahora nos queda la impaciencia de esperar a la siguiente, para volver a veros a todos y seguir conociendo a buenas personas. Menos mal que para irnos consolando tenemos ese jamón (al que ya le hemos "metido mano") que está "pa matarse" de bueno. Un fuerte abrazo a todos y muchos besos a las artilleras.
Queridos Pepe y Xuxa, mira que me extraña que no se ria la gente con vosotros, sois un matrimonio super simpatico, con esa chispa gaditana que os corre por las venas y con mucha facilidad para hacer amigos. Desde Madrid os enviamos un fuerte abrazo y esperamos vernos pronto
 
Última edición:
Solo quiero decir algo que no se ha dicho suficiente: un fin de semana espectacular, en curvas, en comida y sobretodo en personas!!

Nos lo hemos pasado muy bien, y nos ha hecho mucha ilusión ver de nuevo a Valentín y Victoria, a Germán, a Ramón, al equipo Mudéjar y a conocer a los nuevos compañeros Pepe y Ruth, Justo y Ana y a Carlos y Jesus..grandes personas. Poco a poco iremos conociendo a más, jeje

Gracias a todos y nos vemos en la próxima, seguro!!

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
Queridos Nacho y Marta, a nosotros nos ha encantado veros de nuevo y compartir mesa durante este fin de semana tan especial. Ya estamos pensando en la próxima.........
 
Bueno... pues que decir y no repetirse.
Muchas gracias a los organizadores por el gran trabajo realizado.
Todo ha sido estupendo y lo mejor la compañía de todos los amigos. Poco a poco y concentración a concentración nos estamos conociendo mas y mejor.
Gracias a todos y un fuerte abrazo. No menciono a nadie por no olvidarme algún nombre.
VVVsss.
 
Y un saludazo a mis nuevos amigos, Ruth, Pepe, Luki, Victoria y su contrario (siempre se me olvida el nombre), RogeRT, Pepeluis, El camarero proveedor oficial de cariñena, MArta y contrario de ZGZ... y los artistas del TEAM, que aparte de ser personas excepcionales, manejan la moto como si fuese una bici, que envidia. :excited:;)
Hola Josu! Disculpa que no te haya mencionado, pero tampoco me acordaba de tu nombre, jajaja. Creo ya no se nos olvidará! ;). Ahh! También un saludo para Luki (despista2) que compartimos mesa..que memoria.... oh my god!! Jajaja

Nos vemos en la próxima, un abrazo a todos!!!


Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
 
Queridos Pepe y Xuxa, mira que me extraña que no se ria la gente con vosotros, sois un matrimonio super simpatico, con esa chispa gaditana que os corre por las venas y con mucha facilidad para hacer amigos. Desde Madrid os enviamos un fuerte abrazo y esperamos vernos pronto
Muchas gracias, lo mismo deseamos, que pase muy poquito tiempo para poder coincidir de nuevo.
 
:_( Cuanto me ha jodido no haber podido ir..grrrrr,mecaguen todo ya....
Os deseo una grandisima concentracion y que os lo paseis de maravilla...
Y aun que no pueda asistir,quiero daros las gracias por haber montado este pitote..
Sois cojonudos team mudejar...
Abrazo gigante...
Y con quien puedo hablar yo de batallitas?:_:)_(
 
A ver, que se me olvidaba un tema:
En una de las paradas, estuvimos comentando varios foreros el tema de los vinilos negros de alto brillo cuando se iluminan, y en concreto hubo uno con el que quedamos que le mandaría una dirección de un sitio que in luso creo que provee al foro ( de eso no estoy seguro al 100%). Pero como ya somos mayores, no apunté y......
Así que si sigue interesado, que me mande un privado y hablamos.

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
 
A ver, que se me olvidaba un tema:
En una de las paradas, estuvimos comentando varios foreros el tema de los vinilos negros de alto brillo cuando se iluminan, y en concreto hubo uno con el que quedamos que le mandaría una dirección de un sitio que in luso creo que provee al foro ( de eso no estoy seguro al 100%). Pero como ya somos mayores, no apunté y......
Así que si sigue interesado, que me mande un privado y hablamos.

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
https://www.motovinilo.com


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

A mi no me tratan así.....
Es lo que tenéis los ricos
Mucha envidia... Yo, cortando para toda la familia.... Dedo incluido.... ¡Por torpe....!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No te preocupes....yo ya llevo 2 semanas sin tocar la moto por el dichoso tajo que me metí en la mano....y no fue con la paletilla....fue con un pariente de ella de 7 kilos de peso......pero en cuanto volví de coserme ya no se las mojadas que le he pegado....ahí se va ha quedar...jaaa...:mad::mad::mad::mad:
 
ATENCIÓN, necesito ayuda urgente

"Es mu triste de pedir, pero más triste es de robar", así que me veo en la obligación de pediros ayuda

Yo se que hay todo tipo de gente, de todas las profesiones en el foro y ahora necesito de ayuda cualificada para recuperar masa muscular, como digo, es urgente, pues tengo el jamón ya en el hueso, gracias
 
ATENCIÓN, necesito ayuda urgente

"Es mu triste de pedir, pero más triste es de robar", así que me veo en la obligación de pediros ayuda

Yo se que hay todo tipo de gente, de todas las profesiones en el foro y ahora necesito de ayuda cualificada para recuperar masa muscular, como digo, es urgente, pues tengo el jamón ya en el hueso, gracias
Me parece que esa "masa muscular" no se recupera fácil......

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
ATENCIÓN, necesito ayuda urgente

"Es mu triste de pedir, pero más triste es de robar", así que me veo en la obligación de pediros ayuda

Yo se que hay todo tipo de gente, de todas las profesiones en el foro y ahora necesito de ayuda cualificada para recuperar masa muscular, como digo, es urgente, pues tengo el jamón ya en el hueso, gracias
Con el codillo se puede arreglar algo...pero la tibia y el peroné dalos por perdidos....:_(
 
Arriba