I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel. ........ (5-6-7 Octubre 2018)

Conociendo Teruel.
7307a8fe8bab2c6981913ea67aa9fa4c.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Divertios mucho amigos.
Me alegro mucho que esté saliendo magníficamente. Ojalá hubiera podido acompañaros pero en estas fechas me era imposible. No he querido mirar mucho el post pq me arañaba la cara de ganas.
A por la segunda edición, para que podamos disfrutarla los que nos perdimos esta.

Disfrutad y Felicidades a la organización.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Estamos en Teruel celebrando la I Rodada de Amigos del Jamón de Teruel, organizada por el Team Rider Mudéjar, que como era de preveer, está cumpliendo con todas las expectativas creadas y si hay que calificar, solo puede ser una nota ‘CUM LAUDE’

El excelente grupo organizador ha elaborado un evento en el cual se juntan, amabilidad, atención exhaustiva a los participantes, buen ambiente, unas rutas de ensueño, con una planificación hasta el mínimo detalle y una asistencia en carretera perfecta, cuidando de que nadie se despiste.

Mención a parte es el tema culinario, donde la abundancia y calidad de los productos es inmejorable, degustando los productos típicos de esta provincia, y con el añadido de la paletilla de jamón, que con alguna dificultad intentaremos meter en el topcase, que nos hará recordar durante días esta Rodada.

Quiero expresar mi gratitud a este gran equipo de personas y en especial a su Showman Ghentsu, que saben ofrecer a los participantes del evento todo lo que se necesita: Buen Ambiente, Buenas Rutas y buena comida y también la tranquilidad de estar perfectamente atendidos.

Un forero encantado
José Patricio
 
Vaya día. Ruta fantástica. Enorme gestión del grupo, en ruta y fuera de ella. Almuerzo, comida y cena como debe ser. Auténtico carajillo ¡Qué más se puede pedir!

Bravo team rider Mudéjar. Un placer y un honor participar en la I Rodada "Amigos del jamón de Teruel" que tan bien habéis organizado. Hemos disfrutado mucho.

El equipo Apunto Teruel os lo agradece.

ea1c01c38c2fa7357d3286028650a6a7.jpg
 
Fue bonito mientras duró
2401f984322fd3e274715f987d9a2c3c.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk



Buen chuletón y también buen vino os han dado en ésta fenomenal cena de despedida en esta concentración ( Amigos de Teruel )
Divertiros y mañana ir despacio recordando por el regrTeruel.casa los buenos momentos que os han ofrecido estos buenos amigos de Teruel.
Gracias tocallo y demás colaboradores de esta gran concentración de Teruel.
 
Hola.....
El Team Rider Mudéjar Teruel.....
Os quiere agradecer vuestra presencia, vuestra sonrisa, vuestra tertulia,....un saludo para todas las chicas,.....se han portado de maravilla,....ni una queja en la ruta, y todas pudieron con la comida,.....jijiji...y vuestro saber estar con amig@s,......Una maravilla de fin de semana,....el cual sin vosotros ,....pues eso,...no sería igual.
Y ya sabéis, mejor que no os lo cuenten,....Mejor sentir y vivir de primera mano una buena reunión con amig@s,..jijijij
Gracias a todos los que habéis compartido estos días tan buenos con nosotros el TEAM MUDEJAR TERUEL y a vuestras sinceras opiniones.

1 Servidor GentShu ( Jesús )
bandera amarilla

2 Jackson Sparrok ( José Colme )
bandera amarilla

4 Fadeto_Black_One (Asensio)
bandera amarilla

5 Manolo RT ( Manuel )
bandera amarilla

3 RUBIO RT ( Javier )
bandera roja

6 Luis Lan
bandera verde






0bae813309392eb11b7727e4a6b76720.jpg



5a8f6e4f2d531fe333e2afebb469eaef.jpg


//cloud.tapatalk.com/s/5bb9e5133c08f/VID-20181006-WA0012.mp4
 
Última edición:
Bueno, pues tras un corto pero fructífero descanso, ruta tranquila hasta La Villa y Corte. Y ya en casa.
Difícil añadir algo a lo ya dicho.
Como era de esperar y todos sabíamos los del Team se han portado como auténticos jabatos muy difícil superarse muchas gracias por todo y un abrazo para todos.
Enhorabuena machotes.



Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Àngel61, Mariano y marcos ya estamos en casa hace poco más de media hora, mucho viento lateral y un frío de aquel de cuando el grajo vuela bajo, tanto que hemos tenido que parar a ponernos capas de tejido :p, que ya no nos hemos quitado hasta casa

La quedada, pues de lujo tal como la suponíamos, todo, desde las rutas, el hotel, comidas (incluso excesivas, sobró mucha comida en todas las ocasiones)y la compañía......un 15 sobre diez, un abrazo
 
Pues uno más en casa y nada más que agradecer al pedazo de equipo organizador la excelencia del evento..... que vaya de paso decir que no se les esperaba menos de acuerdo anteriores eventos donde también habéis tenido la culpa.

Ahora ya deseando la segunda edición.

Por mi parte , en tener un hueco, prometo preparar un vídeo resumen del evento y colgar en un directorio compartido todo el vídeo en bruto para el que se quiera bajar algún trozo y verse al completo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
C9B57EA6-CC84-46A7-ACC0-EF6CBD19CA8A.jpeg Queridos amigos,

Ya estamos en casa, el viaje de regreso muy bien.

Aunque ya se ha dicho, no podemos dejar de repetir los comentarios del resto de amigos con los que hemos disfrutado de este fin de semana extraordinario. Pedimos curvas y hemos tenido muuuuuuchas curvas, pedimos comida y nos han dado muuuuucha comida. Nos ofrecieron descubrir Teruel y nos han llevado por unos parajes maravillosos. ¿Que podemos añadir?, Un diez en todo, la organización perfecta, el hotel y los restaurantes muy bien, las comidas buenísimas, aunque nos han faltado los tapper para seguir disfrutando en casa. La ruta de 320 Km espectacular, aunque seria bueno repetirla de copiloto para disfrutar cada segundo, los conductores en pocas ocasiones podíamos dejar de mirar las curvas, pero hemos disfrutado muchísimo.

Muchas gracias Jesús, José, Asensio, Manuel, Javier y Luis, os agradecemos vuestra amistad y esa labor extraordinaria de guiar un grupo tan grande por esas rutas tan representativas de la belleza de Teruel.

Nuestras mujeres lo han pasado muy bien como podéis ver en la foto y menos mal que GentShu esta casado y bien casado, sino tendríamos que estar un poco celosillos.......
 
Pues eso, como ya dijo Marcos, llegamos a casa a tiempo de comer, esos si con poco apetito, necesitaremos unos dias para podernos recuperar de las comilonas que nos hemos pegado :excited:
Hemos pasado un fin de semana genial, reencontrándonos con buenos amigos y conociendo a nuevos, la organización perfecta, no se os escapo ni un solo detalle....
Un fuerte abrazo al Team Modejar, sois geniales!!!!
 
2 pulpos del Gran Bazar Chino para sujetar lo que encontré encima de la cama x 1,35 eur = 2,70 eur

Ser acogido como si me conocieran de toda la vida, rodar por esas carreteras, poner caras a muchos nicks, compartir un magnífico fin de semana ... no tiene precio.

Para lo demás ... Mudejar Rider Team. Grandes.
 
Enhorabuena Ruth por llevar la moto de maravilla y representar a la mujer piloto en esta rodada y a tu padre Pepe por sus amplias explicaciones sobre los lugares desconocidos para nosotros.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ohh, muchísimas gracias!!! Se me ha puesto la piel de gallina!! Ha sido maravilloso poder rodearme de gente tan única... gracias!!!
 
Estamos en Teruel celebrando la I Rodada de Amigos del Jamón de Teruel, organizada por el Team Rider Mudéjar, que como era de preveer, está cumpliendo con todas las expectativas creadas y si hay que calificar, solo puede ser una nota ‘CUM LAUDE’

El excelente grupo organizador ha elaborado un evento en el cual se juntan, amabilidad, atención exhaustiva a los participantes, buen ambiente, unas rutas de ensueño, con una planificación hasta el mínimo detalle y una asistencia en carretera perfecta, cuidando de que nadie se despiste.

Mención a parte es el tema culinario, donde la abundancia y calidad de los productos es inmejorable, degustando los productos típicos de esta provincia, y con el añadido de la paletilla de jamón, que con alguna dificultad intentaremos meter en el topcase, que nos hará recordar durante días esta Rodada.

Quiero expresar mi gratitud a este gran equipo de personas y en especial a su Showman Ghentsu, que saben ofrecer a los participantes del evento todo lo que se necesita: Buen Ambiente, Buenas Rutas y buena comida y también la tranquilidad de estar perfectamente atendidos.

Un forero encantado
José Patricio
Un placer estar de nuevo CONTIGO José Patricio y con Tere,.....lástima no hablar más rato contigo,....pero os tenía que atender a todos,....jijiji....

TEAM RIDER MUDEJAR TERUEL
 
Bien, pues en primer lugar comentar que el principio de la kdd fue problemático para mi, con una serie de daños en la moto incluída la estribera derecha (a mi no me paso nada) después de que me la soldaran en Titaguas (fue de camino a Teruel ) aguantó pero al día siguiente al poco de iniciar la ruta se volvió a romper (vaya castaña de estriberas tiene BMW en una moto que se supone que está preparada para caidas al menos leves en campo). Gracias que Gentshu me había provisto de un juego de estriberas, las cuales las llevaba en el baúl por si acaso y gracias a la ayuda de Colme (Jack Sp) la pudimos cambiar sin perjudicar la marcha del grupo en la ruta.

Bueno, qué decir de la organización? no por muchos comentarios repetitivos voy a dejar yo también mi opinión....SUBLIME!!:excited:

Todo, absolutamente todo estaba perfectamente programado y orquestado por estos amigos turolenses que son unos cracks...hasta el minimo detalle importa y te das cuenta cuando te lo encuentras todo preparado allá por donde pasas; lo de las tareas de chalecos en la ruta es algo inexplicable, en lugar de cinco parece que se hubieran multiplicado y fuesen cincuenta:) , qué manera de cerrar todos los posibles cruces, indicaciones, etc, de auténticos profesionales!!!!!

Cuando las cosas se hacen con un tremendo cariño y ganas de agradar solo puede tener un resultado: la perfección
Y estos chicos lo han conseguido. MUCHAS GRACIAS.

Huelga comentar la cantidad y calidad excepcional de las comidas, los detalles de la bolsa de bienvenida y la pata de jamón que estaba ya todo preparado en cada habitación del hotel.
Me ha alegrado volver a ver a amigos y conocidos y conocer a otros/as que no tenía el gusto de conocer.
Todo ha salido a pedir de boca.

Hasta la próxima ;)
 
Mi más sincera felicitación a todo el team Mudéjar. La organización sólo se puede catalogar de excepcional. Y si sumamos a la organización las buenas rutas (con muuuuuchas curvas), las pantagruélicas comidas y las risas a raudales que hemos derrochado durante el finde, tenemos como resultado que ya estamos deseando que nos digáis cuándo repetimos.
Un fortísimo abrazo a todo el team. ¡Sois los mejores!
 
Vaya día. Ruta fantástica. Enorme gestión del grupo, en ruta y fuera de ella. Almuerzo, comida y cena como debe ser. Auténtico carajillo ¡Qué más se puede pedir!

Bravo team rider Mudéjar. Un placer y un honor participar en la I Rodada "Amigos del jamón de Teruel" que tan bien habéis organizado. Hemos disfrutado mucho.

El equipo Apunto Teruel os lo agradece.

ea1c01c38c2fa7357d3286028650a6a7.jpg
Que bueno ponerte cara maño,....jijiji....Me alegro de sorprender a un Turolense en Teruel,......un placer conocerte Juan Carlos.
Por cierto el enlace que me mandaste, no puedo subirlo al foro,....intenta subirlo tú,...es un buen recuerdo para todos

TEAM RIDER MUDEJAR TERUEL
 
Nosotros también en casa, un poco de viento lateral racheado para la vuelta pero sin novedad....a lo que voy:

Excepcional kedada: Muy buena compañía, una organización impecable, pensada hasta el mas mínimo detalle, comida de gran calidad e incluso excesiva, alojamiento de primera.....a riesgo de parecer un pelota (que no me considero para nada), tanto mi Mujer Lourdes como yo recordaremos esta 1ª de los Turolenses del Jamón por mucho tiempo. Ha sido una verdadera satisfacción haber compartido con vosotros estos días...OS LO HABEIS CURRADO CHAVALES....MUCHAS GRACIAS POR TODO ¡¡¡¡

Hasta la próxima.


Salut.
 
Que bueno ponerte cara maño,....jijiji....Me alegro de sorprender a un Turolense en Teruel,......un placer conocerte Juan Carlos.
Por cierto el enlace que me mandaste, no puedo subirlo al foro,....intenta subirlo tú,...es un buen recuerdo para todos

TEAM RIDER MUDEJAR TERUEL
Igualmente Jesús. A ti a todos los compañeros del team Mudéjar.

Del video de las fotos, con vuestro permiso y si entendéis que es de interés, lo publico por si a alguno le gusta. Es de una calidad media y así no “pesa" mucho.

https://drive.google.com/file/d/1BzmP6aMSf56oxQGF86eJOr4KDqloooyn/view?usp=drivesdk

Debería poderse ver de forma pública únicamente accediendo con el enlace.
 
Buen chuletón y también buen vino os han dado en ésta fenomenal cena de despedida en esta concentración ( Amigos de Teruel )
Divertiros y mañana ir despacio recordando por el regrTeruel.casa los buenos momentos que os han ofrecido estos buenos amigos de Teruel.
Gracias tocallo y demás colaboradores de esta gran concentración de Teruel.
Jesús tocayo,.....hemos cuidado y mimado a estos amigos,.....lástima no hayas podido estar tú.....un abrazo

TEAM RIDER MUDEJAR TERUEL
 
Muchas gracias al esfuerzo y dedicación que habéis echo para que todo salga perfecto. Fin de semana para recordar.
e7bafb3e434165716751e2fe74f080d0.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Valentín, gracias a ti y a Esther,....y placer coincidir,....un gustazo trabajar un poco para que disfrutéis vosotros

TEAM RIDER MUDEJAR TERUEL
 
Me alegro tocayo tengas buenos recuerdos, tú y María Jose
Hola a tod@s. Nosotros ya en casa con la mochila cargada, gracias al equipo organizador, de buenos momentos en la ruta, en la comida, y sobre todo en la compañía. Haaaaaa y el JAMÓN :excited::D:D:D .Gracias, y hasta la próxima ;)

TEAM RIDER MUDEJAR TERUEL
 
Arriba